Tráiler sobre la historia de Horizon: Zero Dawn que nos descubre a Michelle Jenner como voz de Aloy

Sony ha mostrado un nuevo tráiler cinemático de Horizon: Zero Dawn centrado en la historia del juego de acción que estará disponible el 1 de marzo del 2017 para PlayStation 4. Además, la compañía ha anunciado que la actriz Michelle Jenner será la voz de Aloy, la protagonista del título desarrollado por Guerrilla Games (Killzone).

El tráiler (ya doblado por Jenner) nos descubre el principal motivo que tiene Aloy para abandonar su pueblo y emprender una aventura por este posapocalíptico mundo dominado por grandes máquinas que nos propone Horizon: Zero Dawn. La premisa no es del todo original, pues estamos ante una historia de venganza y búsqueda de la verdad.


La cinemática presenta a algunos de los aliados que podrán unirse a la causa de Aloy. Pero no todo serán amistades, puesto que nuestra heroína también se encontrará con tribus cuyos intereses están muy alejados a los de ella. También podemos ver a Aloy haciendo uso de su habilidad para dominar máquinas, utilizando a una como montura.

La aventura de Aloy incluye un viaje en busca de su destino y la recolección de artefactos que pueden explicar el pasado, todo ello combinado con combates donde se mezcla equipo primitivo con tecnología avanzada y todo un mundo para explorar creado a partir de Decima, la misma solución gráfica que Hideo Kojima ha elegido para dar vida a Death Stranding.
Buff, no me pegan nada las voces. Esperemos que se pueda poner audio en inglés con subtitulo en castellano. Que al final seguro que acabo jugando con las voces en español, pero... [+risas]
Creo entender que es una guerra entre dos clanes no? Se entiende poco o más bien nada
Si viene localizado de puta madre.
Menuda generación llevamos que cada vez que veo una imagen de un juego esperado en portada, lo primero que pienso antes de llegar al texto es "¿Retraso?".
@Benzo
Benzo mirate el ultimo párrafo aventura de aventura

Por otra parte el juego pinta buenisimo, me llama tanto la ambientacion, es una pena solo poder probarlo con PS4, este y el Bloodborne son de lo que mas pena me da no poder disponer de una PS4.

PD: Pensando quizas el Last Guardian tambien
Hace 1 año y 6 meses que sé que caerá de salida, Marzo va a ser la ruina, entre consola y juegos para todas las plataformas, necesito un crédito....
A mi este video me ha bajado el hype un 50% como minimo, pinta historia mediocre, estilo far cry, donde en jugabilidad es divertido y la historia pasa desapercibida completamente, y la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado XD

Graficamente algunas caras estan bastante conseguidas la verdad, pero pintaba mejor antes de este video, esto va ser como FF XV, que muchos esperaban la gloria y se quedó en un "bueno, es entretenido" xD

P.D: Las voces no molan nada por cierto, no pegan ni con cola [decaio]
La voz de Aloy tendría que ser más fuerte y menos pija.
Como esta: https://www.youtube.com/watch?v=5KGoFSc ... e=youtu.be
Ummm, cada vez que veo un video de este juego, es como que lo veo peor... no se, esperemos que no sea así, pero mi impresión es que Sony está subiendo el hype por las nubes y al final va a ser un fail.
y asi se hacen las cosas. juego exclusivo [publicidad,invercion y LOCALIZACION] el doblaje normalito,pero coño en TU IDIOMA.ya si quieres lo pones en mandarin con subtitulos del congo,pero esto deberia ser obligatorio y mas REPITO en exclusivos y potentes.
Aquí en españa no se que pasa con los dobladores, hasta que no muere uno no lo sustituyen xD siempre són los mismos para todo!

En cuanto al juego, pinta muy bien, però no termino de fiarme de guerilla, sus juegos me parecen un quiero y no puedo, veremos si cambian con està Nueva IP.
Huele a juego del montón desde lejos, con historia canon y mediocre, elementos de mundo abierto sobreexplotados en las tendencias recientes y poco más. Supongo que una producción tan grande (especialmente para un estudio como Guerrilla) puede permitirse los riesgos justos para no acabar en la ruina, tratando de atraer a espectro de jugadores lo más amplio posible, pero qué pereza me da este último avance. A ver qué tal con el mando en las manos, pero como alguno dice antes que yo, a cada video el juego parece peor.
No lo voy a jugar porque no tengo la PS4 y ni me he informado mucho del juego ni sé de qué va...

