WIFI DE PSP FAT

Hola a tod@s

Lo primero, disculpad si no toca abrir hilo nuevo pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada.

Os cuento, me compré la PSP en el año 2004 y siempre he utilizado CFW... hasta ahora que ya puedo comprarme los juegos originales y aprovechando que están baratitos he decicido "resucitarla".

El problema es que el wifi no funciona, en concreto me sale el siguiente error:

"Se ha producido un error interno. (80410A0B)"

He leído en otros foros que el problema puede ser por el CFW que "anula" esta opción, pero mi PSP ahora mismo tiene firmware original o un problema de hardware (lo cual me extrañaría porque durante los años que no la he usado ha estado en su funda dentro de un cajón y no se ha llevado golpes)

¡Si alguien pudiera darme alguna solución le estaría muy agradecida! :)
No, no tiene nada que ver con el CFW. Podría ser un problema de hard hilo_solucion-al-error-80410a0b-solo-psp-fat_1109292

Por otro lado añadir que aunque cargues juegos originales es recomendable tener instalado un CFW, ya que tendrás más posibilidades con la consola. Total, garantía no vas a tener igual y online tampoco, ya que lo cerraron.
Tambien puede ser que te quieras conectar a una red WPA2 y la psp no puede conectarse a esa encriptacion
@vivero2 No me da la opción de conectarme a una red, es simplemente cuando le doy a "escanear" para buscar la red wifi de mi casa y me aparece ese error, no llega ni a buscar. :(
DraXa escribió:@vivero2 No me da la opción de conectarme a una red, es simplemente cuando le doy a "escanear" para buscar la red wifi de mi casa y me aparece ese error, no llega ni a buscar. :(


Puedes probar con cambiar la encriptacion de la red a "Wep" pero no es nada aconsejable. Tambien puedes ir por ejemplo a algun centro comercial que tenga la red abierta y puedes probar a ver que tal.
@oscx7 el problema es que ni siquiera me salen las redes disponibles. Antes, cuando me funcionaba yo le daba a escanear y me salían todas las redes disponibles.

El error no me sale al elegir red. Si no al darle a escanear... por lo que da igual como sea la red, si tiene encriptacion o no... la cuestión es que desde la PSP no puedo seleccionarlas, me sale el error antes de que aparezca la lista de redes disponibles
@DraXa

Puedes probar lo siguiente, restablecer los ajustes predeterminados.

Si no te funciona, entonces es pobrable que tengas la antena Wifi jodida, en ese caso, deberás cambiarla por una nueva u otra que funcione y sirva para tu modelo de PSP.

Saludos.
6 respuestas