Recogida de firmas contra el online de pago de Switch

Por si alguien lo interesa y lo quiere promocionar por internet
https://www.change.org/p/nintendo-ninte ... share_skip
Firmado

Pero esto se lo pasan por el gorro de Mario desgraciadamente :(
Algo serio por change.org no computa,yo no se como aun usais esa pagina para algo de verdad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Con mis respetos al creador de la recogida, pero, primero que change es papel mojado, y segundo, lo mejor que podéis hacer, o podemos, es no pagar, cuando tenga pocas suscripciones lo cambian lo mejoran o lo quitan.
En mi caso, no pienso firmar, no me fio de la plataforma, haré lo mejor que es no pagarlo

Os dejo esto https://m.youtube.com/watch?v=Ek8zR6lrfjI

Por cierto, Nintendo es un una empresa privada, si no nos gusta su producto nos dan por el ojal, lo digo porque aunque sirviera de algo las firmas, no es una ley injusta ni nada público, es como pedir que Apple regale el móvil, por poner un ejemplo muy bestia
La mejor manera de votar es con el dinero, y no con una petición que no llegara a nada en una pagina web que no sirve para nada
He borrado mi comentario porque me tachareis de demagogo, pero creo que hay cosas mas importantes hoy en dia por las que luchar.
Este hilo es de verdad o es una broma? Que antes no se pagara con las consolas pasadas no quiere decir que siempre tuviera que ser así. Pagar por un servicio significa que tendrá un mínimo de calidad, y estará siempre con mantenimiento.
Es como si pidieras que no se pagaran los viajes en avión, o no pagar cuando vas a un restaurante a comer.
Además que justamente pedir firmas en change.org... en fin.
Orude escribió:Este hilo es de verdad o es una broma? Que antes no se pagara con las consolas pasadas no quiere decir que siempre tuviera que ser así. Pagar por un servicio significa que tendrá un mínimo de calidad, y estará siempre con mantenimiento.
Es como si pidieras que no se pagaran los viajes en avión, o no pagar cuando vas a un restaurante a comer.
Además que justamente pedir firmas en change.org... en fin.



Claro porque pagando un online los servidores de los juegos son todos de Nintendo que los limpia periodicamente y tal...

¿Te piensas que los servidores de Battlefield 1 de PS4 pagando, son mejores que los de PC (Gratis)? Te voy a contar un secreto, son los mismos...

¿Quieres ver un servicio de calidad? Vete a juegos de ordenadores eSports... Que no es que no pagues por el Online, es que no pagas ni por el juego, con unos servidores y/o mantenimiento que se follan a los de todas las consolas habidas y por haber... Teniendo algún juego rollo LoL unas 40 veces el numero de jugadores que cualquier superventas de PS4 y Xbox One... Viven de Skins y mierdas varias...

Nintendo, Sony y Microsoft no es que puedan vivir de Skin, es que te venden el juego a 70 euros, saltándose por el forro de los cojoncios desde la tienda digital, el arte, la caja, el manual, el beneficio de la tienda. Es más nintendo (introduce aquí la multi que quieras) cobra por cualquier third party vendido en su store...

Y aún justificas un Online de pago... Pensé que no iba a leer esto lol...

Los servidores son a) Dedicados (la propia empresa pone sus servidores) y si es de Nintendo los suyos propios o b) sin dedicados, es decir el jugador es su propio servidor... Nintendo no va a poner ningún tubo gordo que vaya de sus servidores a su consola... ya que comunica el juego con sus propios servidores...

¿Tu piensas que pagando por el Online de Nintendo, va a hacer que mejore la experiencia en un third party o en uno de Nintendo?

Esto me recuerda al capítulo de South Park donde llegaban a la conclusión que el Sida se curaba inyectando dinero en vena, porque Magic Johnson tenía sida y dormía alrededor de billetes xD

No es por joder, pero no tildes nada de chorrada, sin tener ni pajolera idea como funcionan los servidores. Supongo que me diras que los precios digitales, saltandose el margen comercial de la tienda, el transporte, la caja, el manual... es para pagar los gastos de los servidores donde se alojan los juegos no? LOL

Lo que si parece una broma, es que un solo usuario, justifique que se tenga que pagar por un servicio online, con las políticas que estas 3 compañías usan y tilde de broma que la gente se queje de algo como esto.

Creo que ya he visto todo
Lo mejor que se puede hacer es no comprar el online.

Ellos tienen todo el derecho del mundo a ofrecer, como empresa, un servicio al precio que quieran.
Y nosotros como consumidores a adquirirlo, o no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorcoval escribió:Lo mejor que se puede hacer es no comprar el online.