Pero en cuanto a la voz ce Michelle Jenner: No desentona y se nota que es una ACTRIZ profesional. Vamos, igualito que Christian Gálvez en Assassin´s Creed Unity, doblando a Napoleón (si mal no recuerdo).

Es uno de los grandes males de la "industria" del entretenimiento en este país: doblar pelis (sobre todo de animación) y algún que otro videojuego, con personajillos famosetes de la tele o actores de moda de la típica serie de televisión. Solo por vender lo de "con las voces de Cruz y Raya", "con las voces de Christian Gálvez y Arturo Valls", etc. Luego ves los ACTORAZOS de Hollywood que han puesto las voces originales de esas mismas pelis de animación y se te cae el alma a los pies.
Es impresionante lo que la gente puede llegar a saber de un juego por un puñetero video de 2 minutos. Que si un fail, que si tal que si cual...

Yo de momento veo un juego que nos llega, y nos llega con su doblaje correspondiente. Cosa que otros no pueden decir esta misma semana (y que nadie vea aquí un flame, porque lo que hay es un usuario de siempre de Xbox al que le ha jodido bastante la cancelación del Scalebound).

Dicho esto, espero con ganas el Horizon, y contar con Michelle Jenner a mí me parece garantía de calidad en el doblaje.
Pues a mi me ha dejado el culo torcido! Que ganazas!
La historia pinta interesante y parece será variado con más tipos de enemigos y no solo bichos...
No entiendo los comentarios pesimistas...
luis26m escribió:No lo voy a jugar porque no tengo la PS4 y ni me he informado mucho del juego ni sé de qué va...

Pero en cuanto a la voz ce Michelle Jenner: No desentona y se nota que es una ACTRIZ profesional. Vamos, igualito que Christian Gálvez en Assassin´s Creed Unity, doblando a Napoleón (si mal no recuerdo).


Jenner es actriz de doblaje profesional. Y de casta le viene al galgo, pues su padre es un reconocido actor y director de doblaje.
Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
Tiene muy buena pinta.

davoker escribió:la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado XD

Porque es imprescindible que toda mujer protagonista sea guapa para objeto de vuestras pajas. Si fuera un tío ni te planteabas ponerlo como aspecto criticable, fijo. Qué asco de comentario.

Y no es nada fea, pero bueno.
Pues juraría que he visto mejores argumentos a las 4 de la tarde echandome la siesta, pero vamos lo típico, te masacran al pueblo y están todos rezando menos la niña que se va por el mundo ella sola
https://es.wikipedia.org/wiki/Juana_de_Arco
Benzo escribió:
luis26m escribió:No lo voy a jugar porque no tengo la PS4 y ni me he informado mucho del juego ni sé de qué va...

Pero en cuanto a la voz ce Michelle Jenner: No desentona y se nota que es una ACTRIZ profesional. Vamos, igualito que Christian Gálvez en Assassin´s Creed Unity, doblando a Napoleón (si mal no recuerdo).


Jenner es actriz de doblaje profesional. Y de casta le viene al galgo, pues su padre es un reconocido actor y director de doblaje.


Sera todo lo profesional que quieras, pero en heavy Rain por ejemplo hace una actuacion LAMENTABLE (entre otros, no se salva ni Tito valverde). Gracias pero no, si cabe la posibilidsd de jugarlo con veces en ingles y subs en español, asi sera como lo juegue [beer]
davoker escribió:A mi este video me ha bajado el hype un 50% como minimo, pinta historia mediocre, estilo far cry, donde en jugabilidad es divertido y la historia pasa desapercibida completamente, y la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado XD

Graficamente algunas caras estan bastante conseguidas la verdad, pero pintaba mejor antes de este video, esto va ser como FF XV, que muchos esperaban la gloria y se quedó en un "bueno, es entretenido" xD

P.D: Las voces no molan nada por cierto, no pegan ni con cola [decaio]



"la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado"

Pues a mi me parece muy guapa, eso sí, muy niña.

