Mario Kart 8 Deluxe

Remasterización de Mario Kart 8 para Nintendo Switch.
Mientras se crea la wiki empiezo yo....
Los personajes de splatoon se pueden usar en Mario Kart 8 Deluxe a parte de los dlc previos como Link y los personajes de Animal Crossing. Sale en el trailer de Mario Kart 8.

Splatoon en MK8 [360º] [360º] [360º]
¿Se sabe si habrá pistas nuevas o son sólo para las batallas?

Porque si es el mismo MK8 de WiiU con nuevos personajes, nuevos vehículos y modo batalla a mí se me queda un poco corto habiendo ya machacado el de WiiU. Y encima pagando para jugar online. En cambio si meten unas cuantas pistas más para carreras normales o nuevos modos de juego, a parte de las batallas que no me gustan, sí podría interesarme más.
Pero se confirma lo de 16 circuitos en modo gp extras o no?
Hit the road with the definitive version of Mario Kart 8 and play anytime, anywhere! Race your friends or battle them in a revised battle mode on new and returning battle courses. Play locally in up to 4-player multiplayer in 1080p while playing in TV Mode. Every track from the Wii U version, including DLC, makes a glorious return. Plus, the Inklings appear as all-new guest characters, along with returning favorites, such as King Boo, Dry Bones, and Bowser Jr.!

Features:

Race your friends in the definitive version of Mario Kart 8, only on Nintendo Switch!
Race as every character on every track from the Wii U version, including DLC characters and tracks.
Pop some balloons in the revamped Battle mode, complete with Balloon Battle and Bob-omb Blast.
Battle on new courses, like Urchin Underpass and Battle Stadium, or returning ones, such as GCN Luigi's Mansion and SNES Battle Course 1.
Inkling Girl & Inkling Boy from Splatoon, King Boo, Dry Bones, and Bowser Jr. join the roster!
Players can choose a new Smart Steering feature which makes driving and staying on the track easy for novice players and kids even at 200cc
Three new vehicles have been added, two are even inspired by Splatoon
Carry two items at the same time
Returning items include Boo, the item stealing ghost, and the Feather, which gives you a high jump in battle mode.
Play your friends in local wireless multiplayer with up to 8 players.
Drive through in 1080p HD quality in TV mode
Play on the go with handheld mode and play anytime, anywhere

Se confirma finales de Abril
Yo no lo tengo en WiiU así que a mí me mola, todo el contenido extra y portátil.

caerá seguro.
Está claro que el contenido adicional son los otros dos DLC que tenían programados para la versión de U y que finalmente no publicaron.

Recordad que inicialmente tenían intención de sacar 4 DLC's para el Mario Kart 8...
Según lo visto en trailer, y las características puestas tanto en la web de Nintendo como las que ha puesto el compañero Locks_Quest, las mejoras con respecto al Mario Kart 8 de WiiU con DLC, son:

[*]5 nuevos personajes, que supongo que en cuanto a peso y stats serán como otros ya existentes.
[*]3 nuevos vehiculos, que supongo que en cuanto a peso y stats serán como otros ya existentes.
[*]Nuevo modo batalla, con algunos circuitos nuevos, y con la adición de la pluma y el fantasma (estos objetos no creo que estén en otros modos).
[*]Doble ítem para todos los modos (incluyendo Grand Prix y online).
[*]Ni se ha dicho ni se ha visto nada de circuitos nuevos para correr (sólo para el modo batalla).
[*]Modo "volante inteligente". Literalmente pone que es una ayuda para que el vehículo no se salga de la carretera en modo 200cc, para niños y gente nueva en la cilindrada (pone eso, no me lo invento yo). Supongo que será una especie de modo automático sin derrapes, como el que tenía MKWii.

