[ENCUESTA] Feeling tras la conferencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Feeling tras la conferencia
15%
104
20%
141
26%
183
3%
22
8%
55
28%
197
Hay 702 votos.
La idea esta bien, y el zelda tiene una pinta epica. Ahora bien, catalogo pobre y escaso, pocos juegos concretos anunciados de third, consola muy cara, accesorios carisimos hasta decir basta, y un calendario de lanzamientos que como haya dos retrasos y no salve ubi o crapcom la cara de nintendo te va a obligar a jugar a zelda un año.

Como dice alguien por ahi, para eso me pillo una wii u cuando las esten reglalando...
La comparación con Vita no es de recibo, hay que tener en cuenta que ahora todos desarrollos de Nintendo son en un único hard, de ha fusionado sobremesa y portátil, por lo que el ritmo de lanzamientos será el doble en teoría...

Y si contamos precio de psvita, + adaptador para tv + mando calcular si sale a cuenta el precio de switch o no... yo es que la gente que la be cara todavía no la entiendo XD a mí a nivel tecnológico me parece brutal y un precio tremendamente ajustado.

Sobre que los joycon son caros: si, son caros, pero tecnológicamente son bastante brutales, o al menos eso parece.

Comparar mando Xbox one s+ batería 51 + 22 = 73€ (precio Amazon) o el dual shock 4 por 52€ (un mando sin novedades desde hace años y años.

Los joycon tienen (o prometen) tener una vibración de las mejores del mercado, cámara integrada, sus propias baterías y con cada pack pueden jugar 2 personas, es decir solo necesitamos comprar 1 más para jugar a 4, mientras que para jugar a 4 en otras plataformas el desembolso son de 150-200€, así que si, es caro, pero visto de forma objetiva, no tanto.

Al que le parece cara switch es simplemente porque no lo valora como lo que es, porque de cara no tienen nada y compararla con los precios de tecnología de sobremesa... pues hazlo, pero no es comparable para nada.
De verdad que si cambias nintendo/sony/micro por barça/madrid/atleti o switch/ps4/one por cristiano/messi/griezman me parece que estoy en el marca o el sport... nunca he entendido esa afiliación por unos colores fuera del deporte (y a veces casi ni dentro) y esas ganas de que lo mio sea lo mejor y lo tuyo una mierda, ese miedo a disfrutar de algo si no te dice todo el mundo que te tiene que gustar y te den una palmaria en la espalda. Al final ya no es argumentar sino tirar mierda contra el equipo del otro, desprestigiar porque si, hacia un lado u otro.
Al que le guste y le ilusione pues que siga así, que tiene todo el derecho.... y que luego es tonto y le estafan.... pues vale, pero yo no le llamaría tonto, si va con esa sonrisa de oreja a oreja en la cara mientras los demás nos venimos aquí a criticarlo...... creo que prefiero ser de los tontos.

En cuanto al precio, y si me dejáis meter un poco de zizaña, creo que en estas cosas se ve un poco el hecho de que estamos por debajo de muchos países en nivel adquisitivo. Aquí 330 euros, en general no son moco de pavo... con un sueldo alemán, belga o suizo, por decir algo, seguramente la consola te parecería más barata.... como si aquí valiera 250€.
Yo estoy muy contento con la maquina y la fecha de lanzamiento y bastante contento con los titulos anunciados pero creo que al final no la voy a comprar :\ en general me parece todo muy caro; no me agrado nada lo del online de pago, que la consola cueste 330€ cuando en USA al cambio sale 280€, que los juegos cuesten 65€ (56 en USA) y los mandos parecen bastante caros tambien... en fin, que no me lo puedo permitir asi que de salida no cae, quiza lo haga en las proximas navidades si sale algun pack con mario oddisey/mario kart/botw
Yo iba a comprarla el primer día pero me he quedado frío... de los rumoreados 300e con juego pasamos a casi 400e para tenerla con un juego. Después se suma la broma del online, q si, que otras también la cobran. Pero al menos cae algún juego actual y queda en tu biblioteca para siempre... Nintendo te los "presta" un mes.
Ya piqué con la 3ds y a los meses nos pidieron perdón por el precio y nos metieron en el programa embajadores (regalando otra vez unos cuantos juegos retro).
Me esperaré a que se den cuenta de nuevo que se han equivocando con el precio. Prefiero no ser "embajador" y ahorrarme 50 euretes.
Zelda... nos vemos en navidades!
Yo creo que el incremento de 50 euros de lo esperado es por esa tecnología de los joy-con no me cabe ninguna duda, además de incluir el grip, si hubiera quitado esas dos cosas perfectamente podrían venderla a 250, o sin la base y grip, hay muchísima gente que no les importaría usarla solo de portatil
Entre el precio, el online de pago, los accesorio, que los juegos importantes de "lanzamiento" (Zelda y Mario Kart) se pueden jugar en Wii U y que el apoyo third party no parece muy halagüeño... no le auguro un buen futuro a nintendo no. Hacen cosas muy raras y por todos los aciertos cometen dos fallos.

Yo estaba expectante y no descartaba comprarla de salida pero por el momento y teniendo Wii U y 3ds creo que Nintendo tendrá que currar y esperar unos dos años antes de ver mi dinero.

Saludos
Wilk09 escribió:La comparación con Vita no es de recibo, hay que tener en cuenta que ahora todos desarrollos de Nintendo son en un único hard, de ha fusionado sobremesa y portátil, por lo que el ritmo de lanzamientos será el doble en teoría...

