Estrenando foro y pronto estrenando nueva consola.

Buenos días,

los reyes nos han traído el nuevo de foro de Switch ;)

Como se acerca la fecha de salida y el importante evento del próximo 13 hemos creído necesario que los seguidores de Nintendo Switch tuviéramos nuestro propio sitio dentro de EOL, y aquí lo tenemos.

Esperamos que encontréis este espacio de vuestro agrado, nosotros vamos a trabajar en mejorar lo posible vuestra experiencia de usuario, para ello contamos con dos moderadores que seguro que ya conocéis, @egarrote y @bieffe
Y que está a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Aparte de dar la bienvenida nos gustaría abrir un turno de sugerencias para conocer que podemos hacer para mejorar el foro de Switch, así que esperamos vuestros comentarios.

Bienvenidos.
El foro deberia de estar en el encabezado no en otras consolas........ como si se tratara de una maquina antigua.....
Imagino que, al ser algo temporal antes de mandarlo al encabezado principal, se os habrá pasado: revisad el menú desplegable de la sección "Otras Consolas". Ahí no aparece la opción de NS :)
Miyazaki escribió:El foro deberia de estar en el encabezado no en otras consolas........ como si se tratara de una maquina antigua.....


Que yo recuerde, las consolas que han salido en los más de 10 años que llevo en EOL han tenido primero un subforo en Otras Consolas antes de tener foro propio.
Que tal si empezamos por 2 subforos? Juegos y General?
@Miyazaki como ha dicho @mocolostrocolos la situación en "otras consolas" es provisional.

CrusardGameamos escribió:Que tal si empezamos por 2 subforos? Juegos y General?


En cuanto salga la consola tendremos esos subforos ;)
Estaría bien que se pudiera acceder al subforo desde la barra de arriba, aunque sea dentro del apartado Otras Consolas, ya que me imagino que habrá usuarios como yo que no usemos el índice de subforos para acceder [+risas] [+risas]
@davidvela eso sucederá en breve, en cuanto melado pueda ;)
Lo lógico sería que intercambiara su puesto con la Wii U que si ya está muerta cuando salga la Switch caerá en el olvido. Pero bueno sin ni siquiera haber sido la conferencia donde explican todo con detalle prisa no hay.
Estupendo!

Muchas gracias por el subforo, esto ya es otra cosa! jajajaja. De momento es normal que esté en este apartado, ya habrá tiempo de ponerla en el encabezado, pero lo principal es que la consola tenga subforo propio.
Muchas gracias por crear el subforo, creo que ya se hacía muy necesario. Deseando que llegue el día 13 para conocer todos los detalles de la consola y sus juegos.
Ole, y tenemos subforo. Ahora a esperar el día 13...
Holaaaa, gracias por crear el subforo, ya tenemos nuestro espacio para hablar.de.switch :)
Bueno pues ya estamos aquí, ahora mas recogiditos, espero que pasemos buenos ratos con la próxima consola de Nintendo y nos de muchas alegrías. XD
Como queréis que sigamos la conferencia, en el hilo oficial de Switch o abrimos otro para tal evento?

Salu2 y Felices Reyes!
egarrote escribió:Bueno pues ya estamos aquí, ahora mas recogiditos, espero que pasemos buenos ratos con la próxima consola de Nintendo y nos de muchas alegrías. XD
Como queréis que sigamos la conferencia, en el hilo oficial de Switch o abrimos otro para tal evento?

Salu2 y Felices Reyes!
hilo oficial a full...
@Argantonio36 XD A cuantas páginas queréis que lleguemos en el oficial?
Lo decía porque así, quien se encargase del hilo de la presentación recogería toda la información en el primer post o incluso en un Wiki que podríamos ampliar entre todos y sería mas fácil ver todo a golpe de un solo click.
Pero haremos como mas os guste. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
Yo también creo que lo suyo sería crear un nuevo hilo para seguir la conferencia, pero lo que decida el pueblo XD
@bieffe viendo la cara de mala leche que tiene tu avatar pues crear un hilo. Me da mieo....
@bieffe @egarrote A pesar de que será más desordenado yo creo que debería ser en el hilo oficial de Switch para ver a cuántas páginas podemos llegar [ayay], además toda la información de la conferencia se podría poner en la misma wiki de Switch.
En aras de evitar el caos, yo haría hilo aparte para la conferencia.
Argantonio36 escribió:@bieffe viendo la cara de mala leche que tiene tu avatar pues crear un hilo. Me da mieo....

Nah es pura apariencia [fiu]
Águila escribió:En aras de evitar el caos, yo haría hilo aparte para la conferencia.


+1
tengo una duda: ¿los usuarios de la Switch cómo se terminarán conociendo o llamando por los foros?

¿Switcheros? ¿Switch Kids? [+risas]

Imagen
Hola a todos, voy pillando sitio como futuro usuario de Nintendo Switch :) espero que esta consola nos traiga muchas alegrías.
Desde el menú no se puede acceder al subforo [boing]

Tengo que darle a cualquier subforo, después en Otras consolas y luego en el de Switch....

Es un poco incómodo la verdad.

