¿Online de pago?

1, 2, 3
Precisamente donde podian atacar a la competencia y llevarse el mercado de los juegos online van y lo ponen de pago.

¿Motivo?
Ganar dinero facil [+furioso]

Pues ale, un comprador menos [poraki]
O no jugar online... La verdad, podría contar con los dedos de una mano las veces que he jugado online a Wii, DS y 3DS
Exactamente, el online no es lo más necesitado en Nintendo, pero hay juegos que se quedan más que cojos sin él: Mario kart, splatoon etc.
Que pena, esperaba cualquier pufo menos este del pago por el online...

Entre eso y el mayor precio de lo esperado me parece que la compraré dentro de un tiempo, posiblemente cuando decidan quitar el online de pago.
A mí online de pago...meh, me jode en parte porque Switch para mí será complementaria a Ps4, y pagar dos duele.

Pero que encima pagues para que te den juegos de NES o SNES, por muy juegazos que fueran, son juegos que puedo jugar en el móvil, no jodamos...
HongKi está baneado por "Game over"
Necesario tampoco es comprarse la consola. Pero hay juegos tipo splatoon y mario kart que a la gente le llama mucho y han triunfado.

Si es cierto que hay pocos juegos, pero..
Online de pago pero con chats y salas en una aplicación móvil. No son capaces ni de implementar el chat de voz en una consola de 2017. Nintendo debería hacérselo mirar.
A mí esto me ha sentado como una patada en los cojones. Encima para juegos como MK8 y Splatoon 2 que ya les metí muchas horas en sus versiones de Wii U, y aquí sería un uso más esporádico.
La idea de una suscripción como requerimiento para poder jugar online no casa con la idea de ofrecer eSports que se deducía del primer trailer de Switch. Qué digo, no casa con nada, salvo con los usureros de Microsoft y Sony. En PC está demostradísimo que no es necesario pagar para simplemente estar online.
Yo cuando lo he leido me he quedado loco, no me lo esperaba para nada de Nintendo (aunque viendo como las demás compañia lo han implementado pasaria tarde o temprano supongo). Tambien es verdad que el servicio online que ofrecia nintendo me parecia arcaico.
Solo se puede decir una cosa sobre el online de pago:

" ERROR "
Sin duda la peor noticia de la conferencia. Me niego a pagar por jugar online, y sólo de pensar en que por eso me pueda perder el juego online de un posible futuro 'Mario kart 9' [snif]


Ho!
Dios cómo se han lucido con esto, yo que le doy vicios con mi hermano al smash de la wii u, a ver qué pasará con esto, se me ha quedado esta cara al verlo al principio cawento .

Yo creo que lo echarán para atrás como microsoft echó para atrás el kinect, porque tampoco es normal un periodo de prueba hasta otoño para cobrarlo a todo el mundo, es decir, han dicho que será de pago como globo sonda, en mi opinión.
Esto me tiene muy cabreado la verdad, tengo que reflexionar.
Para mí, sin duda, la peor noticia de la conferencia. Increible que Nintendo se haya subido también al carro. Yo llevo años sin pagar plus y nunca he pagado live, si pretenden que pague el online de nintendo la llevan clara.
cuando salga el splatoon 2 que es un juego para jugar online, 2 o 3 meses despues te cobran por ello [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En todas las consolas de nintendo mi juego preferido siempre ha sido Mario kart, sobre todo por el online, desde la primera ds hasta la wii u.

