[HO] Project Cars 2

1, 2, 3, 4, 545
.
agradecer el hilo , pillo sitio up!
"Hay planes para actualizar a PhysX"

Empezamos bien. Seguiré el hilo en la sombra, pero esa frase me ha matao.
Buscan gente que aporte fondos, como con el primero?
En ese fui full member, y me gustó mucho la experiencia
"Reputación Online" la van a meter? O van a mentir como en el primero???
Seguire el hilo pero no pienso comprar el juego de salida.
@clockwok Específicamente más bien prometer algo que no podían realizar en ese momento, como otras partes que finalmente no llegaron. Pecaron de incautos más que mentir.

La reputación online es un eje fundamental y es claramente visible en la pantalla principal de menú ya que forma parte de tu licencia de conductor. También está presente a la hora de elegir sala o de quien crea la sala. Tiene dos componentes que ya iremos viendo.



pupegbl escribió:"Hay planes para actualizar a PhysX"

Empezamos bien. Seguiré el hilo en la sombra, pero esa frase me ha matao.

La frase fue escrita a Marzo 2016 por lo que yo creo que este apartado o esos planes ya estén realizados. Más bien se referirá a actualizaciones de Physx de las partes que menciona como es el contacto, contacto en el aire, centro de gravedad, alturas, etc

Me parece que la he escrito de una manera confusa. Disculpa por ello [angelito]

We've got plans for updates to PhysX, contact behaviour, in air behaviour, CoG, roll heights, etc.
@denis74 , más o menos lo he entendido. Van a seguir usando tecnología propietaria de Nvidia en vez de currarse un motor de físicas ellos mismos. Volveremos a ver un rendimiento penoso con gráficas AMD. Espero equivocarme.
pillo sitio... lo de simplificar el ffb, no suena nada bien, pero bueno.. de aquí a septiembre veremos, pero si espero que sea más "simulador" que el primero
rallyfc escribió:pillo sitio... lo de simplificar el ffb, no suena nada bien, pero bueno.. de aquí a septiembre veremos, pero si espero que sea más "simulador" que el primero

En lo que a configuración se refiere no que sea más simple el ffb en si.


Exactamente esto es lo que ha dicho Ian Bell
Someone called?

We have rewritten the rendering system. We have added multiple newly written and very important modules to the physics, drivetrain, differential and tyre modelling systems. The FFB system is now much more intuitive and comes with presets. The handling is transformed, in a very very good way. I'm biased I know but right now in the latest build I have, those cars that have all of the new systems in place have raised the bar for simulation... and this is before they are polished. But I can't say anything specific as we'll start the hype train soon

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1317223


To further clarify, the drivetrain and diff work is all new. We've added three very important new additions to the tyre modelling. The handling really is transformed (yes I'm biased, it's epic!) The improvement in FFB that has fallen out of this is wonderful also.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1317775


It's still a very tight run as we're a bit behind on GUI and Career so nothing is set in stone yet. Current guess is Septemberish.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1317966
Interesante, gracias por el hilo @denis74, me suscribo [risita]

Eso sí, si bien parece que van a mejorar cosas (lo de simplificar la configuración del FFB me parece un acierto porque lo del PC1 era un caos para los que no tenemos mucha idea), yo tampoco compraré el juego de salida. Y a ver si con el online esta vez hacen algo en condiciones.

Me llevé una gran desilusión con esta compañía y no volveré a darles dinero hasta que realmente crea que merece la pena o bien saquen la edición GOTY con los DLC que saquen.
denis74 escribió:@clockwok Específicamente más bien prometer algo que no podían realizar en ese momento, como otras partes que finalmente no llegaron. Pecaron de incautos más que mentir.

La reputación online es un eje fundamental y es claramente visible en la pantalla principal de menú ya que forma parte de tu licencia de conductor. También está presente a la hora de elegir sala o de quien crea la sala. Tiene dos componentes que ya iremos viendo.


"All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.

So play fair, be successful, and greatness awaits."

http://www.projectcarsgame.com/online.html

Ahi pone claro lo que tiene el juego, se dicen que tiene y luego resulta que no para mi eso es mentir, peor de todo ni se molestan en borrar eso de la pagina oficial. [carcajad]
Denis, ¿no ha sido un poco prematuro abrir este hilo en este momento?

Por lo que leo en el foro oficial de Pcars 2, todavía no se puede dar información sobre él (salvo lo que has puesto de Ian Bell que lo puede leer todo el mundo en el foro oficial de Pcars 1).

