[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Imagen


Web oficial: https://www.primevideo.com/storefront/h ... b_nav_logo

¿Qué es?

Servicio de vídeo en streaming de Amazon. Contiene películas y series, tanto originales de Amazon como de otras productoras.

Compatible con:

Chromecast ,Kindle Fire HD, Kindle Fire HDX, Fire HD, Fire HDX, iPad, iPhone, iPod touch, Android, iOS, Smart TV LG, Sony y Samsung. PC y Mac.


Multidispositivo:

Dispositivos registrados ilimitados. Sólo tres de forma simultánea, pero tienen que reproducir contenido diferente.

¿Permite modo offline?

Sí, en los diferentes modelos Kindle Fire, Android y iOS permite descargar para poder visionar el contenido offline.

Velocidad de conexión:

Resolución estándar: 1 Mbits/s.
Resolución HD: 5 Mbits/s.

Precio

36€/año (Incluído en el Premium de Amazon).

Series propias:

Imagen

Redes sociales

https://www.facebook.com/PrimeVideoES/

[EN ACTUALIZACIÓN]
Pues ahora lo pruebo.
Esta bien que los que ya somos premium de momento no tengamos que pagar mas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Seria mejor hacerlo en wiki.
Falta decir que por lo que he podido ver en la APP de Android,
PERMITE UN MAXIMO DE 5 DISPOSITIVOS POR CUENTA
Putisima basura de servicio, no deja ni seleccionar el idioma en la TV, por que te vas al apartado idioma, pones español españa y me hablan en vete a saber que cojones de idioma... (Aunque en pc si sale en español), para colmo el HDR no va en la puta OLED B6V ni C6V, ojo, si que funciona en E6 y G6, absolutamente ridiculo
ElGuaperas escribió:Seria mejor hacerlo en wiki.
Falta decir que por lo que he podido ver en la APP de Android,
PERMITE UN MAXIMO DE 5 DISPOSITIVOS POR CUENTA


Luego lo pongo bonito, ahora no tengo tiempo :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta muy muy muy verde aun, para eso que no hubieran sacado nada.
Lo que me estoy viendo venir es que lo hayan sacado en plan "beta" para los que somos Premium y que cuando este todo listo y hayan corregido fallos, lo van a meter de pago y a nosotros que nos den por culo
Community están todas las temporadas con subtítulos en español menos la primera, que solo tiene subtítulos en inglés. [noop]
ElGuaperas escribió:Esta muy muy muy verde aun, para eso que no hubieran sacado nada.
Lo que me estoy viendo venir es que lo hayan sacado en plan "beta" para los que somos Premium y que cuando este todo listo y hayan corregido fallos, lo van a meter de pago y a nosotros que nos den por culo


Pone que el precio será 19,95 al año. Está de puta madre que de momento lo tengamos incluido los que ya tenemos premium, pero de cualquier forma es el precio más bajo de todos. Habrá que ver si van ampliando catálogo, de momento hoy lo han ido sacando todo a ratos. Primero el acceso a la web americana, luego las app's de android e ios, hace un rato la versión web y smartv... y con la web a medio traducir.
A mí esto me está pillando muy de nuevas, y no me he enterado de qué va. Por aclararme: ¿si soy premium de Amazon -que lo soy- tengo acceso gratis e ilimitado a este servicio de streaming video-on-demand?
Deschamps escribió:A mí esto me está pillando muy de nuevas, y no me he enterado de qué va. Por aclararme: ¿si soy premium de Amazon -que lo soy- tengo acceso gratis e ilimitado a este servicio de streaming video-on-demand?


Si [beer] A mi tambien me pillo de nuevas xD

Una de las grandes incógnitas era el precio, y aquí Amazon nos ha sorprendido: de momento, y según indican en la app, Amazon Prime Video está disponible en España para todos los clientes Amazon Premium "sin coste adicional". Esto quiere decir que tan sólo tendrás que pagar 19,95 euros al año, con los que también te llevas envíos gratis en la tienda Amazon

http://www.xataka.com/streaming/amazon- ... por-el-vod
@pantxo Gracias. Bienvenido sea, pues.
El precio es brutal y, yo como usuario premium, estoy ahora mismo contento :p
que no se compatible con Chromecast me parece un fallo grande
Tengo Amazon Premium, a disfrutar.
Ahora a trastear a ver que hay. Lo primero que veo es que ls interfaz está en inglés, y la app del iPhone no tiene para enviar a Chromecast :(
Kauika escribió:que no se compatible con Chromecast me parece un fallo grande

Ni siquiera venden Chromecast en Amazon, para que te hagas una idea.
Correo de Amazon:

Hola,

Con tu suscripción Amazon Premium puedes disfrutar de series Amazon Originals como The Grand Tour y series premiadas como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle y Transparent. Disfruta de reproducción instantánea en streaming en el servicio de video de Amazon, PrimeVideo.com.