Y si contamos precio de psvita, + adaptador para tv + mando calcular si sale a cuenta el precio de switch o no... yo es que la gente que la be cara todavía no la entiendo XD a mí a nivel tecnológico me parece brutal y un precio tremendamente ajustado.

Sobre que los joycon son caros: si, son caros, pero tecnológicamente son bastante brutales, o al menos eso parece.

Comparar mando Xbox one s+ batería 51 + 22 = 73€ (precio Amazon) o el dual shock 4 por 52€ (un mando sin novedades desde hace años y años.

Los joycon tienen (o prometen) tener una vibración de las mejores del mercado, cámara integrada, sus propias baterías y con cada pack pueden jugar 2 personas, es decir solo necesitamos comprar 1 más para jugar a 4, mientras que para jugar a 4 en otras plataformas el desembolso son de 150-200€, así que si, es caro, pero visto de forma objetiva, no tanto.

Al que le parece cara switch es simplemente porque no lo valora como lo que es, porque de cara no tienen nada y compararla con los precios de tecnología de sobremesa... pues hazlo, pero no es comparable para nada.


Dile tu a un padre cualquiera que se gaste 80€ en un mando que se desmiembra para compartir porque tiene muchas funcionalidades (que luego se infrautilizan como llevamos AÑOS COMPROBANDO) a ver que te dice.

El mando de PS4 no habrá evolucionado apenas pero es lo que esperar de él, pagas 52€ (que ya me parece caro) y tienes el mando. Si quiero comprar el tradicional de Switch que no lleva esa tecnología de los joy con me cobran 70€, ¿en base a que?

Para jugar a 4 en Switch evidentemente con 2 Joy Con ya lo puedes hacer, eso serían 330 + 60 de un juego + 80 de otro Joy Con... el problema es si lo que quieres es jugar a 4 con juegos complejos... por ejemplo un Fifa o un NBA 2k como está anunciado. ¿Me vas a decir que puedes jugar competitivamente de forma óptima con la mitad de 1 Joy Con? Me parto de risa, como se partirían de risa los jugadores tradicionales de esos juegos.

A un MK, Smash, Mario Party.... perfecto, no necesitas más botones de los que te da medio Joy Con. Ahora inténtalo con SF2, Fifa, NBA2k u otros juegos que pudieran salir como un shooter en primera persona y me cuentas.
como explicarlo...este año tengo pensado adquirir una consola a mayores de mi pc, antes tenía una ps4, se me estropeó y estaba dudando si pillarme la ps4 slim blanca o esperarme a la swich, y la faena de la consola de nintendo es el tema de los juegos.
me apetece bastante cambiar de aires y cambiar de aires un poco, pero nintendo no me acaba de convencer.
me apetece mucho probar un mario bross o una cosa así, los monster hunter etc...
el precio me parece caro porque hay que tener en cuenta:
consola: 330
juego (no se cuál pillaría, imagino que el zelda): 65 euros
online, no de salida pero hay que tener en cuenta que hay que pillarle (50 euros)
mando pro, porque los que llevan me parecen socorridos pero sin más: 75 euros
una memoria más a mayores de los 30 gigas que trae....
total unos 500 euros de consola, demasiado...
el problema, a parte del precio es el tema de los juegos...no tiene demasiado donde elegir...
de momento digo no
Hace unos días comentaba con un colega que muy mal tenían que hacerlo para no venderme la consola el día 1 y cómo no, así ha terminado siendo [+risas]

-Online de pago que a priori no pinta nada bien (chat de grupo vía smartphone? Te prestan un par de ROMS al mes? [facepalm] )
-La subida de precio de los juegos.
-330€ pelada.
-Catálogo de lanzamiento decepcionante.

Me niego a pasar por el aro. Me quedo a la espera de una rebaja o del típico día sin iva.
a mi se me queda un feeling malo.

A mi el concepto de la consola me gusta.
La consola en sí, también. Su forma y tal, pese a ser muy plasticucha.

Los mini mandos desmontables son pasables, parecen cómodos. Los gatillos me gustan..

pero.. lo que no me gusta, lo primero, es que no tiene el d-pad o cruceta de toda la vida de Nintendo, todo un emblema de ellos. Lo quitan de repente, de golpe.

Luego, que para usarla en la calle, de modo de portátil, es demasiado grande.
Es casi como el gamepad de la Wii U. Bastante tocho.
Imagen

Eso si, parece muy ligera, pero para transportarla por ahí no es muy fácil. No te cabe en un bolsillo. Yo no llevo bolso, así que no me vale eso, ¡pues llevatela en el bolso!


Y luego, los botones, que me parecen enanos. La consola es grande, pero los botones son incluso más pequeños que los de la 3DS. Eso es ilógico para mi.

Imagen


En fin... la consola promete, pero ya veremos si no se queda en otra Wii U...
La consola pinta a fracaso, al menos de inicio, veremos si ocurre como con 3DS, que Nintendo reaccionó a tiempo, o como con WiiU. Yo desde luego descarto pillarla de salida. El mando Pro, eso sí, parece la hostia.
Yo estaba dudoso al principio, quería ver cuáles serían los juegos de lanzamiento y tal pero por ese precio de ninguna manera la compro, decepción total.
Lo del mando a 70 pavazos... sin comentarios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, el transporte es fácil una vez que le quitas los joycon.