Otra cosa, y esto sólo es una opinión personal, creo que no estaría mal dejar las quejas sobre Pcars 1 en su propio hilo, como se ha estado haciendo hasta ahora, más que nada para no empezar a enturbiar éste antes de que nazca siquiera.
currololo escribió:Denis, ¿no ha sido un poco prematuro abrir este hilo en este momento?

Por lo que leo en el foro oficial de Pcars 2, todavía no se puede dar información sobre él (salvo lo que has puesto de Ian Bell que lo puede leer todo el mundo en el foro oficial de Pcars 1).

Otra cosa, y esto sólo es una opinión personal, creo que no estaría mal dejar las quejas sobre Pcars 1 en su propio hilo, como se ha estado haciendo hasta ahora, más que nada para no empezar a enturbiar éste antes de que nazca siquiera.



Si es una segunda parte es normal hablar de la primera y decir lo que nos gustaria ver mejorado respeto a Pcars 1.
Para mi que dejen las cosas claras se dicen que van a meter x que lo metan y si no lo van a meter pos que lo digan.
El ff hay que mejorar si o si, fisicas estaria bien mejorar se quieren llevar el juego a mas simulador se lo quieren tal como esta tampoco esta mal, graficos no hace falta tocar, sonidos estan bien, AI necesita mucho trabajo y se posible
menos dlcs pero esta ya es mucho pedir (son todos iguales). [carcajad]
currololo escribió:Denis, ¿no ha sido un poco prematuro abrir este hilo en este momento?

Por lo que leo en el foro oficial de Pcars 2, todavía no se puede dar información sobre él (salvo lo que has puesto de Ian Bell que lo puede leer todo el mundo en el foro oficial de Pcars 1).

Otra cosa, y esto sólo es una opinión personal, creo que no estaría mal dejar las quejas sobre Pcars 1 en su propio hilo, como se ha estado haciendo hasta ahora, más que nada para no empezar a enturbiar éste antes de que nazca siquiera.
No pasa nada y no va a ir más allá de las noticias que ellos darán muy pronto. [oki] Lo de la primera página es bastante generalista y bueno, solo abro el hilo que no significa abrir la lata a partir de hoy. :)

El wiki lleva empezado desde el verano y voy con pies de plomo para dejar lo que he dejado en la primera página que todo hay que decir es la punta del iceberg sin profundizar. De ahí no va a ir a más. Puedes estar tranquilo por el compromiso que tenemos [oki]
clockwok escribió:
currololo escribió:Denis, ¿no ha sido un poco prematuro abrir este hilo en este momento?

Por lo que leo en el foro oficial de Pcars 2, todavía no se puede dar información sobre él (salvo lo que has puesto de Ian Bell que lo puede leer todo el mundo en el foro oficial de Pcars 1).

Otra cosa, y esto sólo es una opinión personal, creo que no estaría mal dejar las quejas sobre Pcars 1 en su propio hilo, como se ha estado haciendo hasta ahora, más que nada para no empezar a enturbiar éste antes de que nazca siquiera.



Si es una segunda parte es normal hablar de la primera y decir lo que nos gustaria ver mejorado respeto a Pcars 1.
Para mi que dejen las cosas claras se dicen que van a meter x que lo metan y si no lo van a meter pos que lo digan.
El ff hay que mejorar si o si, fisicas estaria bien mejorar se quieren llevar el juego a mas simulador se lo quieren tal como esta tampoco esta mal, graficos no hace falta tocar, sonidos estan bien, AI necesita mucho trabajo y se posible
menos dlcs pero esta ya es mucho pedir (son todos iguales). [carcajad]


Eso es fundamental, para saber de verdad lo que veremos en el juego final.
Sobre el resto, en resumen, todo es mejor, pero no podemos dar detalles por ahora, aunque Ian Bell ha dejado caer que no falta mucho para poder hacerlo. Ya veremos.

@Denis, no hay problema, ya sabemos el gran trabajo que hiciste con el hilo del 1. [oki]
Gracias Denis como siempre, a ver que tal sale esta segunda entrega, que si le ponen ganas pueden tener un muy buen juego.

