[AYUDA]con la modificación xbox por action replay

hace unas semanas compre una xbox con una memory de action replay, la consola no a sido modificada y hoy me he decidido a hacer el xploit del savegame , el juego que escogui a sido el spliter cell por lo facil que es de conseguir, resulta que ya e metido los save pero a la hora de iniciar el xploit la pantalla se pone negra y la luz del lector roja.
La consola es pal al igual que el juego.
El dash esta actualizado.
El save lo tuve que meter con una maquina virtual por que windos no reconoce la memory no se si influencia algo esto.
Meti los save comprimidos no se si esto influencia.
El mando es el original ( el tocho).

Gracias haber si alguien me puede ayudar.

Edito: los saves son de hal9000 el ndure tiene 277 bloques y el splinter cell 11.
Buenas yo te puedo decir lo que e exo yo en varias ocasiones,ya k cuento con un acction replay como el tuyo.1 paso me vino con el cable x un extremo usb y x el otro para conectar en el mando.2 paso meti un usb viejo,el mio es de 1 gb y te lo detecta y te dice k tiene k formatearlo la consola,3 paso me descargue el disco biohazard para exploitear la xbox y con isobuster sacar las partidas jakeadas,4 con el programa k te viene con el acction replay lo instalas en la pc y enchufas el pen k as formateado en la xbox y te lo detecta ,pasas las partidas al usb .5 vuelves a la xbox y enxufas el usb y pasas las partidas a la memoria interna de la consola y ya ejecutas en este caso el splinter cell.yo lo e exo varias veces para amigos y para mi
Mmm, arrancas el juego y al intentar lanzar el save se pone la pantalla negra y el led en rojo?
Estas usando el save de Splinter Cell PAL, no?
Has probado a meter un backup?, hay quien chipeaba la xbox pero no instalaba nada.
@hal9000 La xbox la desarme para quitar el disipador de la muerte y no vi chip ni nada.
Mmm, arrancas el juego y al intentar lanzar el save se pone la pantalla negra y el led en rojo? SI.
Estas usando el save de Splinter Cell PAL, no? SI y el juego pal.

Feliz año.
guototo escribió:@hal9000 La xbox la desarme para quitar el disipador de la muerte y no vi chip ni nada.
Mmm, arrancas el juego y al intentar lanzar el save se pone la pantalla negra y el led en rojo? SI.
Estas usando el save de Splinter Cell PAL, no? SI y el juego pal.

Feliz año.

Has probado un backup, es que me da que si no hay chip tiene tsop flash. Si el led se pone rojo y se queda clavado ahí el save significa eso
Con cualquier backup quemado en un dvd-r saldrás de dudas en segundos.
@hal9000 cuando pueda te lo confirmo que ahora con las fiestas no la puedo echar mano.

PD:el action replay q tengo es este https://www.google.es/search?q=action+r ... HWzDl4M%3A
Bueno, yo tengo este pero para el caso es lo mismo

Imagen

En sus tiempos la utilidad que llevaba , te permitía subir tus saves a una nube, de forma que otros user los pudiera insertar. Eso permitía meter los savehacks directamente pues como te puedes imaginar estaban disponibles.
@hal9000
sigue igual con los saves.
Te comento lo que hago :
Cogo la memory y la formateo con la xbox.
La enchufo al pc pongo la maquina virtual y meto los saves.
Los paso a la xbox (uso el mando origuinal).
Pongo el splinter cell y cargo la partida.
tv se queda en negro y la xbox con led rojo.

Lo del backup tengo el borg dis grabado en un verbatim dvd-r a velocidad x2 e el 104 total , si tuviera el tsof deberia funcionar me salta un mensaje de que no lo lee y que saque el dvd.

Gracias por la ayuda.
Paso foto https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing
Led en rojo?, yo lo veo naranja y eso me hace suponer que por el motivo que sea se corrompe el save al pasarlo.
Tienes por ahí un pen viejo viejo o alguna micro sd de 64 / 128 megas de un móvil jurásico?
Por cierto, los saves como los pasas?, con el maxdrive? o el xplorer360b4/6?
@hal9000 Lo más viejo q tengo es un usb de 1gb y una micro sd igual de un 1gb.
Lo paso con el maxdrive.
Haz una prueba, pasa con el maxdrive un save del PC a la memory y acto seguido vuélvelo a pasar al PC. Con cualquier utilidad, compara los "crc" MD5 de los ficheros con el save original. Si alguno es diferente es que se corrompen, en especial los grandes.
Muchas veces no hace falta ni eso, con tal de pinchar en en algún ZIP ya sale que es corrupto.
Portable, sin instalación ni mierdaware http://www.md5summer.org/download.html
Hola

yo creo que el problema es meter los saver con la maquina virtual

puedes usar tambien el explorer 360 para pasarlos y ese si deberia reconocer la memory sin problema

El action replay de datel para que lo reconociera el pc tocaba hacer una modificacion el el archivo de registro


yo seguiria este metodo

formatear la memoria que tienes con la xbox
conectarla al pc y encender el xboxexplorer 360
pasar los saves al pincho
meter los saves en la memoria de la xbox (supongo que los estas copiando y no cargandolos desde el pincho)
y deberia funcionar

saludos
@hal9000 Comento novedades.

debido a que no se como se mira el MD5 del sav me dispuse hacer otra cosa.
Cogui la memory la formate con la xbox y pase un save del halo 2 ( es decir pasar el sav de la xbox a la memory).
Borre el sav de la xbox.
Pase el sav a la xbox.
Cogui el halo 2 (pase este por que el sav ocupa 277 bloques y la memory solo me permite 500).
Cargo la partida pero al continuar salta error que no puede acceder a los datos.
Cogui el mando que tengo clonico y repeti todo el proceso ( esto lo hice por si acaso era cosa del mando).
Mismo resultado.

Por lo que se ve se corrompe los datos.

Para Ninpondo lo e intentado con el 360xplorer pero no reconoce la memory, si copio los datos y quito la memory.

Gracias por los comentarios.
Hay cierto tipo de memorias que salieron malas y se que corrompen, creo que te ha tocado a ti una de ellas
Supongo que eran malas, si pasas saves pequeños no fallan pero a la que pesa un poco mierda pura.
De todas formas, luego te miro algo a ver si suena la flauta.
Que tienes un cable usb y la memory datel?

Si tienes una psp o algun lector de tarjetas antiguo y una memory de hasta 2gb la xbox no reconoce habitualmente (yo uso eso y es como la datel)
@Ninpondo lo que tengo es esto :
https://drive.google.com/file/d/0B87gVw ... sp=sharing

Gracias por ayudar.

P.D. : @hal9000

lo e probado ida error 21
Pues otra memory, el xbe está mas que firmado y no debería saltar ese error
@hal9000 y si no le instalo un chip y ya esta.
Gracias por todo.
P.d. o hacer esto
https://www.youtube.com/watch?v=HRP-agZmcdc
No hace falta hacer eso, por desgracia los tutos de eol han perdido las fotos.

Imagen
@hal9000
Gracias, pero creo que al final igual le pongo chip.
Yo tengo el cable si lo necesitas enviame privado y te lo cedo
@hal9000
Bueno al final busque y encontré en amazon el cable por unos 3 euros , me ha llegado hoy y como no sabia si usar los sav del mp busque por internet y encontré unos ahora tengo el unleahs x (creo que se escribe así) tengo varias preguntas:
1-¿Puedo meter el borg disc e instalarlo?
2-¿Como ampliar el hdd de la xbox?
3-¿Se puede usar sata en vez de ide ?

Gracias por la ayuda. :)
23 respuestas