[HILO OFICIAL] Michael Jackson

@FrAn3k muchas gracias crack.

Sobre off the wall... Solo me ilusiona el documental y las posibles demos que pueda salir porque los remixes...

Dudo que salga un triumph tour o una de esas maravillas. No lo entiendo, pero los del estate son así.
adrian1992 escribió:@FrAn3k muchas gracias crack.

Sobre off the wall... Solo me ilusiona el documental y las posibles demos que pueda salir porque los remixes...

Dudo que salga un triumph tour o una de esas maravillas. No lo entiendo, pero los del estate son así.


Ya te digo...el Estate se esta cargando el legado de Michael poco a poco...lo tienen facil para hacerlo bien pero se empeñan en sacar basura como hicieron al intentar colarnos 3 fakes en el disco Michael..

Aunque yo no pierdo la esperanza de que editen cosas buenas tipo Ghosts en Blue ray, verdaderas remasterizaciones de los videoclips en blue ray tambien, conciertos ineditos etc...soñar es gratis.
Felicidades Michael!!!!!

Gracias tampoco había escuchado el tema.
Se conoce algo de off the Wall?
Blackfedora escribió:Se conoce algo de off the Wall?


Por lo que parece se ha retrasado a principios de 2016. No se sabe si es porque Spike Lee no ha terminado a tiempo el documental sobre el disco por si lo iban a incluir o porque quieren meter mas material o algo...esperemos que añadan algun concierto tipo Triumph Tour seria orgasmico xD

Por cierto se ha filtrado un nuevo Dangerous Tour concretamente el de Bremen donde vemos a un Michael mas energico y con la voz un poco mejor respecto a Bucharest (las pocas que cantaba en directo) os dejo los enlaces a youtube para el que quiera hecharle un vistazo :D

Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=O2GXvNelKyc

Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=hrKwS48hdHk

Segun parece tambien en breve se filtrara el de Oslo asi que a falta lanzamientos oficiales este nuevo material sabe a gloria.
Muchas gracias por la info
Blackfedora escribió:Muchas gracias por la info


Y mas filtraciones!!!

-Bad World Tour Rome 1988-05-23 NOT FOR BROADCAST Version
-History World Tour Kuala Lumpur
-Dangerous World Tour Rehearsals 1993-08-16
-Bad World Tour Tokyo 1988-12-13 NOT FOR BROADCAST Version

Vaya avalancha de material inedito :D aunque algunas tienen letras de por medio pero acabar el año con bastante material inedito da gusto. Algo esta pasando para que se filtre todo esto asi de golpe...

Si os interesa os puedo pasar enlaces a los videos por MP!!

Saludos!!!
Tenían que cagarla, como siempre... ¬_¬
Bueno pues parece que se ha confirmado que el relanzamiento de Off The Wall solo traera como novedad el documental de Spike Lee (que espero que sea en blue ray) y la portada cambiada...una vez mas otro lanzamiento que no esta a la altura del mejor artista de la historia...ni demos,ni canciones ineditas,ni concierto...seran capaces de ni siquiera subtitular el documental al español como les paso con el de Bad...
Unboxing del relanzamiento de Off The Wall...

https://www.youtube.com/watch?v=wq7G0L_qElQ

Pobrisimo lanzamiento...esperemos que el documental al menos cumpla (al menos se han dignado a sacarlo tanto en dvd como en blue-ray)
Blackfedora escribió:Se conoce algo de off the Wall?


Pues mira, yo me pille por 14€ una edicion impoluta en vinilo de la edicion original y eso suena que es para llorar de la emocion. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy malas noticias, el Estate está dispuesto a acabar con todo lo conseguido por Michael Jackson.

John Branca y John McClain han decidido vender a Sony el 50% de Sony/ATV por 750 millones.

Una pena y un malísimo negocio para los herederos de MJ, siempre luchó por mantener dicho catalogo. Después de tantos años Sony lo ha conseguido, ni siquiera entro en valorar la actuación del Estate. Que estos señores presuman de trabajar en pro del legado de MJ , me parece increíble.
SMOOTH CRIMIN escribió:Muy malas noticias, el Estate está dispuesto a acabar con todo lo conseguido por Michael Jackson.

John Branca y John McClain han decidido vender a Sony el 50% de Sony/ATV por 750 millones.