Yo solo por este motivo no comprare la consola.
La misma mierda que Xbox y Playstation. Nintendo ha muerto para mi.
no, la misma mierda no.
una mierda mucho peor.

mis juegos digitales de ps3 y ps4 son mios, si se rompe la consola me compro otra y listo.
si en sony me compro un juego digital y no lo descargo me devuelven el dinero.

mis juegos digitales de wii u no son mios, si se rompe la consola los pierdo, lo hacen para que asi los vuelvas a comprar.
y si compras un juego digital a nintendo te hacen firnar una renuncia antes de descargarlo, asi, aunque no lo descargues no te tienen que devolver el dinero.

nintendo es una mierda mucho mas grande que sony y microsoft y lo es porque literalmente se dedica a estafar a sus probres fans, que rozan ya el masoquismo.
Online de pago y encima para compensarlo te dan juegos de hace 30 años? pero nintendo nos toma por gilipollas? joder macho, mira que yo defendía a Nintendo siempre, pero ahi les jodan
Mala noticia, pero tampoco juego mucho online en las Nintendo, asi que yo no lo hechare en falta la verdad...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se veía venir, sony y micro llevan ganando absolutos dinerales con esto tiempo
Con esto se han cargado el splatoon 2
carlosniper escribió:Yo cuando lo he leido me he quedado loco, no me lo esperaba para nada de Nintendo (aunque viendo como las demás compañia lo han implementado pasaria tarde o temprano supongo). Tambien es verdad que el servicio online que ofrecia nintendo me parecia arcaico.


Ahora es igual de arcaico pero de pago.
Falta por ver precios, servicios y características, si es un online de calidad y un precio decente a mí no me importaría.
Esperando más detalles al respecto pero de momento me mantengo abierto al tema. Ya pago PSPlus por 2 indies de mierda al mes y no tocar el online, tonto de mí....
ArielArashi escribió:Falta por ver precios, servicios y características, si es un online de calidad y un precio decente a mí no me importaría.
Esperando más detalles al respecto pero de momento me mantengo abierto al tema. Ya pago PSPlus por 2 indies de mierda al mes y no tocar el online, tonto de mí....


Pues de calidad, por ahora, no es. No tiene chats de voz ni salas. Seguimos mudos y aislados del mundo en Switch.
dornop escribió:
ArielArashi escribió:Falta por ver precios, servicios y características, si es un online de calidad y un precio decente a mí no me importaría.
Esperando más detalles al respecto pero de momento me mantengo abierto al tema. Ya pago PSPlus por 2 indies de mierda al mes y no tocar el online, tonto de mí....


Pues de calidad, por ahora, no es. No tiene chats de voz ni salas. Seguimos mudos y aislados del mundo en Switch.

No sabía que tenías acceso y podías probarlo ya, perdona.
Vamos a ver si hacen algún anuncio al respecto y lo más importante, si el precio va acorde.
ArielArashi escribió:
dornop escribió:
ArielArashi escribió:Falta por ver precios, servicios y características, si es un online de calidad y un precio decente a mí no me importaría.
Esperando más detalles al respecto pero de momento me mantengo abierto al tema. Ya pago PSPlus por 2 indies de mierda al mes y no tocar el online, tonto de mí....


Pues de calidad, por ahora, no es. No tiene chats de voz ni salas. Seguimos mudos y aislados del mundo en Switch.

No sabía que tenías acceso y podías probarlo ya, perdona.
Vamos a ver si hacen algún anuncio al respecto y lo más importante, si el precio va acorde.


No, pero se leer. No te pongas tonto.

Sacado de Nintendo:

"El juego también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes"

Vamos, lo que hemos estado haciendo hasta ahora con Wii U. Nada que no se haya podido hacer hasta ahora con un móvil, unos auriculares de manos libres y Whatsapp o Skype. Una cutrez.

Switch, una consola de 2017, no tiene chats de voz ni salas.

@dornop Por favor, relaja el tono.
Editado por bieffe. Razón: .
@dornop gracias tu respeto compañero
Me bajé del carro de consolas en x360 porque no me salía de los coj**** pagar la estafa del online. Y switch me estaba emocionando, entre que la confe no me ha molado y esta patada me temo que voy a seguir el camino que tomé hace dos gens de solo PC. Mis precios adecuados, sin estafas y como yo quiera.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Raijinken escribió:Con esto se han cargado el splatoon 2


mario kart, smash bros, etc.
Bueno, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he jugado online en WiiU, no soy amigo de jugar online con otra gente y esta medida supongo que me afecta poco pero me parece una mala decisión. Ya que va a ser de pago al menos a ver si lo hacen bien, no como ahora.
La verdad que el que fuera gratis era una ventaja, pero bueno, ya depende del precio y de la calidad del mismo.