Y ya. Todo al "módico" precio de 60 dolares, que serán 60 euros.
Nada de nuevos circuitos para carrera, ni de contrarreloj a 200cc, que es el verdadero modo de aprender, no poner un modo para niños o novatos, aunque bueno, si ayuda a que más gente juegue en 200cc, bienvenido sea. Aunque mi opinión es que si alguien no puede jugar en 200cc, que no juegue, para eso hay otras cilindradas más lentas.

La verdad, para el usuario de WiiU apenas hay incentivo, y me aventuro a decir que habilitarán el "doble ítem" para el juego de WiiU y compartirán online. Si no, MK8 Deluxe nacerá muerto.
Saludos.
aleroh escribió:La verdad, para el usuario de WiiU apenas hay incentivo, y me aventuro a decir que habilitarán el "doble ítem" para el juego de WiiU y compartirán online. Si no, MK8 Deluxe nacerá muerto.
Saludos.


Ojala. Pero no creo porque entonces los usuarios de Wii U tendríamos aún menos aliciente para dar el salto a Switch y encima jugando online al mismo juego gratis.
Visto el video......El titulo lo dice todo: " DELUXE "

Si tienes WII U, este juego no te interesa
, pagaras el online, tendras los mismos circuitos.

Si te compras Swicth, es un juego a tener en cuenta si no has tenido una WII U y MK8....Por varios motivos:

Disfrutaras de los circuitos de Mk8 de WII U.
Han puesto nuevos items, y personajes.
Han modificado las batallas de globos y monedas.

Es un grán juego tanto en WII U, como en Swicth.

Lastima por Nintendo, es la primera vez que repitén Mario kart con añadidos deluxe. [facepalm]
Se olía, pero no por ello deja de ser desilusionante repetir, cual compañía de segunda división, un Mario Kart de una generación a otra.
¿De verdad alguien se ha sorprendido del contenido de Mario Kart 8? Cada vez me sorprendo mas de lo ingenua que es la gente...
Si no añaden circuitos nuevos, me parece que este juego se va a quedar demasiado corto. Encima, con el online de pago, no veo ningún aliciente para comprar el juego tras machacar el juego en WiiU. Un pelín frió me ha dejado la presentación sinceramente, esperaba más juegos nuevos y en el caso de los ports, que al menos añadiesen más contenido.

Creo que de salida no va a caer, me esperaré al nuevo Mario o al grandioso Xenoblade 2.
Elnef escribió:
aleroh escribió:La verdad, para el usuario de WiiU apenas hay incentivo, y me aventuro a decir que habilitarán el "doble ítem" para el juego de WiiU y compartirán online. Si no, MK8 Deluxe nacerá muerto.
Saludos.


Ojala. Pero no creo porque entonces los usuarios de Wii U tendríamos aún menos aliciente para dar el salto a Switch y encima jugando online al mismo juego gratis.


Pero es que yo creo que el usuario de WiiU no tiene ningún aliciente, y obviar a una comunidad de 8 millones...
De otra manera, el usuario de Switch se va a encontrar un online vacío.
lo que no incluye ninguna copa para el modo carreras es oficial?
NeOz7 escribió:lo que no incluye ninguna copa para el modo carreras es oficial?


En concreto pone que hay nuevos circuitos de batalla. De Grand Prix no.hay novedades excepto el doble ítem.
Nada nuevo bajo el sol, aunque me gusta como luce, es cierto que no aporta gran variedad con respecto al MK de Wii U. Yo tengo el de Wii U y el de 3ds y la verdad, tengo algunas dudas viendolo todo ahora, quizás aguante un tiempo el de esta para ver como evoluciona el de la Switch :-|
Ya se veía venir, el mario kart 8 era un juego muy bueno al que solamente le faltaba el modo batalla, y ahora se lo han metido, pero eso de que el online de switch vaya a ser de pago me tira para atrás.
aleroh escribió:
NeOz7 escribió:lo que no incluye ninguna copa para el modo carreras es oficial?