Espero entre otras cosas que tenga una buena lista de coches y no comiencen a recortar para dlcs...
Cerrado temporalmente a petición del autor hasta que vuelva de pasear al perro [carcajad]
Primera captura oficial del juego publicada en twitter ayer noche, en lo que puede intuirse hasta donde dejan ver los árboles, como una pista de nieve situada muy al norte con lo que es posible dar con auroras boreales en la fecha adecuada para ello:

El reloj empieza a correr. Quedan 4 días: :)

Imagen


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 5174325249



EDITO: Publicada en twitter la segunda captura reveladora tras la de ayer:

Imagen


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 0376331264



Quedan 3 días :)
Después de la decepción que supuso para mi la primera parte, no por el juego en si, que me gusto, sino por el pésimo rendimiento en tarjetas AMD y el pasotismo para solucionarlo. Creo que esta segunda parte se va a quedar en la tienda de steam
Mistyc escribió:Después de la decepción que supuso para mi la primera parte, no por el juego en si, que me gusto, sino por el pésimo rendimiento en tarjetas AMD y el pasotismo para solucionarlo. Creo que esta segunda parte se va a quedar en la tienda de steam

No te creas que en NVIDIA iba muy fino que digamos. Pero por otras cosas otro k va a pasar de comprar esa segunda parte...
Yo estuve jugando desde las primeras builds hasta hace un año y medio con una GTX560 Ti de 1GB, con gráficos más que buenos y sin problemas.
Con la 970, vuela.
Se filtro ya hace dias 1 trailer q no se sabia si era oficial, y al final se confirmo.
Las imagenes de atras, nada nuevo, ya se sabia....
El clima va ser la polla x lo visto, puede estar soleado en cualkier circuito, empezar a nevar y cuajar la nieve, ver como se va acomulando, una gozada, y con la lluvia, mas de lo mismo pero con charcos!!
En el trailer sale lo del clima.
Buscar en youtube q lo teneis!!

Aqui os dejo el trailer ;)

https://youtu.be/0YrrK92fQmk
A ciencia cierta no era un trailer sino una intro temporal que se sale al principio del build, que aparece como el video que sale cuando pones pcars1.

Imagen


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8902656009


Mañana atentos todos, información, trailer, y muchas cosas de Project CARS 2
Fernialonso88 escribió:Se filtro ya hace dias 1 trailer q no se sabia si era oficial, y al final se confirmo.
Las imagenes de atras, nada nuevo, ya se sabia....
El clima va ser la polla x lo visto, puede estar soleado en cualkier circuito, empezar a nevar y cuajar la nieve, ver como se va acomulando, una gozada, y con la lluvia, mas de lo mismo pero con charcos!!
En el trailer sale lo del clima.
Buscar en youtube q lo teneis!!

Aqui os dejo el trailer ;)

https://youtu.be/0YrrK92fQmk

Como ha aclarado Denis, eso no es un tráiler, es el vídeo que sale en la introducción del juego, un simple placeholder de hace ya bastante tiempo, por cierto. Nada de lo que aparece en él es contenido oficial para la salida del juego.
Hoy tendremos noticias oficiales.


EDITO:

Ian Bell ha dado bastante información en GT Planet:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 14/page-19
Esta madrugada Ian Bell ha estado respondiendo a preguntas en GT Planet. Aquí lo que ha comentado:

-Cada nuevo circuito que se ha añadido esta escaneado por láser o escaneado por foto mediante dron. (sistema de fotogrametría aérea).
-La diferencia entre estos dos métodos es imperceptible. Las pequeñas ventajas adicionales que provee el dron es el escaneo variable de altura (que da mucho más detalle en el terreno offtrack) y la habilidad de colocar el dron en puntos de cámara conocidos para capturar detalles allí.
-Nordschleife y Nurburgring GP están escaneados por láser. (Fuji Speedway os confirmo que también está escaneado por láser)
-Texas Motor Speedway y Indianapolis están escaneados por láser.
-También dice que están escaneando algunos de los viejos circuitos (de pcars1) que no lo fueron en su día.
-Todavía están trabajando en características multijugador. Tienen 10 desarrolladores de código online trabajando en ello. Dice que la lista es MUY larga y en algún punto muy pronto dejarán de añadir nuevas características para moverse a arreglar fallos y pulir el juego. El principal objetivo ha sido mejorar la agudeza de la experiencia online, en el manejo de aquellos que chocan contra otros (creo que se refiere a esto) y un trato más eficiente con aquellos que sufren problemas de conexión temporal.
-Habrán más tipos de carreras estilo WEC
-Más coches japoneses
-No se podrán hacer diseños personalizados de vinilos en consola
-Se ha hecho un incremento masivo del detalle en los circuitos en términos de uso de árboles 3D completos, añadiendo detales live track. De esta manera si la sobrecarga se ha incrementado, también se ha trabajado duro en mejorar la eficiencia. En tarjetas duales y en particular AMD somos más rápidos que antes. Estamos corriendo en un 90% más de eficiencia con crossfire y hemos optimizado áreas masivamente. Tenemos más que hacer, pero una suma justa sería que se obtendrá más calidad por menos equipo en pCARS2.
-Hemos trabajado 14 meses en perfeccionar el comportamiento de la IA en oval.
-Tenemos más circuitos de USA que aun no hemos anunciado que deberían agradar a nuestros fans en la región.
-Casi el total de circuitos de pcars1 están en esta segunda parte actualizados a los nuevos estandares.
-Tenemos nuevas físicas y de eso cae un nuevo FFB. Hay 3 opciones predefinidas de FFB.


