Colección javinyl (Wii (48) + Gamecube (13))

Buenas a tod@s!

Pues hoy me dado por hacer fotos de los juegos de la Wii y de la Gamecube de mi colección y he decidido compartirlo con vosotr@s, la verdad es que soy más de Sony desde que tuve mi primera psone hasta las actuales generaciones siempre he disfrutado más de sus juegos, pero últimamente estoy intentando conseguir algunos títulos para la Wii los cuales me apetecía tenerlos en mi colección, ya que la tenia un poco abandonada esta consola. Intento tener los juegos exclusivos de Wii en su mayoría y que me interesan, ya que los multiplataformas los tengo en la de Sony. En este último mes y medio he podido conseguir algunos juegos top que buscaba, algunos precintados como el The Last Story, Little King's Story y Pandora's Tower, y hay algunos ttítulos que tengo pendientes que me lleguen en breve, que ya los pondre cuando los reciba ;) .
Aunque mi idea sería conseguir unos cuantos juegos más que busco y dejarla casi terminada, aunque la verdad nunca se sabe cuando dar por finalizada una colección. XD

A si que nada espero que os guste y cualquier comentario sera bien recibido, gracias a tod@s!. :)


Wii
----


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gamecube
--------------


Imagen

Imagen
Colección envidiable, tienes un montón de los que quiero comprar yo algún día.
Hombre, por fin te has decidido a subir tu colección [plas]

Como me consta que eres un aficionado a los plataformas, quizá podrías añadir:
Wii
A Boy And His Blob No salió PAL España, así que tendrás que pillarlo PAL UK
Kirby's Adventure
Kirby's Epic Yarn
La Torre De Las Sombras
Super Paper Mario
The Kore Gang


Y otros buenos títulos también podrían ser:
Muramasa: The Demon Blade
Endless Ocean 1 y 2
Excite Truck
Mario y Sonic En Los Juegos Olímpicos
Hay varias entregas publicadas
Need For Speed Nitro
Overlord: La Leyenda Siniestra
Punch-Out!!
Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars
The House Of The Dead: Overkill
Resident Evil: The Umbrella Chronicles


-----

GameCube
1080º Avalanche
Chibi-Robo!
F-Zero GX
Mario Power Tennis
Metroid Prime
SSX On Tour
Incluye tres personajes exclusivos (Mario, Luigi y Peach), y una pista exclusiva llamada Nintendo Village
StarWars: Rogue Leader
Super Smash Bros. Melee
Wave Race: Blue Storm

Enhorabuena y a disfrutarla [beer]
Gracias compañeros [beer] , haber si la voy ampliando poco a poco.


@Neo Cortex , el Muramasa ese quiero incorporarlo fijo XD ya que le tengo echado el ojo a ese juego, el resto de recomendaciones les echare un vistazo aunque hay algunos que ni me suenan [ayay] , de Gamecube creo que va a ser muy difícil que incorpore alguno más a la cole, pero bueno nunca se sabe, gracias de nuevo compañero. [oki]
javinyl escribió: (...) el resto de recomendaciones les echare un vistazo aunque hay algunos que ni me suenan (...)
No te preocupes, que eso nos ha pasado a todos al principio, pero en cuanto empiezas a ver colecciones de compañeros y a buscar información, enseguida te pones al día.

de Gamecube creo que va a ser muy difícil que incorpore alguno más a la cole
El problema de GameCube, por lo menos en mi caso, es que no hay tiendas físicas que vendan juegos al margen de los 5 ó 6 que pueden tener en el Cash Converters (que siempre son morralla pura); por lo tanto, la única opción es tirar de Internet.

-----

Por cierto, cuando menciones un nick formado por palabras separadas por espacios, entrecomíllalo porque de lo contrario la mención no funciona, como puedes comprobar en tu post anterior [beer]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) el resto de recomendaciones les echare un vistazo aunque hay algunos que ni me suenan (...)
No te preocupes, que eso nos ha pasado a todos al principio, pero en cuanto empiezas a ver colecciones de compañeros y a buscar información, enseguida te pones al día.

de Gamecube creo que va a ser muy difícil que incorpore alguno más a la cole
El problema de GameCube, por lo menos en mi caso, es que no hay tiendas físicas que vendan juegos al margen de los 5 ó 6 que pueden tener en el Cash Converters (que siempre son morralla pura); por lo tanto, la única opción es tirar de Internet.