En concreto pone que hay nuevos circuitos de batalla. De Grand Prix no.hay novedades excepto el doble ítem.


el añadido esta bien, pero me faltan mas circuitos, que los que hay ya los tengo en la Wii U... y tener que pagar a precio de nuevo juego este port solo por el modo batalla... buff
NeOz7 escribió:
aleroh escribió:
NeOz7 escribió:lo que no incluye ninguna copa para el modo carreras es oficial?


En concreto pone que hay nuevos circuitos de batalla. De Grand Prix no.hay novedades excepto el doble ítem.


el añadido esta bien, pero me faltan mas circuitos, que los que hay ya los tengo en la Wii U... y tener que pagar a precio de nuevo juego este port solo por el modo batalla... buff


A ver, que sólo han enseñado eso por ahora. Esta tarde tenemos treehouse. Quedan tres meses para el juego. Dadle tiempo, estoy seguro de que no han enseñado todo en un tráiler de minuto y medio.
El mismo juego que en Wii U pero con online de pago y contenido que podrian meter por DLC.
Yo no picaré.
Por diossss....nadie piensa en los niñosssss.....nadie piensa en ellossss....porqueeeeee....(notese el tono sarcastico)....en serio...en que cojones esta pensando nintendo [facepalm]
JavierEA escribió:
NeOz7 escribió:
aleroh escribió:
En concreto pone que hay nuevos circuitos de batalla. De Grand Prix no.hay novedades excepto el doble ítem.


el añadido esta bien, pero me faltan mas circuitos, que los que hay ya los tengo en la Wii U... y tener que pagar a precio de nuevo juego este port solo por el modo batalla... buff


A ver, que sólo han enseñado eso por ahora. Esta tarde tenemos treehouse. Quedan tres meses para el juego. Dadle tiempo, estoy seguro de que no han enseñado todo en un tráiler de minuto y medio.


tienes razon, a ver como queda la cosa
Hombre el modo batalla esta muy bien, un modo batalla de verdad y no la castaña que hicieron en la version original, los nuevos personajes y vehiculos pues bien pero deberia de haber mas pistas y copas y ya que meten el online de pago mas modos de juego online. Espero que acaben diciendo que si que hay mas pistas sino va a ser un poco...
¿Por cierto 60 euros? este mas que ninguno deberia de salir a precio reducido y me deja otra lectura... ¿se acabaron los juegos a precio "reducido" que sacaba siempre nintendo? Si es asi por lo menos que con el paso del tiempo bajen o hagan al menos ofertas puntuales como hace sony de vez en cuando como ahora el the last guardian que esta a 35 en segun que sitios.

Sobre las ayudas para los 200cc bueno vale pero no estaria de mas que los metieran a los que las usen en una sala "especial", no quiero al menos yo que se causalice el juego.
Si en las características del juego, en la propia web de Nintendo, no pone nada de nuevos circuitos/copas, es que muy previsiblemente no va a haber. Para que van a ocultar información que les beneficia???

Y bueno, 60€ por unos muñecos nuevos, modo batalla, doble ítem, y un modo automático para 200... Se me antoja caro no, carísimo, si vienes de WiiU. Más aparte el pago del online, todo son ventajas.
Con online de pago no entra en mi casa. Una lastima.
Quiero pensar que no se venderá a 60 €, sino a 30-40 €, al fin y al cabo el 75% del juego ya está hecho. Aun así espero que sí añadan nuevos circuitos, 16 sería lo ideal.

De todas formas, por más que tenga el de WiiU con tres estrellas en todas las copas incluyendo 200cc, por más horas que le haya echado tanto offline como online, muy probablemente me compre este Deluxe aunque tenga que volver a pagar y aunque tenga que volver a empezar desde cero. La posibilidad de jugar en cualquier parte me llama muchísimo la atención, aparte del modo batalla, de los Inklings, el Rey Boo y Huesitos (espero algún personaje más, recordad que en el de WiiU cada fila tenía a 6 personajes, si siguieran esa pauta faltarían 3 más por anunciarse), de los nuevos objetos y algún añadido más, y ya si meten nuevos circuitos, pues con más razón.
Jolti135 escribió:Quiero pensar que no se venderá a 60 €, sino a 30-40 €, al fin y al cabo el 75% del juego ya está hecho. Aun así espero que sí añadan nuevos circuitos, 16 sería lo ideal.