Estará respondiendo a más preguntas en 3 horas y media




Todo esto de arriba está sacado de los posts que ha ido escribiendo Ian Bell:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 14/page-19
Hay una cosa que siempre me sorprende en muchos juegos de coches pero más en éste que tiene un motor gráfico de la leche, ¿tanto les cuesta hacer que los retrovisores sean realistas y se vea según toque el lateral de tu coche o el interior con su ventana trasera? Es verdad que con eso en algunos coches la visibilidad es reducida pero aumenta mucho la inmersión.

Un saludo
Mustick escribió:Hay una cosa que siempre me sorprende en muchos juegos de coches pero más en éste que tiene un motor gráfico de la leche, ¿tanto les cuesta hacer que los retrovisores sean realistas y se vea según toque el lateral de tu coche o el interior con su ventana trasera? Es verdad que con eso en algunos coches la visibilidad es reducida pero aumenta mucho la inmersión.

Un saludo

Actualmente han mejorado los retrovisores y la imagen es real, PERO sin que se refleje el propio coche, no sé si eso lo meterán también al final.
Si no consiguieron unas físicas reales en asfalto va y se meten en nieve....
Será otro projec foto que es donde destaca.
HondaSdosmil escribió:Si no consiguieron unas físicas reales en asfalto va y se meten en nieve....
Será otro projec foto que es donde destaca.


Claro, claro, menos mal que estás tú para adivinar las cosas. Por cierto, ¿me podrías pasar unos números para el euromillón? Gracias.
currololo escribió:
HondaSdosmil escribió:Si no consiguieron unas físicas reales en asfalto va y se meten en nieve....
Será otro projec foto que es donde destaca.


Claro, claro, menos mal que estás tú para adivinar las cosas. Por cierto, ¿me podrías pasar unos números para el euromillón? Gracias.

Digo en el 1, mucho hipear por aquí y después se vio que el pc1 no es más que un shift 2 vitaminado. En el 2 espero lo mismo, pero al menos este competirá con el Forza 6 y el Gran Turismo Sports, y no con Rfactor2, Automobilista,AC, Iracing...Como intentaron hacernos creer por aquí en la primera versión de PC.
Mustick escribió:Hay una cosa que siempre me sorprende en muchos juegos de coches pero más en éste que tiene un motor gráfico de la leche, ¿tanto les cuesta hacer que los retrovisores sean realistas y se vea según toque el lateral de tu coche o el interior con su ventana trasera? Es verdad que con eso en algunos coches la visibilidad es reducida pero aumenta mucho la inmersión.

Un saludo


Es algo que consume bastantes recursos y que lleva un trabajo extra respecto al sistema habitual, que yo sepa esto solo está en iRacing. Driveclub lo tuvo durante el desarrollo, pero en el proceso de "optimizacion" lo quitaron.

---------------------------------------------------

Luce genial, tan solo por la variedad de combinaciones posibles ya es un plus frente a otros juegos. A ver si las sensaciones acompañan [beer]

Si no se van a currar un online en condiciones espero que al menos lo hagan compatible con http://www.simracingsystem.com/ [bye]
Naer escribió:
Mustick escribió:Hay una cosa que siempre me sorprende en muchos juegos de coches pero más en éste que tiene un motor gráfico de la leche, ¿tanto les cuesta hacer que los retrovisores sean realistas y se vea según toque el lateral de tu coche o el interior con su ventana trasera? Es verdad que con eso en algunos coches la visibilidad es reducida pero aumenta mucho la inmersión.