-----

Por cierto, cuando menciones un nick formado por palabras separadas por espacios, entrecomíllalo porque de lo contrario la mención no funciona, como puedes comprobar en tu post anterior [beer]


Intentare echar un vistazo al catalogo de Wii y a sus posibles futuras incorporaciones para la cole, aunque como suele suceder uno descubre a veces títulos que ni siquiera le sonaba, como a mi con algunos que has mencionado antes. [sonrisa]

Se me ha ido la castaña con la mención anterior, lo siento, ya me paso una vez creo recordar contigo en otro hilo [facepalm].
javinyl escribió: Se me ha ido la castaña con la mención anterior, lo siento, ya me paso una vez creo recordar contigo en otro hilo [facepalm].
Puede ser; de todos modos es algo habitual con los nicks que contienen espacios; no te preocupes :)

Sobre el catálogo de Wii, todo depende de cómo te plantees la colección. En mi caso, en principio era para adquirir sólo los grandes Plataformas de la consola, aunque luego acabé añadiendo también algunos juegos de otros géneros.

De todos modos, logré plantarme alrededor de la cincuentena para Wii y la mitad para GameCube, ya que el grueso de la colección estaría centrada en PS2.
Añado nueva foto con las nuevas incorporaciones para la Wii. [360º]
Buena colección. Solo un apunte, tienes controlado que te falta la caja de cartón exterior del Metroid Trilogy? Es que sin la caja de cartón rompe la armonía de las carátulas [+risas] [buuuaaaa]
ps_vitero escribió: Es que sin la caja de cartón rompe la armonía de las carátulas

Cierto, al igual que también rompe dicha armonía la falta de carátula del Wii Sports, probablemente porque se trata de la edición en sobre de cartón que venía con la consola; de ahí que se optara por caja transparente y "a correr".

Aunque conociendo @javinyl, supongo que tiene pensado cambiar esa carátula en el futuro.
Buena coleccion, tienes variedad y cosas muy chulas, como los san and max y me das cierta envidia con ese PN3 de Gamecube.
Gracias compañeros, todo tiene una explicación XD , el Wii sports lo metí en esa caja ya que pensé que era mejor para protegerlo, que tenerlo en el sobre con el que me vino con la consola que suele caerse más fácilmente, y como tengo otro Wii sports puede ser que se lo diera con el sobre a mi hermana con el otro, pero no creo que pille otro juego solo por la caratula teniendo dos iguales, si fuera otro juego si pero por un Wii sports así se queda y arreando.

Y el Metroid tire la caja de cartón que venía hace tiempo, creo que era por que las fundas por aquel entonces no cabía el juego con su caja de cartón y opte por deshacerme de ella, pero tampoco le doy importancia, para mi gusto incluso creo que queda mejor y ver todos los juegos con su caja normal y no una diferente de cartón en ella aunque esa fue la única que tire. Pero bueno la armonía de la colección me la trae floja realmente [+risas] , comparada con la de PS4 que eso si que rompe la armonía cajas más grandes, más largas, steelbooks, etc. [qmparto]
javinyl escribió: (...) no creo que pille otro juego solo por la caratula teniendo dos iguales, si fuera otro juego si pero por un Wii sports así se queda y arreando.

No te lo vas a creer, pero yo lo hice [facepalm]
Compré el pack Wii Sports Resort, que traía el Wii Sports en sobre de cartón y el Wii Sports Resort en caja normal, y como me rompía la estética (ay la estética, qué puñetera es), lo compré de nuevo en edición normal.
yo tambien me quede con un wii sports que me venia en un lote grande, luego coji el wii sports lo lleve a un cash converter y me dieron 3€
Después de un tiempo sin conseguir nada para la colección, al fin me puede hacer con el Muramasa y ya tacho uno menos, gracias a un compañero del foro de C/V al cuál se lo compre en estado como nuevo. [360º]

Imagen
@javinyl

Felicidades por esa adquisición, es un juegazo y a nivel visual una joya.

La duracion si quieres sacar todas las armas tambien es considerable.
santiw escribió:@javinyl

Felicidades por esa adquisición, es un juegazo y a nivel visual una joya.

La duracion si quieres sacar todas las armas tambien es considerable.


Gracias, lo estuve probando por encima ayer y me gusto mucho, aparte de que ya había visto gameplays, pero el control es sencillo y visualmente me recuerda al Okami no se por que XD (supongo por los colores que utiliza en el juego, como si fueran echos o pintados con pinceles, por lo menos la sensación que me da a mi). Un juego que es en 2D y algo parecido es el Dust: An Elysian Tail, el cuál me gusto mucho y me engancho bastante.

El tema de la duración del Muramasa no sabía exactamente si era largo, pero si hay que recoger armas como a modo de coleccionable es bueno saberlo, ya que seguramente tendré para rato cuando lo juegue. [oki]
Yo también lo tengo, pero todavía no le he dado. :_
17 respuestas