Horizon: Zero Dawn

Hace tiempo que lo sigo y tiene una pinta brutal, hay vídeos por ahí que te dejan sin aliento :o
Miedito me da el ruido que hará mi PS4. Si con Uncharted 4 ya hace, con este juego va a ser peor. [qmparto]
¿Dónde vais a reservarlo?

Una duda, ¿la edición normal de GAME incluye la carátula de plástico + una metálica? (Fuente)
Esa de Game lleva las dos cajas, la metálica y la de plástico.

Yo la tengo reservada (Ed. Especial) en Amazon por 53€ (triunfada), lleva este diseño:

Imagen
Imagen
Imagen
TheCW_ES escribió:¿Dónde vais a reservarlo?

Una duda, ¿la edición normal de GAME incluye la carátula de plástico + una metálica? (Fuente)

Mejor pilla esta. Si eres premium 2€ más que te ahorras. https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... +zero+dawn
Joder pedazo de trailer, como todos por aquí sigo el juego desde el segundo uno cuando se anuncio aunque no lo podre jugar de salida pero no esperare demasiado para hacerme con él. Ha venido genial este trailer para poner sobre la mesa todo la carga argumental, vaya desfile de personajes y localizaciones [tadoramo] . Creo que le va a quitar el primer puesto en gráficos al Uncharted 4 que ya es difícil hacer esto.
El juego ha vuelto a tene mi atencion y el doblaje es mas que bueno
jl9fn escribió:
TheCW_ES escribió:¿Dónde vais a reservarlo?

Una duda, ¿la edición normal de GAME incluye la carátula de plástico + una metálica? (Fuente)

Mejor pilla esta. Si eres premium 2€ más que te ahorras. https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... +zero+dawn


Me gusta tener carátulas de plástico :*
Antes las ediciones especiales las incluían aunque diesen también una de metal pero ahora las suprimen [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
android86 escribió:HORIZON+ PS4pro+ TV 4K HDR + palomitas jajaj lo estoy viendo...

En mi caso espero tener para cuando salga (*lo que ya tengo):

Monitor HDR + Auricular Sony 3D Audio + PS4 Pro* + Bolsa de hielo para bajar la erección [+risas]

Que ganazas!! La verdad es que estos primeros 3 meses van a ser brutales en cuantos salida de juegos a tener en cuenta.


Y lo sabes.

Yo aun no lo compro porque me espero a ver gameplays no sea cosa que sea algo repetitivo como MGSV, pero 90% tiene pinta de juego de 8.5 para arriba
Yo ya tengo todo el equipo para disfrutar de este juego (PRO + LG OLED 4KHDR ) así que a fliparlo en colores, nunca mejor dicho.

Espero que la historia del juego esté a la altura del apartado técnico.
filthy_casul escribió:Yo ya tengo todo el equipo para disfrutar de este juego (PRO + LG OLED 4KHDR ) así que a fliparlo en colores, nunca mejor dicho.

Espero que la historia del juego esté a la altura del apartado técnico.

Es lo que más está en el aire. La historia. Pero viendo este último trailer, parece que va a tener profundidad.
Soy el único al que no le gusta el doblaje de alloy? Me parece muy soso... (Al menos lo que se ha dejado oir en el trailer).

Saludos.
jl9fn escribió:
Imagen


Me recuerda al Kraken,el juego tiene pintaza.
Jo, ya podían poner una demo para ver qué tal de rendimiento, jugabilidad, etc... Aunque sea de 15 minutos de duración
Le ha pillado el gustillo a los juegos el negro de fringe.

Espero que lo haga mejor que en quantum break
se la han sacado con el trailer.juegazo que se nos viene encima
vhaldemar escribió:Soy el único al que no le gusta el doblaje de alloy? Me parece muy soso... (Al menos lo que se ha dejado oir en el trailer).

Saludos.



A mí tampoco pero es porque a la actriz esa la tengo atravesada, la verdad es que no puedo ni verla.

Si existe la posibilidad de ponerlo en versión original creo que lo probaría antes así.

Por ahí he leído que la historia va a ser muy interesante. Este rollo futuro apocalíptico me suele gustar así que a poco que metan un buen par de giros narrativos ya me puede valer. No me suelen gustar los juegos de mundo abierto pero sólo por ver el diseño de los Dinobots y si hay peleas épicas de por medio hay que tenerlo.
El juego tiene una pinta brutal peeero, siempre hay un pero...