Si es algo de 20-30 anuales me parece bien, pero como se suban a la parra de 60-70€... ya pica.
ArielArashi escribió:
dornop escribió:
ArielArashi escribió:Falta por ver precios, servicios y características, si es un online de calidad y un precio decente a mí no me importaría.
Esperando más detalles al respecto pero de momento me mantengo abierto al tema. Ya pago PSPlus por 2 indies de mierda al mes y no tocar el online, tonto de mí....


Pues de calidad, por ahora, no es. No tiene chats de voz ni salas. Seguimos mudos y aislados del mundo en Switch.

No sabía que tenías acceso y podías probarlo ya, perdona.
Vamos a ver si hacen algún anuncio al respecto y lo más importante, si el precio va acorde.


Yo empiezo a estar un poco cansado del "vamos a esperar". Al final los peores pronósticos se cumplen contínuamente, el último ejemplo es el precio y el online de pago, en donde también decíais "vamos a esperar": Ese "vamos a esperar" se acaba convirtiendo en el bálsamo del que no se entera o quiere enterar de que se están riendo en su puta cara, y esto va por todas las compañías, no voy a criminalizar exclusivamente e Nintendo.

Sólo os falta decir "vamos a esperar a ver si dejando Switch en la mesa le ocurre como al vino tinto y mejora con el tiempo". Ridículo.

Vaya decepción, Nintendo, eras la última esperanza, y ahí te has ido.
ésto és lo unico negativo que le veo a switch, cuando por fin hacen la consola region free y van y la cagan con ésto
@slash_94 a ver, a mí n ome gusta esperar, pero es lo que hay.
Siempre podrás elucubrar, ver rumores y clickbaits por doquier, a mi me cansa más eso que esperar a ver qué anuncia Nintendo.
Supongo que para gustos
carlosniper escribió:Yo cuando lo he leido me he quedado loco, no me lo esperaba para nada de Nintendo (aunque viendo como las demás compañia lo han implementado pasaria tarde o temprano supongo). Tambien es verdad que el servicio online que ofrecia nintendo me parecia arcaico.


La cuestión es que nada nos dice que por pagar cuota vaya a mejorar en nada lo que considerabas arcaico...

Y mientras que Sony y MS te regalan juegos actuales y de vez en cuando incluso AAA retail, Nintendo ha dicho que va a regalar (uso el verbo "regalar" de aquella manera, ya me entiendes) juegos de la eShop de NES y SNES.

Que seguro que alguien me dirá que prefiere un clasicazo de NES/SNES antes que "los indies de mierda que te sueltan en Xbox o Play", pero la cosa es que son juegos actuales y nuevos mientras que lo que ofrecerá Nintendo (teóricamente) no sólo lo hemos podido jugar ya en Wii o Wii U sino potencialmente en emuladores desde hace mil años.

No voy a hacerme el ofendido, apenas juego online (sobre todo Mario Kart) y este tema no me afecta demasiado. Pero a falta de que concreten mejor el servicio, no me gusta nada lo que ofrecen para tener que pagar por ello.
Yo no tendría problema en un online de pago si este fuera realmente bueno, prefiero pagar por un online bueno que tener uno gratis pero chapucero y que vaya fatal, lo dicho, todo dependerá de la calidad del servicio...
Me preocupa enormemente la tranquilidad o la desidia con la que se ha recibido el online de pago, ¿estamos locos? Además con 32 gigas de almacenamiento sin contar el sistema operativo y me incluyes un online de pago... Esto se ha convertido en una broma pesada.
No es ya solo en online de pago, que a saber cuanto cuesta (Nintendo todavía vive en el siglo XX para estas cosas) sino que encima su versión del plus es una estafa en toda regla. En plus por lo menos mientras pagas tienes acceso total a los juegos que dan, aquí se ha dado a entender que es UN juego (encima de nes o snes...no se les han caído los cojones de ofrecer no sé...uno de GC, Wii o WiiU no...) y lo puedes jugar UN mes. Entre esto y el precio, por mi de momento les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.