Ellos tienen todo el derecho del mundo a ofrecer, como empresa, un servicio al precio que quieran.
Y nosotros como consumidores a adquirirlo, o no.

Ni más ni menos.
arriquitaum escribió:Con mis respetos al creador de la recogida, pero, primero que change es papel mojado, y segundo, lo mejor que podéis hacer, o podemos, es no pagar, cuando tenga pocas suscripciones lo cambian lo mejoran o lo quitan.
En mi caso, no pienso firmar, no me fio de la plataforma, haré lo mejor que es no pagarlo

Os dejo esto https://m.youtube.com/watch?v=Ek8zR6lrfjI

Por cierto, Nintendo es un una empresa privada, si no nos gusta su producto nos dan por el ojal, lo digo porque aunque sirviera de algo las firmas, no es una ley injusta ni nada público, es como pedir que Apple regale el móvil, por poner un ejemplo muy bestia


AMÉN, hay on línea de pago pq da beneficios y DLCS pq se compran
El caso es que, todos sabemos que cuando este el Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y diversos juegos online de interes, muchisimos pagaran... ya paso en su dia con el plus de Ps4, no se si en este foro o en otro no recuerdo, tambien hicieron peticiones, pidieron que nadie comprara el plus etc.... ¿la realidad? el plus esta teniendo exito y por eso sigue en pie incluso subiendo de precio en los ultimos años.

En mi opinion pagare si el servicio que ofrece asi como su precio es atractivo. El Plus de PS4 por ejemplo me parece una gran mierda, ya no por los juegos, sino por que hackean el servidor cada 2 x 3, velocidad de descarga pesima, alguna que otra caida en el online... en fin, yo lo pague un mes para probar y nunca mas, si quiero jugar online tiro de PC y listo. Es mas, actualmente he vendido la PS4 por jarto que estoy de las policitas de Sony y demas.
hola,


se sabe si la insfraestructura de nintendo ha cambiado o es como en wiiiu q nosotros somos el host

es que se ha cambiado entiendo el pago.todo tiene un coste pero si va a seguir igual que como en wiiu no entiendo el coste

saludos
Todos sabemos que si nos interesa mucho (por algún título como Mario Kart o Splatoon) al final pasaremos por el aro y desde luego Nintendo también lo sabe. En cualquier caso yo tengo un perfil mas offline en consolas, asi que no tengo intención de pagar por servicio alguno mas allá de lo que pago por el juego.

Lo que no es de recibo es pagar 60 euros por un juego y encima una suscripción mensual para echar 4 partidas online...

Si quieren ser medianamente justos al menos con la compra del producto deberían ofrecer 1 año de multijugador online gratuíto, que menos, ¿no?
Solo digo una cosa en PC intentaron implementarlo y no pagó ni Cristo, al mes lo quitaron.
Ahí realmente es donde se demuestra que son una Master Race, en cambio los consoleros a poner el culo y así nos va.
Esto no sirve para nada. Lo que teneis que hacer no pagarlo. De echo yo me iba pillar la switch de salida junto con el zelda. Despues de ver la conferencia me quedo mas que claro la tomadura de pelo que es y sencillamente paso ya no solo de no pillar el online de pago de la switch, sino tambien la propia consola. Ya he reservado el zelda de wii u que encima es 10€ mas barato que el de switch siendo el mismo juego (que tiene narices tambien).

El online de pago solo cuajara si la gente pasa por el aro unica y exclusivamente. Asi que esta en vuestra mano.
jimi escribió:Esto no sirve para nada. Lo que teneis que hacer no pagarlo. De echo yo me iba pillar la switch de salida junto con el zelda. Despues de ver la conferencia me quedo mas que claro la tomadura de pelo que es y sencillamente paso ya no solo de no pillar el online de pago de la switch, sino tambien la propia consola. Ya he reservado el zelda de wii u que encima es 10€ mas barato que el de switch siendo el mismo juego (que tiene narices tambien).

El online de pago solo cuajara si la gente pasa por el aro unica y exclusivamente. Asi que esta en vuestra mano.


La diferencia de precio debe ser en parte por el tema del cartucho, que es bastante mas caro que un dvd, bluray o lo que sea que lleve la wiiU.

Yo no me pillaré la Switch de salida porque los juegos que me interesan salen a partir de verano pero podeis tener claro que el online será de pago si o si... empezó M$, siguio Sony y ahora Nintendo se subirá al carro. Yo en la wiiU solo he jugado online al Splatoon y 4 partidas sueltas al MK8.