Michelle Jenner, voz de la prota? No pega ni con cola. Personalmente no me gusta. Ya en su día en el papel que hizo de Lauren (Heavy Rain) tampoco me gustó nada.

Saludos.
filthy_casul escribió:
vhaldemar escribió:Soy el único al que no le gusta el doblaje de alloy? Me parece muy soso... (Al menos lo que se ha dejado oir en el trailer).

Saludos.



A mí tampoco pero es porque a la actriz esa la tengo atravesada, la verdad es que no puedo ni verla.

Si existe la posibilidad de ponerlo en versión original creo que lo probaría antes así.

Por ahí he leído que la historia va a ser muy interesante. Este rollo futuro apocalíptico me suele gustar así que a poco que metan un buen par de giros narrativos ya me puede valer. No me suelen gustar los juegos de mundo abierto pero sólo por ver el diseño de los Dinobots y si hay peleas épicas de por medio hay que tenerlo.


Pués en la web dicen que ha doblado ha: Hermione Granger o Carmen cortez (Spy kidz) como algunas de las protagonistas. Pero de pelis importantes: El sexto día, juana de arco, la vida es bella, spawn...

Vamos... que no principiante como puede ser el "Rubius" XD

Dejo el enlace de sus doblajes: Michelle
Michelle Jenner tiene una voz espectacular (Asi como su fisico XD ) pero hablamos de una chica guerrera, no se, no la pega la voz, pero bueno, peores cosas se han visto en los juegos de Sony (Nunca olvidare la voz del prota de Killzone 3 [mad] )
Brutal se queda corto el último trailer que han mostrado.

¡Qué ganas de que pasen estos meses!.
Bua, ya me lo han vendido... Muy mal lo tienen que hacer para que no me lo pille. Con ese último trailer ya han disipado mis dudas sobre si el juego tendría un componente argumental mínimamente aceptable. El juego promete mucho...
Me cuesta creer que PS4 no vaya a explotar con este juego. Mira que U4 ya es la mayor bestialidad que existe para consolas, pero es que esto encima es mundo abierto... Espero que la PS4 normal no recibe una versión inestable y la versión buena sea la de la PRO...
Alguien tras ver el trailer me hace un resumen de lo que va la historia? :)
@juanmatarin9 A la chica protagonista le matan a familiares o miembros de la tribu y decide ir a investigar/cazar/vengarse de los culpables saliendo de su "zona de comfort". Descubre que hay una tribu que está atacando a las otras y que de alguna manera son capaces de infectar a las máquinas o algo similar.

El Hombre Araña escribió:Me cuesta creer que PS4 no vaya a explotar con este juego. Mira que U4 ya es la mayor bestialidad que existe para consolas, pero es que esto encima es mundo abierto... Espero que la PS4 normal no recibe una versión inestable y la versión buena sea la de la PRO...


Ese es el único miedo que tengo yo tb con este juego. Espero que no nos hagan esa guarrada.
Después de toda la publicidad que le dieron está más que claro que este juego está hecho para disfrutarlo en Pro, pero eso no quita que en una standard se pueda disfrutar igualmente.
Todas las minimas dudas que tenia se han disipado con este trailer. Argumento va a tener, y parece que bastante que es lo unico que no me fiaba hasta ahora. Dicho esto, lo que me lleva es a pensar que lo han hecho genial y apenas han mostrado NADA del juego y de localizaciones. Hype por las nubes.
chascoby escribió:Todas las minimas dudas que tenia se han disipado con este trailer. Argumento va a tener, y parece que bastante que es lo unico que no me fiaba hasta ahora. Dicho esto, lo que me lleva es a pensar que lo han hecho genial y apenas han mostrado NADA del juego y de localizaciones. Hype por las nubes.


A mí ya me lo han vendido.

Podemos estar ante unas de las sorpresas del año, y viniendo de Guerrilla Games no me cabe duda de que será así.
Hombre, este juego de sorpresa tiene poco, es un MUST HAVE desde el minuto 1.
Si lo han doblado me da que pocas conversaciones va a tener el juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:Hombre, este juego de sorpresa tiene poco, es un MUST HAVE desde el minuto 1.


