Reservas

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a reservar la consola?
66%
131
12%
24
6%
11
17%
33
Hay 199 votos. La encuesta terminó el 13 ene 2017 09:55.
Vais a reservar? Y dónde?
Sin saber precio, packs, fechas... no.
En cuanto se pueda reservar en Amazon, cae. Prefiero la garantía de Amazon a cualquier otra tienda.
jorcoval escribió:Sin saber precio, packs, fechas... no.

Bueno esto a partir del viernes ya se debería saber.
En principio la reservaré en Amazon si puedo (contado con que no pase de 249). A medida que se acerque la fecha y se tenga más info veré lo que hago con la reserva. (Esperemos que sea lo suficiente buena para mantenerla).
Yo tengo guardados 500 euritos para la consola y algún que otro juego. Aun tengo por pasarme los dos bayonetas y el zelda tp de wiiu pero espero que para marzo me los haya pasado xDD Asique la reservare en amazon en cuanto se pueda. Espero no quedarme sin la reserva ... que ya me paso con la nes mini y alfinal no la he pillado.
Yo esperaré a ver los packs para ver si reservo, o espero a alguno más interesante. Si reservo me tocará en Game, para sacar provecho de los 100 pavos que tengo en monedero.
Estos Reyes me han traído una tarjeta con 200 euros de game. Así que nada al game del tirón y como lo tengo enfrente de mi supermercado allí reservaré..... [360º]
Amazon, que me da bastante seguridad. En Game como mucho peluches ya. [beer]
Pues en Amazon o MediaMarkt, que las ofertas de ambos suelen ser buenas (y el MM me queda al lado del chollo XD).


Salu2
Lo bueno de la reserva de Amazon es que si luego bajase de precio te aplican siempre el precio mínimo durante el periodo que la hayas tenido reservada. Y si te arrepientes o ves una oferta mejor puedes cancelar sin ningún perjuicio hasta un día antes del lanzamiento.
Yo tengo pensado reservarla en tienda online el mismo día de la presentación -esto es, el viernes-.
Salvo que la presentación sea un desastre la reservaré el viernes.
La reservaré en Amazon una vez este disponible. XD
Chavalerio una duda, yo no soy de reservar online por que mi casa está vacía durante la mayor parte del día.

Entonces prefiero reservar en un sitio donde yo pueda ir a recogerlo. Game siempre a sido mi opción por cercanía al lugar de curro.

Os he leído que en Game normalmente tenéis problema, pero es con Game online. No? En tienda física y reservando en persona nunca hay problema. O si?...
Esperaré a ver la presentación y al evento del viernes. Reservar quiero reservar pero depende de varios factores que tengo actualmente además de por tiempo que no sé si podré disfrutar.
Yo estoy pendiente de amazon nada mas que digan el precio aunque igual me tiro al mundo y me voy a carrefour etc el dia que salga ya ver.
A la que amazon deje la reservo
Primero Amazon para asegurar la reserva y luego miraré las demás cadenas de tiendas a ver qué ofrecen.
THUNMORTAL escribió:Primero Amazon para asegurar la reserva y luego miraré las demás cadenas de tiendas a ver qué ofrecen.


Imagen
THUNMORTAL escribió:Primero Amazon para asegurar la reserva y luego miraré las demás cadenas de tiendas a ver qué ofrecen.


THIS!!
Amazon sin duda ninguna y cubierto 2 años de garantía sin trampas
Argantonio36 escribió:Chavalerio una duda, yo no soy de reservar online por que mi casa está vacía durante la mayor parte del día.

Entonces prefiero reservar en un sitio donde yo pueda ir a recogerlo. Game siempre a sido mi opción por cercanía al lugar de curro.

Os he leído que en Game normalmente tenéis problema, pero es con Game online. No? En tienda física y reservando en persona nunca hay problema. O si?...


Game es la cadena mas pirata que puede existir sobre el planeta Tierra, con eso te lo digo todo.

Tanto online como tienda fisica, son careros, no siempre atienden bien... si pueden armarte una te la armaran, vease no mantener precios de click y recoger, preguntar por ofertas y luego esas no existen magicamente (eso me paso a mi en tienda, llamando por telefono y al llegar no había tal cosa...) el servicio de atencion al cliente pasando de ti absolutamente (el Steep de PS4 que salia el dia 2 de diciembre me llego el dia 7 de diciembre, reservado con un mes de antelacion, me respondieron la queja de la incidencia hace una semana... [qmparto] que siempre son los ultimos en soltar los juegos que ya venden en todas las tiendas del universo... y eso sin contar los problemas que dice la gente que tiene con el tema de las garantías, etc...)

Mi consejo es nunca reservar en game, que aunque es cierto que suelen cumplir con los dias de lanzamiento a rajatabla, siempre puede pasar que se inventen una magica excusa, problemas del camion, del distribuidor, que no les ha llegado... y que tengas que esperar o fastidiarte. Asi de simple.
THUNMORTAL escribió:Primero Amazon para asegurar la reserva y luego miraré las demás cadenas de tiendas a ver qué ofrecen.