Disfruta de los títulos disponbiles estés donde estés con la app de Prime Video y descarga una selección de ellos en tu iPhone, iPad, Fire Tablet o dispositivo Android. La página web y la app están en inglés en este momento, con subtítulos y doblaje disponibles en varios idiomas.

Este beneficio está incluido en tu suscripción a Amazon Premium, por lo que no tiene ningún coste adicional.
A mí también me ha llegado. Yo me imagino que esta gente irá en serio y acabarán haciéndonos pagar más por tener eso pero... ¿se sabe la continuidad que le van a dar a nuevos contenidos?
No funciona por ahora en 4k y eso que tengo una tv compatible. La app esta bien aun que lejos de la de netflix y el catalogo justillo pero como esta incluido en el premion pues de lujo
Cooojonudo!!!
tengo premium en Amazon. Que grandes!! [tadoramo]


Pero lo de solo tv samsung y Lg, yo no encuentro la app en mi tv.

Es una samsung f8000.
Aun no la han lanzado o no sera compatible con mi tv?
fluzo escribió:Cooojonudo!!!
tengo premium en Amazon. Que grandes!! [tadoramo]


Pero lo de solo tv samsung y Lg, yo no encuentro la app en mi tv.

Es una samsung f8000.
Aun no la han lanzado o no sera compatible con mi tv?

Yo tengo una samsung y ya sale
Fear the Walking Dead XD

No hay que pagar nada si ya tienes Amazon Premium [toctoc]

Lo unico malo es que no tiene app para Apple TV.

Seguramente me tenga que comprar un Amazon Fire TV.
joeltm escribió:
fluzo escribió:Cooojonudo!!!
tengo premium en Amazon. Que grandes!! [tadoramo]


Pero lo de solo tv samsung y Lg, yo no encuentro la app en mi tv.

Es una samsung f8000.
Aun no la han lanzado o no sera compatible con mi tv?

Yo tengo una samsung y ya sale


Me suena haber leido algo como que es para las Samsungs de 2015 en adelante. Puede ser?
Yo ya me he suscrito, cuando llegue a casa mirare si tengo las apps para mi tele Samsung y LG
fluzo escribió:Cooojonudo!!!
tengo premium en Amazon. Que grandes!! [tadoramo]


Pero lo de solo tv samsung y Lg, yo no encuentro la app en mi tv.

Es una samsung f8000.
Aun no la han lanzado o no sera compatible con mi tv?


Yo tengo ese mismo modelo.
Cuando llegue a casa miro si aparece la app para descargar.
Pues seguramente no este disponible para la mia. [+furioso]

Vaya mierda, ni que tuviese una tv de hace 10 años.

1000 pavos de TV y ya esta obsoleta [facepalm]
joeltm escribió:
fluzo escribió:Cooojonudo!!!
tengo premium en Amazon. Que grandes!! [tadoramo]


Pero lo de solo tv samsung y Lg, yo no encuentro la app en mi tv.

Es una samsung f8000.
Aun no la han lanzado o no sera compatible con mi tv?

Yo tengo una samsung y ya sale


En mi LG 55UB30V no sale...
Tampoco os sale actualizado el firmware de la tele? Quiza es un tema de compatibilidad con la version de su sistema operativo.
Sin soporte Chromecast que no cuenten conmigo. Paso de ver sus series y películas en el móvil o PC.
Samsuns KU6400 tiene aplicación, la acabo de instalar, pero claro, es de este año.
korchopan escribió:Samsuns KU6400 tiene aplicación, la acabo de instalar, pero claro, es de este año.


Es que yo creo que ese es el tema, mi LG es de 2014...manda huevos que en 2 años ya esten desactualizadas
A comprar teles por amazon [sonrisa]
Samsung j6200 del 2015
Me acabo de instalar la app para ella y esta bien, todavía está verde pero seguro que van añadiendo y mejorando :)
Es cojonudo que lo incluyan por ser premium ^^
ElGuaperas escribió:Seria mejor hacerlo en wiki.
Falta decir que por lo que he podido ver en la APP de Android,
PERMITE UN MAXIMO DE 5 DISPOSITIVOS POR CUENTA

