Mafia III y Diablo III ofrecen soporte para PS4 Pro

Digital Foundry ha descubierto que Mafia III ha sido recientemente actualizado para aprovechar las características de PS4 Pro. En esta consola el juego sube su resolución hasta los 1440p para los propietarios de un televisor 4K, mientras que para el resto hay mejoras gráficas. En ambos casos se mantienen los 30 fotogramas por segundo.

En cuanto a Diablo III, el juego se ha ganado una resolución dinámica entre 1080p y 2160p con el parche del 20 aniversario. Según Digital Foundry, el juego de Blizzard mantiene los 60 fotogramas por segundo, pero en momentos con mucha acción (especialmente en el modo cooperativo) hay bajadas hasta los 30.

Fuente: Digital Foundry

Comparte esta noticia en tu red social

Blizzard siempre dando soporte infinito. En un i5 el juego tiene bajadas pero cuando hay tantas cosas en pantalla que ya da igual xD.
Que folla, juste jugué el Mafia III después del parche 1.05, sin saber que tenia mejoras para la PRO.

A ver si hacen lo mismo con el The Witcher 3, que tengo pendientes las expansiones ...
Ya se que dijeron que no lo harían, pero tengo esperanza :)
Bienvenidas sean estas mejoras.

Un saludo.
Quería volver a acabar me alguna misión secundaria del mafia.

A ver si especifican las mejores en un vídeo.
cercata escribió:Que folla, juste jugué el Mafia III después del parche 1.05, sin saber que tenia mejoras para la PRO.

A ver si hacen lo mismo con el The Witcher 3, que tengo pendientes las expansiones ...
Ya se que dijeron que no lo harían, pero tengo esperanza :)


CD Projekt Ya dijo que no iba a haber parche de mejoras en PS4 Pro.
Si tengo FULLHD estas mejoras me dan igual para la pro no??
makopro6 escribió:Si tengo FULLHD estas mejoras me dan igual para la pro no??


Como bien dice en la noticia para los que no sean poseedores de un televisor 4K notarán mejoras gráficas en Mafia III, y en el caso de Diablo III jugarlo a 60fps, sea la resolución que sea.
7 respuestas