Estrenando foro y pronto estrenando nueva consola.

xDarkPeTruSx escribió:
NeOz7 escribió:si, pero un hilo que sirve para que la gente no se coma spoilers y quiera ver toda la conferencia llegando virgen... es un poco contrasentido que en el mismo hilo te pongan un resumen. Aunque como bien dices, si esta en spoiler me parece bien. De todas maneras, resumenes encontraras tropocientos en muchas webs, youtube, etc A parte de las impresiones de los eolianos claro esta



Si, en eso estoy de acuerdo, en miles de webs habrá resumenes. El problema que yo veo es la opinión infundada y banal que darán en esos resumenes, es decir, será un resumen subjetivo, no objetivo.

Aunque hay unas pocas que se salvan de eso, si sabes cuales son, claro...


y donde te pondran un resumen objetivo? en un foro? xD por eso yo creo que es importante verlo uno mismo y sacar las conclusiones. Si alguen recurre a los resumenes de las webs ya buscara en sitios que mas o menos sepan por donde van los tiros, por ejemplo Meri diran que es una caca [+risas]
NeOz7 escribió:y donde te pondran un resumen objetivo? en un foro? xD por eso yo creo que es importante verlo uno mismo y sacar las conclusiones. Si alguen recurre a los resumenes de las webs ya buscara en sitios que mas o menos sepan por donde van los tiros, por ejemplo Meri diran que es una caca [+risas]


Ya, bueno [+risas]

Yo pretendía hacer una transcripción es decir:

Primera parte: Hablan de esto, tal y cual
Segunda parte: Muestran gameplay de tal juego, tal, tal tal tal y tal juego
Tercera parte: Sistema de cuentas ahora será tal y tal
cuarta parte: Precio y fecha de lanzamiento, packs, etc...


Es un ejemplo. Pero eso es básicamente lo que tengo pensado hacer. Al menos para el grupo de telegram [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
NeOz7 escribió:y donde te pondran un resumen objetivo? en un foro? xD por eso yo creo que es importante verlo uno mismo y sacar las conclusiones. Si alguen recurre a los resumenes de las webs ya buscara en sitios que mas o menos sepan por donde van los tiros, por ejemplo Meri diran que es una caca [+risas]


Ya, bueno [+risas]

Yo pretendía hacer una transcripción es decir:

Primera parte: Hablan de esto, tal y cual
Segunda parte: Muestran gameplay de tal juego, tal, tal tal tal y tal juego
Tercera parte: Sistema de cuentas ahora será tal y tal
cuarta parte: Precio y fecha de lanzamiento, packs, etc...


Es un ejemplo. Pero eso es básicamente lo que tengo pensado hacer. Al menos para el grupo de telegram [+risas]


a pues esto si que lo veria bien

ya te leere en el grupo :P
No creo que la compré de salida, pero a saber porque dije lo mismo de la PS4 y la compré a las 2 semanas del E3 del 2015 (no por lo que hizo Sony sino por lo que no hizo Nintendo para WiiU). En cualquier caso tarde o temprano estaré por este nuevo foro molestando, pero creo que primero me quedaré un tiempo más en el de WiiU dando las últimas cinceladas XD
Estoy respondiendo a varios hilos, porque Switch representa el sueño de todos aquellos nintenderos que disfrutamos con sus consolas portátiles de nintendo.

Nintendo Switch es un sueño hecho realidad para nosotros, una apuesta que desde el principio hemos querido ver muchos y que desde que se habló del proyecto NX hemos suplicado para que el trayecto que tuviese fuese precisamente este.

Saludos.
Menos mal que me ha dado por mirar el foro de Otras Consolas porque con la presentación de Switch estaba flipando en que no hubiera foro para la consola.

En fin, aquí estamos por fin y espero que mañana el foro esté en el encabezado, como debe ser.

Un saludo
Madre mía! Menos mal que creasteis el foro antes de la conferencia. Parece que ha tenido muchísimo éxito el subforo.

¿os imagináis la locura que sería en los antiguos foros de wiiU y general?
[qmparto]
56 respuestas
1, 2