Reservas

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a reservar la consola?
66%
131
12%
24
6%
11
17%
33
Hay 199 votos. La encuesta terminó el 13 ene 2017 09:55.
Lord Shion escribió:
lokolo escribió:Aviso a navegantes que podeis informar de precio mas barato en amazon.es del precio de MM de 319€ a ver si conseguimos la contraoferta. Gracias a @amzg
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... witch&th=1

Ir abajo y buscar un enlace que poner lo siguiente:
Detalles del producto
Edición: Gris
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01M66QBCE
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 1 en Videojuegos > Nintendo Switch
¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?


Al pinchar en lo de informarnos de un precio mas barato se desplegara para poner que tipo de oferta es web o física, seleccionamos web y pegamos la url de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Ponemos como precio 319 y en gasto de envio 0

Esperemos que lo hagan muchos y obliguemos a Amazon.es a bajar el precio.

Saludos.


Pues a mi no me aparece ese enlace, sólo me pone lo de "¿Quieres dar tu opinión sobre las imágenes?"


Prueba a cambiar a la version de switch de otro color, no se porque a veces solo sale en la gris y otras en la version de los mandos de colores.
Os la pego también en este hilo, para que veáis dónde os tiene que salir:
Imagen


[beer]
amzg escribió:
Lord Shion escribió:
lokolo escribió:Aviso a navegantes que podeis informar de precio mas barato en amazon.es del precio de MM de 319€ a ver si conseguimos la contraoferta. Gracias a @amzg
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... witch&th=1

Ir abajo y buscar un enlace que poner lo siguiente:


Al pinchar en lo de informarnos de un precio mas barato se desplegara para poner que tipo de oferta es web o física, seleccionamos web y pegamos la url de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Ponemos como precio 319 y en gasto de envio 0

Esperemos que lo hagan muchos y obliguemos a Amazon.es a bajar el precio.

Saludos.


Pues a mi no me aparece ese enlace, sólo me pone lo de "¿Quieres dar tu opinión sobre las imágenes?"


Prueba a cambiar a la version de switch de otro color, no se porque a veces solo sale en la gris y otras en la version de los mandos de colores.


Efectivamente era eso, en el otro color si me aparecía.
No sale siempre, probar a cambiar el modelo

Imagen
En eeuu han agotado reservas.
Miyazaki escribió:En eeuu han agotado reservas.


[Ooooo]
increible!!
COMPROBAD QUE EL ENCLACE DE MM ES CORRECTO.

Yo he probado el que habían puesto y me decía que esa página no existia. He puesto éste

"https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-switch-1351124"

Sin las comillas, obviamente.

Y ya he mandado el aviso a Amazon. A ver si hay suerte, aunque yo seguramente cancele la reserva.
@DevilKeeper
Si se ha hecho mal se vuelve a repetir por los 2 colores. ;) Gracias.

Saludos.
Miyazaki escribió:En eeuu han agotado reservas.


Como los productos de Apple

Y en el día del lanzamiento habrá stock en todos lados

Estrategias de marketing lo llaman...
@lokolo No, si yo lo he hecho bien.

El problema es que he copiado la dirección que habíais puesto, y como aparece contraida la parte del centro de la url, al asegurarme de que era el enlace correcto me ha salido que no existia esa página.

He buscado el enlace completo en la página de MM y es el que he puesto finalmente en Amazon.

@pjiglesias Después de lo que pasó con Wii, y más recientemente con NES mini, la gente ya no se arriesga.
@DevilKeeper
Ya si por eso lo decía, yo juraría haberlo hecho bien, pero lo acabo de repetir en los 2 colores e invitaba a que se puede hacer otra vez sin problemas, para que los posibles que copiaran el enlace mio mal puesto, lo puedan hacer de nuevo. Ahora lo edito.

Saludos.
Estoy mirando en la página de carrefour pero no veo la consola para reservarla. ¿No han abierto reservas o estoy ciego?
Reservada la gris junto con la coleccionista de Zelda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaban de confirmar fecha de la gris para el 2 de Marzo en Amazon. [beer]

La reservé el viernes a las 13:45.
Josezno escribió:Me acaban de confirmar fecha de la gris para el 2 de Marzo en Amazon. [beer]

La reservé el viernes a las 13:45.

Te han dado mi hueco XD

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lokolo escribió:
Josezno escribió:Me acaban de confirmar fecha de la gris para el 2 de Marzo en Amazon. [beer]

La reservé el viernes a las 13:45.

Te han dado mi hueco XD

Pues [tadoramo]
yo reserve en amazon la consola nada más abrir las reservas.En principio ponía 7-8 marzo,luego se actualizó a 2 de marzo.
El zelda ed.especial,acabo de reservarlo en mm pagando 5 euros.
Lo mejor,es que hace unos dias me regalaron una tarjeta amazon con 100 euros y van a ir directamente aplicados a la consola.
Yo la reserve en Amazon y me pone fecha de entrega el 2 de Marzo, pero me sigue saliendo como "reservado". En cambio la coleccionista de Zelda tiene también fecha para el 2 de Marzo pero ya aparece como "pendiente de envío".

Reserve las 2, la gris y la de colores. Cuando ya empiecen a confirmar fechas pues decido con cuál me quedo y canceló la otra.

Seguramente me quede la azul y roja.
se sabe si se puede reservar ya en el corte ingles? Gracias
Viendo que se está duplicando información entre 2 hilos y que este se planteó como una encuesta (ya finalizada), cerramos y seguimos aquí para tenerlo todo más ordenado.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5