Un saludo


Es algo que consume bastantes recursos y que lleva un trabajo extra respecto al sistema habitual, que yo sepa esto solo está en iRacing. Driveclub lo tuvo durante el desarrollo, pero en el proceso de "optimizacion" lo quitaron.

---------------------------------------------------

Luce genial, tan solo por la variedad de combinaciones posibles ya es un plus frente a otros juegos. A ver si las sensaciones acompañan [beer]

Si no se van a currar un online en condiciones espero que al menos lo hagan compatible con http://www.simracingsystem.com/ [bye]


Alguno más hay, Formula 1 2016 lo ha metido este año, si no recuerdo mal Automobilista lo tiene. Son pocos pero es un buen detalle.

A ver qué acaban ofreciendo en PC2 como experiencia global.

Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HondaSdosmil escribió:
currololo escribió:
HondaSdosmil escribió:Si no consiguieron unas físicas reales en asfalto va y se meten en nieve....
Será otro projec foto que es donde destaca.


Claro, claro, menos mal que estás tú para adivinar las cosas. Por cierto, ¿me podrías pasar unos números para el euromillón? Gracias.

Digo en el 1, mucho hipear por aquí y después se vio que el pc1 no es más que un shift 2 vitaminado. En el 2 espero lo mismo, pero al menos este competirá con el Forza 6 y el Gran Turismo Sports, y no con Rfactor2, Automobilista,AC, Iracing...Como intentaron hacernos creer por aquí en la primera versión de PC.


Totalmente de acuerdo... +80000000000 Si con lo de "no es más que un shift 2" te refieres aun juego que posea todo lo "comercial"... Léase excelentes gráficos, excelente sonido (dije sonido no música)..excelente optimización...excelente motor de daños y colisiones..o sea un "juego de culto", como digo, estoy totalmente de acuerdo.
A mí el primero con volante me encanta, los cambios climáticos, los gráficos, la jugabilidad, la variedad de coches y circuitos... vamos que espero en candeletas esta segunda parte.
Antoniopua escribió:Totalmente de acuerdo... +80000000000 Si con lo de "no es más que un shift 2" te refieres aun juego que posea todo lo "comercial"... Léase excelentes gráficos, excelente sonido (dije sonido no música)..excelente optimización...excelente motor de daños y colisiones..o sea un "juego de culto", como digo, estoy totalmente de acuerdo.



:-?
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Naer escribió:
Mustick escribió:Hay una cosa que siempre me sorprende en muchos juegos de coches pero más en éste que tiene un motor gráfico de la leche, ¿tanto les cuesta hacer que los retrovisores sean realistas y se vea según toque el lateral de tu coche o el interior con su ventana trasera? Es verdad que con eso en algunos coches la visibilidad es reducida pero aumenta mucho la inmersión.

Un saludo


Es algo que consume bastantes recursos y que lleva un trabajo extra respecto al sistema habitual, que yo sepa esto solo está en iRacing. Driveclub lo tuvo durante el desarrollo, pero en el proceso de "optimizacion" lo quitaron.

Live for Speed también lo tiene, y va muy bien, por cierto. Claro que sus gráficos no exigen ni mucho menos lo que los juegos actuales, así que cualquier tarjeta gráfica moderna lo puede mover sin problemas.

rF2 también, pero a mí particularmente me parece que su resolución deja bastante que desear.

Con TrackIR, en Pcars 2 está muy bien implementado el movimiento de la vista en los espejos. Me falta probarlo con la opción de espejos mejorados dentro de las opciones de arranque de Steam, pero me imagino que el rendimiento se resentirá mucho, ya lo comentaré.
A mi el primero me gusto mucho y hasta el dia de hoy lo juego con mi G27.

Todos los nuevos detalles lucen muy bien y todo, pero... veo que graficamente es un calco del primero, exactamente igual. Osea no han mejorado esa puta iluminacion y como afecta a los materiales por lo que los coches siguen pareciendo hechos de ceramica con esos reflejos y brillos tan falsos. Y lo mismo en el interior del coche en el tablero, se sigue viendo plano. Y para que hablar de jugar de noche, ahi el juego luce horrendo,

El tema es que esta vez tendra como competidor al Forza 7, entre otros, y este ultimo tendra una iluminacion bastante mas realista (es cosa de mirar el Apex). Ya que con simuladores puros como Assetto o iRacing no compite.