A mí me parece que tiene el tope de tamaño que debería tener una portátil actual. Más de eso ya sería tochazo.

Más de eso sería la SmachZ.

Imagen
"las primeras sensaciones con Nintendo Switch en las manos es de solidez" con una "buena construcción aunque botones pequeños".

lo que yo decía, los botones ABXY, son demasiado pequeños, más pequeños que incluso los de las portátiles 3DS, que ya de por si, a mi ya me parecen pequeños.

luego el stick derecho ¿no molestará ahí para el pulgar, para apretar bien los botones?
Imagen
golfito2005 está baneado por "Troll"
El feeling que tengo yo es que Nintendo se va a pegar una leche de aupa. [decaio]

Cara, sin innovación, sin juegos destacados salvo 2... vamos como la Play 4 y la ONE pero en Nintendo [rtfm]
Eso si, veo refritos y remasterizaciones a punta-pala...

Con lo bien que le va con las portátiles de toda la vida, no se por que se mete en estos "fregaos" habiendo visto lo que ha visto...
Pues yo iba a pillarmela de salida, però ahora estoy dudando...he reservado la edicion especial del zelda de switch...e imagino que el dia 3 cuando llegue el juego ire de cabeza a por la switch ya que dudo que se agoten el dia de lanzamiento..

La consola me encanta y si costarà 299 ya la tendria reservada, però 330...espero que de aqui al dia de lanzamiento reaccionen y cambien algunas cosas...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
quién tenga las manos grandes, no opinará lo mismo.
Me la voy a comprar seguro, pero cuando valga 250€.
El feeling tras la conferencia horrible la verdad... pero el concepto de la consola (portátil+sobremesa) realmente me interesa mucho, es que quiero comprar una consola pero ya NO la quiero solo para sobremesa... y claro, es que no tiene rival.
superfenix2020 escribió:quién tenga las manos grandes, no opinará lo mismo.


O si, sera por opiniones xD aqui estamos opinando sin haberlo probado

Yo tengo las manos "grandes"; vendi la 3DS normal por que me dolian las manos al jugar al mario kart pero en cambio no me molestaria si cambian el tamaño de los botones o el espacio entre ellos un poco. Quien pueda tocar el hueco entre los 4 botones con la punta del pulgar sin pulsar ninguno de ellos no deberia tener problema.
Tenia muchas dudas previas. La mayor que era tecnica aclarado queda que va a estar, pero me parece soportable. Por otro lado el concepto me gusta, si tenian que distanciarse o buscar una alternativa, esta bastante bien lograda. Apunta cosas interesantes aunque falta peso en software, sobretodo teniendo en cuenta que no va a haber ports de actuales no simples.

Pero claro, el killer factor, la cuestion economica. El precio es desorbitado, se podria llegar a tolerar por ser unico pago, pero claro cobrar por el acceso online de nintendo, y la infamia de la rom temporal. En fin, si hablaramos de un coste de la mitad de las demas se podria hacer la vista gorda. Pero a eso suma la ausencia de ofertas similares a la competencia, que en ps4 plus puedes comprar practicamente cualquier titulo con un año de antiguedad a 20€ salvo el puto gta5. En fin podria tolerar las dos primeras, pero sumado a la politica de precios nintendo, es un disparate economico mantener la maquina al dia. No hablemos de accesorios. Habra gente que le un poco igual el gasto, sobretodo fuera de españa muchisimas mas, pero yo despues de a lo que estoy acostumbrado en servicios de la competencia, se me desparrama.
@stunt lo de los botones pequeños no es una opinión, se ve claramente en las fotos y he leído reviews de gente que la ha probado, que la ha tenido en sus manos y opinan exactamente eso. Y no sólo los botones ABXY, también los botones - y + que son mínusculos (aunque se usarán poco) y los traseros.

Luego está el tema de la cruceta, que para juegos clásicos (por ejemplo de la NES y SNES) y para juegos de lucha, sin cruceta no es lo mismo.

Supongo que eso lo solucionará Nintendo sacando un joy-con especial con cruceta, a 70 euros. [carcajad]

Imagen

aquí nos podemos hacer una idea
Imagen

el pro controller si que se nota enseguida que tiene los botones grandes y hasta la cruceta bastante grande. Parece muy cómodo. Eso si, barato no será.
Imagen
@superfenix2020 lokolo decia que todo es acostumbrarse y tu que quien tenga las manos grandes no opinara lo mismo. Te respondia a eso y no al hecho de que los botones sean mas pequeños.
De la cruceta no digo nada, ni para bien ni para mal, siempre he sido mas de joystick.
Los resultados de esta encuesta son esclarecedores. EOL no es demostrativo de nada, pero que haya tan poquisima gente que haya cambiado de opinión de forma positiva y tantísima que ha bajado su opinión al respecto es un claro indicador de que la conferencia ha dejado un sabor agrio.
al menos he de decir, que la pantalla esta vez si, y no como en el gamepad de la Wii U, se ve bastante bien.

la consola parece muy ligera y cómoda de coger.

https://www.youtube.com/watch?v=HTA86yEa4cI


edit: según comentan, los gatillos de los joy-con son digitales, no analógicos, así que no esperéis gatillos con recorrido.
darthbender escribió:El tema es que estamos mal acostumbrados en Nintendo porque siempre ha sido gratuito, yo también tengo ps4 y pago si quiero jugar y cuando ocurrió esto no recuerdo que nadie pusiera el grito en el cielo como estoy leyendo en este hilo sobre todo que estoy flipando y mucho.