De todas formas, por más que tenga el de WiiU con tres estrellas en todas las copas incluyendo 200cc, por más horas que le haya echado tanto offline como online, muy probablemente me compre este Deluxe aunque tenga que volver a pagar y aunque tenga que volver a empezar desde cero. La posibilidad de jugar en cualquier parte me llama muchísimo la atención, aparte del modo batalla, de los Inklings, el Rey Boo y Huesitos (espero algún personaje más, recordad que en el de WiiU cada fila tenía a 6 personajes, si siguieran esa pauta faltarían 3 más por anunciarse), de los nuevos objetos y algún añadido más, y ya si meten nuevos circuitos, pues con más razón.


http://www.nintendo.com/games/detail/mario-kart-8-deluxe-switch
60 dolares, amigo. Oficial por parte de Nintendo. Eso son 60€ sí o sí.

Los personajes suelen ser skins de otros, en cuanto a características. Sólo Tanooki y los Aldeanos tenían un peso ligeramente inferior a los pesos medios (y al peso medio de las princesas y Yoshi).

Hombre, en realidad no mienten. Al menos el juego es Deluxe, y el precio también, para ellos, claro :)
Pues vaya... Me esperaba una jugada similar a la del "Splatoon" de WiiU, que salió a 30 € si no recuerdo mal. Gracias por el aviso. [oki]

Entonces no sé qué hacer... Mira que me encantaría jugar a un "Mario Kart 8" ampliado en todas partes, pero si los añadidos van a ser sólo unos pocos personajes y un modo batalla, no sé yo si me compensa gastarme 60 eurazos. La cosa cambiará en cuanto confirmen que habrá más circuitos, pero hasta entonces... ya veremos.

EDIT: Creía estar convencido de comprarme la consola en cuanto saliera el juego, a finales de abril, pero no, me da que aguantaré hasta que salga el "Splatoon 2" en verano si no anuncian nuevos circuitos, y además no compraría esta revisión.

Agradezco el modo batalla, los objetos nuevos, la posibilidad de llevar dos objetos a la vez y que haya personajes nuevos bien escogidos, y sobre todo que hayan metido a los Inklings que tantísimo me gustan, pero es terriblemente doloroso pagar 60 € por un juego que ya tienes tan sólo por cuatro pequeños añadidos, como quien dice.

Por supuesto, insisto, si finalmente la cosa cambia y hay nuevos circuitos, pues también cambiará mi decisión, pero el bolsillo no está como para ir tirando la pasta alegremente...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El problema esque al menos que se pueda jugar con los usuarios de wiiu el online está acabado,no habrá apenas jugadores.
Imagen

Como sea ésta la pantalla final de selección de personaje no sólo quitan a los Mii, sino que encima no habría nuevos personajes.

No es fake ni nada, la he sacado de la retransmisión del Treehouse de hace un rato, lo podéis comprobar vosotros mismos.