Tampoco se puede acceder directamente al de "Otras Consolas".


A vosotros también os pasa?
xDarkPeTruSx escribió:Desde el menú no se puede acceder al subforo [boing]

Tengo que darle a cualquier subforo, después en Otras consolas y luego en el de Switch....

Es un poco incómodo la verdad.

Tampoco se puede acceder directamente al de "Otras Consolas".


A vosotros también os pasa?

A mi también me pasa, si. Un poco molesto. Supongo que lo arreglarán pronto. Ya le harán un hueco entre las principales después de la presentación (supongo y espero).
Gracias mods. No se quien lo ha hecho, pero gracias al equipo de administración por añadir el enlace en el menú. :)
xDarkPeTruSx escribió:Gracias mods. No se quien lo ha hecho, pero gracias al equipo de administración por añadir el enlace en el menú. :)

Dale las gracias a @melado [plas]

Una sugerencia, a ver si os gusta:
Para los que no puedan ver la conferencia en directo, podríamos abrir un hilo sin spoilers, con un único post que solo fuera actualizado solamente con el vídeo de la conferencia completa cuando esté disponible. Así la gente se suscribe al hilo, lo guarda en marcadores y cuando la gente reciba el mail de notificación al estar suscrito, entra al hilo (donde, como comento, no habría ningún tipo de información) directamente desde el marcador o el mail, le da al play y disfruta de la conferencia como si la viese en directo. Seguro que sería muy útil para los que, debido al horario, no pueden verla en directo.
¿Que os parece? XD

Salu2!
egarrote escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Gracias mods. No se quien lo ha hecho, pero gracias al equipo de administración por añadir el enlace en el menú. :)

Dale las gracias a @melado [plas]

Una sugerencia, a ver si os gusta:
Para los que no puedan ver la conferencia en directo, podríamos abrir un hilo sin spoilers, con un único post que solo fuera actualizado solamente con el vídeo de la conferencia completa cuando esté disponible. Así la gente se suscribe al hilo, lo guarda en marcadores y cuando la gente reciba el mail de notificación al estar suscrito, entra al hilo (donde, como comento, no habría ningún tipo de información) directamente desde el marcador o el mail, le da al play y disfruta de la conferencia como si la viese en directo. Seguro que sería muy útil para los que, debido al horario, no pueden verla en directo.
¿Que os parece? XD

Salu2!


yo la vere en directo pero eso que comentas es una de las cosas mas demandadas en el hilo principal asi que si quereis hacerlo perfecto! yo me suscribire por si me quedo dormido [+risas] [+risas]
egarrote escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Gracias mods. No se quien lo ha hecho, pero gracias al equipo de administración por añadir el enlace en el menú. :)

Dale las gracias a @melado [plas]

Una sugerencia, a ver si os gusta:
Para los que no puedan ver la conferencia en directo, podríamos abrir un hilo sin spoilers, con un único post que solo fuera actualizado solamente con el vídeo de la conferencia completa cuando esté disponible. Así la gente se suscribe al hilo, lo guarda en marcadores y cuando la gente reciba el mail de notificación al estar suscrito, entra al hilo (donde, como comento, no habría ningún tipo de información) directamente desde el marcador o el mail, le da al play y disfruta de la conferencia como si la viese en directo. Seguro que sería muy útil para los que, debido al horario, no pueden verla en directo.
¿Que os parece? XD

Salu2!


En el E3 de hace algunos años hicimos algo parecido, y salió bastante bien. Abres un hilo, la gente que quiera lo guarda en marcadores y, cuando esté disponible, pones enlace al video de la conferencia. Así no te comes spoilers.

Me ofrezco voluntario para crear el hilo si hace falta. Si finalmente la conferencia dura una hora, tendré un par de horas libres entre el final de la conferencia y el momento en el que salga para ir a trabajar. Tiempo de sobra para buscar algún enlace y ponerlo en el post principal. A vuestra disposición estoy :)
@christian14 Perfecto, pues ábrelo cuando quieras y lo dejamos ya para que la gente se vaya suscribiendo. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@christian14 Perfecto, pues ábrelo cuando quieras y lo dejamos ya para que la gente se vaya suscribiendo. [oki]

Salu2!


Ya esta abierto :) He obtenido +20 de Hype solo de escribirlo, qué cerca esta!
@christian14 Perfecto, pues queda abierto para que la gente se suscriba para recibir la notificación.
También le he puesto normas especiales para que solo puedas postear tú cuando este el vídeo disponible, muchas gracias! [plas]

Salu2!
egarrote escribió:@christian14 Perfecto, pues queda abierto para que la gente se suscriba para recibir la notificación.
También le he puesto normas especiales para que solo puedas postear tú cuando este el vídeo disponible, muchas gracias! [plas]

Salu2!


lo de las normas es a nivel informativo o directamente te bloquea al intentar escribir?

no hay muchos hilos abiertos pero si lo anclas arriba le daria mas visibilidad no?
@NeOz7 Las normas son para que solo pueda escribir @christian14, y es debido a que con cada comentario se recibe una notificación, así solo recibiremos una cuando escriba un nuevo post nuestro compañero con el vídeo disponible, en un momento lo ponemos fijo. XD

