Una filtración desnuda al HTC "Ocean Note", envuelto en cristal y con pantalla secundaria

El HTC 10 empieza a adolecer el paso del tiempo, y el fabricante taiwanés es el primero en ser consciente de ello. La compañía, que no atraviesa sus mejores momentos a pesar de la atención que está recibiendo gracias a apuestas como el visor de realidad virtual Vive, ultima la renovación de su teléfono de gama alta con un nuevo dispositivo radicalmente distinto a su actual estandarte. Bautizado internamente como Ocean Note, este nuevo HTC ya ha posado en las redes sociales chinas para dar a conocer su diseño antes de hora.

Lo más llamativo del Ocean Note es que este teléfono de grandes dimensiones abandonará la antigua construcción metálica del HTC 10 en favor de un nuevo chasis revestido de cristal en la parte trasera y coronado en la parte superior por una pantalla secundaria al estilo del LG V20. Este elemento puede ser utilizado por el teléfono para mostrar notificaciones y otra información relevante con un consumo mínimo, permaneciendo encendida mientras la pantalla principal está apagada.

Imagen

Supuestamente este dispositivo formará parte de toda una nueva familia de productos Ocean inicialmente compuesta por tres teléfonos móviles. Las especificaciones técnicas son por ahora motivo de especulación. Algunas fuentes incluso se atreven a adjudicarle una pantalla QHD de 6 pulgadas y un procesador Snapdragon 835, lo que haría de este Ocean Note el primer dispositivo dotado con el nuevo chipset de Qualcomm. Esta información es en cualquier caso extraordinariamente nebulosa.

Lo único que parece seguro es la presencia de una doble pantalla y que, al menos el teléfono de las fotografías, no incorpora un conector para auriculares convencional, integrando en su lugar un solitario puerto USB-C. Cabe señalar que esta no sería una primicia en la gama de HTC, puesto que el 10 evo también carece de minijack.


HTC celebrará un evento especial el próximo 12 de enero para dar a conocer sus próximos productos. Será un momento que sin duda será observado con lupa por los accionistas de la compañía, que hace apenas unos días anunció con carácter provisional los peores ingresos en sus últimos 11 años.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Android Police
HTC se hundió cuando seguía vendiendo móviles muuuuuyyyy caros y eso les ha pasado factura
Quitar el minijack no creo que sea una buena decisión. Tener que estar pendiente del nivel de carga de los auriculares es un peñazo.
Mil escribió:Quitar el minijack no creo que sea una buena decisión. Tener que estar pendiente del nivel de carga de los auriculares es un peñazo.


Quien ha dicho que quitar el minijack conlleve a usar auriculares inalámbricos?? Veo esto muy extendido por todos lados y no puede ser oto motivo que el de la ignorancia. Yo llevo más de 1 año usando mis Sony 1ADAC con iPad y iPhone desde el puerto lightining.
EndeavourN86 escribió:
Mil escribió:Quitar el minijack no creo que sea una buena decisión. Tener que estar pendiente del nivel de carga de los auriculares es un peñazo.


Quien ha dicho que quitar el minijack conlleve a usar auriculares inalámbricos?? Veo esto muy extendido por todos lados y no puede ser oto motivo que el de la ignorancia. Yo llevo más de 1 año usando mis Sony 1ADAC con iPad y iPhone desde el puerto lightining.


Porque los 1ADAC tienen el DAC integrado XD si no no podrías usarlos a través de Lightning. Quitar el Jack es un paso atrás, o compras adaptadores/cascos nuevos con DAC integrado(que suelen valer un puto pastizal) y no puedes cargar el teléfono mientras escuchas música o te compras unos cascos inalámbricos con sus problemas añadidos(batería y calidad de sonido).
Yo la mayor putada que veo a lo de quitar el minijack es la imposibilidad de escuchar música mientras cargas si no pasas por caja para comprar unos auriculares bluetooth de los que también tienes que andar pendiente de la batería.

