Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

1, 2, 3, 4, 510
Parece ser que hay otro metodo para cargar backups en una Of sin Cfw, pero el metodo un poco enrevesado

pongo traduccion del compañero @santeleco, gracias tio.

Método 1
Descargar actualización o actualizaciones del juego en cuestión con PS3 Game Updater o similar y extraerla o extraerlas con PKGview desde la más antigua a la más moderna en una misma carpeta (ejemplo: BLES00404) siempre machacando la actualización más vieja con la más actual.
Copiar y pegar el contenido de la carpeta de actualizaciones anterior (ej: BLES00404), excepto el archivo PARAM.SFO, a la carpeta PS3_GAME de nuestro juego, sobrescribiendo archivos si es necesario.
Abrir el archivo PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones BLES00404 con PARAM.SFO Editor y anotar los valores Version y App_ver en algún lugar para utilizarlos posteriormente. Cerramos PARAM.SFO Editor.
Ahora abrimos el archivo PARAM.SFO de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego, a la que ya hemos copiado el contenido de las actualizaciones, de nuevo con PARAM.SFO Editor y hacemos los siguientes cambios:
1. En Category cambiamos de DG Disc Game (blueray) a HG Harddrive Game.
2. En Version cambiamos el valor que aparezca por el que hemos apuntado antes del PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones.
3. En App_ver cambiamos también el valor que aparezca por el que hemos apuntado antes del PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones.
4. Guardamos los cambios pulsando Save y cerramos PARAM.SFO Editor.
Renombramos la carpeta PS3_GAME de nuestro juego con el mismo nombre de la carpeta de las actualizaciones pero acabada en "GAME" (Ej: BLES00404GAME).
Copiamos ambas carpetas (BLES00404 y BLES00404GAME) a la carpeta game de True Ancestor Backup Retailer (TABR). Recordad previamente abrir al menos una vez TABR si es la primera vez que lo utilizáis y cerrarlo, después copiar el backup de vuestra PS3 en la carpeta backup de TABR, si no, no os aparecerán todas las carpetas de TABR.
Inyectamos esas dos carpetas en el backup de nuestra PS3 con TABR, pasos 1, 3, S, copiamos la salida de la carpeta output de TABR a un lápiz USB o disco duro externo formateado en FAT32 y restauramos el backup en nuestra PS3. El proceso puede llevar bastante tiempo y no es efectivo 100%. [oki]

Método 2
Descargar actualización o actualizaciones del juego en cuestión con PS3 Game Updater o similar y extraerla o extraerlas con PKGview desde la más antigua a la más moderna en una misma carpeta (ejemplo: BLUS30347) siempre machacando la actualización más vieja con la más actual.
Abrir el archivo PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones BLUS30347 con PARAM.SFO Editor y anotar los valores Version y App_ver en algún lugar para utilizarlos posteriormente. Cerramos PARAM.SFO Editor.
Ahora abrimos el archivo PARAM.SFO de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego con PARAM.SFO Editor y hacemos los siguientes cambios:
1. En Category cambiamos de DG Disc Game (blueray) a HG Harddrive Game.
2. En Version cambiamos el valor que aparezca por el que hemos apuntado antes del PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones.
3. En App_ver cambiamos también el valor que aparezca por el que hemos apuntado antes del PARAM.SFO de la carpeta de actualizaciones.
4. Guardamos los cambios pulsando Save y cerramos PARAM.SFO Editor.
Copiamos el archivo PARAM.SFO editado desde la carpeta PS3_GAME a la carpeta donde tenemos las actualizaciones (Ej: BLUS30347).
Renombramos la carpeta de las actualizaciones añadiéndole "GAME" al final (Ej: BLUS30347 => BLUS30347GAME).
Cortamos esta carpeta y la llevamos a la carpeta game de TABR. Recordad previamente abrir al menos una vez TABR si es la primera vez que lo utilizáis y cerrarlo, después copiar el backup de vuestra PS3 en la carpeta backup de TABR, si no, no os aparecerán todas las carpetas de TABR.
Repetimos el primer paso, es decir, extraemos de nuevo con PKGview la o las actualizaciones desde la más antigua a la más moderna en una misma carpeta (ejemplo: BLUS30347) siempre machacando la actualización más vieja con la más actual.
Copiamos el contenido de la carpeta PS3_GAME de nuestro juego, excepto el archivo PARAM.SFO, a la nueva carpeta de actualizaciones que hemos preparado en el paso anterior (BLUS30347), sobrescribiendo los archivos si es necesario.
Copiamos la carpeta BLUS30347 que acabamos de preparar a la carpeta game de True Ancestor Backup Retailer (TABR).
Inyectamos esas dos carpetas en el backup de nuestra PS3 con TABR, pasos 1, 3, S, copiamos la salida de la carpeta output de TABR a un lápiz USB o disco duro externo formateado en FAT32 y restauramos el backup en nuestra PS3. El proceso puede llevar bastante tiempo y no es efectivo 100%. [oki]
@draqen