Aun así las formas de decir que no te gusta....muy desafortunado has estado
Si sale en español, nos quejamos, si sale solo en un idioma, nos quejamos, si no esta buena, nos quejamos... y así con todo.

Vaya tela, y son solo 2 minutos de video. [idea]
ES-Cachuli escribió:Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
Tiene muy buena pinta.

davoker escribió:la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado XD

Porque es imprescindible que toda mujer protagonista sea guapa para objeto de vuestras pajas. Si fuera un tío ni te planteabas ponerlo como aspecto criticable, fijo. Qué asco de comentario.

Y no es nada fea, pero bueno.


Tampoco es para tanto. ¿Qué pasa, que ahora no se puede decir si te parece guapo o feo un personaje digital? ¿Ya llegamos a ese extremo? Vale que es un poco bestia la forma de decirlo, pero no hace falta sacar las cosas de quicio.

Pues anda que no se criticó poco el aspecto de Drake en las primeras imágenes que salieron del Uncharted 4, sin ir más lejos...
yo personalmente creo que una precuela si que le sentaria de lujo (claro con guion currado) ¿como se llego a esto?

como otros titulos. i am alive,the last of us y otros muchos titulos de apocalipse humanoide XD
bartletrules escribió:
ES-Cachuli escribió:Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
Tiene muy buena pinta.

davoker escribió:la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado XD

Porque es imprescindible que toda mujer protagonista sea guapa para objeto de vuestras pajas. Si fuera un tío ni te planteabas ponerlo como aspecto criticable, fijo. Qué asco de comentario.

Y no es nada fea, pero bueno.


Tampoco es para tanto. ¿Qué pasa, que ahora no se puede decir si te parece guapo o feo un personaje digital? ¿Ya llegamos a ese extremo? Vale que es un poco bestia la forma de decirlo, pero no hace falta sacar las cosas de quicio.

Pues anda que no se criticó poco el aspecto de Drake en las primeras imágenes que salieron del Uncharted 4, sin ir más lejos...

Se criticó que no se parecía a Drake, no que fuese guapo o feo.
A mí me parece super ofensiva la expresión "parece un maromo operado", primero porque solo lo critica por ser una mujer, exigiendo que las mujeres protagonistas sean todas de su gusto sexual, y segundo porque implica que ser un "maromo operado" es un rasgo negativo. Machismo y transfobia toda junta.

¿Te parece excesivo que diga que me parece un comentario feo? Pues oc, a mí me parece peor el comentario en sí. A ver si vamos cambiando ya la mentalidad porque huele a cerrado y a rancio.
@acecombat Si fuera guapa la prota me daria lo mismo, no me gustan las protagonistas femeninas directamente, feas o guapas, eso es cosa mia, pero en este juego tenia el hype muy alto y pasaba por alto ese hecho, el video me a rebajado ese hype simplemente, el comentario de que es fea es un añadido nada mas, no lo mas importante.

ES-Cachuli escribió:Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
Tiene muy buena pinta.

davoker escribió:la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado XD

Porque es imprescindible que toda mujer protagonista sea guapa para objeto de vuestras pajas. Si fuera un tío ni te planteabas ponerlo como aspecto criticable, fijo. Qué asco de comentario.

Y no es nada fea, pero bueno.

Las que tu haces compi, cuando teneis el hype alto es que perdeis el norte, mi comentario es solo eso, tu sin embargo faltas al respeto con tal groseria, si mi comentario da asco sera mejor que nadie examine el tuyo, que parece que no se pueda opinar de nada aqui, gente como tu provoca que otros usuarios ni se molesten en comentar por no discutir con personajillos, vaya tela bonito, vaya tela [360º]
davoker escribió:@acecombat Si fuera guapa la prota me daria lo mismo, no me gustan las protagonistas femeninas directamente, feas o guapas, eso es cosa mia, pero en este juego tenia el hype muy alto y pasaba por alto ese hecho, el video me a rebajado ese hype simplemente, el comentario de que es fea es un añadido nada mas, no lo mas importante.