Salu2!
egarrote escribió:@NeOz7 Las normas son para que solo pueda escribir @christian14, y es debido a que con cada comentario se recibe una notificación, así solo recibiremos una cuando escriba un nuevo post nuestro compañero con el vídeo disponible, en un momento lo ponemos fijo. XD

Salu2!


sisi, lo entiendo, a lo que me referia si la restriccion es solamente en plan, eh! no puedes comentar, o directamente al darle responder te bloquea ;)
@NeOz7 No puedes comentar si no sabes la palabra secreta.
Si quieres puedes hacer la prueba, no creo que la descubra nadie...
Aunque nunca se sabe. XD

Salu2!
Ya me he suscrito aunque intentaré verla en directo. Gracias por la idea compis.
egarrote escribió:@NeOz7 No puedes comentar si no sabes la palabra secreta.
Si quieres puedes hacer la prueba, no creo que la descubra nadie...
Aunque nunca se sabe. XD

Salu2!


Yo voy a hacer una traduccion/resumen final durante y después de la conferencia, para quien no pueda o no quiera verse un vídeo completo de 1 hora.

Lo tenemos hablado así en el grupo de telegram. Lo digo por si queréis también que lo pegue por el hilo [chulito]
egarrote escribió:@NeOz7 No puedes comentar si no sabes la palabra secreta.
Si quieres puedes hacer la prueba, no creo que la descubra nadie...
Aunque nunca se sabe. XD

Salu2!


vale... ya me rindo... [+risas] [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
egarrote escribió:@NeOz7 No puedes comentar si no sabes la palabra secreta.
Si quieres puedes hacer la prueba, no creo que la descubra nadie...
Aunque nunca se sabe. XD

Salu2!


Yo voy a hacer una traduccion/resumen final durante y después de la conferencia, para quien no pueda o no quiera verse un vídeo completo de 1 hora.

Lo tenemos hablado así en el grupo de telegram. Lo digo por si queréis también que lo pegue por el hilo [chulito]

eso seria meter spoilers en un hilo libre de spoilers.
Lo suyo sería hacer un post para seguirlo en directo. Así no le haremos el lío a nadie.
ReinLOL escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
egarrote escribió:@NeOz7 No puedes comentar si no sabes la palabra secreta.
Si quieres puedes hacer la prueba, no creo que la descubra nadie...
Aunque nunca se sabe. XD

Salu2!


Yo voy a hacer una traduccion/resumen final durante y después de la conferencia, para quien no pueda o no quiera verse un vídeo completo de 1 hora.

Lo tenemos hablado así en el grupo de telegram. Lo digo por si queréis también que lo pegue por el hilo [chulito]

eso seria meter spoilers en un hilo libre de spoilers.


Pero meterlo en un segundo comentario avisando de que es el resumen de la conferencia y metidito dentro de un Spoiler no sería Spoiler.

Sería la versión transcrita del vídeo. Al menos es lo que tengo en mente para hacer en cuanto acabe la conferencia, ordenar lo que se ha mostrado de forma que se siga el orden.

Hay mucha gente que prefiere toda la info de golpe sin tener que ver un vídeo de 45 minutos / 1 hora
xDarkPeTruSx escribió:
ReinLOL escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Yo voy a hacer una traduccion/resumen final durante y después de la conferencia, para quien no pueda o no quiera verse un vídeo completo de 1 hora.

Lo tenemos hablado así en el grupo de telegram. Lo digo por si queréis también que lo pegue por el hilo [chulito]

eso seria meter spoilers en un hilo libre de spoilers.


Pero meterlo en un segundo comentario avisando de que es el resumen de la conferencia y metidito dentro de un Spoiler no sería Spoiler.

Sería la versión transcrita del vídeo. Al menos es lo que tengo en mente para hacer en cuanto acabe la conferencia, ordenar lo que se ha mostrado de forma que se siga el orden.

Hay mucha gente que prefiere toda la info de golpe sin tener que ver un vídeo de 45 minutos / 1 hora


si, pero un hilo que sirve para que la gente no se coma spoilers y quiera ver toda la conferencia llegando virgen... es un poco contrasentido que en el mismo hilo te pongan un resumen. Aunque como bien dices, si esta en spoiler me parece bien. De todas maneras, resumenes encontraras tropocientos en muchas webs, youtube, etc A parte de las impresiones de los eolianos claro esta
NeOz7 escribió:si, pero un hilo que sirve para que la gente no se coma spoilers y quiera ver toda la conferencia llegando virgen... es un poco contrasentido que en el mismo hilo te pongan un resumen. Aunque como bien dices, si esta en spoiler me parece bien. De todas maneras, resumenes encontraras tropocientos en muchas webs, youtube, etc A parte de las impresiones de los eolianos claro esta



Si, en eso estoy de acuerdo, en miles de webs habrá resumenes. El problema que yo veo es la opinión infundada y banal que darán en esos resumenes, es decir, será un resumen subjetivo, no objetivo.

Aunque hay unas pocas que se salvan de eso, si sabes cuales son, claro...
56 respuestas
1, 2