Y ya que la industria se empeña en copiar a cierta compañía californiana podrían copiar solo las cosas buenas, como lo de no seguir la moda de las absurdas pantallas 2K.
Como si apple hubiera inventado lo de quitar el mini jack..
Y yo no lo veo un paso atras, lo veo simplemente como lo que es, algo necesario por pura tecnologia. Y para los que no lo sepan, hay adaptadores para sacar el mini jack y poder escuchar musica mientras cargas el telefono.
anikilador_imperial escribió:
EndeavourN86 escribió:
Mil escribió:Quitar el minijack no creo que sea una buena decisión. Tener que estar pendiente del nivel de carga de los auriculares es un peñazo.


Quien ha dicho que quitar el minijack conlleve a usar auriculares inalámbricos?? Veo esto muy extendido por todos lados y no puede ser oto motivo que el de la ignorancia. Yo llevo más de 1 año usando mis Sony 1ADAC con iPad y iPhone desde el puerto lightining.


Porque los 1ADAC tienen el DAC integrado XD si no no podrías usarlos a través de Lightning. Quitar el Jack es un paso atrás, o compras adaptadores/cascos nuevos con DAC integrado(que suelen valer un puto pastizal) y no puedes cargar el teléfono mientras escuchas música o te compras unos cascos inalámbricos con sus problemas añadidos(batería y calidad de sonido).


Es una nueva forma de atracar al personal, en Apple son expertos, y ahora quieren ir todos los demás detrás.
No me parece nada bonito la verdad. Para mi hoy en día los teléfonos más elegantes y bonitos son los huawei y honor y mira que siempre fue una marca que critiqué, pero ahora mismo opino de ellos todo lo contrario.
Imagen

¿Está mostrando el tiempo en una pantalla y en otra diciendo que no puede mostrar el tiempo? ¿O solo me lo parece a mí? Porque si así es como va a funcionar esa pantalla secundaria, vamos bien :-?
KindapearHD escribió:Como si apple hubiera inventado lo de quitar el mini jack..
Y yo no lo veo un paso atras, lo veo simplemente como lo que es, algo necesario por pura tecnologia. Y para los que no lo sepan, hay adaptadores para sacar el mini jack y poder escuchar musica mientras cargas el telefono.

¿Entiendes como necesario tener que usar un puto adaptador para hacer algo y que encima lo haga peor? Si se lleva usando el puerto jack desde hace tanto tiempo y no se ha cambiado es por algo, y es porque no existe ninguna alternativa que ofrezca la misma calidad de sonido sin tener que usar DAC externos.

Corriendo iba a cambiar yo mi actual P9 lite con dac Hi6402 y los auriculares AKG por un usb-c con adaptador.
Mil escribió:Quitar el minijack no creo que sea una buena decisión. Tener que estar pendiente del nivel de carga de los auriculares es un peñazo.

Habían dicho que dentro de poco desaparecerían del mapa los minijack. Y se hablaba de auriculares con conexión usb-c. Simplificar todos los conectores del teléfono en 1 solo. Puede que salga bien, quien sabe
VozdeLosMuertos escribió:
Imagen

¿Está mostrando el tiempo en una pantalla y en otra diciendo que no puede mostrar el tiempo? ¿O solo me lo parece a mí? Porque si así es como va a funcionar esa pantalla secundaria, vamos bien :-?

No me seas... Obviamente es porque no tiene el widget configurado, el de la pantalla superior, que será independiente del de abajo. Vendría bien por si quieres ver el tiempo de dos localizaciones, que a los que les gusta viajar les puede venir bien, por ejemplo.
jnderblue escribió:
KindapearHD escribió:Como si apple hubiera inventado lo de quitar el mini jack..
Y yo no lo veo un paso atras, lo veo simplemente como lo que es, algo necesario por pura tecnologia. Y para los que no lo sepan, hay adaptadores para sacar el mini jack y poder escuchar musica mientras cargas el telefono.