ES-Cachuli escribió:Soy el único que ha pensado en Metal Gear? Sobre todo al final del vídeo xDDDD
Tiene muy buena pinta.

davoker escribió:la prota es mas fea que pegar a un padre hoiga, casi parece un maromo operado XD

Porque es imprescindible que toda mujer protagonista sea guapa para objeto de vuestras pajas. Si fuera un tío ni te planteabas ponerlo como aspecto criticable, fijo. Qué asco de comentario.

Y no es nada fea, pero bueno.

Las que tu haces compi, cuando teneis el hype alto es que perdeis el norte, mi comentario es solo eso, tu sin embargo faltas al respeto con tal groseria, si mi comentario da asco sera mejor que nadie examine el tuyo, que parece que no se pueda opinar de nada aqui, gente como tu provoca que otros usuarios ni se molesten en comentar por no discutir con personajillos, vaya tela bonito, vaya tela [360º]

Me da igual el hype, no tiene nada que ver con el juego, que tampoco me interesa tanto (lo justo como para haber visto el vídeo y ya), tu comentario es machista y tránsfobo, si te molesta que te lo digan no escribas en un foro donde todo el mundo te puede contestar, te vas al bar y lo sueltas con tus coleguitas. Que algunos ya estamos cansados de leer y de escuchar ese tipo de comentarios.
Pese a que de primeras, haber leido a Michelle Jenner como dobladora me ha dado una patada en el estomago, he de reconocer que no lo hace mal. En general, parece que tendra un buen doblaje. De todas generalmente suelo jugarlos en Ingles/Japones, por el enfasis y la calidad de las voces y actores...

Sobre el aspecto, no esta mal que busquen personajes mas creibles para las historias, con los que poder conectar mejor, y dejar las superfeminas surrealistas para otro tipo de entretenimiento o juego :P

Lo que si que tengo claro, es que cada vez tengo mas Hype, y tiene pinta de Jue-ga-zo !
ES-Cachuli escribió:Se criticó que no se parecía a Drake, no que fuese guapo o feo.
A mí me parece super ofensiva la expresión "parece un maromo operado", primero porque solo lo critica por ser una mujer, exigiendo que las mujeres protagonistas sean todas de su gusto sexual, y segundo porque implica que ser un "maromo operado" es un rasgo negativo. Machismo y transfobia toda junta.

¿Te parece excesivo que diga que me parece un comentario feo? Pues oc, a mí me parece peor el comentario en sí. A ver si vamos cambiando ya la mentalidad porque huele a cerrado y a rancio.


Se criticó (burdamente, ok, pero como se hace tantas veces en internet con tantas otras cosas) el aspecto de un personaje, lo mismo que ahora.

Me parece que lo estás sacando de quicio bastante, pero vamos, tampoco voy a seguir dándole vueltas.

Saludos
ES-Cachuli escribió:Me da igual el hype, no tiene nada que ver con el juego, que tampoco me interesa tanto (lo justo como para haber visto el vídeo y ya), tu comentario es machista y tránsfobo, si te molesta que te lo digan no escribas en un foro donde todo el mundo te puede contestar, te vas al bar y lo sueltas con tus coleguitas. Que algunos ya estamos cansados de leer y de escuchar ese tipo de comentarios.

Vamos, que ni te interesa el juego y entras aqui para que? para comentar porque puedes? buscando guerra? que eres un trolazo claro, o que te gusta dar por saco directamente, que grande eres XD

Todo es machista hijo, no se puede comentar nada que no sea bonito de algo femenino porque ya es machista no?, ahi ya me lo dices todo compi, cuando le veis el culo a la protagonista de Tomb Raider y se os cae la baba cual perros y poneis pantallazos en el hilo de capturas, ahi nadie dice que es machismo, solo se comenta que buen culo tiene, o cuando te dedicas a crearte personajes femeninos en tus juegos y las vestis como guarrillas, ahi tampoco no? nadie comenta nada de machismo porque no viene ni al caso, se habla de un juego.