Una pena y un malísimo negocio para los herederos de MJ, siempre luchó por mantener dicho catalogo. Después de tantos años Sony lo ha conseguido, ni siquiera entro en valorar la actuación del Estate. Que estos señores presuman de trabajar en pro del legado de MJ , me parece increíble.


Venia a postearlo...

No hay peor noticia que esta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se puede hacer una peor gestion del legado del mejor artista de todos los tiempos. En lugar de hacer de Neverland un museo de visitas, lanzar demos sin retocar tal cual Michael las dejo, remasterizar de verdad los videoclips y conciertos en blue ray...se lo estan cargando todo por la pasta.

Comparas lo que estan haciendo con otros artistas fallecidos como Queen y parece que Michael fuese un mindundi...

En fin es lo que hay. El problema es que si queremos tener material nuevo original habra que comprar lo que Sony vaya sacando y viendo lo que han hecho hasta ahora es que se le quitan las ganas a uno de comprar nada...
Warner Bros quiere adaptar a serie de TV dos libros:

· "My Journey with Maya": las memorias de la amistad de casi 30 años con Maya Angelou,
· "Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days" un acercamiento a las 16 últimas semanas en la vida de la superestrella, que se publicará en junio de 2016.


J.J. Abrams será el encargado de la serie de TV de la adaptación de este último: el proyecto ha sido concebido como una ficción limitada de una única temporada.

El libro ha sido descrito como una tensa representación en forma de novela de los últimos meses de vida de la estrella del pop. En él se examinan los altos y bajos del famoso cantante, incluyendo su constante búsqueda de privacidad en una vida que era más pública que casi ninguna otra y las presiones que tuvo que padecer como alguien a quien la fama le había hecho socialmente frágil y casi incapaz de vivir.
Miedo me da lo que pueda surgir.
Se me olvidó postear lo último que hice para la edición especial de off the wall.

https://www.youtube.com/watch?v=B0yRRC53DXc
Tanto la pagina de Facebook como el perfil de INstagram oficiales de MJ han publicado una imagen sobre el 25 aniversario de Dangerous...aunque se dice que no habra disco ni nada inedito solo estaran celebrandolo durante un mes haciendo videos y demas historias...

Espero que para 2017 de edite algo bueno sobre Dangerous porque vaya tela...aunque con estos de Sony detras me espero lo peor
Dangerous, 25 años...me parece q fue ayer cuando llegó mi hermano con el disco bajo el brazo. No hay que decir nada, perfección.

Sony, como siempre!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y un mes despues Nirvana lo mando a tomar por saco. [poraki]
cash escribió:Y un mes despues Nirvana lo mando a tomar por saco. [poraki]


Jajajajajaj !!!! Una falacia como una casa, fue el disco mas vendido en el mundo en 1992 y por cierto aún a día de hoy sigue siendo más vendido que el disco de Nirvana. Y todo a pesar del apoyo irrisorio por Nirvana, donde los medios americanos se cansaron de poner hasta en la sopa la famosa canción.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SMOOTH CRIMIN escribió:
cash escribió:Y un mes despues Nirvana lo mando a tomar por saco. [poraki]


Jajajajajaj !!!! Una falacia como una casa, fue el disco mas vendido en el mundo en 1992 y por cierto aún a día de hoy sigue siendo más vendido que el disco de Nirvana. Y todo a pesar del apoyo irrisorio por Nirvana, donde los medios americanos se cansaron de poner hasta en la sopa la famosa canción.


Me referia unicamente a que un grupo de jovenes pordioseros que nadie conocia lo desbancaron del numero1. Es un dato mas que relevante porque jamas habia pasado algo asi en la industria.

No quites merites hombre, que a mi maykol me flipa igual o mas que a ti.

Nevermind > Dangerous [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
+1 a lo de Bad, y depues el off the wall.
Cualquier trabajo de Mj >>>>>> Nevermind

Seguro que te gusta tanto como a mi, seguro que si!!.

Por cierto en el CAC de Málaga está expuesta la portada original de Dangerous.
Pues a mí me va mucho "Beat It". Me sigue pareciendo un tema espectacular.

https://youtu.be/oRdxUFDoQe0

Por cierto, aún tengo la cassette de Dangerous por ahí. Recuerdo que la llevé a clase y los compis alucinaron en colores XD
Beat it, es insuperable. La he escuchado un millón de veces y cada vez me sigue fascinando, si existen canciones perfectas beat it es una de ellas.
@Thonolan muchas gracias!!