¿Entiendes como necesario tener que usar un puto adaptador para hacer algo y que encima lo haga peor? Si se lleva usando el puerto jack desde hace tanto tiempo y no se ha cambiado es por algo, y es porque no existe ninguna alternativa que ofrezca la misma calidad de sonido sin tener que usar DAC externos.

Corriendo iba a cambiar yo mi actual P9 lite con dac Hi6402 y los auriculares AKG por un usb-c con adaptador.


Entiendo que la tecnologia avanza y es el siguiente paso a dar. Está claro que de momento es una jodienda por el tema de tener que estar usando adaptadores pero tarde o temprano los cables tenian que desaparecer. En 2-3 años no nos acordaremos.
KindapearHD escribió:
jnderblue escribió:
KindapearHD escribió:Como si apple hubiera inventado lo de quitar el mini jack..
Y yo no lo veo un paso atras, lo veo simplemente como lo que es, algo necesario por pura tecnologia. Y para los que no lo sepan, hay adaptadores para sacar el mini jack y poder escuchar musica mientras cargas el telefono.

¿Entiendes como necesario tener que usar un puto adaptador para hacer algo y que encima lo haga peor? Si se lleva usando el puerto jack desde hace tanto tiempo y no se ha cambiado es por algo, y es porque no existe ninguna alternativa que ofrezca la misma calidad de sonido sin tener que usar DAC externos.

Corriendo iba a cambiar yo mi actual P9 lite con dac Hi6402 y los auriculares AKG por un usb-c con adaptador.


Entiendo que la tecnologia avanza y es el siguiente paso a dar. Está claro que de momento es una jodienda por el tema de tener que estar usando adaptadores pero tarde o temprano los cables tenian que desaparecer. En 2-3 años no nos acordaremos.


Eso es lo que los señores de marketing te quieren dar a entender. Tecnicamente es una solución redundante, cara y antipráctica. Hoy día(y me atrevería a decir que será así a medio plazo) audio inalámbrico significa peor calidad a mayor precio, y eliminar el jack te obliga a usar adaptadores para los cascos que ya tienes o a comprarte cascos por USB-C/Lightning, y no poder cargar la batería/conectar un USB OTG mientras escuchas música... a no ser que vayas conectando adaptadores a adaptadores. Todo para hacer el móvil 1mm más fino, cosa que la mayoría de personas no van a notar porque le van a poner una funda con dibujitos o un bumper.
anikilador_imperial escribió:Todo para hacer el móvil 1mm más fino, cosa que la mayoría de personas no van a notar porque le van a poner una funda con dibujitos o un bumper.


This!!
Es puro marketing, pero la gente se cree que es un avance tecnologico, porque lo han dicho los illuminati, y si lo dicen los illuminati es verdad
Fijarse en la cantidad de moviles que tienen una protuberancia de la hostia donde el objetivo de la camara de fotos...
ese milimetro que en teoria se gana en grosor, se podria poner a modo de micro-protuberancia donde este situado el jack y no se notaria. Es mas, ese milimetro de grosor se podria mantener a modo de 1mm + de bateria para ganar un tiempo de carga precioso...

Vamos, que es absurdo totalmente, pero ya sabemos como funciona el marketing... se gastan decenas de millones en el porque gracias a el engañan a millones que les van a dar x10-decenas de millones de beneficio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me gusta que la mayoría de los móviles tengan esa protuberancia en la cámara trasera, solo hacen que baile el móvil si se pone en un escritorio [noop]
m0wly escribió:
anikilador_imperial escribió:Todo para hacer el móvil 1mm más fino, cosa que la mayoría de personas no van a notar porque le van a poner una funda con dibujitos o un bumper.


