¿Han dicho algo de Nintendo ID, cosas compradas en la consola virtual, sistema de trofeos, etc?

Pues eso.

Se ha dicho algo sobre si lo que tenemos comprado en 3DS o WiiU lo tendremos en Switch?

¿Sistema de trofeos o algo?

¿Interfaz del menú?
No, de eso cero patatero. Se ha dicho precio, se ha hablado de los controles y de dos packs que los traen de diferente color, lo que incluye la consola, han hablado del online (periodo de prueba y luego a pasar por caja) y algunos juegos, unos con fecha de lanzamiento confirmada y otros aun por confirmar. También se ha hablado de la duración de la batería y del apoyo de las thirds party... en resumen creo que eso, de momento nada más
Es que por no decir no han dicho ni memoria interna.

Y ojo, que 330€ en Italia

https://www.gamestop.it/WiiU/Games/99738

nos la van a colar.

me cago en la leche
@pakillo_ds 32 GBs de memoria ampliables con micro SD. En la web de Nintendo América ya han puesto todo. [carcajad]
DLoro5 escribió:@pakillo_ds 32 GBs de memoria ampliables con micro SD. En la web de Nintendo América ya han puesto todo. [carcajad]


Mil gracias!

Se ve que están saliendo ahora bastante datos y noticias.

Han confirmado también la saga Tales of para Switch
Parece una tontería pero apenas se ve un poco del sistema operativo en un trozo de la presentación y creo que es bastante importante. Yo una de las cosas que mas echo de menos en 3DS/WiiU es la carencia de sistema de logros/trofeos, desde que salió en la PS3 me he enganchado y disfruto desbloqueando los mismos, aprovecho mucho más los juegos y la falta de ello ahora me echa un poco para atrás, pero eso, no han mencionado prácticamente nada...
Si sirve de algo,Lei que iban a regalar con la suscripción online todos los meses juegos de la consola virtual,ya veremos cuales
Y de si al final es o no es táctil han dicho algo?
Espero que no pongan logros xD
@pakillo_ds

Sobre cuentas, leí que para los servicios online hace falta la cuenta Nintendo, no dice nada de la Nintendo Network ID :

http://www.nintendo.com/switch/online-service/
R41d3n escribió:Espero que no pongan logros xD

Muchos juegos de nintendo ya los tienen en forma de pegatinas, medallas, sellos... en le propio juego si no se externalizan no es porque nintendo no este a favor del sistema si no por algún motivo tecnico de su nula gestion de cuentas
creeis que se podra usar disco duro? es un poco putadilla y contradictorio porque si apuestan por el mundo digital como han apostado ultimamente como se come?

y yo un tengo la esperanza de que haya juegos comprados digitalmente en wiiu que puedan jugarse en switch, aunque sean de consola virtual o indies. Perobueno en el fondo me imagino que nanai.
Budathecat escribió:creeis que se podra usar disco duro? es un poco putadilla y contradictorio porque si apuestan por el mundo digital como han apostado ultimamente como se come?

y yo un tengo la esperanza de que haya juegos comprados digitalmente en wiiu que puedan jugarse en switch, aunque sean de consola virtual o indies. Perobueno en el fondo me imagino que nanai.


Hombre las SDXC de 256gb no son tan caras y en breve las de 1TB no serán tan caras. Y son mucho más rápidas que un disco duro. Yo prefiero este tipo de almacenamiento.
el tema es que 256 no da para nada, ese el problema

a ver para algo si que da, pero no para tener todos los juegos que compres durante la vida util de una consola.
Budathecat escribió:el tema es que 256 no da para nada, ese el problema

a ver para algo si que da, pero no para tener todos los juegos que compres durante la vida util de una consola.


Pero es lo que digo q durante la vida util de la consola las SDXC de 1Tb estarán tiradas de precio. Ponle 1 año a lo sumo. Y se ha comentado que esta consola admite hasta 2Tb.

Me parece perfecto este tipo de almacenamiento. Lo penoso es que por reducir costes hayan metido solo 32gb de memoria interna. Podrian haberse estirado más.
Budathecat escribió:creeis que se podra usar disco duro? es un poco putadilla y contradictorio porque si apuestan por el mundo digital como han apostado ultimamente como se come?

y yo un tengo la esperanza de que haya juegos comprados digitalmente en wiiu que puedan jugarse en switch, aunque sean de consola virtual o indies. Perobueno en el fondo me imagino que nanai.