Si al final sólo agregan cuatro personajes, el modo batalla y un par de objetos, lo digo ya con todo el dolor de mi alma y de mi corazón, pero no me gasto 60 € en el juego teniéndolo ya con ambos DLCs y con todas las copas con tres estrellas en WiiU y con online gratuito.
Me da muchísima rabia que no le añadan copas nuevas (si es que se cumple, que parece que sí). Tengo el juego más que exprimido en Wii u y estaba dispuesto a pillarlo sin pensarlo en Switch simplemente por el hecho de disfrutarlo en portátil y darle caña a nuevas pistas de Gp, pero vaya decepción jO! }:/
Tal cual, para mí era compra segura al 100% desde que lo he visto esta mañana en el tráiler, pero ver que no va a añadir más que cuatro cosillas... pff, lo siento. Para cuando esté a 25-30 € de segunda mano o algo así.
Wiki añadida, ahora todo el mundo puede aportar :).
En un rato haré la del Xenoblade Chronicles 2.
Desde cuando nintendo saca el mismo MK en 2 consolas? :-? :-?
Eso quiere decir que no habrá nuevo mario kart... y jugar a casi lo mismo otra vez y por 60 € + online de pago como que... ¬_¬
Esto es una puta broma no? Nos cuelan el mismo mario kart que en wiiu con 3 añadidos estilo dlc? A esto van a tene rhuevos de llamarlo novedad? Que decepcion nintendo... con las ganas que tenia de pillarla y me encuentro lo mismo que con mi wiiu.
Lloyd Irving escribió:Desde cuando nintendo saca el mismo MK en 2 consolas? :-? :-?
Eso quiere decir que no habrá nuevo mario kart... y jugar a casi lo mismo otra vez y por 60 € + online de pago como que... ¬_¬

Mínima inversión, máximo rendimiento. Lo que hubiera sido un DLC más del juego en WiiU, costándote 8 € como los otros dos si no recuerdo mal, te lo cuelan como un juego totalmente novedoso y te cobran 60 € por él más lo que cueste la suscripción online.

Con que hubieran 16 nuevos circuitos y un par de personajes más me callaban la boca y me tenían en la tienda el día de salida a las 10 de la mañana con los 60 € en la mano, pero así... pfff.
Yo creo que es para tener un MK de salida, y que más adelante saldrá un MK 9..... el problema es que, para la gente que llegue "nueva" a nintendo, esta bien, pero con esos precios y esa politica no se cuantos serán....pero para la gente que ya tiene el 8, este que no aporta prácticamente nada, no es un aliciente para comprar, ni juego ni consola, y más a 60 €......... si hablaramos de que lo dieran con la consola, 300 € y el MK8 Deluxe.....bueno, o si fueran 40 € vamos a poner.....mmm....no se, podría pensarlo.....pero consola+MK casi 400 €, y sin aportar nada nuevo.... }:/
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Muy facil. A nintendo se la suda su publico fiel y va busccando los otros 50 millones de usuarios. Si no no se entienden que saquen un refrito de un juego de hace 3 años.

El publico casual seguramente no tenga ni puta idea de que ese juego ya a existido en una consola que se llama WII U y con el deluxe blanco y en botella leche, " vamos a comprarle el mario de coches deluxe ese al nene"
Y esperad que el Smash va a ser igual o peor...

Sakurai ya dijo que estaba harto del juego.
Efectivamente, añadirán 6-8 personajes y 4-5 escenarios, y hale, otros 60 €.

Valvemi escribió:Muy facil. A nintendo se la suda su publico fiel y va busccando los otros 50 millones de usuarios. Si no no se entienden que saquen un refrito de un juego de hace 3 años.

El publico casual seguramente no tenga ni puta idea de que ese juego ya a existido en una consola que se llama WII U y con el deluxe blanco y en botella leche, " vamos a comprarle el mario de coches deluxe ese al nene"

Seh... supongo que tienes razón. Tendemos a pensar que las compañías de videojuegos hacen lo que nosotros queremos que hagan, pero no, como empresas que son buscan ganar dinero principalmente, y si puede ser invirtiendo lo menos posible, mejor.