This!!
Es puro marketing, pero la gente se cree que es un avance tecnologico, porque lo han dicho los illuminati, y si lo dicen los illuminati es verdad
Fijarse en la cantidad de moviles que tienen una protuberancia de la hostia donde el objetivo de la camara de fotos...
ese milimetro que en teoria se gana en grosor, se podria poner a modo de micro-protuberancia donde este situado el jack y no se notaria. Es mas, ese milimetro de grosor se podria mantener a modo de 1mm + de bateria para ganar un tiempo de carga precioso...

Vamos, que es absurdo totalmente, pero ya sabemos como funciona el marketing... se gastan decenas de millones en el porque gracias a el engañan a millones que les van a dar x10-decenas de millones de beneficio


Bueno, ahora no es un factor determinante quitar el jack de los auriculares para ganar diseño más fino, pero es un paso para que en un par de años veremos teléfonos más finos o tecnologías inalámbricas más depuradas o cambio estético o un altavoz más grande . Yo llevo usando un año auriculares inalámbricos y te digo que me encuentro mucho más cómodo que con cable, pero, te digo que mi novia tiene un iPhone 7 y usa auriculares externos y tiene un adaptador pequeño que ni se nota, no ha notado putada alguna. Es fácil calificar de "marketing" algo que está verde, pero quitar el jack va a traer un futuro mejor en la tecnología y diseño , y bueno en cualquier caso ganaremos diseño más fino y simplicidad.

Un saludo
anonymus escribió:Es fácil calificar de "marketing" algo que está verde, pero quitar el jack va a traer un futuro mejor en la tecnología y diseño , y bueno en cualquier caso ganaremos diseño más fino y simplicidad.


Y que la gente haga este tipo de aseveraciones es lo que, amigos, consigue una gran campaña de marketing.

kai_dranzer20 escribió:no me gusta que la mayoría de los móviles tengan esa protuberancia en la cámara trasera, solo hacen que baile el móvil si se pone en un escritorio

Quitemos entonces las camaras de los moviles, los podremos hacer aun mas finos.
O mejor aun, volvamos a las camaras del 2002, de 2Mpx, que ocupan muy poco, y podremos hacer moviles muy finos.

Una buena campaña de marketing conseguiria que la opinion popular estuviese a favor, y que la gente volviese a comprar camaras de fotos digitales como antaño.
m0wly escribió:
anonymus escribió:Es fácil calificar de "marketing" algo que está verde, pero quitar el jack va a traer un futuro mejor en la tecnología y diseño , y bueno en cualquier caso ganaremos diseño más fino y simplicidad.


Y que la gente haga este tipo de aseveraciones es lo que, amigos, consigue una gran campaña de marketing.

kai_dranzer20 escribió:no me gusta que la mayoría de los móviles tengan esa protuberancia en la cámara trasera, solo hacen que baile el móvil si se pone en un escritorio

Quitemos entonces las camaras de los moviles, los podremos hacer aun mas finos.
O mejor aun, volvamos a las camaras del 2002, de 2Mpx, que ocupan muy poco, y podremos hacer moviles muy finos.

Una buena campaña de marketing conseguiria que la opinion popular estuviese a favor, y que la gente volviese a comprar camaras de fotos digitales como antaño.


Cuando varias compañías quitan el jack no es por marketing, ¿cuál es el interés de quitar el jack ?
En que beneficia a una empresa quitar el jack de auriculares ? Ya que dices que hay campaña de marketing, ilumíname y dime quién financia esas campañas y que es lo que gana las empresas quitando el jack, espero que no me digas que abaratan costes porque me puedo reír a más no poder.

