Mi PSP parece no cargar

Buenas tardes, abro este hilo para comentarles mi situación con mi PSP. Después de dos semanas guardada se quedó sin batería, seguramente por haberla dejado sin el modo Hold. Ahora la he puesto a cargar y ni siquiera se enciende el pilotito naranja de carga. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias [360º]
bisirru escribió:Buenas tardes, abro este hilo para comentarles mi situación con mi PSP. Después de dos semanas guardada se quedó sin batería, seguramente por haberla dejado sin el modo Hold. Ahora la he puesto a cargar y ni siquiera se enciende el pilotito naranja de carga. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias [360º]


te arranca la psp sin bateria y sin cargador, si es si, lo mismo ha muerto tu bateria
¿Como arranco la PSP sin bateria y sin cargador?
bisirru escribió:¿Como arranco la PSP sin bateria y sin cargador?


jajajaaj, me referia a sin bateria y con el cargador, jajaj PERDON POR EL FALLO
Jajajajaja aaah vale, ya decía yo. La cosa es que ahora no tengo a mano nada con que abrir la PSP para quitarle la batería. No sé si habría algún otro método.. Si no, este fin de semana me pongo a cacharrear. ¿Hay alguna forma de revivir la batería en caso de que sea ese el problema? El tema es que ni siquiera se enciende el piloto naranja de carga
bisirru escribió:Jajajajaja aaah vale, ya decía yo. La cosa es que ahora no tengo a mano nada con que abrir la PSP para quitarle la batería. No sé si habría algún otro método.. Si no, este fin de semana me pongo a cacharrear. ¿Hay alguna forma de revivir la batería en caso de que sea ese el problema? El tema es que ni siquiera se enciende el piloto naranja de carga


Es una psp GO?
bisirru escribió:No, 1004


¿entones no tendras problemas para quitar la bateria o es una E1004 street, que la lleva integrada
E1004 :(
Ya me di cuenta que la tiene encajada de mala manera
A ver como me lo monto [tomaaa]
bisirru escribió:E1004 :(
Ya me di cuenta que la tiene encajada de mala manera
A ver como me lo monto [tomaaa]


antes de liarte a desarmarla, ¿has probado otro cargador?
Todavia no, pero lo tengo en mente, por si acaso sea algo tan sencillo como eso. De todas formas, gracias por decirlo
bisirru escribió:Todavia no, pero lo tengo en mente, por si acaso sea algo tan sencillo como eso. De todas formas, gracias por decirlo


podría ser que lo que no te funcione sea el cargador?
Efectivamente era el cargador, gracias por la ayuda [beer]
12 respuestas