Battlefield 3, Bad Company 2 o Dragon Age: Origins entre los nuevos juegos compatibles con Xbox One

El programa de juegos para Xbox 360 compatibles con Xbox One empieza el 2017 con siete nuevas incorporaciones. Los principales nombres pasan por obras editadas bajo el sello de Electronic Arts como son Battlefield 3, Battlefield: Bad Company 2 y Dragon Age: Origins.

Los otros cuatro títulos que desde hoy son compatibles con Xbox One son: Ghostbusters (Atari) Scrap Metal (Microsoft Studios), The Splatters (Microsoft Studios) y Strania (G.rev).

Comparte esta noticia en tu red social

Grandísima noticia, a desempolvar la one [looco]
Grandes adiciones a la retrocompatibilidad sobre todo por el strania, pero no redime a M$ por la cancelación del Scalebound.
SIIIIIIII los reyes magos existen!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
33 GB el Bf3 y eso que los discos son DVD [plas]
De lujo, esperaba los battelefield como agua de mayo, en breve el Bad company 1 espero!
No sé en qué coño piensan los de MS cuando sacan un arcade de 80 mb retrocompatible a costa de 500 o 600 mb. Es como si le integrasen un core del dashboard de la 360 a cada juego.

Es un coñazo.
Funciona el pack BF BC2 vietnam??????

Dios que recuerdos [uzi]
En bf3 se podra jugar online? :-? :-?
le puedo pegar una buena patada a la ps4
comecoca escribió:En bf3 se podra jugar online? :-? :-?
le puedo pegar una buena patada a la ps4

Se puede tal y como lo jugabas en la 360. Todo. [beer]
emupati escribió:
comecoca escribió:En bf3 se podra jugar online? :-? :-?
le puedo pegar una buena patada a la ps4

Se puede tal y como lo jugabas en la 360. Todo. [beer]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

gracias!
comecoca escribió:
emupati escribió:
comecoca escribió:En bf3 se podra jugar online? :-? :-?
le puedo pegar una buena patada a la ps4

Se puede tal y como lo jugabas en la 360. Todo. [beer]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

gracias!

De nada. Y con el mando de la One!! Ufff....
Eso si, debeis descargar todo. Tanto el premium si lo eras, como dlc como pase online.
En adinistrar juegos.
Adios B1!!! [360º]
Grandes juegos todo ellos. Una pena que sea el único aliciente por el qué me llame la atención esta consola.

Si lo hubiera tenido antes de qué la vendiera a lo mejor le hubiese dado otra oportunidad, pero ahora es demasiado tarde con la Scorpio a la vuelta de la esquina.
para cuando medall of honor 2010 ?
emupati escribió:De nada. Y con el mando de la One!! Ufff....
Eso si, debeis descargar todo. Tanto el premium si lo eras, como dlc como pase online.
En adinistrar juegos.
Adios B1!!! [360º]


Hombre, supongo que no jugará mucha gente en línea y costará buscar partida, no? Vamos, ni idea, pero en Hardline por ejemplo hay mucho modo de juego muerto...
Pues haber, hay gente. Ahora habrá más. Pero claro, no es como el 4 o el 1 de gente.
Además, con los que tenemos el juego, más entraremos..
15 respuestas