tio al final lo has conseguido tus huevos? y perdon por la expresion pero la tengo en 4.81 y pufff esto es la hostia entonces jejeje [360º]

y podrias explicarlo como lo has hecho y en español tio? es que en ingles como a mi no se me da muy bien jajajaja

PD: como se cambia el juego del disco a HG? osea que tengo que hacer tio es mejor que hagas un videotutorial o ponerlo en español para entenderlo tio

y solo funciona con juegos de antes del 2010?
@Android92 esta muy verde es muy raro e conseguido arrancar un backup de la demo del minecraft, pero es raro solo admine backups en formato NPEB o NPUB creo

ya hare algo de tuto cuando sepa exactamente lo que hay que hacer porque es un caos

lo del hg del param.sfo esto

http://image.prntscr.com/image/8c0e391a ... 3e64ad.png
draqen escribió:@Android92 esta muy verde es muy raro e conseguido arrancar un backup de la demo del minecraft, pero es raro solo admine backups en formato NPEB o NPUB creo

ya hare algo de tuto cuando sepa exactamente lo que hay que hacer porque es un caos

lo del hg del param.sfo esto

http://image.prntscr.com/image/8c0e391a ... 3e64ad.png


vale tio gracias por la aclaracion poco a poco se podra mas y mas [sonrisa]
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
No sirve con los juegos nuevos, pero parece que estan trabajando en un injector para 4.81 asi que es posible que dentro de poco se puedan meter todos los juegos sin problemas
adri1b escribió:No sirve con los juegos nuevos, pero parece que estan trabajando en un injector para 4.81 asi que es posible que dentro de poco se puedan meter todos los juegos sin problemas


yo acabo de probarlo con mi backup del pixeljunk monsters y si vale pero solo que me pone abajo del todo unlock full game solo eso pero el juego si arranca

no se si lo abre hecho bien ya que me pone eso de unlock full game haber si @draqen no lo aclara que a el tambien le a arrancado el backup suyo
Android92 escribió:
adri1b escribió:No sirve con los juegos nuevos, pero parece que estan trabajando en un injector para 4.81 asi que es posible que dentro de poco se puedan meter todos los juegos sin problemas


yo acabo de probarlo con mi backup del pixeljunk monsters y si vale pero solo que me pone abajo del todo unlock full game solo eso pero el juego si arranca

no se si lo abre hecho bien ya que me pone eso de unlock full game haber si @draqen no lo aclara que a el tambien le a arrancado el backup suyo


ni me e dado cuenta de eso
draqen escribió:
Android92 escribió:
adri1b escribió:No sirve con los juegos nuevos, pero parece que estan trabajando en un injector para 4.81 asi que es posible que dentro de poco se puedan meter todos los juegos sin problemas


yo acabo de probarlo con mi backup del pixeljunk monsters y si vale pero solo que me pone abajo del todo unlock full game solo eso pero el juego si arranca

no se si lo abre hecho bien ya que me pone eso de unlock full game haber si @draqen no lo aclara que a el tambien le a arrancado el backup suyo


ni me e dado cuenta de eso


pero lo importante es que carga el backup no? me refiero a que lo acepta y no te sale el error es eso no?
exacto arranca no da error
@draqen gracias por la aclaracion tio

Y AQUI DEJO QUE EL DARK SECTOR ARRANCA CON EL METODO 1 PERO SE QUEDA AQUI Y CUANDO LE DAS AL BOTON PSN Y DESPUES LE DAS A SALIR DEL JUEGO DA 3 PITIDOS LA PS3 Y SE REINICIA (MIRAR AQUI ES DONDE SE QUEDA) :
Imagen


seguire haciendo pruebas haber si arranca bien

PD: hay algo raro y es que tiene el dark sector su actualizacion y te hace un archivo de 31kb y no arranca el juego osea algo falla hay y si aparte le metes un juego y te metes por primera vez en el dark sector o borras ese archivo de 31kb pues te sale la imagen del juego que tenias metido en disco y pone dark sector eso sale en los datos de los juegos