@Caribus y encima eso...con 32gb de almacenamiento....estamos locos o qué? Que un puñetero teléfono móvil tenga más capacidad que una consola que es exclusivamente para jugar, es para hacérselo mirar.
@bartletrules no si yo no lo defiendo, solo digo que me sorprende que nintendo haga algo asi viendo la infraestructura de mierda que tenia y tiene en sus consolas, amén de como funciona el sistema (codigos de amigo, descargas ligadas a consola, etc). Vamos que a mi me parece un timo pagar online en cualquier consola, de hecho yo no he pagado nunca y no creo que lo pague, por lo que es una cosa que tampoco me afecta mucho en el caso de que fuera a comprar la switch (cosa que dudo, al menos a corto plazo).

@Caribus tu sabes la de juegos de NES/SNES que caben en 32 GB? [+risas] [+risas]
Caribus escribió:Me preocupa enormemente la tranquilidad o la desidia con la que se ha recibido el online de pago, ¿estamos locos? Además con 32 gigas de almacenamiento sin contar el sistema operativo y me incluyes un online de pago... Esto se ha convertido en una broma pesada.


Es una de las razones por las que no me entristece haberme pirado, cuando el Live se impuso la gente no protestó, tampoco con Psn y ahora con esto tb lo aceptarán. Te están cobrando por usar tu ancho de banda, algo que ya pagas al proveedor de internet. Y has pagado también por el juego que te van a cobrar por usar sus funciones online de un modo extra.

En Pc si luchan a muerte cuando les quieren hacer jodienda, al menos en más cosas que aquí, como ejemplo el intento de Microsoft de hacer de pago jugar online en pc, o la monetización de Payday, etc, etc.
dornop escribió:Online de pago pero con chats y salas en una aplicación móvil. No son capaces ni de implementar el chat de voz en una consola de 2017. Nintendo debería hacérselo mirar.


Wii U lo tiene implementado así que saber saben.
No hace falta citar de ejemplo a Live o PSN para desprestigiar el online de Switch; desde la perspectiva de un usuario de PC, es como ver cuál de los tres servicios es menos lamentable, pero lamentable al fin y al cabo.
Yo lo siento mucho, pero tuve la NES, la N64, tengo la DS, la GC, la Wii, la 3DS, incluso la WiiU, pero al leer esa noticia no puedo decir otra cosa, y lo pongo en spoilers:
MENUDA PUTA MIERDA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he jugado online en WiiU, no soy amigo de jugar online con otra gente y esta medida supongo que me afecta poco pero me parece una mala decisión. Ya que va a ser de pago al menos a ver si lo hacen bien, no como ahora.

No tuve Wii U pero si Wii y es verdad que apenas jugue online en ella.

¿Pero y 3DS?

No olvidemos que Swith es tambien sucesora de 3DS, apareceran en ella los pokemons.

¿A que ya no te da igual? cawento
Maickel46 escribió:La verdad que el que fuera gratis era una ventaja, pero bueno, ya depende del precio y de la calidad del mismo.

Si es algo de 20-30 anuales me parece bien, pero como se suban a la parra de 60-70€... ya pica.


Yo creo que tendrá que ser algo así. La de Sony cuenta 50 y la de Microsoft 60, está debería costar la mitad. A mi se me cambian un par de cosillas de los juegos gratis me vale: juegos de la CV anteriores a Wii y que se puedan jugar más de un mes. Con eso yo me quedaría contento con lo del online.