Hay que aprender a diferenciar las cosas compi, que te va ir muy mal en la vida, pero claro, deduzco por tu agresividad que tienes pocas navidades encima, sino seria un poco mas grave la cosa ;)
¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?
(mensaje borrado)
davoker escribió:
ES-Cachuli escribió:Me da igual el hype, no tiene nada que ver con el juego, que tampoco me interesa tanto (lo justo como para haber visto el vídeo y ya), tu comentario es machista y tránsfobo, si te molesta que te lo digan no escribas en un foro donde todo el mundo te puede contestar, te vas al bar y lo sueltas con tus coleguitas. Que algunos ya estamos cansados de leer y de escuchar ese tipo de comentarios.

Vamos, que ni te interesa el juego y entras aqui para que? para comentar porque puedes? buscando guerra? que eres un trolazo claro, o que te gusta dar por saco directamente, que grande eres XD

Todo es machista hijo, no se puede comentar nada que no sea bonito de algo femenino porque ya es machista no?, ahi ya me lo dices todo compi, cuando le veis el culo a la protagonista de Tomb Raider y se os cae la baba cual perros y poneis pantallazos en el hilo de capturas, ahi nadie dice que es machismo, solo se comenta que buen culo tiene, o cuando te dedicas a crearte personajes femeninos en tus juegos y las vestis como guarrillas, ahi tampoco no? nadie comenta nada de machismo porque no viene ni al caso, se habla de un juego.

Hay que aprender a diferenciar las cosas compi, que te va ir muy mal en la vida, pero claro, deduzco por tu agresividad que tienes pocas navidades encima, sino seria un poco mas grave la cosa ;)

Soy marica, así que no me metas en tu saco. Y sí, también critico otros juegos, que lo veas tú o no me da un poco lo mismo.

Que me interese el juego no significa que muera de hype por él ni que ataque tu comentario por hype. Déjate las primaveras y las navidades, tengo las suficientes como para tener la carrera terminada, que tú tengas 10 años más no te hace más listo y solo hay que ver tu primer comentario para darse cuenta.

Yo ya cierro, si quieres tomas el consejo y si no quieres, no lo tomes, tú mismo. Algún día soltarás en persona una perlita como la que has soltado antes, ofenderás a alguien y quizá haya consecuencias. Y no, no es una amenaza de agresiones físicas, va más bien porque ofendas a tu jefe, o a un amigo, o familiar. Tú mismo. No voy a seguir hablando a una pared.
Joder si Michelle Jenner es una excelentísima actriz de doblaje (teniendo el padre que tiene no es de extrañar... Para los que no lo sepan es la voz de Samuel L. Jackson). Algunos se pensarán que es el típico caso que ponen a un famosete a doblar algún personaje [carcajad]
Michelle Jenner. Algo crece dentro de mi joder


El juego tiene pintaza
Antonio3DS escribió:¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?


Hoy en día la mayoría de AAA se promocionan así, lo sabes de sobra.

Aparte, lo que quieren recalcar con este video es el tema del doblaje al castellano (otra forma de marcar distancias con lo que está haciendo MS España en ese sentido, si me preguntas) con una actriz de primera línea, con lo que la cosa se acerca todavía más al ámbito del cine.

Sea como sea, la cosa es que el juego pinta bien. Espero que la versión PS4 sea más que digna, porque a pesar de que estuve dudando, no pienso cambiar a la Pro sin tener pantalla 4K.

