Final Fantasy XV llega a los 6 millones de copias

El trabajador que Square Enix tiene contando las unidades de Final Fantasy XV que se distribuyen en formato físico y las que se venden en formato digital ha cantado los 6 millones, según ha anunciado la compañía. Se trata de un millón más de copias que las anunciadas dos días después de lanzamiento del título. De nuevo, se desconoce cuántas han sido distribuidas y cuántas vendidas.

Según Hajima Tabata, director de Final Fantasy XV, el juego necesita vender 10 millones de unidades para conseguir ser un "éxito". Final Fantasy XV está disponible para PS4 y Xbox One desde el 29 de noviembre de 2016.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

A esa noticia que han dado le faltan datos por parte de la fuente.
El juego no lo consideraría un «éxito» si bien a mí me ha gustado también es cierto que no me ha motivado tanto como por ejemplo, terminarlo....
Es buen juego pero no el bombazo que pretendían dar, y la campaña de «todo por dlc» les estará jugando una mala pasada, esperemos que aprendan....
Menudo "éxito" cuando hasta el multijugador lo tienen que vender como un DLC y no sé de dónde planean sacar más jugadores si ya está todo el pescado vendido
ArielArashi escribió: y la campaña de «todo por dlc» les estará jugando una mala pasada, esperemos que aprendan....

Que es eso de todo por DLC ? Está incompleto el juego ?
cercata escribió:
ArielArashi escribió: y la campaña de «todo por dlc» les estará jugando una mala pasada, esperemos que aprendan....

Que es eso de todo por DLC ? Está incompleto el juego ?

Hombre, todo todo.... El multijugador y muchas historias van aparte de la compra principal.
En gran medida o pasas de nuevo por caja o te pierdes cosas, habrá quien diga que no es obligatorio y todo el discurso pero yo no voy a pasar por el aro, como ya digo tampoco me ha motivado en exceso.
cercata escribió:
ArielArashi escribió: y la campaña de «todo por dlc» les estará jugando una mala pasada, esperemos que aprendan....

Que es eso de todo por DLC ? Está incompleto el juego ?

Bastante incompleto. Para enterarte bien necesitas ver la pelicula, mas DLC con las historias de los personajes, aparte de otras cosillas...
Pues yo solo he visto la película y me encuentro disfrutando actualmente del juego donde le voy metiendo 60+ horas y recién voy por la mitad del juego, las misiones secundarias y batidas dan mucho mucho extra para hacer en el juego, lo del cooperativo no lo hallo tan esencial, pero a ver la hipocresía el juego es totalmente single player y ahora lloran porque el cooperativo vaya a ser por DLC, las historias de los amigos del prota, Noctics, serán mediante DLC y serán para expandir un poco mas la historia, no así serán esenciales para la misma.

Saludos,
Bisk83 escribió:Pues yo solo he visto la película y me encuentro disfrutando actualmente del juego donde le voy metiendo 60+ horas y recién voy por la mitad del juego, las misiones secundarias y batidas dan mucho mucho extra para hacer en el juego, lo del cooperativo no lo hallo tan esencial, pero a ver la hipocresía el juego es totalmente single player y ahora lloran porque el cooperativo vaya a ser por DLC, las historias de los amigos del prota, Noctics, serán mediante DLC y serán para expandir un poco mas la historia, no así serán esenciales para la misma.

Saludos,


Por DLCs se deberian meter misiones que no involucren nada de historia, como jefes adicionales, no profundizar en personajes. Si el juego puede jugarse en multi, recortarlo del juego (porque eso lleva tiempo pensado, no ha sido a posteriori) es una cerdada. Y ojo, a mi no me importa lo mas absoluto el juego ya que no me llama nada el gameplay, pero si estas guarradas triunfan, afectaran a futuros desarrollos
Para mí ha sido una de las grandes decepciones del año.

Esperaba mucho más de éste Final Fantasy.
Me hace gracia la comparativa que se hace con los dls según que juegos, para el que nos conviene son una mierda y para el que no están muy bien (o más bien no están tan mal porque bien nunca acaban de estar). Además en este ff los veo muy opcionales, vamos que por no tenerlos no creo que cambie tanto la experiencia.

Me parece un buen juego, no es el mejor final pero me parece que cumple y es más que correcto además viniendo de un desarrollo que se complicó mucho y del que creo que han podido salvar los muebles.
9 respuestas