Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey
A primeras, muy rarito.

Aunque hay ganas de pillarlo XD
Así como primera impresión las fases en la gran ciudad esa que sale me parecen un completo HORROR, desentona completamente, no pega ni con cola. No obstante, fuera de esto si que tiene bastante buena pinta, y Nintendo no la suele cagar con los Marios plataformeros, en el peor de los casos son juegos buenos "a secas" (como NSMB2).

Estaremos a la expectativa.
Me ha recordado al Sonic Adventure por eso de interactuar con humanos en una ciudad...
Se hace raro ver a Mario así, pero seguro que estamos ante un juegazo. :cool:
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es verdad que esa ciudad real no pega, alomejor es que han viajado por el universo o algo así, a ver que dicen
Verano no, en navidad.
No juzgaré Super Mario Odyssey hasta jugarlo, pero lo que se ve en el trailer de presentación me ha decepcionado, me recuerda a lo peor del Sonic Team tras el colapso de Sega.
A mi de momento lo visto me ha gustado, pero me mantengo a la espera de ver más, verlo en acción,etc. Me ha gustado visualmente, aunque aún falta saber mucha info.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si os fijáis, salen humanos pero luego salen bichos, como si hubiera varios mundos o razas, vaya que no se centra en el mundo real
Entiendo que haya gente que le ha chocado y disgustado ver a Mario en un mundo "real", pero teneis que interpretar el nombre del juego Oddysey (Odisea): Viaje de larga duración, lleno de aventuras adversas y favorables.

Yo entiendo que Mario visitará mundos muy distintos y ese será uno de ellos, nada mas.

Lo peor del juego, que sale en Diciembre porque es al que mas ganas le tengo.
Me deja helado.
Y que en el vídeo ponga en la descripción que es "sandbox style" (no sé si lo nombra porque en el trabajo no puedo poner sonido) me da hasta miedo
Pues en mi casa hemos desayunado con el video y lo hemos visto dos veces!! Nos gusta mucho Mario... aunque claro... el principal jugón es un peque de 7 años y cuando ha visto la interacción con el mundo real le ha sorprendido muchísimo!! Le encantó la presentación de Tokio 2020 ^^

Asi y todo creo que es pronto para hacerse una idea por las ambientaciones que parecen salirse muy mucho de las habituales del Reino Champiñón... da la impresión de ser un Galaxy magnificado... !si hasta tiene una nave para desplazarse¡¡¡

Lo de identificarlo como Sandbox style descoloca un poco...

Habrá que esperar a su lanzamiento, que no entiendo no sea a la par que la consola...

Saludos!!!
Me encanta la idea de que Mario viaje por el multiverso XD [babas]
El mundo real no pega nada lo veo una cagada,ya quitando eso, tiene muy buena pinta lo que yo me pregunto es ¿ si comprar la consola solo por este juego ?? que de momento es el único con el Zelda que me gusta ..... [+risas]
Me encanta este Sonic Adventure 3: Mario edition.
Lo he comentado en el hilo general después de la conferencia: ¿no hay un mundo que recuerda mucho a Pikmin? ¿Puede que esta particular odisea lleve a Mario a recorrer varios mundos basados en otros juegos de Nintendo?
La primera impresión es bastante chocante la verdad, ver a Mario en una ciudad real (con coches y personas reales) no me lo esperaba para nada. Y lo cierto es que desentona bastante, casi que habría preferido que no mezclasen ambas estéticas, hace que el mundo de Mario pierda parte de su encanto. Pero no voy a ser yo quien le haga ascos.

Me ha encantado que regresen al esquema de mundo abierto, al estilo de Super Mario 64, es lo que llevo esperando muchísimo tiempo. El juego se ve super ambicioso, muy variado y con infinidad de detalles. La gorra tiene su propia física, el agua reacciona en tres dimensiones, hasta el pelo de Mario está hecho en 3D, bigote incluido XD. Y me ha gustado mucho lo de lanzar la gorra y poder saltar sobre ella, creo que va a dar mucho juego. En fin, tiene una pintaza brutal, deseando que salga [babas]

PD: Por cierto, hacía mucho que no escribía en un subforo de Nintendo. No sé si alguien me recordará del hilo de Super Mario Galaxy 2 y de la época de Wii. En todo caso, un saludo para todos! :)
matranco escribió:Me encanta este Sonic Adventure 3: Mario edition.

somos muchos lo que opinamos asi xD mientras tantos otros extrañados por este fenomeno!

La historia os la digo ya, sera estilo a la peli de Super Mario Bros. Bowser decide ir al mundo de los humanos y ya con lo que con ello conlleva.
Al fin un Super Mario autentico desde el 64!
Sobre la temática "realista" de SMO, es como si Mario o Peach fuesen otra especie de homínidos, como la diferencia entre el hombre moderno y los neandertales.

Por otro lado, el nivel gráfico se me antoja bajísimo, y los escenarios son enormes, sin muchas plataformas, el antítesis de los mundos retro de Sunshine o los Galaxy.
Yo pienso que el mundo real es una especie de "hub world" como lo fue el castillo de Peach en "Super Mario 64", Isla Delfino en "Super Mario Sunshine" o el Planetario en "Super Mario Galaxy", fijaos que Mario sale con una especie de nave yendo a los niveles "estilo Mario".

