Earthlock: Festival of Magic llegará a PS4 el 27 de enero

Earthlock, un juego de rol con combates por turnos del estudio noruego SnowCastle Games que ya llegó en septiembre a ordenadores con Windows y Xbox One y que también debería de estar disponible durante este año para Nintendo Wii U (y probablemente Switch), será lanzado para la consola de sobremesa de Sony el 27 de enero.


El juego nos pone en el papel de Amon, un explorador en busca de fortuna que se encuentra con la aventura de su vida tras conocer a una peculiar criatura. El título completa un estilo que recuerda a los JRPGs de antaño con batallas por turnos y presume de que la estrategia a la hora de combinar personajes o trabajar en sus habilidades o relaciones cuenta con un peso mayor que el nivel acumulado.

Fuente: Entrada en el blog europeo de PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

Lo dieron con el gold en la one, hace poco lo actualizaron con el idioma español. Pero el juego petardea que da gusto. No suelo fijarme rn estas cosas pero es q es hasta mareante lo mal q va. Se me hace raro siendo un juego tan poco dependiente gráficamente. Espero que cuando salga en ps4 os llegue mejor que a nosotros.
1 respuesta