Hombre no te puede fiar de los trailers. Yo be flipado con este trailers. Se lo he pasado a todos mis amigos con este comentario: JUEGAZO!.
PERO no puedo saberlo. Puesto que los trailers realmente son falsos.
Por los trailers el ffxv o wd2 o wd1 o ffxiii o y sin fin de largod.. Seria must have.
No ha sido asi..porque los trailers esta muy edulcorado con todos los colores.
Una de las cosas queme hace fiar es que es Sony quien esta detras.
Porque la gente no tienen en cuenta la políticaa de la empresa y es primordial a la hora de saber coml sera un producto.
Y la verdad es que viendo con la ilusion con que guerrilla esta haciendo este juego.. Porque esto es lo mas importante que los desarrolladores disfruten y esten ilusionados años para que sin duda el producto sea increíble. Que es lo que puede fallar aqui.. Las políticas dd sony. Que corten de aqui que obliguen hacer cosas que ellos no quieren etc...
Pero sony suele dejar bastante margen. Y ojala no me equivoque.
Porque entonces si sera un must have.
Según leo y veo en la web, el dlc + steelbook es solo con la reserva de la edición estándar?
Noctisblue escribió:
Korpas escribió:Hombre, este juego de sorpresa tiene poco, es un MUST HAVE desde el minuto 1.


Hombre no te puede fiar de los trailers. Yo be flipado con este trailers. Se lo he pasado a todos mis amigos con este comentario: JUEGAZO!.
PERO no puedo saberlo. Puesto que los trailers realmente son falsos.
Por los trailers el ffxv o wd2 o wd1 o ffxiii o y sin fin de largod.. Seria must have.
No ha sido asi..porque los trailers esta muy edulcorado con todos los colores.
Una de las cosas queme hace fiar es que es Sony quien esta detras.
Porque la gente no tienen en cuenta la políticaa de la empresa y es primordial a la hora de saber coml sera un producto.
Y la verdad es que viendo con la ilusion con que guerrilla esta haciendo este juego.. Porque esto es lo mas importante que los desarrolladores disfruten y esten ilusionados años para que sin duda el producto sea increíble. Que es lo que puede fallar aqui.. Las políticas dd sony. Que corten de aqui que obliguen hacer cosas que ellos no quieren etc...
Pero sony suele dejar bastante margen. Y ojala no me equivoque.
Porque entonces si sera un must have.


Ninguno de los que mencionas es exclusivo, este juego es obligatorio jugarlo si tienes una PS4, así de sencillo (no hablo de casuals).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Korpas
No entiendo que quieres decir con que es exclusivo??
Este juego me lo vendieron desde el primer video, si que es cierto que tal y como esta la industria actualmente hay que ir con pies de plomo, pero este juego cae la edicion especial de salida. Si despues me arrepiento, lo asumire como un hombre XD
Pues yo he visto el ultimo trailer y se me ha puesto como el cuello de un cataor flamenco!!!!!!!!!!!!
Muchas esperazas le tengo...pero, como no soy un ansioso y una vez me la cuelan pero 2 no; hasta que no vea analisis, rewies y sobre todo, comentarios en este foro NO me lo compro.
@MONTALVO lo mismo digo. Además al no tener online prisa ninguna
Es Guerrilla y eso para mi es sinónimo de calidad técnica y jugable pero no esperaría una historia memorable ( ojalá que sí ) solo espero que no sea muy estilo Far Cry de ir despejando campamentos enemigos y realmente el elemento RPG esté muy presente.

En cuanto a las voces espero que sea como en Killzone: Shadowfall que había selector de idiomas, veo la elección de las voces muy pobre y ,como siempre, con la sensación de sonar " muy de estudio ", sin estar integradas en el resto del apartado sonoro ( algo que pasa mucho con las voces en castellano ) no se cómo explicarlo.
Jainkoa escribió:Es Guerrilla y eso para mi es sinónimo de calidad técnica y jugable pero no esperaría una historia memorable ( ojalá que sí ) solo espero que no sea muy estilo Far Cry de ir despejando campamentos enemigos y realmente el elemento RPG esté muy presente.

En cuanto a las voces espero que sea como en Killzone: Shadowfall que había selector de idiomas, veo la elección de las voces muy pobre y ,como siempre, con la sensación de sonar " muy de estudio ", sin estar integradas en el resto del apartado sonoro ( algo que pasa mucho con las voces en castellano ) no se cómo explicarlo.

