Aparece un vídeo del cancelado Mega Bloks Halo

El mismo canal de Youtube que nos mostró la secuela de Oni y Diddy Kong Racing, ha sacado a la luz un vídeo de Mega Bloks Halo, un curioso proyecto para Xbox 360 que también fue cancelado. El prototipo se conoció bajo el nombre de Haggar y su responsable fue el equipo nSpace.

En Mega Bloks Halo el jugador controlaba a un Spartan para luchar contra las fuerzas Covenant usando el clásico arsenal de la saga. También era posible conducir vehículos personalizables y utilizar bloques para levantar torretas o pequeñas construcciones. Incluso estaban previstos los modos multijugador cooperativo y asedio.



Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Pues pinta muy bien, lo podían retomar
Pues la calidad técnica parece que estaba muy bien cuidada, no entiendo que se cancelara. Oooh
Es muy vistoso, eso es verdad. Y realmente crea una muy buena atmósfera.

Creo que podría salir perfectamente para One,
Estaría bien verlo en las estanterías a Precio Reducido.
Pues no pintaba nada mal...
Me mola, que putada que esté cancelado!!!
pues si, a uno mas que le ha llamado la atencion. Da penilla ver juegos que se cancelan
Pues visualmente resultaba, pero por lo visto en el vídeo me parece bastante soso en jugabilidad, vale que estaría en una fase temprana, pero parece un plataformas con tiros 3d simplón en cuanto a la jugabilidad.
Tenía buena pinta, y la idea era bastante interesante.

Una pena que su desarrollo acabase en nada.
No sé, sinceramente lo veo un poco falto de carisma. Parece un mero juego de lego con un skin de Halo.
setien escribió:No sé, sinceramente lo veo un poco falto de carisma. Parece un mero juego de lego con un skin de Halo.


Pues posiblemente ese sea el problema... que se parece demasiado a uno de Lego, que es la competencia de Mega Blocks (bueno, no juegan en la misma liga, pero es competencia, al fin y al cabo).

Técnicamente es resultón, y parece que está bien llevado, por lo que el problema puede haber sido 'burocratico' o de concepto.
Creo que la tontería del lego en juegos ya está sobreexplotadísima. Además, eso ya no era halo. Es lo mejor que han podido hacer en mi opinión...
12 respuestas