Bueno gracias al moderador os informo pra el que no lo sepa.

El lunes dia 10/07/2017 el Estate oficial de Michael Jackson hará un importante anuncio.

El más fuerte rumor es la proyección en cines de Thriller en 3D. Es un proyecto en el que John Landis ha estado trabajando durante 3 años según ha comentado en una entrevista, limpiando las imágenes del videoclip original y adaptándola al 3D con un nuevo final alternativo.

Personalmente me gustaría que fuese un álbum de inéditas o dangerous25 como hicieron con Bad ,con demos, algún concierto etc...pero viniendo de $ony nos podemos esperar cualquier cosa.

El caso es que tendremos que estar atentos los fans de Michael al anuncio de este lunes y ojalá sea algo ilusionante y bien hecho.

Saludos
Bueno pues el tan esperando anuncio solo era una serie animada llamada Michael Jackson´s Halloween que el Estate va a realizar y emitir en la cadena CBS en otoño. Aqui la noticia completa:

CBS se ha fijado en la música de Michael Jackson para su nuevo proyecto.

La cadena se ha unido con el Estate de MJ para una nuevo especial animado en el que su extensa discografía servirá como banda sonora.

Titulado Michael Jackson's Halloween, la emisión de una hora estará protagonizada por dos millennials, Vincent (Lucas Till, la estrella de MacGyver) y Victoria (Kiersey Clemons), que se conocen "por accidente" la noche de Halloween y acaban, junto a su perro Ichabod, en un misterioso hotel localizado en el 777 de Jackson Street llamado This Place Hotel. Una vez dentro, Vincent y Victoria comienzan una inesperada aventura mágica de descubrimiento personal, culminando en un espectacular final en el que bailan con un Jackson animado.

CBS ha grabado voces de varias de las estrellas de la cadena como las de Christine Baranski, Alan Cumming, Jim Parsons, Lucy Liu, George Eads y Brad Garrett.

Optimum Productions produce el especial con la producción de la animación a cargo de Hammerhead. John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate de Michael Jackson se encargan de la producción ejecutiva. Daniel Chuba será el productor y Mark A.Z. Dippé lo dirige.

El especial se emitirá este otoño.


Bueno pues nada de Thriller 3D, nada de nuevo disco, nada de Dangerous 25, nada de conciertos nuevos...sin querer juzgar este proyecto que imagino que va enfocado a las nuevas generaciones a mi sinceramente el Estate me ha decepcionado...esperaba algo mas ya que eso de "gran anuncio" sonaba a gran proyecto . Si que es cierto que lo mejor de Michael ya lo dejo el propio Michael en vida y no podemos confiar en Sony y el Estate porque ya hemos visto las chapuzas que lanzan (vease el disco Michael, el concierto en calidad media del Bad Tour Wembley) pero me esperaba otra cosa...

¿Que opinais?
Me parece bien, si está realizado de forma correcta le hubiera hecho ilusión bajo mi parecer.

Coincido, hay tantísimas cosas q podían hacer. Pero estos del Estate...
Vamos a ver que sale.

Podían empezar con todo el material visual de la carrera de MJ, se merece su conservación y edición en calidad Hd.
Si lo de Thriller 3D es cierto deberian empezar por proyectarlo en los cines este Halloween por ejemplo y luego su respectiva edicion en Blue Ray con el documental de como se hizo etc...tampoco le haria ascos a una version Blue Ray de Ghosts con todos los extras aunque parece que esto esta muy lejos aun... [buuuaaaa]
Es impresionante el avance de Stranger Things con esa música.

Es escuchar esa voz y... [inlove]
Soy el unico al que le cuesta horrores escuchar algo de Michael?. Es el artista que mas me afecto su muerte con diferencia y todabia me cuesta una barbaridad escuchar algo suyo.
No eres el único, durante mucho tiempo me ha pasado lo mismo y en parte continua.