Más atrás se ha comentado que Sony "fichó" para Horizon a guionistas que trabajaron en juegos como Fallout New Vegas y The Witcher. Algo de calidad tendrá la historia. Y tal y como se ve en el trailer, no se basa en una guerra de máquinas vs hombre. Hay mucha más profundidad.

Respecto al doblaje, Michelle Jenner dijo en la entrevista que estuvo mas de 80 horas en el estudio grabando. Que hay distintas decisiones que se pueden tomar en la aventura y que afectan al desarrollo de esta misma. Con toda esta información me quedo más tranquilo. El argumento está en buenas manos [rtfm]
Se que suena argumento estupido pero se ve demasiado bueno en todos los aspectos para ser verdad y me temo que va a tener alguna pega. Ni the witcher 3 ni dark souls ni siquiera uncharted 4 captaron tanto mi atencion ni me parecieron tan redondos en los trailers antes de salir y eso que no soy de rpg pero ostias pinta brutal
Eso no tiene nada que ver jajaja lo mismo contrataron al de la limpieza del estudio. Lo que importa aquí son los guionistas!


De verdad que decís unas cosas que a veces es para darse de cabeza contra la pared... No se si es coña o es realmente en serio, si es lo segundo ya me preocupo.

Logicamente lo que he puesto NO VA A SER porque hayan contratado a limpiadores,secretarias o gente de marketing.... si lo digo es porque han contratado A GUIONISTAS.... si se esta hablando de guiones , digo que esperemos antes de sentenciar porque han contratado a gente de New Vegas y the witcher.....de que rama seran los contratados? o sorpresa,madre de dios.... logicamente son GUIONISTAS. [facepalm]

Si no recuerdo mal el de new vegas era el guionista principal del juego y de the witcher el guionista encargado por ejemplo de la trama del Baron (por lo visto parte muy valorada por los usuarios) y supongo que algunas misiones mas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:Si lo han doblado me da que pocas conversaciones va a tener el juego.


No tiene por que.

Sony dobla y traduce sistematicamente y lleva haciendolo desde hace años.

Les tiro la puta pasta a la cara, en el planeta Arlgrim estas cosas tiene premio, el resto a pastar y las orebajas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya veremos que tal queda al final.
Pero pintar sin duda pinta bien.
A mi no me mola la voz de Jenner para este juego, aunque al menos es porque no le pega no porque ella lo haga mal, como fue el caso de Napoleon en Assasins que era un mojón de a kilo [carcajad]
Yo cuando vi el trailer (no sabía quien lo doblaba ni nada), pensé: "Dios que voz de "pija" le han puesto... No le pega para nada".

Ya veremos si no lo juego en VO; como ya jugué en su día TLoU (porque la voz de Ellie española no me gustó un pelo).
Juan_Garcia escribió:Si lo han doblado me da que pocas conversaciones va a tener el juego.

Por? Sony dobla TODOS los exclusivos desde hace años
Mariguano escribió:
Eso no tiene nada que ver jajaja lo mismo contrataron al de la limpieza del estudio. Lo que importa aquí son los guionistas!


De verdad que decís unas cosas que a veces es para darse de cabeza contra la pared... No se si es coña o es realmente en serio, si es lo segundo ya me preocupo.

Logicamente lo que he puesto NO VA A SER porque hayan contratado a limpiadores,secretarias o gente de marketing.... si lo digo es porque han contratado A GUIONISTAS.... si se esta hablando de guiones , digo que esperemos antes de sentenciar porque han contratado a gente de New Vegas y the witcher.....de que rama seran los contratados? o sorpresa,madre de dios.... logicamente son GUIONISTAS. [facepalm]

Si no recuerdo mal el de new vegas era el guionista principal del juego y de the witcher el guionista encargado por ejemplo de la trama del Baron (por lo visto parte muy valorada por los usuarios) y supongo que algunas misiones mas.


No tiene nada que ver con the whitcher (ojalá), es John Gonzalez y los juegos donde ha trabajado son new vegas, sombras de mordor o end war..

https://www.linkedin.com/in/johnrgonzalez

El guionista jefe de The Whitcher estara con cyberpunk digo yo, a ese tio no hay que soltarlo [+risas]
Creeis que aprovecharan para sacar una PS4 PRO edicion Horizon tematizada??
15168 respuestas