PD: ACTUALIZO LA INFORMACION

Acabo de probar mi backup del call of duty world at war y funciona perfectamente y haber si se va animando la gente y va probando tambien sus backups para ver cual funciona y cual no "entre todos podemos"

Y aqui dejo la prueba de que funciona el world at war:

Imagen
Android92 escribió:@draqen gracias por la aclaracion tio

Y AQUI DEJO QUE EL DARK SECTOR ARRANCA CON EL METODO 1 PERO SE QUEDA AQUI Y CUANDO LE DAS AL BOTON PSN Y DESPUES LE DAS A SALIR DEL JUEGO DA 3 PITIDOS LA PS3 Y SE REINICIA (MIRAR AQUI ES DONDE SE QUEDA) :
Imagen


seguire haciendo pruebas haber si arranca bien

PD: hay algo raro y es que tiene el dark sector su actualizacion y te hace un archivo de 31kb y no arranca el juego osea algo falla hay y si aparte le metes un juego y te metes por primera vez en el dark sector o borras ese archivo de 31kb pues te sale la imagen del juego que tenias metido en disco y pone dark sector eso sale en los datos de los juegos

PD: ACTUALIZO LA INFORMACION

Acabo de probar mi backup del call of duty world at war y funciona perfectamente y haber si se va animando la gente y va probando tambien sus backups para ver cual funciona y cual no "entre todos podemos"

Y aqui dejo la prueba de que funciona el world at war:

Imagen




podrias explicar los pasos a seguir que hicistes si no fuese mucha molestia? yo e estado haciendo pruebas con pexploit 1.0 cuando restauro la copia de seguridad me sale el backup, el problema es que al iniciarlo pide que renueve la licencia, lo probe con f1 start race actualizado a la version 1.2, ps3 fat ofw 4.81
Lo probé con DARK SOULS II y me sale "Ha ocurrido un error". Pero use imagen ISO del juego que lo converti a PKG, despues busque las actualizaciones y use su propio LIC.EDAT.

Los pkg que descargo y actualizo, y restauro me dan lo de renovar la licencia. Creo que algo hago mal.. OFW 4.81

Ahora trataré de seguir el tuto al pie de la letra.
sergiolee escribió:
Android92 escribió:@draqen gracias por la aclaracion tio

Y AQUI DEJO QUE EL DARK SECTOR ARRANCA CON EL METODO 1 PERO SE QUEDA AQUI Y CUANDO LE DAS AL BOTON PSN Y DESPUES LE DAS A SALIR DEL JUEGO DA 3 PITIDOS LA PS3 Y SE REINICIA (MIRAR AQUI ES DONDE SE QUEDA) :
Imagen


seguire haciendo pruebas haber si arranca bien

PD: hay algo raro y es que tiene el dark sector su actualizacion y te hace un archivo de 31kb y no arranca el juego osea algo falla hay y si aparte le metes un juego y te metes por primera vez en el dark sector o borras ese archivo de 31kb pues te sale la imagen del juego que tenias metido en disco y pone dark sector eso sale en los datos de los juegos

PD: ACTUALIZO LA INFORMACION

Acabo de probar mi backup del call of duty world at war y funciona perfectamente y haber si se va animando la gente y va probando tambien sus backups para ver cual funciona y cual no "entre todos podemos"

Y aqui dejo la prueba de que funciona el world at war:

Imagen




podrias explicar los pasos a seguir que hicistes si no fuese mucha molestia? yo e estado haciendo pruebas con pexploit 1.0 cuando restauro la copia de seguridad me sale el backup, el problema es que al iniciarlo pide que renueve la licencia, lo probe con f1 start race actualizado a la version 1.2, ps3 fat ofw 4.81


lo hice con TrueAncestor Backup Retailer v2.15 modifique el backup de mi ps3 y para descomprimir la actualizacion 1.07 use el pkgview y ya para modificar el param.sfo del juego use el PS3SFOedit y los pasos que segui son los mismos que pone en este hilo solo que yo lo traduci con un traductor porque mi ingles es nulo