Lo de los 5 dispositivos por cuenta no puede ser así, acabo de entrar por web en mi amazon prime y me aparece en dispositivos registrados mi tele y 7 dispositivos más (dispositivos que están por defecto porque sólo está registrada mi tv), lo raro es que pone que son dispositivos android, ¿no admitirá más televisiones?
Imagen
Amazon me dice esto:

Excelente, mira la aplicación estuvo disponible para tu TV. Sin embargo, LG nos ha comunicado que han tenido problemas técnicos con la misma.
Momentáneamente la aplicación esta temporalmente suspendida para todos los TV's de LG, tan pronto y se solucionen los problemas reportados tanto Amazon como LG volverán a lanzar la aplicación.
Si pusieran app en la ps4 me hacen feliz jajaa
korchopan escribió:
ElGuaperas escribió:Seria mejor hacerlo en wiki.
Falta decir que por lo que he podido ver en la APP de Android,
PERMITE UN MAXIMO DE 5 DISPOSITIVOS POR CUENTA

Lo de los 5 dispositivos por cuenta no puede ser así, acabo de entrar por web en mi amazon prime y me aparece en dispositivos registrados mi tele y 7 dispositivos más (dispositivos que están por defecto porque sólo está registrada mi tv), lo raro es que pone que son dispositivos android, ¿no admitirá más televisiones?
Imagen

Lo he editado en el primer post. He leído que son "infinitos" dispositivos, tres máximo a la vez.
Esto es genial para los que ya somos premium.

No pensaba tener ninguna televisión de pago. Pero ahora resulta que ya la tengo.

Muy bien amazon.
Pues efectivamente, tanto Amazon como LG, me confirman que la app ya existe, que la estan actualizando, y que tan pronto la tengan estara lista para su descarga, en principio, para modelos del 2012 en adelante.

Por ahora, me tocara hacer screen mirroning del movil [+risas]
eboke escribió:Lo he editado en el primer post. He leído que son "infinitos" dispositivos, tres máximo a la vez.


Sí, pero el mismo contenido no se puede ver en más de un dispositivo. En otras palabras, los tres dispositivos tienen que ver contenidos distintos.
eboke escribió:
Kauika escribió:que no se compatible con Chromecast me parece un fallo grande

Ni siquiera venden Chromecast en Amazon, para que te hagas una idea.


Con eso ya me lo has dicho todo
chuckyflame escribió:Tampoco os sale actualizado el firmware de la tele? Quiza es un tema de compatibilidad con la version de su sistema operativo.



Pues aunque me de vergüenza admitirlo.... puede que sea eso.
Acabo de mirar y tengo una actualizacion pendiente del 21 de noviembre [facepalm]

Ahora no me da tiempo a actualizar, pro esta tarde en cuento vuelva del curro lo hago y miro a ver.....

[beer]
Lo malo que le veo es que igual que HBO no tenga distintos usuarios como tiene Netflix. Si con Netflix ya no doy a basto a ver cuando aprovecho el amazon video...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Si pusieran app en la ps4 me hacen feliz jajaa

Ya hay app para PS4. Solo tienes que hacerte una cuenta USA y bajarla.
Josezno escribió:
ernen escribió:Si pusieran app en la ps4 me hacen feliz jajaa

Ya hay app para PS4. Solo tienes que hacerte una cuenta USA y bajarla.


Coño pues luego me la bajo ejejej
harryhaller está baneado por "Troll"
Josezno escribió:
ernen escribió:Si pusieran app en la ps4 me hacen feliz jajaa

Ya hay app para PS4. Solo tienes que hacerte una cuenta USA y bajarla.


No hay en la store de España? Significa eso que cuando quiera ver amazon video tengo que logarme con mi cuenta de USA?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:
Josezno escribió:
ernen escribió:Si pusieran app en la ps4 me hacen feliz jajaa

Ya hay app para PS4. Solo tienes que hacerte una cuenta USA y bajarla.


No hay en la store de España? Significa eso que cuando quiera ver amazon video tengo que logarme con mi cuenta de USA?

No, una vez que te bajas la app puedes usarla con tu usuario normal.
Patchanka escribió:
eboke escribió:Lo he editado en el primer post. He leído que son "infinitos" dispositivos, tres máximo a la vez.


Sí, pero el mismo contenido no se puede ver en más de un dispositivo. En otras palabras, los tres dispositivos tienen que ver contenidos distintos.

Ok, perfecto.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hasta que no amplien el catalogo paso de usarla...
Ahora mismo no me interesa nada
Al menos va bastante mejor que HBO.

Buena calidad de streamings y de interfaz.

Saludos
6686 respuestas
1, 2, 3, 4, 5134