Obvio, si Nintendo regalara cada mes 2 juegos de Switch y otros 2 de 3DS, y tuvieras acceso a rotaciones de ofertas de AAA superiores al 50% pasados pocos meses del lanzamiento, la gente estaria aplaudiendo con las orejas por el cambio.
Analistas haban sobre el éxito de Switch.

“Esta no es una compra impulsiva ni tan barata como otras consolas de Nintendo, y con este precio, Nintendo estará compitiendo con otras consolas y tabletas existentes."

"A diferencia de Wii, este producto no se venderá solo con palabras puesto a que su proposición es todavía muy compleja. ¿Este es un dispositivo para el público de móviles que juega en movimiento? Para un segmento de la población de jugadores móviles sí, pero la Switch es más directamente un desafío al uso de tablets en el hogar o en días de fiestas con la familia."

“El paradigma de los distintivos mandos sumado a la portabilidad de Switch, abrirá nuevas oportunidades a formas de juego y expandirán el campo de consolas a entornos mucho más agradable para muchos jugadores. Preocupa la profundidad del catálogo de lanzamiento, aunque Nintendo resaltó la importancia de tener grandes lanzamientos a lo largo del 2017."

"Nintendo está restando énfasis a la venta de cartuchos. El sistema de cartuchos de Switch está basado más en 3DS que en Wii U, lo que sugiere que la distribución digital jugará un mayor papel en la plataforma. Los consumidores generalmente encuentran más facilidad en descargar juegos y expandir su memoria, que en tener que cargar con todos sus juegos por separado. El desafío aquí para Nintendo consiste en ofrecer una experiencia perfecta en su eShop."


Aquí una buena review de la consola y sus mandos, en español: -consola equilibrada, buenos controladores pero pobre catálogo de juegos-
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... EYWOBLB1Ek
hola,

he estado buscando pero no he encontrado informacion al respecto.han dicho algo de reproduccion video/musica?

saludos
A mí lo que me mató el hype es el online de pago, ya que tenía muchas ganas del online de Splatoon y MK pero visto no visto >.< Lástima.
si es que si solo fuera eso...si se lo hubieran montado mejor...sacas la switch con precios mas ajustados 200 eur base, 250 con juego o mando,con tres juegos de salida mario, zelda y splatoon por ejemplo.la gente te la quita de las manos.luego metes el online de pago 40 eur maximo y creo q no nos quejariamos tanto, que el que te cobren es una mierda igual pero por decirlo de alguna manera lo llevariamos mejor

en mi caso el feeling no es malo es lo siguiente, se han pensado que la franquicia de mario y cia es elitista o yo que se.

se pensaran que pueden vender papel del culo con la cara de mario a 100 eur y las masas iremos como locos a por el

no se yo la comprare cuando baje mucho de precio y salgan al menos dos de los juegos arriba mencionados.hasta entonces seguire disfrutando de bastantes juegos pendientes de wiiu

saludos
32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.

3,5 horas de bateria y 3 horas de carga es una porquería teniendo en cuenta la duracion de la bateria de las tablets actuales.

Lo que parece que copian de la generación actual de consolas son el online de pago y el regalo de algunos juego con la cuota y algo muy criticado, los remasters.

El concepto de la consola me gusta pero los mandos me parecen muy pequeños y el echo de tener que pagar aparte por el mando pro me ech completamente para atrás en su compra.

330 € con la consola pelada, mas un juego, mas el mando Pro y cualquier otra cosa que se compre para la consola, nos subimos a 500 € fácil.

Espero que al menos sea mas potente (que lo dudo) que las consolas que aparecieron en 2013 porque pudiendose conseguir estas consolas con juegos en pack a precios inferiores tendria delito.

Esperemos que Nintendo haya cambiado la politica de asociacion de juegos a consolas por juegos a cuenta porque con esa politica y su politica estafa de precio de juegos con años a la venta al mismo precio de salida en la Eshop, por no hablar de que los juegos de la competencia los encuentras muy baratos meses despues, cosa que años despues sigues pagando mucho por los juegos de Nintendo.
@jaimenn sin animo de ofender eh..pero enserio os pensabais que os iban a poner la consola a 200 o 250€ y con un juego?
elbrujoguru escribió:@jaimenn sin animo de ofender eh..pero enserio os pensabais que os iban a poner la consola a 200 o 250€ y con un juego?


Por esa regla de tres podemos decir:
- De verdad Nintendo se cree que vamos a comprar una consola tecnológicamente muy inferior a sus competidoras por mucho mas precio que ellas?
- Verdad Nintendo espera que compremos esa tablet, con esa autonomía y con esas características técnicas a más precio que sus competidoras?
- De verdad Nintendo espera que paguemos los periféricos y juegos a precio de oro?
- De verdad Nintendo espera que con ese catálogo anunciado para 2017 la gente la compre de salida?

Si te das cuenta aquí solo se responde con "ya, pero a que en todas ellas no puedes jugar a juegos de Nintendo?" Totalmente correcto...pero...

- De verdad Nintendo espera que todas esos inconvenientes se compensen con un Zelda y 4 refritos?