@tetipyo los juegos con LIC.DAT no funciona ese metodo osea no debe llevar ese archivo y debe ser del 2010 para abajo los juegos
Android92 escribió:
sergiolee escribió:
Android92 escribió:@draqen gracias por la aclaracion tio

Y AQUI DEJO QUE EL DARK SECTOR ARRANCA CON EL METODO 1 PERO SE QUEDA AQUI Y CUANDO LE DAS AL BOTON PSN Y DESPUES LE DAS A SALIR DEL JUEGO DA 3 PITIDOS LA PS3 Y SE REINICIA (MIRAR AQUI ES DONDE SE QUEDA) :
Imagen


seguire haciendo pruebas haber si arranca bien

PD: hay algo raro y es que tiene el dark sector su actualizacion y te hace un archivo de 31kb y no arranca el juego osea algo falla hay y si aparte le metes un juego y te metes por primera vez en el dark sector o borras ese archivo de 31kb pues te sale la imagen del juego que tenias metido en disco y pone dark sector eso sale en los datos de los juegos

PD: ACTUALIZO LA INFORMACION

Acabo de probar mi backup del call of duty world at war y funciona perfectamente y haber si se va animando la gente y va probando tambien sus backups para ver cual funciona y cual no "entre todos podemos"

Y aqui dejo la prueba de que funciona el world at war:

Imagen




podrias explicar los pasos a seguir que hicistes si no fuese mucha molestia? yo e estado haciendo pruebas con pexploit 1.0 cuando restauro la copia de seguridad me sale el backup, el problema es que al iniciarlo pide que renueve la licencia, lo probe con f1 start race actualizado a la version 1.2, ps3 fat ofw 4.81


lo hice con TrueAncestor Backup Retailer v2.15 modifique el backup de mi ps3 y para descomprimir la actualizacion 1.07 use el pkgview y ya para modificar el param.sfo del juego use el PS3SFOedit y los pasos que segui son los mismos que pone hay solo que yo lo traduccir con un traductor porque mi ingles es nulo



muchisimas gracias, realizo pruebas y comento
sergiolee escribió:
Android92 escribió:
sergiolee escribió:
muchisimas gracias, realizo pruebas y comento


de nada tio te deseo suerte si tienes algun problema dimelo y te ayudo ademas yo voy a intentar con mi backup del burnout paradise haber si funciona estos metodos para ese juego
@Android92 gracias por la respuesta.. Y voy metiendole al tema, solo trato de entender los pasos un poco mejor. ¿A que se refiere cuando dice copiar en TABR / game?

Seria copiar al disco mediante el programa que mencionaste?
Disculpas de mi ignorancia.. Sólo eso dudo, asi lo pruebo y aporto algo.. :)
tetipyo escribió:@Android92 gracias por la respuesta.. Y voy metiendole al tema, solo trato de entender los pasos un poco mejor. ¿A que se refiere cuando dice copiar en TABR / game?

Seria copiar al disco mediante el programa que mencionaste?
Disculpas de mi ignorancia.. Sólo eso dudo, asi lo pruebo y aporto algo.. :)


Si tio se refiere al programa que te dije osea el primero que dije que es para inyectar el backup de tu juego en el backup de tu ps3

La primera vez que abres el programa se te crea carpetas y las 2 carpetas que serian la actualizacion y el backup del juego debe ir en una carpeta del programa que se llama "game" y la del backup de la ps3 en una carpeta que se llama "backup" entonces cuando se crea el backup de la ps3 con el backup del juego instalado se guarda entonces en "outpu" creo que se llamaba asi y eso es lo que tendrias que restaurar en tu ps3

Te aconsejo que busques un tutorial para el programa ese tio
GRACIAS @Android92 eres un genio.. Y si ya vi los tutos e instale el programa, pude entender todo, informo si logro algo.
A propósito encontre un video en youtube sobre ello, sólo que está en portugues y sigue los mismos pasos que acá.

Un Saludo.
tetipyo escribió:GRACIAS @Android92 eres un genio.. Y si ya vi los tutos e instale el programa, pude entender todo, informo si logro algo.
A propósito encontre un video en youtube sobre ello, sólo que está en portugues y sigue los mismos pasos que acá.

Un Saludo.


