The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hilo Oficial The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Pillo sitio en el recién estrenado hilo de Zelda para Switch XD , Ya quedan 9 días!!!! para ver esta obra maestra en Switch y la confirmación de su fecha de lanzamiento, que será junto con Switch casi al 100% seguro [sonrisa]
Ya no puedo generar más saliva.

Qué lento pasa el tiempo....
Creo que es el primer hilo oficial que leo enterito. Que ganas de que llegue la presentacion el dia 13 ... va a ser increible!!
El juego con el que espero estrenar la Switch. ¡Ganas son pocas!
Puff, q ganas de tenerlo ya, espero que sea titulo de lanzamiento con switch.
Deseando ver mas info del juego en su versión switch... En pocos días veremos.
Y digo yo, ¿no va siendo hora de crear el subforo de Switch? Faltan 8 días para el "E13" y se va a llenar esto de noticias de la consola xD
Este cae de salida. Si no lo sacan en Europa de salida pero finalmente la consola es region free, lo pillo de importación en inglés y listo... Saludos :)
Pillo sitio en primera página!

Este juego es el que me hará comprar la consola, así que si está de salida, caerá de salida!

edit: fail [qmparto]
Que pongan a los becarios a currar a tope para que esté listo en el día de salida de la consola. Esto restaría algunas ventas en Europa, que no la mía, claro está...
mocolostrocolos escribió:Pinta chungo lo del Zelda en Europa:

Imagen

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 7831175168


Parece que cada vez suena más fuerte el retraso de Zelda en europa respecto a su fecha en NA. Aunque creo que si se retrasa será cosa de un par de semanas o máximo un mes?
Que dura se hace la espera de este juego, tengo ganas de saber mucho y a la vez no saber nada para que me sorprenda, he intentado ver el minimo de gameplays y los trailers que presento Nintendo y ya
A ver que sale con este juego soy muy fan Zelda pero me temo que este juego no lo tendré lanzamiento (bueno aun no se sabe si este juego sera un titulo de lanzamiento de la Switch aunque yo creo que si lo sera )

Por cierto ya toca ver un trailer que trate sobre la historia que tendra este juego aunque sea una pequeña sipnosis ya que hasta la fecha ni eso tenemos. Que aunque no lo crean la saga de Zelda tiene historia
pakillo_ds escribió:Pillo sitio en primera página!

Este juego es el que me hará comprar la consola, así que si está de salida, caerá de salida!

edit: fail [qmparto]


Lo mismo por aquí XD XD XD
Me uno al grupo de los que van a pillar la consola y el Zelda de salida. Switch + Zelda, lo mejorcito para empezar a darle horas. Tengo ganas de ver como luce tanto en sobremesa como en portatil. Saludos.
Póngame otro combo Switch-Zelda por aquí por favor [sonrisa]
Solo espero que la consola sea regionfree para así poder pillar el Zelda de importación si nos viene tarde.
No se puso la foto que hizo un usuario en una supuesta tienda Game de UK?
Imagen

Saludos!
Qué largo se me está haciendo que llegue el jueves, que ganas de ver como muestran Zelda y la consola, ese día va hacer grande XD
Link_Andi escribió:Qué largo se me está haciendo que llegue el jueves, que ganas de ver como muestran Zelda y la consola, ese día va hacer grande XD


¿No era el viernes?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al073364 escribió:
Link_Andi escribió:Qué largo se me está haciendo que llegue el jueves, que ganas de ver como muestran Zelda y la consola, ese día va hacer grande XD


¿No era el viernes?

El viernes por la mañana ya habrá sido el evento y ese día es el treehouse, ese mismo día saldrá el evento subtitulado en español en el canal de YouTube de Nintendo España
Pillo sitio por aqui gente. Amante del Zelda desde el to the past de SNES. He jugado a todos y me los he pasado todos desde el que os he comentado. Una pregunta compis: ¿En que arco debemos situar este Zelda? ¿Antes del Ocarina of Time?¿Después?
Fredy_ES escribió:Pillo sitio por aqui gente. Amante del Zelda desde el to the past de SNES. He jugado a todos y me los he pasado todos desde el que os he comentado. Una pregunta compis: ¿En que arco debemos situar este Zelda? ¿Antes del Ocarina of Time?¿Después?



Pff no abras el debate que es interminable... todavía no se sabe y hay miles de vídeos con teorías sobre su ubicación en la cronológica. Hay quien lo sitúa cerca del zelda original, hay quien lo sitúa antes de TP, otros afirman que será la unión de las 3 ramas cronológicas... en fin yo ya no me caliento mas la cabeza y esperare a ver el juego para situarlo.
¿Creeis que habrá mejoras gráficas con respecto a la versión de WiiU?

Saludos!
Caniyan escribió:¿Creeis que habrá mejoras gráficas con respecto a la versión de WiiU?

Saludos!

