Un listado de posibles accesorios para Switch incluye un mando arcade

Filtraciones a través de Twitter han dejado al descubierto varios "conceptos operativos" (en oposición a diseños finales) para Switch fabricados por el longevo fabricante Hori. Entre ellos encontraríamos las habituales fundas, carcasas y estaciones de carga (dual, para dos pares de JoyCon) junto con un estuche para múltiples cartuchos.

Más llamativo resulta un arcade stick prácticamente idéntico al popular Real Arcade Pro Hayabusa de la marca, que al igual que la mayoría de los demás accesorios incluye un precio en euros (149,99). Por el momento no sabemos nada del catálogo de Switch en cuanto a juegos de lucha, aunque entre el mar de rumores sobre la consola se encontrarían la inclusión de Pokken Tournament o Super Smash Bros. como parte del catálogo de lanzamiento.

Por último, entre las páginas fotografiadas también se encuentran un adaptador de red LAN (en el que no se muestra el conector que va a la consola) y un conjunto de pieles para consola y mando inspiradas en Zelda: Breath of the Wild para las que se especifica además del precio en dólares una fecha de lanzamiento en marzo (la del juego todavía no está confirmada).

Ya queda menos para que Nintendo ponga fin a muchas de nuestras dudas con el evento de presentación en detalle de Switch, que tendrá lugar el viernes día 13 de enero a las refrescantes cinco de la mañana (hora peninsular).

Fuente: Una de las entradas en la cuenta de Twitter de DroidXAce

Comparte esta noticia en tu red social

Ojala esto signifique que Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 va a llegar a Nintendo Switch, no me apetece lo mas minimo tener que comprar el juego en PC.
Pero qué credibilidad tiene el tío del Twitter¿?! Lo pregunto sin resquemores, es que no tengo ni idea de quién es...
Mirthon escribió:Pero qué credibilidad tiene el tío del Twitter¿?! Lo pregunto sin resquemores, es que no tengo ni idea de quién es...

Pues la misma que cualquiera que hable/informe de videojuegos , vamos ninguna xD
A ver qué presentan el viernes...pero creo que esta generación cae una sobremesa de Nintendo, que desde 64 que no he tocado ninguna Nintendo excepto las portátiles. Esta idea de unir sobremesa y portátil me parece brillante para los tiempos que corren y sabiendo Nintendo que últimamente su fuerte son las portátiles. A esperar al viernes a ver [beer]
Esta claro que tarde o temprano apareceran otros mandos/cachibaches a conectar en los laterales. La consola lo pide a gritos, y nos encantará xD
Si hay stick es que hay juego de lucha [amor] [amor] [amor]
Windforce escribió:
Mirthon escribió:Pero qué credibilidad tiene el tío del Twitter¿?! Lo pregunto sin resquemores, es que no tengo ni idea de quién es...

Pues la misma que cualquiera que hable/informe de videojuegos , vamos ninguna xD


Poco has seguido tú los rumores de Switch entonces XD Gente con un buen porcentaje de aciertos y respaldado por multitud de fuentes no es ni de lejos lo mismo que si hablase mañana perico el de los palotes por su canal de youtube de 180 subscriptores
seguipowers escribió:Si hay stick es que hay juego de lucha [amor] [amor] [amor]

No es por nada,pero cuando escucho "arcade stick" y juegos de lucha seguido de los nombres "Pokken Tournament" y "Smash Bros" me entra un no se qué,que que sé yo...
skalan escribió:
seguipowers escribió:Si hay stick es que hay juego de lucha [amor] [amor] [amor]

No es por nada,pero cuando escucho "arcade stick" y juegos de lucha seguido de los nombres "Pokken Tournament" y "Smash Bros" me entra un no se qué,que que sé yo...


Pokken tournament se juega hasta en la recreativa original con pad y smash bros me da que las competiciones también suenen ser con mando (esto no estoy completamente seguro) yo apuesto mas por el ultimate marvel vs capcom 3 y confirmación oficial del 4 [babas]
9 respuestas