Gracias a @draqen porque el fue el que encontro donde publicadon este metodo y lo puso aqui yo solo hago pruebas tio

ACTUALIZO INFORMACION Y ES BUENA NOTICIA @draqen AQUI DEJO LO QUE A PASADO:

BURNOUT ULTIMATE BOX (BLES00455) FUNCIONA CON EL METODO 1:

Asi es como lo hice are un resumen

Segui todos los pasos del tutorial 1 solo que hay trampa en el parche y es que la carpeta UNRI creo que se llamaba asi pues los archivos van en una carpeta que se llama DLC y el eboot va hay fuera de la carpeta UNRI pues lo que yo hice es descartar la carpeta DLC y copiar y pegar los archivos de la actualizacion 1.07 directo en la carpeta donde debe estar y reemplazarlos por los del parche y el eboot tambien pero como dije "quitando la carpeta DLC" donde no quite esa carpeta fue en el parche que si la lleva osea el parche lo deje tal cual solo fue en el juego donde no la meti y los archivos los reemplaze por los del update y segui todo el tutorial paso a paso y aqui dejo las pruebas de que funciona

Imagen


Imagen



Imagen
@Android92 te refieres la carpeta usrdir

y pasarme en privado el video del portugues xd
draqen escribió:@Android92 te refieres la carpeta usrdir

y pasarme en privado el video del portugues xd


Si tio me refiero a esa carpeta xD y el video no lo tengo yo lo tiene el compañero que lo dijo y hay tienes la prueba de que funciona el burnout :P lo que hare es una prueba tio con el backup mio de los simpson el videojuego y es como no tiene actualizacion lo que hare es crearla yo con el param.sfo del juego cambiandolo a gamedata y metiendole un par de archivos del juego haber si se lo traga ya que es del 2008 osea no es del 2010 parriba jejeje [beer]

ACTUALIZO INFORMACION:

el burnout paradise ultimate box funciona tambien por internet aqui la prueba: [fumando]

Imagen
@Android92 cuidado que pueden banear por backups, que metodo usastes?
draqen escribió:@Android92 cuidado que pueden banear por backups, que metodo usastes?


tio use el metodo 1 del tutorial que pusistes y va perfecto el juego pero antes de eso copie y pegue cada update de mayor a menor y me quede con el update 1.09 del juego porque si intentas actualizarlo de la consola por lo menos a mi me dio error
Android92 escribió:
draqen escribió:@Android92 cuidado que pueden banear por backups, que metodo usastes?


tio use el metodo 1 del tutorial que pusistes y va perfecto el juego pero antes de eso copie y pegue cada update de mayor a menor y me quede con el update 1.09 del juego porque si intentas actualizarlo de la consola por lo menos a mi me dio error[/quote

a mi llos que e probado pantallazo negro
draqen escribió:
Android92 escribió:
draqen escribió:@Android92 cuidado que pueden banear por backups, que metodo usastes?


tio use el metodo 1 del tutorial que pusistes y va perfecto el juego pero antes de eso copie y pegue cada update de mayor a menor y me quede con el update 1.09 del juego porque si intentas actualizarlo de la consola por lo menos a mi me dio error[/quote

a mi llos que e probado pantallazo negro


que juegos has probado que den pantallazo negro tio?
@Android92 buzz multiquizz y tro que no recuerdo ahora
draqen escribió:@Android92 buzz multiquizz y tro que no recuerdo ahora


Puede ser que esos tengan algun problema como el dark sector que no pude hacerlo correr pero tu prueba con el call of duty world at war o el burnout paradise ultimate box que esos backups mios si me han servido tio
@tetipyo pasame el vídeo del portugués en privado.
@draqen ya te pase el privado el video, sólo el tipo este utiliza el TrueAncestor Backup injector, y el proceso es igual practicamente. La misma postura de utilizar juegos del 2010
Buenas gente, haber si alguno de ustedes me pueden ayudar a resolver un poco mejor el minituto que posteo el amigo @draquen es que ando un poco perdido y este tuto se salta cosas dentro del proceso que desconzco

EASY METHOD #1 (I got working Call of Duty with them) probare con Burnout

este paso es con PS3 Game Updater v1.3.2 luego de eso uso el pkgview para descomprimir la actualizacion (me corrigen si estoy mal porfavor)
Download patch for your game, unpack it with PKGView.

aqui no hay drama esta bastante claro
Copy and paste all content patch to your PS3_GAME (except PARAM.sfo!)