Por lo demás, pues sí, ya lo habéis dicho muchos, tiene la apariencia de "Sonic Adventure" pero con Mario, si hasta el "hub world" del juego de Sonic era... una ciudad, Central Station. xD

https://twitter.com/MoonMonkeyIsle/stat ... wsrc%5Etfw

[qmparto]

Y ojo, que no sólo es eso, también tenemos Planet Wisp de "Sonic Colors". xD

https://www.youtube.com/watch?v=SCmMIP1DMgE

Entorno de montaña y prados con una gran factoría de metal de color rojo, clavado. [+risas]

Pero bueno, ahora ya hablando en serio, va a ser un "must-have" de Switch sin duda, muy mal tiene que darse la cosa para que no me lo compre el día de salida. ;)
Supongo que nintendo es consciente que mucha gente que compra consola nintendo con el juego de mario de turno va a esperar a navidades no? Algun juego infantil de los personajes nintendo anunciados? No vale los refritos de wiiu.... una pena la escasez de juegos.
A mi no me ha parecido un Sandbox para nada. Es un Mario Galaxy 2 con la nave que te lleva de un sitio a otro. En un solo mundo en lugar de por el espacio.

La ciudad va a ser un nivel mas. O esa pinta tiene.
Parece que POR FIN va a ver un Mario a la altura(los Mario 3D y Maker estan bien,pero no eran ese paso mas como lo fueron Mario 64 y Galaxy)el juego tiene una pinta estupenda,un Mario que va a dar un salto mas y es uno de los motivos por el cual,en navidades podria hacerme con una Swich
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la ciudad se llama New Donk City [poraki]
Gran cagada que no esté de lanzamiento, pero igual me hacen un favor y asi no la pillo de salida hasta navidad y voy viendo cmo se va desarrollando el tema.. Tenian la opcion de hacerlo bien y aun así dejan las cosas a medias como siempre...

Por cierto el juego pintaza! Pero entre q se pasan 7 pueblos con los precios de los juegos, los accesorios...y la consola... Mucha suerte tienen q tener para que se les cuaje la cosa.
Este juego tenía que estar de lanzamiento. A esperar a Navidades toca.
Los mario plataformeros siempre estaran a la altura eso es inpepinable pero joder con la dualidad del mundo real y mundo de mario este juego va a llamar muchisimo la atencion del publico que no se interesaba por mario de primeras fijo
A mí me parece increíble.

Lo mismo que pienso que no pega Mario en esa ciudad, también pienso que puede ser maravillosa esa mezcla. Tengo claro que este juego se viene en navidades sin ningún atisbo de dudas. Me genera más ilusión que el Galaxy en su día.
a mi este juego tambien me ha causado una gran impresion. si parece que sea una especie de secuela espiritual de mario 64 a falta por saber de que va eso de la gorra y si al final las pantallas son pasillos o escenario a recorrer.

me gusta que no salga de salida con la consola y ver que acogida tiene la misma y si al final de año vemos que la consola ha ganado en juegos que lo merezcan o no.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PRIMER GAMEPLAY REAL
tenéis que ir a la hora 3:33min
https://youtu.be/D4YrHReUh50
desprende majía de tiempos dorados como ningun otro
impresiona mucho que una portatil se vea asi
de primeras a mi no me gusta nada. No pega nada mezclar personas, coches, edificios y calles reales con dibujos de Mario...

lo de lanzar la boina como un boomerang tampoco me gusta.

Por cierto, Mario es un enano comparado con las personas y los coches. ¿de verdad no se han dado cuenta que no pega nada?
han mezclados dos cosas totalmente diferentes.

Son como esas películas con personajes reales y todo de verdad, pero que sale algún personaje de dibujos animados.

Parece una mezcla entre el Sonic Adventures y el Mario Sunshine (que tampoco me gusta, prefiero el Mario 64 o el Super Mario Galaxy).

Encima sale tarde. Tendría que salir en Marzo, tendría que ser un juego de lanzamiento junto a la consola.

¿dónde está eso que dijeron los de Nintendo que lanzaban la consola en Marzo de 2017 para sacarla con más juegos? XD

si, ports de la Wii U.
@superfenix2020 ¿Sabes lo que són los multiversos? porqué este Mario tiene pinta de que viaja por ellos y por eso se le ve en el mundo de los humanos, no es nada de extrañar Mario por ahí si viaja por el multiverso con la nave esa roja.
multiversos?

multi universos¿ XD


yo sólo se, que ya no saben cómo innovar la saga después de los Super Mario 64, Super Mario Galaxy y los Super Mario Land/Mario World 3D

Yo la verdad, últimamente disfruto más de un Mario 2D de toda la vida, como los New Mario Bros de Wii y Wii U, que de un Mario 3D.
Los de 2D los suelo rejugar, pero los de 3D, una vez me los paso ya no los vuelvo a tocar.
Mira que los mario no son mi gran atractivo, los suelo tener porque a mi novia les encantan y bueno, siempre cae alguna partida, pero este me atrae muchisimo, supongo que porque me recuerda al 64
Sí, choca muchísimo ver a Mario en el mundo real.. pero si lo pensáis, ¿Quién no ha querido que sus personajes favoritos fueran "de verdad" y jugar con ellos? :p :p :p Mario nos ofrece esa posibilidad.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mario se puede permitir lo que quiera
es la estrella de este mundillo
este mario huele goty
superfenix2020 escribió:de primeras a mi no me gusta nada. No pega nada mezclar personas, coches, edificios y calles reales con dibujos de Mario...

lo de lanzar la boina como un boomerang tampoco me gusta.