Ahora no verás grandes resultados, pero la finura de los móviles en un año o dos puede ser importante incluso ese espacio se puede ahorrar para meter por ejemplo más batería yo que se compañero, en 4/5 años no veremos a nadie por la calle con auriculares y veremos una tecnología inalámbrica mejorada, el futuro es " NO CABLES" esto va más haya de si tiene jack o no, si te quieres limitar a decir "marketing" lo respeto pero vamos ni de Coña es marketing, es futuro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@m0wly lo de quitar el jack me parece bien siempre y cuando se estandaricen los auriculares usb c, mientras me parece absurdo

lo de la cámara, los sony y los pixel de google (habrá otros) que no tienen esa protuberancia y tienen las mejores cámaras del mercado, será vagancia del diseño que no se la pueden o quieren poner más arriba para que no sobresalga

solo por eso el último que tengo es un sony
anonymus escribió:Cuando varias compañías quitan el jack no es por marketing, ¿cuál es el interés de quitar el jack ?
En que beneficia a una empresa quitar el jack de auriculares ? Ya que dices que hay campaña de marketing, ilumíname y dime quién financia esas campañas y que es lo que gana las empresas quitando el jack, espero que no me digas que abaratan costes porque me puedo reír a más no poder.

Apple entre otras.
¿Te parece poco interes sacar unos auriculares inalambricos de dudosa calidad por 150 euros? [hallow]
Apple es la reina del marketing, y ten por seguro, que cualquier cosa que hace o cualquier dispositivo que saca, lleva detras una campaña de marketing brutal, porque es la unica manera de vender algo de 8 por 8000

anonymus escribió: en 4/5 años no veremos a nadie por la calle con auriculares y veremos una tecnología inalámbrica mejorada, el futuro es " NO CABLES"

Esto es lo que consigue una buena campaña de marketing. Venderte la involucion como evolucion y que la gente lo alabe como un mantra por todos los foros. Ya sabia que me iba a pasar esto al decirlo, porque hay mucha gente lobotomizada por el buen marketing que no iban a dudar en saltar.
Auriculares inalambricos de MUY BUENA calidad ya los hay hoy dia, yo los uso en mi movil, y sigue teniendo jack. ( http://v-moda.com/crossfade-wireless/ )No es necesario quitar el jack para usar auriculares sin cable.
Una cosa es usarlo cuando quieres y porque quieres, y otra cosa es que te obliguen a usarlo, porque si.
Es, EXACTAMENTE EL MISMO MOTIVO por el que quitan el dispositivo FM de los moviles. Exactamente el mismo. Habra quien lo quiera vender como evolucion. Habra quien te diga "es que en unos años nadie usara la radio y todos nos conectaremos a servicios online de pago para escuchar musica"... pero ten claro que el unico motivo es, ni mas ni menos, que te conectes a sus servicios online de pago para escuchar musica y que no puedas hacerlo a traves del servicio de toda la vida gratuito, que es la radio.
Quitar el jack conlleva una serie de inconvenientes importantes. Entre ellos, los mas destacables son:
1) Unos cascos inalambricos requieren recargarse. Te vas a quedar sin carga.
2) Unos cascos inalambricos son mucho mas caros, comparativamente a unos de cable, para tener la misma calidad. En torno al doble de precio dentro de la misma marca y gama para tener la misma calidad que los mismos con cable.
Y no, con el tiempo no se igualaran a los actuales con cable, por dos motivos fundamentales: a) Necesitan llevar un DAC incorporado que cuesta un paston que los jack no necesitan b) Necesitan bateria.
3) Si no tienes jack, no puedes escuchar musica mientras se carga el telefono. Por tanto, o cargas, o escuchas.
Si quieres escuchar musica (o lo que es peor, trabajar usando el movil y cascos) mientras se carga, tienes que usar 20 adaptadores (que con jack no hace falta)
4) ¿Cascos inalambricos con microfono? Si claro, y la bateria dura media hora. Haberlos los hay, pero solo de diadema enormes.
5) Cascos con cable a traves del USB-C necesitan un DAC incorporado que cuesta un paston y los encarece enormemente. En torno al 500%-1000% s hablamos de las gamas mas baratas.

Y creeme, hay mas inconvenientes, pero si estos anteriores te parecen pocos, siempre puedes buscar en google. Te hartaras de leer.

anonymus escribió: esto va más haya de si tiene jack o no, si te quieres limitar a decir "marketing" lo respeto pero vamos ni de Coña es marketing, es futuro.