Alex-Redfield escribió:Joder si Michelle Jenner es una excelentísima actriz de doblaje (teniendo el padre que tiene no es de extrañar... Para los que no lo sepan es la voz de Samuel L. Jackson). Algunos se pensarán que es el típico caso que ponen a un famosete a doblar algún personaje [carcajad]


Ligarte a esa chavala e ir a comer a casa de los suegros debe ser como estar en una película interminable... Sólo falta que la madre también sea la voz de Angela Lansbury o Glenn Close, o alguien así.
Este juego tiene todo lo que a un gamer le puede gustar:

precioso mundo abierto
protagonista pelirroja con un arco
dinosaurios robots
doblaje al español
accion y dosis de rol
graficos de infarto
banda sonora preciosa

sin duda es el juego que cualquier gamer quiere tener, ya sea de Pc o de xbox, aunque lo oculten , aunque digan lo contrario, es "El juego"
(mensaje borrado)
Pinta bastante bien, pero joder, la prota es un callo
A priori pinta muy bien, pero prefiero no dar nada por sentado antes de probarlo, no acabo de fiarme del todo de Guerrilla ...


PD: A mi la prota no me parece fea, tal vez algo masculina, pero no se me hace desagradable a la vista xD
bartletrules escribió:
Antonio3DS escribió:¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?


Hoy en día la mayoría de AAA se promocionan así, lo sabes de sobra.

Aparte, lo que quieren recalcar con este video es el tema del doblaje al castellano (otra forma de marcar distancias con lo que está haciendo MS España en ese sentido, si me preguntas) con una actriz de primera línea, con lo que la cosa se acerca todavía más al ámbito del cine.

Ahí está lo peliagudo a mi parecer..

¿Pelijuegos? :-| No, gracias.

No digo que vaya a serlo, pero entre esto y la cantidad de QTEs que parece que va a tener...
Benzo escribió:
luis26m escribió:No lo voy a jugar porque no tengo la PS4 y ni me he informado mucho del juego ni sé de qué va...

Pero en cuanto a la voz ce Michelle Jenner: No desentona y se nota que es una ACTRIZ profesional. Vamos, igualito que Christian Gálvez en Assassin´s Creed Unity, doblando a Napoleón (si mal no recuerdo).


Jenner es actriz de doblaje profesional. Y de casta le viene al galgo, pues su padre es un reconocido actor y director de doblaje.


Cierto, no recordaba que además de actriz de cine y televisión lo era también de doblaje, como su padre (que es bien conocido, es verdad).

Pues eso, ahí la diferencia entre un Christian Gálvez-Napoleóndemierdaquenopeganiconcola y una Michelle Jenner-Loqueseabiendobladogustemasomenosperoprofesional.
Alex-Redfield escribió:Joder si Michelle Jenner es una excelentísima actriz de doblaje (teniendo el padre que tiene no es de extrañar... Para los que no lo sepan es la voz de Samuel L. Jackson). Algunos se pensarán que es el típico caso que ponen a un famosete a doblar algún personaje [carcajad]


La verdad es que no conozco mucho el trabajo de esta chica pero para nada me parece un mal doblaje lo que se ve en el tráiler.

Que la prota parece un hombre, que el juego va a ser una mierda.. [carcajad]

No se ni para que entro a leer los comentarios de las noticias si siempre están los mismos cenizos escribiendo tonterías :-|
Antonio3DS escribió:
bartletrules escribió:
Antonio3DS escribió:¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?


Hoy en día la mayoría de AAA se promocionan así, lo sabes de sobra.

Aparte, lo que quieren recalcar con este video es el tema del doblaje al castellano (otra forma de marcar distancias con lo que está haciendo MS España en ese sentido, si me preguntas) con una actriz de primera línea, con lo que la cosa se acerca todavía más al ámbito del cine.

Ahí está lo peliagudo a mi parecer..

¿Pelijuegos? :-| No, gracias.

No digo que vaya a serlo, pero entre esto y la cantidad de QTEs que parece que va a tener...


Bah, hombre, pero eso es lo que ponen en los trailers y en la publicidad porque son las escenas con más resolución y las que mejor "venden" (según los publicistas, no según nosotros los jugadores). Ya nos conocemos los trucos del mundillo para vender.

Yo espero que el juego esté bien, y que la historia -aunque pinta muy tópica- resulte interesante. Que me metan algo de video y unos QTE no me molesta para nada (bueno, de hecho disfruté el The Order, con eso ya te digo todo).

Saludos!
Yo es uno de los juegos que los pillaré de oferta en la store de ps4 a 15 euros. Por lo que de lo que he visto, siento que es un Far cry donde puedes recolectar piezas de los robots para craftear (que está de moda ahora) y continuar con la aventura.