Por mi parte me parecía curiosa y un concepto interesante...pero creo que o cambian de política en muchos aspectos, o la hostia va a ser de cuidado. Además...si sacas un producto tienes que poder competir con algo de lo ya existente...y es que si analizas punto por punto...en que compite ahora mismo con lo anunciado? En nada...
@chichoslg Si,y ellos lo saben..saben que mucha gente la comprara de salida y durante este año y al precio que piden y sinceramente dudo que se peguen la hostia.Otro tema es lo que podria a ver sido si de verdad hubiera sido un precio mas ajustado,si el catalogo seria mas interesante de salida y no a cuenta gotas como parece que va ser...de todos modos mi pregunta no va con el proposito de criticar vuestras espectativas..sino que me cuesta creer que espereis que estas compañias pongan un precio "justo" a sus productos y menos de lanzamiento.
Saludos.
Oye, pues yo con la ps4, la última que me pille de salida, entre consola, juegos, plus y mierdas me acuerdo que me deje un pastizal.
Caro o barato, sinceramente 250 con juego no se lo creía nadie. Otra cosa es lo que cada uno cree que debería valer o este dispuesto a pagar, que es muy lícito...oye. Yo por ejemplo flipo con los iPhone y a la gente que se los compra les veo felices... no se, otros se gastan la pasta en botellas de vino o ponerle leds al coche.

La consola pinta muy interesante, y supongo que durante estos días y semanas se explicarán más cosas, que hace dos días que se ha presentado. Incluso algún juego más, de salida o no, se anunciará fijo... por que el juego ese del niño con asperger y el perrillo donde Está?
@elbrujoguru

no si lo que digo es que si lo pusieran a ese precio.creo que es un precio justo para lo que ofrecen y es el que gastare, venderian como churros.. creo que estas navidades con mario a 250/300 se vendera bastante bien pero hasta entonces se han pasado tres pueblos con los precios ya no solo de la consola sino de todo lo que la envuelve sin contar todavia con el precio del online que ya como seas cara que la competencia es ya para mandarles a freir esparragos

es un sobreprecio de todo sin ser justificable

saludos
elbrujoguru escribió:@chichoslg Si,y ellos lo saben..saben que mucha gente la comprara de salida y durante este año y al precio que piden y sinceramente dudo que se peguen la hostia.Otro tema es lo que podria a ver sido si de verdad hubiera sido un precio mas ajustado,si el catalogo seria mas interesante de salida y no a cuenta gotas como parece que va ser...de todos modos mi pregunta no va con el proposito de criticar vuestras espectativas..sino que me cuesta creer que espereis que estas compañias pongan un precio "justo" a sus productos y menos de lanzamiento.
Saludos.


Te entiendo perfectamente, se que no lo decías con propósito de criticar, pero es que para mi...que ya tenía mis dudas, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Si ya estaba quemado con la política que tuvieron con WiiU....después de todos los anuncios, ni te cuento lo que pienso de Nintendo ahora mismo...
avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.

3,5 horas de bateria y 3 horas de carga es una porquería teniendo en cuenta la duracion de la bateria de las tablets actuales.

Lo que parece que copian de la generación actual de consolas son el online de pago y el regalo de algunos juego con la cuota y algo muy criticado, los remasters.

El concepto de la consola me gusta pero los mandos me parecen muy pequeños y el echo de tener que pagar aparte por el mando pro me ech completamente para atrás en su compra.

330 € con la consola pelada, mas un juego, mas el mando Pro y cualquier otra cosa que se compre para la consola, nos subimos a 500 € fácil.

Espero que al menos sea mas potente (que lo dudo) que las consolas que aparecieron en 2013 porque pudiendose conseguir estas consolas con juegos en pack a precios inferiores tendria delito.

Esperemos que Nintendo haya cambiado la politica de asociacion de juegos a consolas por juegos a cuenta porque con esa politica y su politica estafa de precio de juegos con años a la venta al mismo precio de salida en la Eshop, por no hablar de que los juegos de la competencia los encuentras muy baratos meses despues, cosa que años despues sigues pagando mucho por los juegos de Nintendo.


por si no lo sabes, el stand permite poner discos duros hdd y ssd externos mediante usb
tndo escribió:
avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.

3,5 horas de bateria y 3 horas de carga es una porquería teniendo en cuenta la duracion de la bateria de las tablets actuales.

Lo que parece que copian de la generación actual de consolas son el online de pago y el regalo de algunos juego con la cuota y algo muy criticado, los remasters.

El concepto de la consola me gusta pero los mandos me parecen muy pequeños y el echo de tener que pagar aparte por el mando pro me ech completamente para atrás en su compra.

330 € con la consola pelada, mas un juego, mas el mando Pro y cualquier otra cosa que se compre para la consola, nos subimos a 500 € fácil.

Espero que al menos sea mas potente (que lo dudo) que las consolas que aparecieron en 2013 porque pudiendose conseguir estas consolas con juegos en pack a precios inferiores tendria delito.

Esperemos que Nintendo haya cambiado la politica de asociacion de juegos a consolas por juegos a cuenta porque con esa politica y su politica estafa de precio de juegos con años a la venta al mismo precio de salida en la Eshop, por no hablar de que los juegos de la competencia los encuentras muy baratos meses despues, cosa que años despues sigues pagando mucho por los juegos de Nintendo.


por si no lo sabes, el stand permite poner discos duros hdd y ssd externos mediante usb


Suma el precio de los discos duros (en la competencia vienen) y si te la llevas por ahí, no te valen...así que súmale también el precio de una tarjeta de memoria.....
Madre mía...cuanto más lo pienso...más me mosqueo..
elbrujoguru escribió:@jaimenn sin animo de ofender eh..pero enserio os pensabais que os iban a poner la consola a 200 o 250€ y con un juego?

