Vota lo mejor de 2016 y gana un juego de tu plataforma favorita

A pocos días para que termine 2016 llega el momento de recapitular y decidir qué es lo mejor que nos ha dejado el año. El mejor juego absoluto y de cada plataforma, el título independiente que te ha sorprendido por su calidad y originalidad, la compañía que mejor lo ha hecho en el sector de los videojuegos, la plataforma con la que más te has divertido, la que mejor experiencia de realidad virtual ha ofrecido, los mejores smartphones, operadores de Internet y, como no, lo mejor de EOL.

Los eolianos son quienes decidirán con sus votos libres lo más destacado del año. Además, entre todos los que participéis en las votaciones (en al menos una categoría) sortearemos un juego (edición normal) a elegir por el ganador. Tenéis hasta el próximo domingo 25 de diciembre para votar a través de este formulario, pudiendo cambiar vuestros votos en cualquier momento hasta que finalice el plazo de participación.

En las votaciones pueden participar todos los usuarios registrados en la web, pero el uso de clones no está permitido y provocará la descalificación. Recordad también que es imprescindible escribir los títulos de los juegos correctamente para poder entrar en el sorteo y que los votos sean contabilizados, pero no es necesario rellenar todas las categorías. Por último, es importante aclarar que en el caso de los juegos solo se contabilizarán los votos pertenecientes a títulos publicados en este 2016.

¡Gracias a todos, que ganen los mejores y FELIZ NAVIDAD!

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
A ver si hay suerte :)
Estoy yo como para recordar todo lo que ha salido este año [sati]
haber si me toca algo ya,jejejeje,salu2
Yo como siempre compro ofertas voy a año cambiado.....así que nada.
Hecho. Suerte a todos.
Pillo sitio y suerte a tod@s.
La suerte toda para mi, que coño, ya me tocó una PS4 en EOL, vamos a por un juego oiga XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y las opciones ? Se votaría mas y mejor ... ;)
A ver si hay suerte y me toca algo por una vez en la vida.

Suerte a tod@s.

Salu2 :cool:
Bueno, ya está hecho. Suerte a todos.

Un saludo.
Suerte! A ver si cae algo!
Votado. Suerte a todos.
Ya hemos votado, este 2016 ha sido muy buen año en lo que a videojuegos se refiere [beer]
Votado.
Espero (con poca esperanza) chicos que no pongais los primeros nombres de vacas sagradas que os vengan a la cabeza y que reflexioneis un poco, que esto no es 20minutos, digo, Vandal.
Este año han salido muchisimos mas juegos en cada plataforma mas alla de los 10 o 20 que todos conocemos, incluyendo grandiosos juegos independientes o juegos de editoras importantes que han tenido muy poco (ningun) bombo, muchos de ellos ni siquiera han sido analizados por la prensa generalista.

Un saludo!
Me pone "error en los parametros" :-?

edit. Vale, fue por tardar mucho en votar
VOTADO... esto ya parece españa jejej
votado.como salga yo ganador...vereis el juego del año made in EmilioGT XD
Capcom te quiero y te odio. [fiu]
Votado. A ver si tengo algo de suerte ya, que nunca me toca nada
un listado de entre que s epuede votar,no vendría mal, como no han salido juegos casi este año...
que pena que especifiquen que no valen versiones especiales ... train simulator + todos los dlcs 4500+€ XD

http://store.steampowered.com/app/24010/?l=spanish
Gracias EOL.
Suerte a todos
Votado, aunque mas de una categoria van a ser muy previsibles, suerte a todos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pereza .... y encima sin lista para elegir ... ZzzZZ [360º]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Votado. Suerte a todos.
Votado. Tengo ganas de ver los resultados.
Que Dios reparta suerte a todos y que me toque a mí. Saludos, gente [bye]

PD: Es curioso que pregunten cuál es la mejor plataforma de Realidad Virtual, con lo poco que hay para juzgar y no haya un apartado para votar el mejor juego de teléfono móvil. :-?
Que tentación de votar al Note 7 como mejor smarthphone
A ver si tenemos suerte ;)
Suerte y felices fiestas
Podriais poner algunas opciones, que uno ya no se acuerda de las fechas de depende que juegos [+risas]
¡Votado! Informaros de que no se pueden usar guiones - ya que da error de parámetro al intentar guardar los votos. Ya que como algunos juegos incluyen el símbolo del guión, en su lugar he usado una coma que sí lo acepta.
defensivepepe escribió:Que tentación de votar al Note 7 como mejor smarthphone


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
79 respuestas
1, 2