Dudo mucho ambas cosas. USB tiene sólo el dock...cuando desacoplas la consola, ¿cómo obtienes la información del juego? [+risas]

Y respecto a retrocompatibilidad con Wii U, está muy complicada la cosa, y esto era algo que se veía de venir...porque mantener la retrocompatibilidad con dispositivos de dos pantallas, es casi imposible.
capoeira1984 escribió:Y de si al final es o no es táctil han dicho algo?


Si, la pantalla es táctil.
largeroliker escribió:
Budathecat escribió:creeis que se podra usar disco duro? es un poco putadilla y contradictorio porque si apuestan por el mundo digital como han apostado ultimamente como se come?

y yo un tengo la esperanza de que haya juegos comprados digitalmente en wiiu que puedan jugarse en switch, aunque sean de consola virtual o indies. Perobueno en el fondo me imagino que nanai.

Dudo mucho ambas cosas. USB tiene sólo el dock...cuando desacoplas la consola, ¿cómo obtienes la información del juego? [+risas]

Y respecto a retrocompatibilidad con Wii U, está muy complicada la cosa, y esto era algo que se veía de venir...porque mantener la retrocompatibilidad con dispositivos de dos pantallas, es casi imposible.

ya es una cagada la verdad...
hombre de wii a wiiu pusieron los juegos de la VC que ya tenias bastante mas baratos. Yo tengo nos cuantos, a ver que hcaen porque nintendo no se porta nada con estas cosas.

Pero bueno el usb-dock, podria conectarse a una entrada de datos la consola seria perfectamente valido y tendrias esos juegos solo en el modo sobremesa, pero no creo que lo hagan porque limitaria un poco la consola.

A ver si es verdad el tema de las targetas de 1TB.
¿Pero los juegos de la consola virtual los regalan para siempre con la suscripcion de pago? Medio entendi en la presentacion que eran algo asi como las version de prueba, o sea que el juego esta completo, pero que solo lo puedes jugar por 30 dias.. tampoco estaba concentrado al 100% en el video la verdad estaba en el curro y lo puso un compañero, pero bueno.
Buenas, una pregunta sobre el online de pago.

Para utilizar la eshop y descargar posibles juegos de Game Cube y demos ¿hace falta pagar por el online?

Desconozco como funciona en XO o PS, si e online es solo para jugar o tambien para la navegación, descarga de juegos (pagando con tu saldo).
Señor M escribió:
R41d3n escribió:Espero que no pongan logros xD

Muchos juegos de nintendo ya los tienen en forma de pegatinas, medallas, sellos... en le propio juego si no se externalizan no es porque nintendo no este a favor del sistema si no por algún motivo tecnico de su nula gestion de cuentas


no si el que esta encontra no es nintendo, soy yo.
R41d3n escribió:
Señor M escribió:
R41d3n escribió:Espero que no pongan logros xD

Muchos juegos de nintendo ya los tienen en forma de pegatinas, medallas, sellos... en le propio juego si no se externalizan no es porque nintendo no este a favor del sistema si no por algún motivo tecnico de su nula gestion de cuentas


no si el que esta encontra no es nintendo, soy yo.


Y qué mas da? Osea, que los implementen y si tú no quieres echarles cuenta pues pasando y listo, pero querer que no los pongan.. xDD

Yo por ejemplo Miiverse no lo uso ni me atrae nada, y aun así preferiría que no lo quitaran porque ya es una opción menos y hay gente que sí los usa.
Walvaro escribió:Buenas, una pregunta sobre el online de pago.

Para utilizar la eshop y descargar posibles juegos de Game Cube y demos ¿hace falta pagar por el online?

Desconozco como funciona en XO o PS, si e online es solo para jugar o tambien para la navegación, descarga de juegos (pagando con tu saldo).


No. Para comprar en la tienda, demos y actualizaciones no habrá que pagar una subscripción.
supongo que aqui lo de compartir cuentas como en xbox one es imposible no?
@Budathecat Parece que están considerando permitir el uso de almacenamiento por USB, pero no se podrá hacer en prinicpio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1333551

Hagador escribió:¿Pero los juegos de la consola virtual los regalan para siempre con la suscripcion de pago? Medio entendi en la presentacion que eran algo asi como las version de prueba, o sea que el juego esta completo, pero que solo lo puedes jugar por 30 dias.. tampoco estaba concentrado al 100% en el video la verdad estaba en el curro y lo puso un compañero, pero bueno.


Un juego de NES o SNES que puedes jugar durante un mes gratis. No para siempre.
Walvaro escribió:Buenas, una pregunta sobre el online de pago.

Para utilizar la eshop y descargar posibles juegos de Game Cube y demos ¿hace falta pagar por el online?