Por cierto, Mario es un enano comparado con las personas y los coches. ¿de verdad no se han dado cuenta que no pega nada?
han mezclados dos cosas totalmente diferentes.

Son como esas películas con personajes reales y todo de verdad, pero que sale algún personaje de dibujos animados.

Parece una mezcla entre el Sonic Adventures y el Mario Sunshine (que tampoco me gusta, prefiero el Mario 64 o el Super Mario Galaxy).

Encima sale tarde. Tendría que salir en Marzo, tendría que ser un juego de lanzamiento junto a la consola.

¿dónde está eso que dijeron los de Nintendo que lanzaban la consola en Marzo de 2017 para sacarla con más juegos? XD

si, ports de la Wii U.

A mí la sensación que me da, viendo muchos carteles de "Donk City" y de ver esa especie de nave flotante con la bandera de Mario, es que la ciudad esa Donk City donde estás junto a las "personas normales" será la nueva Isla Delfino, donde entras a las diferentes pases, y ya. (simple opinión mía).
Exacto, yo también pienso lo mismo, como dije...

Jolti135 escribió:Yo pienso que el mundo real es una especie de "hub world" como lo fue el castillo de Peach en "Super Mario 64", Isla Delfino en "Super Mario Sunshine" o el Planetario en "Super Mario Galaxy", fijaos que Mario sale con una especie de nave yendo a los niveles "estilo Mario".


Seguramente tendrá su razón de ser que se explicará cuando juguemos, pero no será (o no debería ser) un nivel al uso.
[quote="superfenix2020"
Por cierto, Mario es un enano comparado con las personas y los coches. ¿de verdad no se han dado cuenta que no pega nada?
han mezclados dos cosas totalmente diferentes.

[/quote]

Esperate a que se coja un champiñon o un super champiñon y hablamos jaja.
Aunque supongo que no los habrá y volveremos a los medidores de vida.


A mi lo que me esta poniendo muy nervioso es que no veo monedas...
@degur La verdad es que se me hacía un poco raro, te hace pensar... Mario es humano???? O un bicho cabezon, imagino que se moverán en diferentes dimensiones y el pues no proviene de allí.
degur escribió:[quote="superfenix2020"
Por cierto, Mario es un enano comparado con las personas y los coches. ¿de verdad no se han dado cuenta que no pega nada?
han mezclados dos cosas totalmente diferentes.



Esperate a que se coja un champiñon o un super champiñon y hablamos jaja.
Aunque supongo que no los habrá y volveremos a los medidores de vida.


A mi lo que me esta poniendo muy nervioso es que no veo monedas...[/quote]

Hay pocas, pero sí que aparecen en algunos momentos del tráiler. ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fantasía
mario es fantasía
y la ciudad real es la metáfora de la situación actual de la industria...
gris y adoctrinada. previsible y terrible
y de repente explota la alcantarilla y pum
aire fresco. color y puro videojuego
Bros esta Navidad salva el mundo
y cuantas van ya?
el mundo... en realidad me refiero a ti. a ti gamer. ese ser distraído conformista e infeliz
gracias mario


décima videada del trailer y sin creerme que eso lo mueva una portatil
increíble momento cuando me monte en el tren y pueda jugar con ese nivel visual y jugable, mi sueño de la niñez por fin cumplido.
Después de ver el trailer 5 veces me retracto.
No me mola mucho lo de la ciudad, pero me llama este Mario.
¿¿No habéis visto ese capítulo de los Simpsons en el que Homer cae por un vórtice dimensional??

Pues eso le pasa a Mario. ¿os parece tan raro? Yo lo veo muy bonito.
Me parece un concepto muy original, y más teniendo en cuenta que en juegos de Mario ya está todo prácticamente inventado

En cuanto a la dimensión real, pues esto más o menos xD

https://m.youtube.com/watch?v=MvJwqr4aiuQ
@sahaquielz
Es en lo primero que pensé cuando vi las imágenes de juego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Set de ciertos movimientos de Mario en el próximo Super Mario Odyssey.
https://www.youtube.com/watch?v=1y8AnpXFi2k
Tiene una pinta espectacular.

Saludos.

Yo sigo pensando que las personas debería de ser como Mario Luigi o peach, lo que pasa es que ellos son tan varió pinto que abran optado por lo fácil...todas igual y grises así la gente son capaces de distinguir al personaje de los demás
7018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141