De hecho incluso evitaba escucharlo, antes su música era siempre alegría, me emocionaba, pero ese sentimiento cambió. Es inevitable pensar en lo feliz q podía estar, todo lo que le quedaba por vivir, no merecía..., son tantos sentimientos negativos y de impotencia que mejor no seguir.

Pero no queda otra, él hizo mi vida más feliz, nos regaló su talento y aun así, cuando veo algún video haciendo una broma de las suyas, o simplemente dónde lo veo alegre. Consigue sacarme una sonrisa.
Yo ultimamente a falta de nuevo material he estado mirando muchos videos suyos fuera de lo que era la musica...cuando sale en un coche bailando la cancion de Ignition de R.Kelly, cuando cerraron un supermercado para el para sentir lo que era poder ir de compras, cuando jugaba con sus sobrinos a encontrar huevos de pascua en Neverland...momentos en los que se le veia disfrutar o simplemente feliz. Le falto vivir muchos momentos asi y sobre todo con sus hijos.

Tenia grandes proyectos de futuro...no me quiero ni imaginar This Is It con un Michael que no estubiese enfermo,con esa extrema delgadez que se le ve en la peli, sin tanta presion de los promotores de los conciertos...Pienso que hubiese sido epico y una vez mas reivindicaria que era y es el rey. Obviamente con la edad que tenia la frescura y velocidad de movimientos hubiesen sido otra pero solo con verle en un escenario de nuevo...una pena.

A mi su musica me ha acompañado siempre. Cuando estoy feliz la oigo a diario no pasa un dia en que no me ponga un disco y cuando estoy triste tambien. Me ayudo a superar mi primera ruptura sentimental que lo pase bastante mal. Nos dejo un legado unico que aun llega a los mas pequeños y eso muy pocos lo pueden conseguir.

Esperemos que nos den algun dia algo inedito en video de algun concierto, ensayo, o por ejemplo la ultima sesion de fotos que hizo para la revista Vogue.

EDITO: al fin se confirmaron los rumores!!! Thriller 3D!!!

Info del Festival de Venecia:

Michael Jackson’s Thriller 3D, dir: John Landis (14')
Making Of Michael Jackson’s Thriller, dir: Jerry Kramer (45')

Comunicado del Estate de MJ

Durante meses, habéis estado hablando sobre los rumores de "Thriller 3D". ¡Estamos felices de confirmar que los rumores son ciertos! Muchos de vosotros habréis visto el anuncio esta mañana: El Festival de Cine de Venecia estrenará "Michael Jackson's Thriller 3D" en su edición de este año. No podemos dar más detalles por el momento, pero lo haremos cuando esos detalles estén disponibles

MJ Online Team
:) Siiii!!!t has adelantado

Cómo me aficioné al ignition por culpa de ese video!!! La escuché muchísimo y cada vez me imaginaba su baile. Esto es cambiando d tema.

Saludos
Pues entre la serie Stranger Things y el anuncio de Thriller 3D, este otoño lo va a petar.

BILLIE JEAN escribió:Es impresionante el avance de Stranger Things con esa música.

Es escuchar esa voz y... [inlove]


Por aquí otro que no deja de ver el trailer, es perfecto!!
Más info sobre Thriller 3D

Extractos de un artículo publicado hoy en Billboard

"Todas las copias que existen de Thriller son duplicados y eso me volvía loco. He estado intentando conseguir el negativo durante mucho tiempo porque las nuevas tecnologías son increíbles para restaurar películas. Y Michael y yo siempre pensamos en Thriller como algo que la gente viese en cines. Pero no solo hemos restaurado Thriller. Lo hemos mejorado.. como aquella escena del Mago de Oz en la que Dorothy y el resto son pulidos y les sacan brillo en Ciudad Esmeralda" dijo John Landis a Billboard.

Trabajando junto a Optimum Productions, Landis ayudó a supervisar la labor de restauración que comenzó con un paso a extremadamente alta resolución del negativo original de 35mm (que no ha sido reeditado de ninguna forma) antes de pasarlo a 3D. También se mejoró todo el audio, tanto la parte de Jackson como la de Elmer Bernstein y los efectos de audio.



Landis dice que, además lo espectacular del nuevo aspecto de Thriller 3D, habrá una sorpresa impactante "que se aprovecha del 3D de una forma muy efectiva".