Open param.sfo patch and check appver
Open param.sfo your game and change Disc Game to HG and appver to patch ver.
Rename PS3_GAME folder to BLES00404GAME

Aqui es el detalle q no estiendo a que se refiere con TABR/ game folder en que parte del proceso o con que programa se crea esa carpeta
Copy your game "BLES00404GAME" to TABR /game folder

aqui entiendo q es otra carpeta especificamente la que se descomprime con pkgview?
Copy your patch folder "BLES00404" to TABR /game

este paso ya es con el disco duro externo donde se copiaron las carpetas directamente en el ps3 no?
Add these 2 folders to backup

@draquen disculpa pero podras pasarme el video del tuto en portugues porfa.

y disculpen mi ignorancia en el tema
@ShadoMIN se refiere que vas a copiar la carpeta BLExxx (actualizacion o parche del juegos) y la carpeta NPExxx ala ruta Game del programa TrueAncestor_BACKUP_Injector_v1.70... para hacer la injecion del juego.
Gracias falkondark

Ok este programa me da un error en el primer paso que es crear la carpeta de backup, me sale como si no estuviera creada y cuando entro al directorio del programa ahí hay una carpeta con nombre backup estoy trabado en ese paso solo me falta esa parte del tutorial
Hola ShadoMIN, ¿has puesto en la carpeta backup de TABR el contenido del backup de tu PS3 que hiciste previamente a un USB?
Es una carpeta así... <usb>:\PS3\EXPORT\BACKUP\<fecha_backup>
santeleco escribió:Hola ShadoMIN, ¿has puesto en la carpeta backup de TABR el contenido del backup de tu PS3 que hiciste previamente a un USB?
Es una carpeta así... <usb>:\PS3\EXPORT\BACKUP\<fecha_backup>
omg no amigo esque todos los tutoriales q he podido encontrar están en inglés o yo me salte esa parte eso que me dices no lo he hecho con razón me salta el programa q no tengo la carpeta esa, gracias santeleco creo q ya solo me falta eso para probar resultados

edit: [beer] perfecto el juego va fino Burnout Paradise City the ultimate box (no pongo imagenes porque no puedo ponerlas directamente) segun vaya probando mas juegos aviso los resultados, gracias a todos por la ayuda.
Acabo de ver este metodo... Y es muy interesante. Tengo una ps4 superslim y el mgs4 que es del 2008 ( y tiene update ). Hay que sacar el hdd de la ps3 o se hace a través de USB?
Un disco duro externo o usb lo conectas a uno de los puertos q tiene la play
Buenas mi gente, anduve investigando sobre el tema y si el metodo que presentó @draqen el foro efectivamente funciona, al igual que el metodo que encontré en portugues y utiliza una pagina rusa para descargar los juegos con sus repectivos parches que funcionan en su mayoría.

Utilice estos pasos:

1º Fazer o Backup do sistema PS3.
2º Copiar a pasta PS3_GAME do vosso jogo para a pasta ps3converter.
3º Abrir o PARAM.SFO copiar o Title ID. Neste exemplo vou usar BLES02108.
4º Abrir o gerador de LIC.DAT e colocar NPEB mais o restante do Title ID neste caso 02108 ficando no final NPEB02108, fazer o download do LIC.DAT.
5º Copiar o LIC.DAT para a pasta ps3converter / PS3_GAME / LICDIR / LIC.DAT
6º Executar o script CONVERT.BAT e colocar o novo Title ID: NPEB02108 e esperar que termine.
7º Abrir o PARAM.SFO e copiar o Title ID: Neste exemplo: BLES02108
8º Abrir o PS3 Tools / PS3 Game Updates colocar a versão de firmware em 4.81, fazer pesquisa de updates, se houver baixar todos os updates e extrair apenas o ultimo.
9º Abrir a pasta do update extraído BLES02108 / USRDIR e copiar o EBOOT.BIN para a pasta NPEB02108 / USRDIR / EBOOT.BIN.
» Nota:
No PARAM.SFO do ultimo update verificar a versão do PS3 System se ele for inferior ou igual a versão do PARAM.SFO da pasta NPEB02108 nao precisao de modificar nada.
Se for superior teem de alterar o PARAM.SFO da pasta NPEB02108 para igualar a versão do ultimo update
10º Copiar a pasta NPEB02108 para a pasta TrueAncestor BACKUP Injector / game / NPEB02108
11º Copiar todos os updates PKG anteriormente baixados pelo PS3 Games Updates para a pasta TrueAncestor BACKUP Injector / pkg /
12º Copiar a pasta PS3 \ EXPORT \ BACKUP \ XXXXXXXX Estes XXXX representam a pasta do vosso backup para a pasta TrueAncestor BACKUP Injector / backup / xxxx
13º Executar o injector.exe que se encontra dentro da pasta TrueAncestor BACKUP Injector
14º Escolher a opção 1 para seleccionar o vosso backup.
15º Escolher a opção 3 para seleccionar a pasta do jogo.
16º Escolher a opção P para seleccionar os PKG
17º Escolher a opção S para compilar o backup.
18º Após ter terminado ir a TrueAncestor BACKUP Injector /output / xxxxxx e copiar o vosso novo backup para o disco externo.
19º Repor o backup na ps3.
20º Instalar os updates pela a ordem de lançamento.
21º Abrir o jogo e desfrutar em quanto dura.


