¿Que os parece el formato cartucho?

Nintendo no usaba wl formato cartucho en una sobremesa desde la N64.

Y la verdad es que yo los echaba de menos, tener un juego en un cartucho me parece muchisimo mas chulo que tenerlo en un disco.

Sera como volver al pasaso, tener el juego y tu partida ambos en el cartucho, poder guardarlo, meterlo, sacarlo, arañar la pegatina...

No es tan soso como un disco, el cual se ralla o parte muy facilmente, y ademas la velocidad de lectura es muchisimo mayor, sin necesidad de instalar.

La unica desventaja que veo es el precio, pero que mas da, si todos los juegos cuestan ahora 70 euros que mas da que las compañias paguen un poco mas
A mi me parece bien el formato cartucho. Más fácil de transportar los juegos en una caja pequeña. Y te puedes llevar 3 o 4 juegos en la propia funda de la consola.
Perfecto, se acabaron los problemas con los lectores, sus ruidos y los discos rayados. Además los cartuchos son más fáciles de transportar. Y a la hora de comprar de segunda mando es más fácil encontrar un cartucho en perfecto estado que no un CD
Ma92 escribió:Perfecto, se acabaron los problemas con los lectores, sus ruidos y los discos rayados. Además los cartuchos son más fáciles de transportar. Y a la hora de comprar de segunda mando es más fácil encontrar un cartucho en perfecto estado que no un CD

para añarar un blu-ray hay que hacerlo a consciencia, con un cartucho más de lo mismo
A mí nunca me ha gustado el formato dvd. Así que encantado del cartucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No tan pasado, 3ds tiene, y vita, aunque son más una tarjeta esta última.
Que me parece? Mejor que los discos en todos los aspectos, sobre todo en el espacio y la durabilidad
Yo creo que es buena apuesta, a día de hoy mi ps4 sólo usa el disco para instalar y validar el juego, realmente los juegos van en el hdd
Infinitamente contento , no puedo decir mas. Ya empiezan a pesarle los años a algunos de mis discos de wii, y a los de psx no digamos.. mientras que todo lo que tengo en cartucho sigue perfect pese a tener mas años que el sol. Hasta mi pacman jr de atari sigue como el primer dia.
Mejor que el disco desde luego, especialmente DVD que se raya con mirarlos. Los DB's es otro tema ya que tienen una capa protectora y hay que ser bastante cazurro para arañarlos.

Lo malo es que son supuestamente mas caros de fabricar y quizas repercuta en el precio.
Gran noticia desde que se supo. Mejor a un disco sin duda. Lo mismo que la PS4 hace la Xbox one, Halo 5... primero instala estos 95gigas y ya despúes valida con el disco. Para eso mejor un cartucho, con las consiguientes cargas más rápidas supongo.
Los discos ópticos son cáncer; la elección del cartucho me parece una de las mejores características de Switch.
La única opción posible. Sony ya nos demostró que portátil con formato óptico no es un buena idea. Además de que es una manera de ahorrar memoria en al maquina, ya que el cartucho permite un acceso rápido a la información y no hace falta instalarlo todo.

La otra opción hubiera sido totalmente digital, algo que yo ha día de hoy no veo y menos en Nintendo.
12 respuestas