La 3DS fué así. La DS fué así. La wii fué así. La wiiu no fué así y mira el tortazo (de hecho, costaba 30€ menos). Es más, la vita costó 250€ y en su momento era un portento tecnológico sin rival.

No es raro pensar que nintendo venda consolas por debajo de los 250 y menos siendo portátil. Me gustaría ver especificaciones técnicas para ajustar los números, pero no pinta que switch tenga un hardware alienígena como para justificar un sobreprecio.
avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.

No sabemos cuanto ocuparan los juegos en Switch, ni como se instalaran, pero 32gb es cierto que parece poco. Pero al SD es más que suficiente al anunciar que serán compatibles hasta de 2tb (que aún ni existen). También han dicho que en un futuro añadirán soporte a memorias usb 3.0

3,5 horas de bateria y 3 horas de carga es una porquería teniendo en cuenta la duracion de la bateria de las tablets actuales.

La batería durará hasta 6h y una medía de 3h en juegos potentes. Dime que tablet corriendo un buen juego en 3d a 720p y 60fps le dura la batería más de 3h?


Lo que parece que copian de la generación actual de consolas son el online de pago y el regalo de algunos juego con la cuota y algo muy criticado, los remasters.

Lo del online de pago es una putada, pero es un estándar en la industria. Si a los demás se lo permitimos porque a ellos, no? Y personalmente pienso que al final no sera tanto como lo pintan. Y los remasters los critican unos y lo adoran otros.

El concepto de la consola me gusta pero los mandos me parecen muy pequeños y el echo de tener que pagar aparte por el mando pro me ech completamente para atrás en su compra.


Aun no sabemos como se va a sentir el mando en la mano, parecen pequeños, pero luego igual son comodisimos.


330 € con la consola pelada, mas un juego, mas el mando Pro y cualquier otra cosa que se compre para la consola, nos subimos a 500 € fácil.

Una xbox one de lanzamiento más otro mando y un par de juegos más de 700€, qué quieres decir con eso? Puedes sumar todo lo que quieras.

Espero que al menos sea mas potente (que lo dudo) que las consolas que aparecieron en 2013 porque pudiendose conseguir estas consolas con juegos en pack a precios inferiores tendria delito.

Aún no hay datos oficiales, pero todo apunta a que no. Y no tiene delito porque son cosas diferentes, hay portátiles más baratos que un iPad, pero cada uno sirve para una cosa distinta.

Esperemos que Nintendo haya cambiado la politica de asociacion de juegos a consolas por juegos a cuenta porque con esa politica y su politica estafa de precio de juegos con años a la venta al mismo precio de salida en la Eshop, por no hablar de que los juegos de la competencia los encuentras muy baratos meses despues, cosa que años despues sigues pagando mucho por los juegos de Nintendo.

Lo de asociar a al cuenta o a la consola, cada una tiene su lado malo, aunque yo preferiría a la cuenta.Lo de los precios sinceramente creo que ni lo que venía haciendo Nitendo ni lo que esta haciendo la competencia es viable. No es posible que 3 años después como mucho haya bajado 5€ un juego, ni que 2 mese después del lanzamiento este a mitad de precio... Este tipo de medidas nos van a traer disgustos.



Me parece muy bien que no te guste la consola, pero que vengas a decir todo lo malo que tiene (cuando aún muchas cosas no se saben o no están confirmadas) parece que sólo vienes a tocar la moral ala gente a la que si le gusta.
degur escribió:
avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.

No sabemos cuanto ocuparan los juegos en Switch, ni como se instalaran, pero 32gb es cierto que parece poco. Pero al SD es más que suficiente al anunciar que serán compatibles hasta de 2tb (que aún ni existen). También han dicho que en un futuro añadirán soporte a memorias usb 3.0

3,5 horas de bateria y 3 horas de carga es una porquería teniendo en cuenta la duracion de la bateria de las tablets actuales.

La batería durará hasta 6h y una medía de 3h en juegos potentes. Dime que tablet corriendo un buen juego en 3d a 720p y 60fps le dura la batería más de 3h?


Lo que parece que copian de la generación actual de consolas son el online de pago y el regalo de algunos juego con la cuota y algo muy criticado, los remasters.

Lo del online de pago es una putada, pero es un estándar en la industria. Si a los demás se lo permitimos porque a ellos, no? Y personalmente pienso que al final no sera tanto como lo pintan. Y los remasters los critican unos y lo adoran otros.

El concepto de la consola me gusta pero los mandos me parecen muy pequeños y el echo de tener que pagar aparte por el mando pro me ech completamente para atrás en su compra.


Aun no sabemos como se va a sentir el mando en la mano, parecen pequeños, pero luego igual son comodisimos.


330 € con la consola pelada, mas un juego, mas el mando Pro y cualquier otra cosa que se compre para la consola, nos subimos a 500 € fácil.

Una xbox one de lanzamiento más otro mando y un par de juegos más de 700€, qué quieres decir con eso? Puedes sumar todo lo que quieras.

Espero que al menos sea mas potente (que lo dudo) que las consolas que aparecieron en 2013 porque pudiendose conseguir estas consolas con juegos en pack a precios inferiores tendria delito.

Aún no hay datos oficiales, pero todo apunta a que no. Y no tiene delito porque son cosas diferentes, hay portátiles más baratos que un iPad, pero cada uno sirve para una cosa distinta.