No es que lo diga yo, es que lo dicen millones de personas, y cientos de sitios especializados.
Es puro marketing para sacarle mas dinero al personal, ni mas ni menos. Podeis pintarlo de color rosa, podeis darle todas las vueltas que querais.
Y como te comento mas atras, ya ves que cuando alguien lo pide educadamente, si tengo tiempo, explico un poco los motivos. Pero la mayoria de las veces me limito a decir "marketing", porque estoy un poco cansado de tener que explicarle a uno tras otro la misma historia y ademas, no tengo mucho tiempo para andar soltando ladrillos. Al final te limitas a decir "os come el marketing y os dejais".
m0wly escribió:
anonymus escribió:Cuando varias compañías quitan el jack no es por marketing, ¿cuál es el interés de quitar el jack ?
En que beneficia a una empresa quitar el jack de auriculares ? Ya que dices que hay campaña de marketing, ilumíname y dime quién financia esas campañas y que es lo que gana las empresas quitando el jack, espero que no me digas que abaratan costes porque me puedo reír a más no poder.

Apple entre otras.
¿Te parece poco interes sacar unos auriculares inalambricos de dudosa calidad por 150 euros? [hallow]
Apple es la reina del marketing, y ten por seguro, que cualquier cosa que hace o cualquier dispositivo que saca, lleva detras una campaña de marketing brutal, porque es la unica manera de vender algo de 8 por 8000

anonymus escribió: en 4/5 años no veremos a nadie por la calle con auriculares y veremos una tecnología inalámbrica mejorada, el futuro es " NO CABLES"

Esto es lo que consigue una buena campaña de marketing. Venderte la involucion como evolucion y que la gente lo alabe como un mantra por todos los foros. Ya sabia que me iba a pasar esto al decirlo, porque hay mucha gente lobotomizada por el buen marketing que no iban a dudar en saltar.
Auriculares inalambricos de MUY BUENA calidad ya los hay hoy dia, yo los uso en mi movil, y sigue teniendo jack. ( http://v-moda.com/crossfade-wireless/ )No es necesario quitar el jack para usar auriculares sin cable.
Una cosa es usarlo cuando quieres y porque quieres, y otra cosa es que te obliguen a usarlo, porque si.
Es, EXACTAMENTE EL MISMO MOTIVO por el que quitan el dispositivo FM de los moviles. Exactamente el mismo. Habra quien lo quiera vender como evolucion. Habra quien te diga "es que en unos años nadie usara la radio y todos nos conectaremos a servicios online de pago para escuchar musica"... pero ten claro que el unico motivo es, ni mas ni menos, que te conectes a sus servicios online de pago para escuchar musica y que no puedas hacerlo a traves del servicio de toda la vida gratuito, que es la radio.
Quitar el jack conlleva una serie de inconvenientes importantes. Entre ellos, los mas destacables son:
1) Unos cascos inalambricos requieren recargarse. Te vas a quedar sin carga.
2) Unos cascos inalambricos son mucho mas caros, comparativamente a unos de cable, para tener la misma calidad. En torno al doble de precio dentro de la misma marca y gama para tener la misma calidad que los mismos con cable.
Y no, con el tiempo no se igualaran a los actuales con cable, por dos motivos fundamentales: a) Necesitan llevar un DAC incorporado que cuesta un paston que los jack no necesitan b) Necesitan bateria.
3) Si no tienes jack, no puedes escuchar musica mientras se carga el telefono. Por tanto, o cargas, o escuchas.
Si quieres escuchar musica (o lo que es peor, trabajar usando el movil y cascos) mientras se carga, tienes que usar 20 adaptadores (que con jack no hace falta)
4) ¿Cascos inalambricos con microfono? Si claro, y la bateria dura media hora. Haberlos los hay, pero solo de diadema enormes.
5) Cascos con cable a traves del USB-C necesitan un DAC incorporado que cuesta un paston y los encarece enormemente. En torno al 500%-1000% s hablamos de las gamas mas baratas.