Que haré? Pues o dejar de pagar el online de la PS4 o XONE (las 2 me ofrecen mas o menos lo mismo) para pagar el de la Switch o no pillarme el online de la Switch. Creo que me decantaré por dejar de pagar el de la XONE y pillar el de la Switch porque creo que me ofrecerá mejores juegos multiplayer (MK, Splatoon, Bomberman, PuyoPuyo...) y serán diferentes a lo que me puedan ofrecer las otras 2 plataformas.

Al final me veo que este hilo se va a acabar convirtiendo en lo mismo que el del Plus de PS4 y el de Games with Gold de XONE... }:/

Te interesa lo que ofrece Nintendo con su online de pago? Lo pagas. No te interesa? No lo pagas.
fuertecito01 escribió:
jimi escribió:Esto no sirve para nada. Lo que teneis que hacer no pagarlo. De echo yo me iba pillar la switch de salida junto con el zelda. Despues de ver la conferencia me quedo mas que claro la tomadura de pelo que es y sencillamente paso ya no solo de no pillar el online de pago de la switch, sino tambien la propia consola. Ya he reservado el zelda de wii u que encima es 10€ mas barato que el de switch siendo el mismo juego (que tiene narices tambien).

El online de pago solo cuajara si la gente pasa por el aro unica y exclusivamente. Asi que esta en vuestra mano.


La diferencia de precio debe ser en parte por el tema del cartucho, que es bastante mas caro que un dvd, bluray o lo que sea que lleve la wiiU.

Yo no me pillaré la Switch de salida porque los juegos que me interesan salen a partir de verano pero podeis tener claro que el online será de pago si o si... empezó M$, siguio Sony y ahora Nintendo se subirá al carro. Yo en la wiiU solo he jugado online al Splatoon y 4 partidas sueltas al MK8.

Que haré? Pues o dejar de pagar el online de la PS4 o XONE (las 2 me ofrecen mas o menos lo mismo) para pagar el de la Switch o no pillarme el online de la Switch. Creo que me decantaré por dejar de pagar el de la XONE y pillar el de la Switch porque creo que me ofrecerá mejores juegos multiplayer (MK, Splatoon, Bomberman, PuyoPuyo...) y serán diferentes a lo que me puedan ofrecer las otras 2 plataformas.

Al final me veo que este hilo se va a acabar convirtiendo en lo mismo que el del Plus de PS4 y el de Games with Gold de XONE... }:/

Te interesa lo que ofrece Nintendo con su online de pago? Lo pagas. No te interesa? No lo pagas.

Los juegos de 3ds son mucho mas baratos que los de wii u y son tambien en cartucho. No cuela, lo venderan mas caro por si cuela y si la gente no se queja pues 10€ mas y listo. Y la razon de porque no pusieron ya el online de pago de salida es porque sencillamente no tienen juegos de salida con los que utilizarlo, con lo cual la prensa seria demasiado mala por las nulas subscripciones y tendrian que retirarlo. Yo tengo mas que claro que el online de pago lo decidiran la gente, si pasan por el aro y el numero de subscripciones en navidad es "suficiente" se quedara, si en cambio practicamente nadie lo paga terminarian dejandolo gratis como toda la vida. Yo simplemente tengo curiosidad por ver que pasa y hasta que punto los early adopters de nintendo van a pasar por el aro ;).
Te interesa lo que ofrece Nintendo con su online de pago? Lo pagas. No te interesa? No lo pagas.

Mas sencillo imposible.
Si que hubo hilo como este (tanto en xbox como en ps4) pero el usuario medio de consola son muy fans de japón y su bandera y quedó en nada.

El problema no es que si quieres se pague o si no, no se pague, el problema es que no justifica unos servicios básicos gratuitos sean de pago. Tu cuando compras un BF1 estás comprando un BF1 y servidores dedicados, tu no estás pagando los servidores a nadie, lo que se esta pagando es por un servicio de alquiler de videojuegos impuesto no por unas mejores infraestructuras multijugador.

Por eso en PC es gratis, no porque no valga dinero, sino porque el usuario medio sabe a donde va su dinero. Y aparte del Online gratuito, existen sistemas de alquiler de juegos opcionales , para todos los gustos, gamestreaming o blablabla...

Total, que los mejores servicios están gratuitos y si siguen gratuitos, es porque en su momento la gente reaccionó. Porque MS también quiso meter sus MEGAESTRUCTURAS en PC con games for windows y lo que se llevo fue un golpe de remo en toda la espalda que hizo que sus productos aún a día de hoy son marginales en PC (sí, incluyendo los todopoderosos Gears of Wars , Forzas varias o el Halo multiplayer ese)...