Esperemos que Nintendo haya cambiado la politica de asociacion de juegos a consolas por juegos a cuenta porque con esa politica y su politica estafa de precio de juegos con años a la venta al mismo precio de salida en la Eshop, por no hablar de que los juegos de la competencia los encuentras muy baratos meses despues, cosa que años despues sigues pagando mucho por los juegos de Nintendo.

Lo de asociar a al cuenta o a la consola, cada una tiene su lado malo, aunque yo preferiría a la cuenta.Lo de los precios sinceramente creo que ni lo que venía haciendo Nitendo ni lo que esta haciendo la competencia es viable. No es posible que 3 años después como mucho haya bajado 5€ un juego, ni que 2 mese después del lanzamiento este a mitad de precio... Este tipo de medidas nos van a traer disgustos.



Me parece muy bien que no te guste la consola, pero que vengas a decir todo lo malo que tiene (cuando aún muchas cosas no se saben o no están confirmadas) parece que sólo vienes a tocar la moral ala gente a la que si le gusta.


Digo yo que si a la gente que le gusta lo que ha visto, mi opinion les dara igual no? No por lo que yo opine van a cambiar de opinion porque digo yo que tiene opinion propia.
A mí lo que me ha dejado realmente mosqueado es todo el tema referente a la memoria...

Vamos a ver, la consola viene con 32Gigas, vale. Y se pueden insertar tarjetas de memoria de unos pocos Gigas, vale. ¿Pero qué ocurrirá cuando se pongan a la venta todo tipo de contenidos digitales, juegos incluidos? Todo eso pesa mucho, son muchos muchos gigas.

El disco duro de una PS4 de las de la primera hornada, que eran 500GB, ahora mismo no sirve para nada porque se te queda en nada si descargas contenido digital.

En Switch entiendo que habrá alguna forma de conectar un hdd mediante el dock, vale. ¿Pero y cuando Switch pase a modo portátil... entonces qué? [mad] Estás limitado a contenidos en formato físico, y un poquito de formato digital. Muy poquito. Si Switch además tiene capacidad para realizar grabación y sacar capturas, pues ya me diréis dónde almacenar todo eso.

Al final poco a poco voy confirmando intuitivamente (sin datos reales definitivos) que Switch es una Wii-U 2.0 (condenada a estar atada a una televisión), y no la consola portátil con opción a modo-TV que muchos queríamos. :(
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me ha dejado realmente mosqueado es todo el tema referente a la memoria...

Vamos a ver, la consola viene con 32Gigas, vale. Y se pueden insertar tarjetas de memoria de unos pocos Gigas, vale. ¿Pero qué ocurrirá cuando se pongan a la venta todo tipo de contenidos digitales, juegos incluidos? Todo eso pesa mucho, son muchos muchos gigas.

El disco duro de una PS4 de las de la primera hornada, que eran 500GB, ahora mismo no sirve para nada porque se te queda en nada si descargas contenido digital.

En Switch entiendo que habrá alguna forma de conectar un hdd mediante el dock, vale. ¿Pero y cuando Switch pase a modo portátil... entonces qué? [mad] Estás limitado a contenidos en formato físico, y un poquito de formato digital. Muy poquito. Si Switch además tiene capacidad para realizar grabación y sacar capturas, pues ya me diréis dónde almacenar todo eso.


Para que te hagas una idea, hay juegos en PS4 que ocupan 50GB , dudo que haya muchos en Switch que ocupen más de 13.45GB (si es real el tamaño del Zelda). Aparte con tarjetas, será cuestión de comprar una de mucha cantidad, y si se te llena, pos te compras otra...
Voy recuperando la ilusion tras el shock del precio inicial.
Reconozco que la consola y los joy con me han enamorao.
chichoslg escribió:
tndo escribió:
avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.

3,5 horas de bateria y 3 horas de carga es una porquería teniendo en cuenta la duracion de la bateria de las tablets actuales.

Lo que parece que copian de la generación actual de consolas son el online de pago y el regalo de algunos juego con la cuota y algo muy criticado, los remasters.

El concepto de la consola me gusta pero los mandos me parecen muy pequeños y el echo de tener que pagar aparte por el mando pro me ech completamente para atrás en su compra.

330 € con la consola pelada, mas un juego, mas el mando Pro y cualquier otra cosa que se compre para la consola, nos subimos a 500 € fácil.

Espero que al menos sea mas potente (que lo dudo) que las consolas que aparecieron en 2013 porque pudiendose conseguir estas consolas con juegos en pack a precios inferiores tendria delito.

Esperemos que Nintendo haya cambiado la politica de asociacion de juegos a consolas por juegos a cuenta porque con esa politica y su politica estafa de precio de juegos con años a la venta al mismo precio de salida en la Eshop, por no hablar de que los juegos de la competencia los encuentras muy baratos meses despues, cosa que años despues sigues pagando mucho por los juegos de Nintendo.


por si no lo sabes, el stand permite poner discos duros hdd y ssd externos mediante usb


Suma el precio de los discos duros (en la competencia vienen) y si te la llevas por ahí, no te valen...así que súmale también el precio de una tarjeta de memoria.....
Madre mía...cuanto más lo pienso...más me mosqueo..


Se han pasado 3 pueblos y 4 con los precios, es que sumas consola+juego+tarjeta+mando pro si luego le pones una funda para transporte luego como dices cuando le sumes un HDD, y si encima el usuario pasa por el aro con el online de pago... el dineral con juegos a esos precios, los padres van a estar acojonados cuando venga el niño pidiendo una Switch.