Y siempre que no se vuelvan locos con la obligación de pagar por el online. Me explico: cuando salga un Mario Maker, que saldrá, que no necesite online de pago para acceder a los niveles de la gente o subir los míos.
degur escribió:
Maickel46 escribió:La verdad que el que fuera gratis era una ventaja, pero bueno, ya depende del precio y de la calidad del mismo.

Si es algo de 20-30 anuales me parece bien, pero como se suban a la parra de 60-70€... ya pica.


Yo creo que tendrá que ser algo así. La de Sony cuenta 50 y la de Microsoft 60, está debería costar la mitad. A mi se me cambian un par de cosillas de los juegos gratis me vale: juegos de la CV anteriores a Wii y que se puedan jugar más de un mes. Con eso yo me quedaría contento con lo del online.

El online de MS salvo en Game y demas sitios lo compras por 35 euros año,con ello te dan dos juegos de Xbox one y dos juegos de xbox 360 para jugar cada mes
En Nintendo dicen que te va a regalar un juego de Nes y Super y al mes te lo quitan y cuidado que esta gente viendo lo visto no descarto nada en precio online y son capaces de coronarse como el mando,el cual es una salvajada de precio(70 eurazos)
Otro que va a sudar de la switch y de su juego online por más que me duela. Esto con Iwata no pasaba [facepalm]
conejoestiercol escribió:Precisamente donde podian atacar a la competencia y llevarse el mercado de los juegos online van y lo ponen de pago.

¿Motivo?
Ganar dinero facil [+furioso]

Pues ale, un comprador menos [poraki]



No el motivo es que todo el mundo traga y si todo el mundo traga nintendo no va a perder ese trozo de pastel


ahora mucho despotricar pero llevamos MAS DE UNA PUTA DECADA CON ESTA LACRA y millones de personas tragando como tontos

ahora cuando afecta directamente a todas las consolas sin excepcion es cuando os cabreais y os jode ?


Ahora toca hacerse los dignos no comprando la consola ?

venga hombre porque coño no usasteis esa dignidad cuando salio ps4 ? o 360 ? o la 1º X box ?


y porcierto aun os tendriais que dar con un canto en los dientes porque siga existiendo el multijugador LOCAL que ese no es de pago

cuantos juegos de one y ps4 tienen ya multijugador a pantalla partida eh ?

joder si hasta lo han capado en HALO lo cual es putamente vergonzoso
Buste escribió:
degur escribió:
Maickel46 escribió:La verdad que el que fuera gratis era una ventaja, pero bueno, ya depende del precio y de la calidad del mismo.

Si es algo de 20-30 anuales me parece bien, pero como se suban a la parra de 60-70€... ya pica.


Yo creo que tendrá que ser algo así. La de Sony cuenta 50 y la de Microsoft 60, está debería costar la mitad. A mi se me cambian un par de cosillas de los juegos gratis me vale: juegos de la CV anteriores a Wii y que se puedan jugar más de un mes. Con eso yo me quedaría contento con lo del online.

El online de MS salvo en Game y demas sitios lo compras por 35 euros año,con ello te dan dos juegos de Xbox one y dos juegos de xbox 360 para jugar cada mes
En Nintendo dicen que te va a regalar un juego de Nes y Super y al mes te lo quitan y cuidado que esta gente viendo lo visto no descarto nada en precio online y son capaces de coronarse como el mando,el cual es una salvajada de precio(70 eurazos)


Hay que comparar con precios oficiales, no sabemos cuento duraran las webs de reventa de códigos y demás o si en Switch será posible.
Sobre los juegos gratis de Xbox y PS mejor no hablar, que algún mes se salvan, pero otros dan ganas de decirles mejor no me des nada. Me gustaría que Nintendo cambiará su política con los juegos gratis.
Del precio no me fió, pero no veo a Nintendo cobrando 10€/mes. No descarto que lo de otoño lo retrasen más.
120 respuestas
1, 2, 3