Desconozco como funciona en XO o PS, si e online es solo para jugar o tambien para la navegación, descarga de juegos (pagando con tu saldo).


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esperate sentado.

sobre las preguntas del tema, logros por lo que se ve no va llevar y las cuentas pinta a ser la misma mierda que hacen siempre nada igual o parecido a los visto en sony o ms.

ojala me equivoque pero yo dejaria de hacerme ilusiones con el tema de cuentas y logros es un reto imposible para nintendo!!!!

almacenamiento usb habra que comentan que no estara de inicio sino que se implementara en un futuro.
Miyazaki escribió:
Walvaro escribió:Buenas, una pregunta sobre el online de pago.

Para utilizar la eshop y descargar posibles juegos de Game Cube y demos ¿hace falta pagar por el online?

Desconozco como funciona en XO o PS, si e online es solo para jugar o tambien para la navegación, descarga de juegos (pagando con tu saldo).


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esperate sentado.

sobre las preguntas del tema, logros por lo que se ve no va llevar y las cuentas pinta a ser la misma mierda que hacen siempre nada igual o parecido a los visto en sony o ms.

ojala me equivoque pero yo dejaria de hacerme ilusiones con el tema de cuentas y logros es un reto imposible para nintendo!!!!

almacenamiento usb habra que comentan que no estara de inicio sino que se implementara en un futuro.


Pues uno de los reporteros de Eurogamer aseguró que en Switch lanzarían la consola virtual de GC, en base a 3 personas que estaban trabajando en la consola. Además, en WiiU lanzaron juegos de Wii en la eShop, no veo por ningún lado pensar que no haya juegos de GC en la Consola Virtual llegado el momento.

Y sobre trofeos, puede que no haya de inicio y posteriormente sí. Recuerdo que al principio en ps3 había juegos que no los llevaban, pero esto ya es una mera suposición, claro. Sin embargo, lo de la CV de Game Cube yo le doy credibilidad máxima.
Mas les vale quiero el luigi mansion!!!!!!
Miyazaki escribió:Mas les vale quiero el luigi mansion!!!!!!


Como ha sucedido anteriormente en estos casos no quiere decir que todos los títulos de GameCube sean compatibles con Nintendo Switch, sino que su llegada se iría produciendo cada cierto tiempo. De esta forma, los primeros juegos seleccionados serían 'Super Mario Sunshine', 'Luigi's Mansion' y Super Smash Bros. Melee'.


https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... -eurogamer

Ojo, es un rumor pero seamos sinceros, la CV de Game Cube va a salir seguramente. Evidentemente no todo el catálogo de GC pero lo normal es que salga. Y de Wii también, apostaría por ello.

Quizás no de inicio, claro.
pakillo_ds escribió:
Miyazaki escribió:Mas les vale quiero el luigi mansion!!!!!!


Como ha sucedido anteriormente en estos casos no quiere decir que todos los títulos de GameCube sean compatibles con Nintendo Switch, sino que su llegada se iría produciendo cada cierto tiempo. De esta forma, los primeros juegos seleccionados serían 'Super Mario Sunshine', 'Luigi's Mansion' y Super Smash Bros. Melee'.


https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... -eurogamer

Ojo, es un rumor pero seamos sinceros, la CV de Game Cube va a salir seguramente. Evidentemente no todo el catálogo de GC pero lo normal es que salga. Y de Wii también, apostaría por ello.

Quizás no de inicio, claro.


Luigi mansion y mario sunshine y doy palmas con las orejas.
Hablarán algún día de la VC????

Yo tengo comprado en la wiiU el Mario Galaxy 1. Me encantaría jugarlo en la switch.
También tengo el duck hunt de nes. Sería guapísimo jugarlo con los joycon.

Nintendo, como me hagas pagar otra vez por todos los juegos de la VC que ya te he pagado, me cagüen todo!!!!!
sahaquielz escribió:Hablarán algún día de la VC????

Yo tengo comprado en la wiiU el Mario Galaxy 1. Me encantaría jugarlo en la switch.
También tengo el duck hunt de nes. Sería guapísimo jugarlo con los joycon.

Nintendo, como me hagas pagar otra vez por todos los juegos de la VC que ya te he pagado, me cagüen todo!!!!!


Siendo nintendo lo mas seguro es que te hagan volver a pagar. Como mucho harán como con la consola virtual de Wii a Wii U, que para jugar en modo Wii U tengas que pagar menos que el resto por haberlo comprado anteriormente.

Así es nintendo :(
31 respuestas