John Branca: la restauración de Thriller es "auténtica, visceral e impactante. Cuando lo ves en un cine y con un sistema de sonido de cine, es bastante increíble. Michael iba a usar elementos de 3D en This Is It, así que esto es algo que él habría hecho. Le habría encantado".

Branca y John McClain se unirán a Landis en el Festival de Venecia. Según Branca habrá más eventos relacionados con Thriller 3D que se anunciarán las próximas semanas.

[Billboard]

La traducción y el artículo no son míos los he pillado de otra web. Saludos!!!
Me gustaría verlo en cines
Felicidades Michael Jackson!!!. Gracias por haber hecho del mundo un sitio mejor.
Muchas felicidades Idoloooo!! La musica no seria la misma sin ti.
Muchas felicidades Michael!!! Te queremos y te echo tanto de menos.

Con 59 años seguirías siendo maravilloso, la música y pasión hecha persona.
Este sábado emiten en la 2 un documental, no sé cuál es.
Bueno en breve irán apareciendo opiniones de los fans sobre Thriller 3D. El pase de prensa ya se realizó y hay división de opiniones. Yo con que hayan hecho una buena restauración me conformo.

Y por si fuera poco tendremos nuevo disco el 29 de septiembre llamado Scream. Tiene la pinta de ser recopilatorio porque inéditas ya dijeron que no tenian intención de sacar a corto plazo. También ha comentado Branca que tienen un par de anuncios más que publicar en las próximas dos semanas...veremos que es pero mejor no ilusionarse.

Poster del nuevo disco.
Imagen
@FrAn3k Un nuevo album? tengo curiosidad por saber que llevará.

Veremos si "is cream" (de crema [babas] ) o "scream" (para salir gritando cawento )
Cuántas noticias!!!

Tengo mucha curiosidad sobre el nuevo recopilatorio.

En Instagram han puesto un video-promoción con música del Blood
Por lo visto el tracklist es este:

1 - THRILLER ("STRANGER THINGS" REMIX)
2 - IS IT SCARY
3 - GHOSTS
4 - HEARTBREAK HOTEL ("THE ONE" MIX)
5 - SCARED OF THE MOON
6 - 2 BAD
7 - TORTURE
8 - THREATENED
9 - SCREAM ("THE ONE" HALLOWEEN MIX)
BONUS TRACK:
10 - THRILLER (ORIGINAL ALBUM VERSION)

DELUXE EDITION:
11 - MJ HALLOWEEN MEGAMIX
12 - STARLIGHT (THRILLER DEMO)
13 - IS IT SCARY (DEEP DISH DARK AND SCARY RADIO EDIT)
14 - GHOSTS (DEMO)
15 - FAMILY VAULTS (IS IT SCARY DEMO)
16 - IS IT SCARY/THREATENED (IMMORTAL VERSION)

Edito: aquí os dejo el teaser del proyecto del supuesto disco.
https://youtu.be/QKHOMuqhzUQ
FrAn3k escribió:Por lo visto el tracklist es este:

1 - THRILLER ("STRANGER THINGS" REMIX)
2 - IS IT SCARY
3 - GHOSTS
4 - HEARTBREAK HOTEL ("THE ONE" MIX)
5 - SCARED OF THE MOON
6 - 2 BAD
7 - TORTURE
8 - THREATENED
9 - SCREAM ("THE ONE" HALLOWEEN MIX)
BONUS TRACK:
10 - THRILLER (ORIGINAL ALBUM VERSION)

DELUXE EDITION:
11 - MJ HALLOWEEN MEGAMIX
12 - STARLIGHT (THRILLER DEMO)
13 - IS IT SCARY (DEEP DISH DARK AND SCARY RADIO EDIT)
14 - GHOSTS (DEMO)
15 - FAMILY VAULTS (IS IT SCARY DEMO)
16 - IS IT SCARY/THREATENED (IMMORTAL VERSION)

Edito: aquí os dejo el teaser del proyecto del supuesto disco.
https://youtu.be/QKHOMuqhzUQ


Si es cierto será interesante.

Personalmente la única canción que no me gusta ( posiblemente haya 2 o 3 en la carrera de MJ) es Threatened. Sólo el trocito en this is it salvaría, ahí quedaba bastante bien
1138 respuestas
119, 20, 21, 22, 23