Los creadores de este juego son los mismos que los Killzone; que aunque los 2 primeros estaban chulos, el de ps4 y el 3 me parecieron justitos. Salvo en nivel técnico que son brutales, sobretodo para la primera "hornada" de la ps4. Pero como juego son bastante sosetes, sin poca emoción o "scrips" emocionantes como Titanfall 2, cod o Battlefield.

Sobre la voz... Pues es voz española en un juego con un toque Americano "indio". Es normal que desentone. Pero yo lo agradezco una barbaridad que estar traduciendo lo que dicen o tener que leer los subtítulos. Pero si tiene audio en japonés, lo pondré en japonés, porque siento que los "japos" les suelen poner más emoción a la voz.

Sobre los comentarios de "guapa" o "fea"... juas en el mundo de videojuegos parecemos "Cuñados" o "Abuelos". Si hasta se han enviado "Tuits" a Taro Yoko sobre el CULO de la protagonista androide 2b que eran demasiado "sexy" y que deberían censurarlo. A lo cual el señor Taro les han respondido por Tuit que les enviara en un Zip todas las fotos "sexys" que hay por internet de 2b para coleccionarlo (o algo así en su traducción al japonés). XD

Después sobre la relación "Lesbiana" de la protagonista de overwacht, la protagonista de the last of us 2 que es mujer y no Joel, e infinitas cosas mas. Se comentan más cosas de videojuegos, pero de películas o series nadie dice nada "malo". Si no... la serie "WestWorld" salé el negro del "whatsapp" y muchos mas desnudos y no pasa nada, como es de HBO y es una cadena con desnudos... Seamos tolerantes. [beer]
Pues a mi me a dado ese puntito que me hacía falta y ahora mismo le tengo muuuuchas ganas al juego
Arizmendi escribió:
Alex-Redfield escribió:Joder si Michelle Jenner es una excelentísima actriz de doblaje (teniendo el padre que tiene no es de extrañar... Para los que no lo sepan es la voz de Samuel L. Jackson). Algunos se pensarán que es el típico caso que ponen a un famosete a doblar algún personaje [carcajad]


La verdad es que no conozco mucho el trabajo de esta chica pero para nada me parece un mal doblaje lo que se ve en el tráiler.

Que la prota parece un hombre, que el juego va a ser una mierda.. [carcajad]

No se ni para que entro a leer los comentarios de las noticias si siempre están los mismos cenizos escribiendo tonterías :-|


Pues sin ir más lejos es la voz de Hermione en Harry Potter :p
Antonio3DS escribió:
bartletrules escribió:
Antonio3DS escribió:¿Por qué se promociona como si fuera una película si se supone que es un videojuego?


Hoy en día la mayoría de AAA se promocionan así, lo sabes de sobra.

Aparte, lo que quieren recalcar con este video es el tema del doblaje al castellano (otra forma de marcar distancias con lo que está haciendo MS España en ese sentido, si me preguntas) con una actriz de primera línea, con lo que la cosa se acerca todavía más al ámbito del cine.

Ahí está lo peliagudo a mi parecer..

¿Pelijuegos? :-| No, gracias.

No digo que vaya a serlo, pero entre esto y la cantidad de QTEs que parece que va a tener...


El doblaje, forma parte del juego junto a muchos otros aspectos. Que carezca de doblaje no lo hace más juego.
Soy el unico que ve popping en el video? Del 0.32 al 0.44 hay varias tomas en las que las sombras se cargan conforme va avanzando la camara. Para colmo estara grabado en una Ps4 Pro. Preferiria peores graficos y que cuidaran esos detalles.

PD: El doblaje bastante normalucho
@Colen ¿En qué momento he dicho que un juego sin doblaje es más juego?
Lo que me parece muy significativo es que se promocione un videojuego dedicándole un vídeo al doblaje y a la historia, como si fuera algo totalmente esencial.
Para mí un juego con una historia y unas voces maravillosas pero aburrido o repetitivo es una basura.
84 respuestas
1, 2