Juegos Ps3 de lucha con servidores activos

Buenos días, llevo un par de años sin jugar a la ps3 y recientemente un amigo se la ha pillado y nos gustaría comprar juegos de lucha con servidores y modo online todavía activos ya que somos de diferentes provincias....

Se nos había ocurrido street fighter vs tekken, street fighter IV o Soul calibur V porque son más o menos conocidos y están por menos de 10 euros en la store ...

¿Se sabe algo de los servidores de estos tres juegos? Si no lo tenéis claro aceptamos sugerencias pero siempre y cuando sean juegos de menos de 15 euros, si son digitales mejor jejeje

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Funcionan todos, quizás en algunos juegos juegos de lucha 2D poco conocidos encuentres poca gente que juegue pero incluso el Super Street Fighter 2 Turbo HD sigue funcionando el online.

De Capcom tienes un amplio catálogo. Como el Marvel Origins, Marvel VS Capcom 2, Darkstalkers Resurrection (Vampire Hunter + Darkstalkers 3) Street Fighter III 3rd Strike.

Otras compañías: Virtua Fighter 5, Virtua Fighter 2, Chaos Code, Blazblue, Aquapasta, Tekken 5 online, Soul Calibur 2, 4 y 5, Arcana Heart, King of Fighter.

Todos funcionan, son buenos y en unos entran más gente que en otros.
ULTRA street fighter 4, aun esta lleno de gente

mi ID es: akuma_matataa y tengo otra cuenta: juampaNS
utilizo siempre al personaje Decapre :)
Hola amigo, yo tengo la play3 desde hace na. La generación anterior fui de 360 y ahora que también tengo la play 3 me gustaria pegarme un on-line para probar. Yo de lucha solo tengo Mortal Kombat, si te animas me agregas y echamos unas partidas. Por cierto... ¿Conoces algún shooter que aun este activo?

Gracias de antemano y un saludo.

Mi ID: Kawabushi
Hace unos meses q no juego al soul calibur pero recuerdo que no habia mucha gente (una tarde entre semana que no suelen faltar jugadores online).
Al que juego es al Tekken Tag 2 (te vale el revolution pero es mas tedioso jugar aparte de que casi todos son cerdos spammers), suele haber un nivel bueno pero tambien hay jugadores normales y spammers.
Aun asi, esta bastante bien y si creas salas puedes jugar con amigos y desconocidos.

Otro que he jugado es al DOA5 Ultimate, pero hay mucha menos gente (y la que hay os on pros o son novatos que van por el fan-service).
Ente Omega escribió:Hace unos meses q no juego al soul calibur pero recuerdo que no habia mucha gente (una tarde entre semana que no suelen faltar jugadores online).
Al que juego es al Tekken Tag 2 (te vale el revolution pero es mas tedioso jugar aparte de que casi todos son cerdos spammers), suele haber un nivel bueno pero tambien hay jugadores normales y spammers.
Aun asi, esta bastante bien y si creas salas puedes jugar con amigos y desconocidos.

Otro que he jugado es al DOA5 Ultimate, pero hay mucha menos gente (y la que hay os on pros o son novatos que van por el fan-service).


Totalmente de acuerdo.
Juego al Tekken Revolution y al Tekken Tag Tournament 2 y me quedo con el segundo por cantidad y tipo de jugadores(en el Tag 2 no hay tantísimo lamer que abuse una y otra vez de los mismos golpes).
También tenéis el Tekken 6 con los servidores aún activos, que por cierto, fue incluido junto con Soul Calibur V y Tekken Tag Tournament 2 en un pack llamado "Fighting Edition" a precio reducido.
en fin, invito a todos los amantes de los juegos de lucha a entrar al online de Ultra street fighter 4 donde siendo 2017 aun queda mucha gente, y de todo el mundo
mi ID es JuampaNS, por el momento estoy pateando traseros con mi Decapre

saludos
7 respuestas