Y creeme, hay mas inconvenientes, pero si estos anteriores te parecen pocos, siempre puedes buscar en google. Te hartaras de leer.

anonymus escribió: esto va más haya de si tiene jack o no, si te quieres limitar a decir "marketing" lo respeto pero vamos ni de Coña es marketing, es futuro.

No es que lo diga yo, es que lo dicen millones de personas, y cientos de sitios especializados.
Es puro marketing para sacarle mas dinero al personal, ni mas ni menos. Podeis pintarlo de color rosa, podeis darle todas las vueltas que querais.
Y como te comento mas atras, ya ves que cuando alguien lo pide educadamente, si tengo tiempo, explico un poco los motivos. Pero la mayoria de las veces me limito a decir "marketing", porque estoy un poco cansado de tener que explicarle a uno tras otro la misma historia y ademas, no tengo mucho tiempo para andar soltando ladrillos. Al final te limitas a decir "os come el marketing y os dejais".


Que yo sepa Apple vende su teléfono con un adaptador, y que yo sepa Apple te da unos auriculares compatibles con la ranura que viene el teléfono . Con esto desmonto la mitad de tu teoría.

Si quieres usar los auriculares seingehser de toda la vida los puedes utilizar, y si quieres usar tecnología inalámbrica también (yo los usos también ) .

Nadie te dice que no utlices cables es más no hay marketing contra el cable solo un empujón a ir poco a poco a quitarnos el cable es una evolución natural joder al igual que cada año hacen procesadores más pequeños portátiles más eficaces...

Una campaña de marketing ? Y pones Apple? Y los fabricante con android que me dices? También te vende los auriculares de dudosa calidad? qué fácil es decir Apple, como si solo Apple se hubiera posicionado. Yo entiendo tu punto de vista pero tú no eres capaz de entender que el futuro es "sin cables" evolución, y que al quitar el jack no cambia nada, hay adaptadores súper pequeños y encima ahora empezarán a caer auriculares con salida microUSB, es lo mismo diferente clavija.

Lo único que sé sobreentiende que la jugada de esto es evolucionar como con todo en la vida.

Otra cosa, las campañas de Marketing se utilizan para vender un producto, hacer que compres un producto, no puedes hacer "marketing" sobre un no conector en todo caso puedes hacer campaña a favor de la tecnología inalámbrica, en todo caso sería sobre el teléfono en sí, yo creo que hay fabricantes que opinan que el cable tiene que empezar a desaparecer.

Apple ya tenía un auriculares inalámbricos bien posicionados con la marca Beats mucho antes de saber que Iphone iba a quitarle el jack. Lo único que hay muchas páginas que especulan con todo esto del marketing y mierdas y la realidad es otra distinta y es que si quieres auriculares le pones una pieza y listo. No veo el problema, sin embargo en un año veremos móviles muy finos y más compactos no sólo favorece a la impulsión de lo inalámbrico ..
anonymus escribió:Que yo sepa Apple vende su teléfono con un adaptador, y que yo sepa Apple te da unos auriculares compatibles con la ranura que viene el teléfono . Con esto desmonto la mitad de tu teoría.


Venga vale, no discuto mas con alguien que ve el futuro y la evolucion en añadir, a lo que tenemos de toda la vida, un adaptador xD. Hay mas inconvenientes, a parte de "añadir un adaptador" (que yo paso de andar con adaptadores), como uno tan simple como perder la posibilidad de cargar y usar los cascos a la vez (para trabajar por ejemplo).
Pero ya, lo de que "la evolucion" sea tener que andar cargando con adaptadores para los cascos me ha roto [carcajad]

Tienes toooooda la razon.