Con este juego
MOTORSTORM® RC
NPEA00333
App_Ver: 01.02

Con su parche bajado del PS3 Games Update v3.1
MOTORSTORM RC [NPEA00333]

Luego de seguir los pasos, instale el pkg en la ps3 y luego ejecuté el juego y funcionó sin dramas.
Confirmo tambien NFS Undercover (BLES00450) con metodo 2.
podríais poner un tutorial en castellano os lo agradecería.Gracias
@tetipyo no hablar de descargas por favor que nos cierran el hilo y alguno sale baneado.

ademas el motorstorm rc es gratis es libre de drm asi que con cualquier cosa arrancaria. ese no vale para esto ya qe se lotraga si o si al ser libre de drm
Yo confirmo que Brutal Legend funciona pero el sonido no entonces poner sustitulos y con el metodo 1 y parche 1.01 no pongais el 1.02 porque no sale opciones ni nada pone unknow en todas las opciones y es la version EUROPEA

nueva noticia

Que nadie haga un backup de su Brutal Legend es mejor jugarlo desde el disco porque no se si es un bug o no pero en una parte del juego y no dire cual que si no es spoiler pues no pasa de escena y hay que siempre hacer lo mismo osea que no se puede pasar de esa parte
Yo actualizo mi info, el metodo que mencione no me ha funcionado bien con ningún otro juego... Al menos con los juegos parchados. Voy a probar con juegos en ISO haciendo todo el proceso de vuelta. :(.


Estamos como el principio... :o
cobra17 escribió:podríais poner un tutorial en castellano os lo agradecería.Gracias

Suscribo lo que dice el compañero cuando el proceso esté claro y sea definitivo.
Gracias a todos los estáis con el tema!
Año nuevo, scene nueva [beer]
No entiendo nada de nada de lo que hay que hacer :S
K de Keso escribió:No entiendo nada de nada de lo que hay que hacer :S

Estoy igual macho,no me entero de naaa,a ver si algún alma caritativa nos pone un tuto en modo noob [tadoramo]
X3M4ky escribió:
K de Keso escribió:No entiendo nada de nada de lo que hay que hacer :S

Estoy igual macho,no me entero de naaa,a ver si algún alma caritativa nos pone un tuto en modo noob [tadoramo]

esque fuera de los dos o tres juegos reportados que corren con este método no ha habido ningún reporte mas, es decir hay q rezar cada vez que uno instala un juego porque los resultados en su mayoría(hablo por mi experiencia)no son buenos he probado cuatro juegos y solo me corre uno, lo que veo aquí es q no hay un método absoluto y q todos los juegos tienen estructuras diferentes lo que hace que el porcentaje de fallo sea mayor.

Ojala puedan pulir esta forma de cargar backups porque ahorita es como tirar la moneda y es jodido andar instalando a cada rato y q no corra el juego.
Intente unicamente con dos juegos.
El Minecraft PS3 Edition (No entraba, tiro error desde el principio)

Fat princess (El juego inicia, la pantalla se obscurece y despues de unos segundos regresa al xmb)

El error que recibo de ambos es el siguiente: 80010017

Aun asi, no pierdo las esperanzas, me emocione bastante al ver las miniaturas de los juegos, pero meh.
Seguiré intentando con más juegos
Duda, en la parte de restaurar el backup, ¿al restaurar perderé todo mi contenido?, se que podría hacerle backup y restaurarlo junto al juego, pero actualmente no tengo un disco duro.
Pues yo tambien estoy interesado en probar este metodo pero mi Inglés no es muy alla... alguien puede traducir? Un saludo y gracias.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510