Ya que el juego prácticamente lo tenían ya hecho, lo ideal hubiera sido meter unos seis personajes nuevos, 16 circuitos más para un total de 64, el modo batalla, tres o cuatro objetos nuevos y venderlo a 40 €, quedarían de lujo ante sus seguidores, pero claro, eso lo haríamos nosotros, no un tío como Kimishima del que desde el minuto uno de llegar a la presidencia de Nintendo se dijo de él que no le importaba un pito el amor al videojuego, sólo los números. Añaden cuatro personajes, un par de objetos, el modo batalla, y zas, 60 €.
Y si hacen la guarrada máxima? Sacan el juego así y después al tiempo dos pack de dlc con 8 circuitos cada uno...
Se lo comentaba antes a un amigo y no quería ni decirlo por aquí porque con lo gafe que soy seguro que se cumple... xD

Como hagan eso es para colgarles de un pino. Lo peor es que no suena para nada descabellado... De hecho, no sé si alguno lo recordaréis/sabréis, pero el año pasado salió esto:

Imagen

Se pensó que podría ser un nuevo DLC en el que estaría el Desierto Kalimari de "Mario Kart 64", aunque también se dijo que podría ser una referencia a "Splatoon" ("Kalimari"... "Callie & Marie"... los nombres en inglés de Mar y Tina, las Calamarciñas). Fuera lo que fuera, no llegó a saberse nunca qué querían decir con eso. Ahora, vemos que "Mario Kart 8 Deluxe" tendrá a los Inklings como personajes jugables. Para colmo, el tuit diciendo "Cosas buenas llegarán para los que saben esperar". Pensad mal y acertaréis...
Jolti135 escribió:Imagen

Como sea ésta la pantalla final de selección de personaje no sólo quitan a los Mii, sino que encima no habría nuevos personajes.

No es fake ni nada, la he sacado de la retransmisión del Treehouse de hace un rato, lo podéis comprobar vosotros mismos.

Si al final sólo agregan cuatro personajes, el modo batalla y un par de objetos, lo digo ya con todo el dolor de mi alma y de mi corazón, pero no me gasto 60 € en el juego teniéndolo ya con ambos DLCs y con todas las copas con tres estrellas en WiiU y con online gratuito.


Sobran personajes. Sólo uso Toad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por mi como si meten a mil personajes, me da igual, siempre juego con Mario.

El modo batalla? tampoco me apasiona, pero bueno, mejor algo en condiciones que lo que teniamos en mk8, que era pésimo.

Lo único que me importan son los circuitos, tengo los dlc por eso mismo, y me parece muy fuerte tener que pagar otros 60€ para tener los mismos circuitos que ya tengo.

Mínimo deberían de darnos 2 copas nuevas, que serian 8 circuitos, que mínimo que eso, o buscarse algun sistema para que los que tenemos el mk8 nos salga mas barato el nuevo.

Al final van a ser 120€ por un MK, un buen MK, pero 120 eurazos
Yo por suerte no tengo el Mario kart de wiiU. Así que a mi me viene perfecto.

Tampoco tuve the last of us en ps3 y lo pillé en ps4.


Pero los que ya lo tenéis no veo el sentido de comprarlo otra vez.
@Jolti135 El juego ya está ultrafiniquitado, y además no creo que venda mucho porque la mitad de la gente que comprará Switch ya lo tendrá en WiiU.

Maickel46 escribió:
Al final van a ser 120€ por un MK, un buen MK, pero 120 eurazos


Bueno, a mi me costó 40, 15 días después de su salida, vendí el código para el juego descargable por 20 pavos, y luego compré los dos DLC por 12.
Total: 40-20+12= 32 por el mismo juego sin el modo batalla, y 2 chorradas más.
Yo estoy a la espera de que saldra para mas adelante,pero creo que este seria de los que empezaria mientras sale el Mario XD
Yo este lo tenía como compra segura. Lo del modo combate genial, pero sin añadir una sola copa extra como aliciente....Lo siento mucho pero no, ya me pille todos los dlcs en WiiU y exprimí al máximo, esperaba un port, pero a un precio bajo más hasta que no se sepa el precio del online de pago...
En meri hablan de 4 pistas nuevas...
Imagen

Adjuntos

5990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120