es normal el ruido que hace mi xbox clasica?

bueno gente, ya hice un video mostrando el ruido que hace mi xbox clasica, como nunca tuve una ni tampoco la eh visto funcionar a nadie pues nose si este ruido que hace es normal, y si no lo es cual es la causa...
https://youtu.be/ZrS2-xWizAw
ya digo que el ventilador esta en 50 y lo cambie a menos o mas sigue el mismo ruido aparte.
Creo que tienes q engrasar el ventilador por dentro, o cambiarlo.
Parece ruido del ventilador, desmonta la consola y una vez abierta mira si viene del ventilador.

Como te dice el compañero a lo mejor con engrasarlo se soluciona.
hace falta tambien un destornillador especial como la ps3? esque no lo tengo, si es entonces el ventilador no parece grave la cosa...

gracias por la respuesta
Si es una v1.0 lleva ademas otro ventilador en la GPU, ese ventilador no se puede regular por soft y es muy, pero que muy propenso a atascarse de mierda y hacer mucho ruido

v1.0
Imagen

v1.1 y superiores
Imagen
hal9000 escribió:Si es una v1.0 lleva ademas otro ventilador en la GPU, ese ventilador no se puede regular por soft y es muy, pero que muy propenso a atascarse de mierda y hacer mucho ruido

v1.0
Imagen

v1.1 y superiores
Imagen



como miro si es la V1.0 o v1.1 en mi consola sin abrir? entonces la v1.1 funciona bien sin ventilador ahi?
Mira si es Made in Mexico o Made in Hungary
hal9000 escribió:Mira si es Made in Mexico o Made in Hungary


es made in china
Si es china, fijo que no lleva ventilador en la GPU
hal9000 escribió:Si es china, fijo que no lleva ventilador en la GPU


pues que raro, creia que el ruido ese era del ventilador ese pero si no lleva, de que sera...
las xbox clásicas son muy ruidosas, se calientan mucho y chupan mucha luz. Esa es la realidad.

El ruido puede ser provocado o bien por el ventilador trasero, o bien por el lector de DVD que también son ruidosos (al menos el mio Thompson lo es) o bien por el disco duro IDE interno que tenga. O todas las cosas juntas.
confirmado que es el disco duro, hoy me ha dado por abrirla y si, es el disco duro

este es...
Imagen

alguna razon del porque hace el ruido? se puede hacer algo? o la unica forma es cambiarlo para no escuchar ese ruido? se puede poner uno de pc?
@superjapo

La solución quedaría por conseguir un disco duro mas silencioso, yo tuve un Maxtor de 320 GBque hacia un ruido molesto y lo cambie por un Seagate de 160 GB, al final el ruido pudo conmigo.
13 respuestas