P.D.: te ha comido el marketing y ni te has enterado [beer]

anonymus escribió:en un año veremos móviles muy finos y más compactos no sólo favorece a la impulsión de lo inalámbrico

1mm si. A costa de 1 millon de inconvenientes... interesante modo de ver "la evolucion". Esto que dices no es ni mas ni menos que lo que han querido venderte, y parece que te lo han vendido.

El maaaaaarkeetiiiiiiiiinggggg...


Ya lo he dicho al principio del todo. Sabia que por decir esto me iban a saltar los lobotomizados con toda su inquina sin querer ver lo que tienen delante de los ojos.
Por eso no me gusta discutir de estas cosas. Es como dicutir con fans de cualquier cosa... no lo ven aunque se lo enseñes.

anonymus escribió:encima ahora empezarán a caer auriculares con salida microUSB

Encima no sabes, o no entiendes lo que es el DAC y lo que es un jack.

Nada, mejor lo dejamos. No quiero seguir perdiendo el tiempo, que tengo mucho que hacer.
m0wly escribió:
anonymus escribió:Que yo sepa Apple vende su teléfono con un adaptador, y que yo sepa Apple te da unos auriculares compatibles con la ranura que viene el teléfono . Con esto desmonto la mitad de tu teoría.


Venga vale, no discuto mas con alguien que ve el futuro y la evolucion en añadir, a lo que tenemos de toda la vida, un adaptador xD. Hay mas inconvenientes, a parte de "añadir un adaptador" (que yo paso de andar con adaptadores), como uno tan simple como perder la posibilidad de cargar y usar los cascos a la vez (para trabajar por ejemplo).
Pero ya, lo de que "la evolucion" sea tener que andar cargando con adaptadores para los cascos me ha roto [carcajad]

Tienes toooooda la razon.

P.D.: te ha comido el marketing y ni te has enterado [beer]

anonymus escribió:en un año veremos móviles muy finos y más compactos no sólo favorece a la impulsión de lo inalámbrico

1mm si. A costa de 1 millon de inconvenientes... interesante modo de ver "la evolucion". Esto que dices no es ni mas ni menos que lo que han querido venderte, y parece que te lo han vendido.

El maaaaaarkeetiiiiiiiiinggggg...


Ya lo he dicho al principio del todo. Sabia que por decir esto me iban a saltar los lobotomizados con toda su inquina sin querer ver lo que tienen delante de los ojos.
Por eso no me gusta discutir de estas cosas. Es como dicutir con fans de cualquier cosa... no lo ven aunque se lo enseñes.

anonymus escribió:encima ahora empezarán a caer auriculares con salida microUSB

Encima no sabes, o no entiendes lo que es el DAC y lo que es un jack.

Nada, mejor lo dejamos. No quiero seguir perdiendo el tiempo, que tengo mucho que hacer.

Tiene dos opciones, aceptarlo y asumirlo o joderte socio.
Puedes escribir lo que quieras y citar los 1000 problemas que pueden ocasionar, pero el cable va a desaparecer antes o temprano, mentalízate.

Puedes pensar diferente y puedes entender más del tema no lo pongo en duda, pero tu opinión no es más verídica que la mía , ni la mía que la tuya. Lo dicho, lo aceptas o vete a llorar por ahí, pero lo que es un hecho que cada vez más fabricantes se suben al carro, llámalo marketing o llámalo X, Apple no fue el prImero simplemente ha tenido más repercusión ya que es la marca más prestigiosa del mundo en telefonía o de las mejores para no entrar en debates.

Si tu dices que el futuro no es ir con inalámbricos y móviles más finos , lo acepto, pero esto iba a llegar tarde o temprano . Ahora vuelve a repetirme tus tochadas de DAC Y el incremento de precio y no se cuantas cosas más para decir nada..

Mi postura es clara : evolución natural, móviles más finos y tecnologías inalámbricas.. si tu a eso lo llamas marketing, me parece bien.
24 respuestas