Yo creo que debería haberlas, espero que si.
No creo que haya una mejora enorme. Si eres una putita gráfica pues pilla el de switch, pero por lo visto en los trailers se ven igual. Si acaso en switch tendrá un framerate mejor. Pero serán momentos puntuales cuando ocurran varias cosas en pantalla cuando en el de wiiu se note algo levemente. Hiiceron una comparativa y... Tampoco es para tanto. De hecho seguro que a alguien le pones cualquier versión y no te sabrá decir de cuál es.

Yo lo pillaré en wiiu, no me gusta pillar las consolas de salida.
bladedecadiz escribió:No creo que haya una mejora enorme. Si eres una putita gráfica pues pilla el de switch, pero por lo visto en los trailers se ven igual. Si acaso en switch tendrá un framerate mejor. Pero serán momentos puntuales cuando ocurran varias cosas en pantalla cuando en el de wiiu se note algo levemente. Hiiceron una comparativa y... Tampoco es para tanto. De hecho seguro que a alguien le pones cualquier versión y no te sabrá decir de cuál es.

Yo lo pillaré en wiiu, no me gusta pillar las consolas de salida.


Ni eso, porque creo que ya se dijo en su momento que esta versión no tendría mejoras gráficas.

Sea como sea gana portabilidad, así que con eso para mí es suficiente para decantarme.
Claro, en switch gana la portabilidad, yo me referia al juego en sí.

Yo la switch no la voy a pillar porque paso de las portatiles, si la tuviera jugaría en casa siempre.

El juego lo dicho: un caso TP 2.0... Mismo juego, diferencias mínimas. En este botw serán inapreciables, porque por un bajón de 5 frames en momentos puntuales no hay diferencia.
Tenía dudas con el juego. Totalmente disipadas con este tráiler. PINTAZA!

https://www.youtube.com/watch?v=1yIHLQJ ... e=youtu.be

Imagen
Yo me he quedao flipao con el juego, no me lo esperaba tan grande y con tantos detalles.

Puede marcar una epoca desde luego
Es EL TRAILER señores... bufff

No tenía tanto hype por un juego desde Xenoblade 2 [+risas]
@MelocotonudoPower Xenoblade 2 tb se ha anunciado jajajaja

Te referirias al X, pero se entiende.

Bufff qué juegazo se nos viene señores!
MelocotonudoPower escribió:Es EL TRAILER señores... bufff

No tenía tanto hype por un juego desde Xenoblade 2 [+risas]


Si la verdad es que me ha pasado lo mismo, lo he visto y no veas y luego claro llega el otro plas, que barbaridad, y el Dragon Quest XI y el Fire emblemb y el nuevo retro de square-enix y el... Ahhh
MelocotonudoPower escribió:Es EL TRAILER señores... bufff

No tenía tanto hype por un juego desde Xenoblade 2 [+risas]


Jaja, realmente a mí me ha pasado, que mi punto máximo de hype estaba empezando a nacer con el anuncio de Xenoblade 2 y se ha superado una hora después con el trailer de Zelda, jeje

A ver cuando se puede empezar a reservar la edición limitada!

Por cierto, mola más la portada americana que la europea
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se me ha puesto como una porra de hierro
Habéis visto el tráiler en Español?

No lo encuentro en Youtube pero en el Facebook de Zelda sí lo he visto.

Pedazo de doblaje.
La master edition cae fijo. Que maravilla de edicion!

Imagen

¿Se sabe donde se vendera?

Un saludo compis
@Metal_Nazgul Te refieres a doblaje en castellano? Oooh. Si fuese asi seria un puntazo serio.
eloy_88 escribió:@Metal_Nazgul Te refieres a doblaje en castellano? Oooh. Si fuese asi seria un puntazo serio.


Si. En el Facebook de Zelda está colgado el tráiler en completo castellano.

Y lo que sorprende es que es bueno xD
@Metal_Nazgul Jodo, pues no lo veo, me sale en inglés, a ver si no tardan en subirlo a youtube
Metal_Nazgul escribió:Habéis visto el tráiler en Español?

No lo encuentro en Youtube pero en el Facebook de Zelda sí lo he visto.

Pedazo de doblaje.


Pon enlace por favor :D
roberto28live escribió:
Metal_Nazgul escribió:Habéis visto el tráiler en Español?

No lo encuentro en Youtube pero en el Facebook de Zelda sí lo he visto.

Pedazo de doblaje.


Pon enlace por favor :D


No sé

Poned en el buscador de Facebook "the legend of Zelda" y ahí está puesto.
El trailer es espectacular.

Lo que más me gusta es pensar que te puedes llevar la consola y jugar de camino al curro. :o
Este cae fijo...pero en WII U !!!!

Juegazo, lindo, amplio, fresco.

Si Nintendo hubiera dicho en la presentación, que 300$ costara el pack de salida de Swicth con Zelda, seguramente las reservas y colas serián abundantes.

Nos han fastidiado un año más a los de WII U, sin sacar el Zelda, y ahora que por fin lo sacán, no sacán el pack por un precio tentador 300$, lo venderán seguramente por 369$. [enfado1]
21679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5434