La cobra entera ?¿? gracias.
@Locks Quest Amazon nunca cobra nada a la hora de reservar cualquier producto.
Carrefour sin reservar
Seguimos con el hype

Es posible que la reserve en puntronic o en amazon
yo si no se va mucho de precio la reservare en Game y aprovechares los puntos que me den para futuro juego.
Seguramente la reserve en Amazon, pero vamos, por el precio y tenerla el día de lanzamiento, porque agotarse no se van a agotar xD
Pregunta, Amazon retiene el dinero de la reserva? A ver si voy a reservar en Amazon y luego no voy a tener dinero para reservarla en otro sitio...
Rosdri escribió:Pregunta, Amazon retiene el dinero de la reserva? A ver si voy a reservar en Amazon y luego no voy a tener dinero para reservarla en otro sitio...


No. Amazon no te carga nada hasta que el producto este disponible.
ElleryPouso escribió:
Rosdri escribió:Pregunta, Amazon retiene el dinero de la reserva? A ver si voy a reservar en Amazon y luego no voy a tener dinero para reservarla en otro sitio...


No. Amazon no te carga nada hasta que el producto este disponible.

Pues perfecto, tras reserva en Amazon al acabar la conferencia nos vamos con el café al game más próximo y a preguntar.

Recuerdo que con wii la tuve unos días antes gracias a game, entiendo que Amazon será algo más estricta no?

Gracias por la info compi :)
Rosdri escribió:
ElleryPouso escribió:
Rosdri escribió:Pregunta, Amazon retiene el dinero de la reserva? A ver si voy a reservar en Amazon y luego no voy a tener dinero para reservarla en otro sitio...


No. Amazon no te carga nada hasta que el producto este disponible.

Pues perfecto, tras reserva en Amazon al acabar la conferencia nos vamos con el café al game más próximo y a preguntar.

Recuerdo que con wii la tuve unos días antes gracias a game, entiendo que Amazon será algo más estricta no?

Gracias por la info compi :)


De nada ;)

Con amazon a mi nunca me ha llegado el mismo dia de lanzamiento. Suele llegarme a casa un dia o dos despues. Supongo que no les permitiran mandarlo antes de tiempo.
Rosdri escribió:
ElleryPouso escribió:
Rosdri escribió:Pregunta, Amazon retiene el dinero de la reserva? A ver si voy a reservar en Amazon y luego no voy a tener dinero para reservarla en otro sitio...


No. Amazon no te carga nada hasta que el producto este disponible.

Pues perfecto, tras reserva en Amazon al acabar la conferencia nos vamos con el café al game más próximo y a preguntar.

Recuerdo que con wii la tuve unos días antes gracias a game, entiendo que Amazon será algo más estricta no?

Gracias por la info compi :)

Yo todo lo reservo en amazon y lo tengo clavado el día de lanzamiento en casa, en mi experiencia personal nunca me han adelantado un lanzamiento, pero nunca han fallado tampoco!
Espero qué tengamos para todas las personas je je.
En el Twitter de Game España dicen que el viernes se abre la veda de las reservas....Esto empieza muchachos....
Se sabe algo de Fnac?.
Otro más que la reservará en cuanto pueda. Me hubiera gustado reservarla en tienda física por lo que se disfruta saliendo de la tienda con ella pero viendo el buen sistema postventa que tiene Amazon lo haré allí por lo que pueda pasar.
vinotinto escribió:Otro más que la reservará en cuanto pueda. Me hubiera gustado reservarla en tienda física por lo que se disfruta saliendo de la tienda con ella pero viendo el buen sistema postventa que tiene Amazon lo haré allí por lo que pueda pasar.


This.
Yo la reservaré en Amazon y rezo para que sea el día 17/3, que tengo el fin de semana libre (trabajar en un aeropuerto es lo que tiene).

Si coincide que sale un día que tengo turno de tarde probablemente la reservaré en Game si no se pasan con el precio (el chaval que trabaja en el que me pilla más cerca es majete).

Hype!
Yo imagino que reservaré en Mediamarkt, me gusta poder ir a un sitio físico a por la consola una rutina muy gratificante !!!
Saludos
Yo si finalmente reservo será en Media Markt también, siempre me han dado buen trato y encima si la acabo comprando sería donde más barata me salga.
DaViDTsH escribió:
kosmos100 escribió:Se sabe algo de Fnac?.


https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 3512259584


Gracias :cool:
Yo creo que la reservaré (si tras la presentación termina de convencerme) en Amazon por lo que comentan arriba, por el servicio post venta. Aunque desconozco si al no ser premium hay alguna diferencia en este aspecto la verdad
Amazon tiene un gran servicio de atencion al cliente y post venta, esto nadie lo duda. Personalmente he tenido varios "problemas" con envios durante estas fiestas, que si llegaban tarde, que si el mensajero lo dejaba en otro sitio y luego a reclamar, etc. Aunque no es culpa de Amazon, si es con las empresas que trabaja

Asi que como me conzco y se lo estresado que estare para que me llege, lo pillare por xtralife que simepre lo mandan dias antes de la salida oficial y ademas te deja elegir mensajero asi que ire a por lo seguro [sonrisa]
Pues yo hice la reserva en game ayer, primero de la lista y me dejo de preocupar, que bastante escarmentao quedé con la nes mini
@Preston4u La hiciste por internet o en tienda??
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5