Eso de si te gusta lo pagas y sino no es concepto de conformistas.... se debería exigir que en lo pagado con sobrecoste juegos y consola mantengan los servidores de sus juegos first party como lo hacen todas las compañías... Tu si pagas a sony 6 euros al mes, no ayudas a contribuir o mejorar la experiencia mutijugador de un juego first party...
kiketonto escribió:@ZackHanzo
No he entendido nada de tu respuesta, más allá de que se abrió un hilo para ambos intentos de que no se pagase y obviamente, no fructificaron. Ni creo que este lo haga, claro.


Es normal y es por lo que practicamente fue un éxito. El usuario medio de consolas cuando paga el PLUS no sabe por lo que está pagando.

He llegado a oir que da gusto jugar al x ahora que pagan el PLUS. Creo que el CoD se pasó a servidores privados después de chorrocientos años sin hacerlo y muchos piensan que es debido al PLUS.

Un Third pone (o no) unos servidores dedicados después de unos estudios previos y ver si esa inversión les merecerá o no la pena, no si unos pagan o dejan de pagar el PLUS que es totalmente ajeno a ellos. Es por ello, por lo que los indies suele ser el propio jugador o el primero el servidor. Sony no les paga nada [+risas]

PD: No, no triunfará este hilo, desaparecen antes las consolas que la actitud del jugador medio a las consolas. Son los mismos que cargan contra una multinacional española y alaban a una multinacional japonesa, que hace lo mismo o peor...
kiketonto escribió:@ZackHanzo
Por mi parte, no he pagado nunca por el online, tan solo he disfrutado 2 meses de gold, uno con 360 , otro con One, el que venía de regalo con la compra de la consola. Me llegó una oferta de 1€ ( 1 miserable euro!!!) y pasé, no creo que se deba hacer y no veo nada que justifique su pago en ningún sistema así que, por mi parte, seguiré sin pagar por él, pero no veo mal que cada uno tire su dinero donde quiera, del mío ya me preocupo yo.


Cada uno con su dinero que lo gaste en lo que quiera, eso está claro. Pero pudiendo brindar un servicio completo gratuito ponerlo de pago sin justificación alguna me parece una putada hacia el usuario y separación de la comunidad... Yo tampoco es que fuera usar el multijugador mucho en la Switch, ya que los juegos que juego online lo hago en PC y dudo que vea muchos del estilo en Switch (Mobas /mmorpgs)...

Pero me jode, que el chaval que quiera jugar un Mario Kart Online tenga que pagar por algo que no debe. Muchos lo pagarán y a muchos no le dejarán (menores de edad).

Por mi se lo pueden meter por el culo de pago. Ahora el que quiera pagar por nada... hay gente que paga por que le peguen no? Para gustos...
No perdáis el tiempo, el online de pago ya es lo habitual en consolas, triste y vergonzoso pero es así.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se podrá compartir juegos y internet? es una manera de amortiguar gastos en Ps4, en Xbox one creo que también se puede.
El online se paga porque compensa. A mi, si un mes me compensa más gastarme 5€ para jugar online antes que gastarmelos en cualquier otra cosa, los pagaré en el online. Si no, pues no. Así estallen los foros de bilis.

Ley de oferta y demanda. Donde ahora recriminamos el derecho de Nintendo a cobrar por un servicio con elevada demanda, no hace ni un par de meses exigiamos a Nintendo la obligación de reducir el precio de su Wii U por justamente lo contrario. Así están las cosas por la comunidad
Darkw00d escribió:El online se paga porque compensa. A mi, si un mes me compensa más gastarme 5€ para jugar online antes que gastarmelos en cualquier otra cosa, los pagaré en el online. Si no, pues no. Así estallen los foros de bilis.

Ley de oferta y demanda. Donde ahora recriminamos el derecho de Nintendo a cobrar por un servicio con elevada demanda, no hace ni un par de meses exigiamos a Nintendo la obligación de reducir el precio de su Wii U por justamente lo contrario. Así están las cosas por la comunidad



Hombre si que te doy la razon que es la ley oferta y demanda, sabiendo que tienen el cable gordo por donde entra cualquier cosa a sus clientes, el cliente paga la vaselina y no querer cobrar por ello sería de imbéciles...

Si son capaces de que usuarios vean que compensa pagar por algo que no necesitarían hacerlo (porque ya lo hacen cada vez que compran un juego y/o consola) yo creo que tienen ya el éxito asegurado con la próxima consola...

Para eso esta este hilo, para que el usuario no necesite que le compense pagar por un servicio que paga dos veces.
Y donde quedaron esas frases de apoyemos a Nintendo?????