PCARS tiene unas texturas y modelados impresionantes, pero su iluminacion sigue siendo de la generacion pasada, y por lo visto la mantendran :-|
cHuSta escribió:Tiene pinta de ser muy buen JUEGO, para jugar con mando un crio de 15 años not bad... Como sim un truñaco igual que el 1, en los gameplays ya se puede oler el truño a km...
Salu2 :)



Sería de agradecer que esperárais a que saliera el juego para destrozar este hilo. Ya sé que quedan muchos meses y para las personas como tú es una tentación muy fuerte, pero es que casi da vergüenza ajena, la verdad.

Sé que es mucha exigencia para ciertas personas, pero, oye, por pedir que no quede.

@Normero, la iluminación es diferente y está muy mejorada, y gráficamente tienes muchísimas mejoras también. Si los 30 primeros segundos del vídeo de presentación te parecen igual que el 1, apaga y vámonos. Te lo digo porque lo juego y sigo las novedades en el foro oficial, no porque me lo esté inventando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clockwok escribió:
Antoniopua escribió:Totalmente de acuerdo... +80000000000 Si con lo de "no es más que un shift 2" te refieres aun juego que posea todo lo "comercial"... Léase excelentes gráficos, excelente sonido (dije sonido no música)..excelente optimización...excelente motor de daños y colisiones..o sea un "juego de culto", como digo, estoy totalmente de acuerdo.



:-?


Si tu lo que buscases aqui es orientación sobre si comprar o no comprar el juego, quien crees que dice la verdad, el que dice "es una m..mal optimizado, pésimos gráficos, pistas de hielo, feos coches, me anda a los saltos y me salía de la pista cada dos segundos y tiene un motor de colisiones muy malo"

O quien dice "excelentísmo juego, increíbles gráficos y sonido, con una optimización pocas veces vista en PC. Coches lujuriosos, . Ambientación de primera línea, escenarios increíblemente detallados y guapos. Sonido óptimo. Conducción muy mejorada, simulación realista con una inmersión que hace que sientas la adrenalina corriendo por tus venas al tiempo que tu corazón se acelera.." no se si me explico o me comprendes...
Yo lo que no entiendo es la necesidad de echar mierda ya a un juego que tiene que salir a finales de año.
Y ojo, que yo soy el primer escéptico con el juego y acabé decepcionado con la primera entrega, y de comprar este, dudo enormemente que sea de salida a no ser que lea que las sensaciones han mejorado mucho.
Pero ese ánimo de meterse a criticar por criticar sin aportar nada... Si me meto en el hilo es para ver nueva información que vaya saliendo, no a leer que este juego es una basura "porque sí, porque yo lo digo".

Con respecto a lo que ha salido, veo detalles que me gustan bastante, pero el gameplay vuelve a echarme un poco para atrás... Como que he notado los coches muy ágiles, como si les faltara peso. Pero bueno, sin probar tampoco puedo decir mucho más, la verdad que no pinta mal del todo, pero aún tiene que volver a ganarse mi confianza.
Gr93p escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad de echar mierda ya a un juego que tiene que salir a finales de año.
Y ojo, que yo soy el primer escéptico con el juego y acabé decepcionado con la primera entrega, y de comprar este, dudo enormemente que sea de salida a no ser que lea que las sensaciones han mejorado mucho.
Pero ese ánimo de meterse a criticar por criticar sin aportar nada... Si me meto en el hilo es para ver nueva información que vaya saliendo, no a leer que este juego es una basura "porque sí, porque yo lo digo".

Con respecto a lo que ha salido, veo detalles que me gustan bastante, pero el gameplay vuelve a echarme un poco para atrás... Como que he notado los coches muy ágiles, como si les faltara peso. Pero bueno, sin probar tampoco puedo decir mucho más, la verdad que no pinta mal del todo, pero aún tiene que volver a ganarse mi confianza.


No te fíes de los vídeos, la sensación de peso ha cambiado mucho, además de la sensación de la pista. Pero haces bien en no fiarte si no te gusta el primero. Mejor espera como tú dices.
Gr93p escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad de echar mierda ya a un juego que tiene que salir a finales de año.


Lo que hay que hacer es ignorar a los que echan mierda porque si, criticas si, pero con sentido comun. Los fanaticos que lo reduzcan a un FIFA vs PRO o Xbox vs Play...

De donde no hay no se puede sacar.
2222 respuestas
1, 2, 3, 4, 545