Ahora los de Nintendo estan con el globo sonda con el tema del online de pago a ver como cala la idea, estan estudiando los foros y demas, y como el usuario no se sepa plantar con esta medida, nos lo vamos a comer, pero de ello depende de si pasamos por el aro o no, por ahora el unico usuario que se ha plantado ante esta medida ha sido el de PC, que bien inteligentes han sido, cuando una comunidad se une la fuerza que tiene para cambiar las cosas, pero parece que le cuesta mucho ver la fuerza que tiene el usuario si se une y se cordina ante practicas abusivas.
ZackHanzo escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me ha dejado realmente mosqueado es todo el tema referente a la memoria...

Vamos a ver, la consola viene con 32Gigas, vale. Y se pueden insertar tarjetas de memoria de unos pocos Gigas, vale. ¿Pero qué ocurrirá cuando se pongan a la venta todo tipo de contenidos digitales, juegos incluidos? Todo eso pesa mucho, son muchos muchos gigas.

El disco duro de una PS4 de las de la primera hornada, que eran 500GB, ahora mismo no sirve para nada porque se te queda en nada si descargas contenido digital.

En Switch entiendo que habrá alguna forma de conectar un hdd mediante el dock, vale. ¿Pero y cuando Switch pase a modo portátil... entonces qué? [mad] Estás limitado a contenidos en formato físico, y un poquito de formato digital. Muy poquito. Si Switch además tiene capacidad para realizar grabación y sacar capturas, pues ya me diréis dónde almacenar todo eso.


Para que te hagas una idea, hay juegos en PS4 que ocupan 50GB , dudo que haya muchos en Switch que ocupen más de 13.45GB (si es real el tamaño del Zelda). Aparte con tarjetas, será cuestión de comprar una de mucha cantidad, y si se te llena, pos te compras otra...


Pero es que si asumimos que los juegos van a ocupar poca memoria, eso sería renunciar de pleno a los juegos multiplataforma, tío. Nintendo volvería a aislarse y a perder muchos títulos.

Estaríamos admitiendo que es porque la consola es poco potente. Y si es así, difícil lo va a tener para sumar más juegos aparte de los exclusivos propios, que es el problema que tiene Wii-U. Se supone que esta vez Nintendo iba a igualarse más a la "next gen". Y si no lo hace, no habrá multis.

pd:
De todas formas, Skyrim parece estar confirmado y tiene que ocupar bastante memoria. No lo termino de tener claro...
Ray_McCoy escribió:
ZackHanzo escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me ha dejado realmente mosqueado es todo el tema referente a la memoria...

Vamos a ver, la consola viene con 32Gigas, vale. Y se pueden insertar tarjetas de memoria de unos pocos Gigas, vale. ¿Pero qué ocurrirá cuando se pongan a la venta todo tipo de contenidos digitales, juegos incluidos? Todo eso pesa mucho, son muchos muchos gigas.

El disco duro de una PS4 de las de la primera hornada, que eran 500GB, ahora mismo no sirve para nada porque se te queda en nada si descargas contenido digital.

En Switch entiendo que habrá alguna forma de conectar un hdd mediante el dock, vale. ¿Pero y cuando Switch pase a modo portátil... entonces qué? [mad] Estás limitado a contenidos en formato físico, y un poquito de formato digital. Muy poquito. Si Switch además tiene capacidad para realizar grabación y sacar capturas, pues ya me diréis dónde almacenar todo eso.


Para que te hagas una idea, hay juegos en PS4 que ocupan 50GB , dudo que haya muchos en Switch que ocupen más de 13.45GB (si es real el tamaño del Zelda). Aparte con tarjetas, será cuestión de comprar una de mucha cantidad, y si se te llena, pos te compras otra...


Pero es que si asumimos que los juegos van a ocupar poca memoria, eso sería renunciar de pleno a los juegos multiplataforma, tío. Nintendo volvería a aislarse y a perder muchos títulos.

Estaríamos admitiendo que es porque la consola es poco potente. Y si es así, difícil lo va a tener para sumar más juegos aparte de los exclusivos propios, que es el problema que tiene Wii-U. Se supone que esta vez Nintendo iba a igualarse más a la "next gen". Y si no lo hace, no habrá multis.

pd:
De todas formas, Skyrim parece estar confirmado y tiene que ocupar bastante memoria. No lo termino de tener claro...



Hombre, esque yo creo que por como está enfocada la consola dudo que vayan a hacer un copy-paste de PS4,Xbox a Swtich. Ojala me equivoque... pero me da a mi que no... que tendremos thirds por como vendan estos el primer año...

Si fuera tan potente como estas sería muy facil de portar y tendríamos un RE7 , no un Street Fighter Alpha 2 Plus Extra Combo HD FULL REMIX.

Que nintendo saque la memoria interna en 32GB yo creo que está dejando las cosas claras. Habría que ver ese TES que va a salir y como es lo mostrado. Porque parece más una buena acogida del público tras el spot que animo a éstos a desarrollarlo, pero vamos dudo que sea un 1:1. Y es un mensaje tambien bastante claro de "no nos vamos a meter ni con F2Ps ni MMORPGs en esta consola".

PD: No se la versión HD FULL REMIX del TES, pero en PC la versión "normal" son 7GB hace 5 años, todo se puede optimizar con los años... No sería nada raro una versión completa por 10GB la verdad...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6