Si compraron Wii U porque era el paso necesario para llegar a NS, ahora no veo porque no los quieren apoyar con una cuota esperemos mínima anual?
ZackHanzo escribió:
Darkw00d escribió:El online se paga porque compensa. A mi, si un mes me compensa más gastarme 5€ para jugar online antes que gastarmelos en cualquier otra cosa, los pagaré en el online. Si no, pues no. Así estallen los foros de bilis.

Ley de oferta y demanda. Donde ahora recriminamos el derecho de Nintendo a cobrar por un servicio con elevada demanda, no hace ni un par de meses exigiamos a Nintendo la obligación de reducir el precio de su Wii U por justamente lo contrario. Así están las cosas por la comunidad



Hombre si que te doy la razon que es la ley oferta y demanda, sabiendo que tienen el cable gordo por donde entra cualquier cosa a sus clientes, el cliente paga la vaselina y no querer cobrar por ello sería de imbéciles...

Si son capaces de que usuarios vean que compensa pagar por algo que no necesitarían hacerlo (porque ya lo hacen cada vez que compran un juego y/o consola) yo creo que tienen ya el éxito asegurado con la próxima consola...


Eso de que ya lo hacen es tu opinión, pero nunca es así en realidad. Nintendo pondrá unos precios y unas condiciones a sus productos (Que por algo son ellos los que lo venden) y no recibirás nada más y nada menos que lo que ellos te ofrecieron.

Nintendo, por ejemplo, puede decirte que el servicio online no viene incluido con los 60€ que paga por su juego. Y eso es completamente legítimo. Y si decides comprarlo, de ninguna manera puedes decir que ellos ya te vendieron el servicio online, porque tu nunca se lo compraste.

Otra cosa distinta es, que por debajo, en realidad el servicio online se financie con esos 60€, y la mensualidad vaya a parar directamente a sus arcas. Pero eso es un concepto distinto. Con esto puedes decir que Nintendo paga su servicio online con tus 60€, pero eso es muy diferente a decir que tu ya has comprado dicho servicio, porque eso depende unicamente de lo que ellos te ofrecieron con la compra, y no con lo que inviertan o dejen de invetir el dinero que percibieron de ella.

Además, si el usuario necesita pagar o no por el servicio es muchas veces secundario. El usuario no ve lo que hay detras de esa mensualidad, cuanto es el esfuerzo que financia a Nintendo con cada pago; ve lo que hay delante, lo que obtiene directamente, y el esfuerzo que haya tenido que invertir, o no, Nintendo para ofrecerle el servicio es secundario. Es como el caso del FIFA. Sabe el consumidor que el trabajo tras cada entrega es mínimo? Ni lo sabe, NI le interesa. El solo quiere un juego al que echar muchas horas al año, que se apañe como quiera la desarrolladora para proporcionarselo.
Con switch lo hacen y cuando ps4 fue de pago nadie dijo ni mu? Anda que...
Edit: Era un tocho demasiado gordo, que me aburría a mi mismo xD
Alucinado me hallo ante semejante petición Oooh
Creo que todo se vera con las ventas de splatoon 2, con el MK8 te puedes pegar buena diversion offline, pero no creo que nadie se compre el splatoon 2 para jugar offline, en todo caso si tienes amigos para jugar en local, asi que supongo que cuando salga ese juego sera cuando nintengo haga sus cuentas.

Yo por mi parte, me niego en rotundo a pagarlo, veremos que pasa con el tiempo, pero mucho tiene que sorprender nintendo con este asunto y me da que cuando lo expliquen todo voy a estar mas decepcionado que asombrado.
Para que Nintendo se replantee el online de pago no hay que recoger firmas, hay que no pagarlo cuando salga y que Splatoon 2 se la pegue en ventas de una forma descomunal. Es la unica forma que tienen las compañias de videojuegos de entender las cosas, y a veces ni así.
Phantom_1 escribió:Para que Nintendo se replantee el online de pago no hay que recoger firmas, hay que no pagarlo cuando salga y que Splatoon 2 se la pegue en ventas de una forma descomunal. Es la unica forma que tienen las compañias de videojuegos de entender las cosas, y a veces ni así.

Te vi hábil. No tendrías ni que comprar la consola. Sólo joden al usuario más fiel y pelota que conozco. Yo con Wiiu y todas las demás a la espalda, me bajé del carro. Veo que Nintendo se está poco a poco desligando del mundo gamer y cada vez profundiza más en el casual. Por vuestro bien, espero confundirme (ya que los usuarios no tenéis la culpa), pero creo que switch acabará desembocando en un dispotivo móvil Android de juegos... La veo con el catálogo de PlayStore + los únicos menos casuales exclusivos de Nintendo
38 respuestas