Ayuda psp go carga pero enciende después de 3 horas

Saludos espero que alguien siga por aquí y pueda aconsejarme, hace unos días conseguí una psp go en buen estado físico sin problemas "aparentes", la cosa es que me la mandaron sin cargador de pared solo el de datos, después de probarlo todo el día lo apague por completo lo deje cargando toda la noche con el cargador de mi vita y pues sin problemas el led prendió normal y todo, al otro día cuando lo trate de encender pues no prendió, volví a conectar cargador prendió y se apago como si la batería estuviera cargada y nada, la deje ya después de unas horas (3h) la encendí otra vez y prendió.
La pregunta es si este puede ser un problema de batería, placa etc. por qué la persona que me la vendió me da el renvolso pero no tengo que abrirla (sigue teniendo el sello de garantía sobre la batería), chechado por internet parece ser que se arregla quitando la batería por un rato y volvérsela a poner aunque no sé si esto sea un arreglo permanente o algo temporal.

Si alguien tiene conocimiento de este problema y me pudiera ayudar se lo agradecería. [tadoramo]
sora510 escribió:Saludos espero que alguien siga por aquí y pueda aconsejarme, hace unos días conseguí una psp go en buen estado físico sin problemas "aparentes", la cosa es que me la mandaron sin cargador de pared solo el de datos, después de probarlo todo el día lo apague por completo lo deje cargando toda la noche con el cargador de mi vita y pues sin problemas el led prendió normal y todo, al otro día cuando lo trate de encender pues no prendió, volví a conectar cargador prendió y se apago como si la batería estuviera cargada y nada, la deje ya después de unas horas (3h) la encendí otra vez y prendió.
La pregunta es si este puede ser un problema de batería, placa etc. por qué la persona que me la vendió me da el renvolso pero no tengo que abrirla (sigue teniendo el sello de garantía sobre la batería), chechado por internet parece ser que se arregla quitando la batería por un rato y volvérsela a poner aunque no sé si esto sea un arreglo permanente o algo temporal.

Si alguien tiene conocimiento de este problema y me pudiera ayudar se lo agradecería. [tadoramo]


sigue probando, por lo que te he entendido ..funciona normal y una vez que fuiste a encenderla, no encendio, le conectastes el cargado encendistes, arranco y se apago, (cosa normal si la bateria notiene carga) despues de 3 horas cargando, arranca normal
¿usas cargador usb? ¿comprueba la duracion de la bateria ?
lo ordeno como fue pasando:
1. Me la mandaron encendida con carga a la mitad, la probé funcionó bien.
2. La deja cargando en la noche con un cargador de vita (de pared), a la mañana siguiente no prendió.
3. Después de unas horas sin estar conectada ni nada encendió. (Yo la encendí normal con botón).
4. Igual que la primera vez funciona bien marca batería full, la usó un rato y luego la apago completamente.
5. Ya no vuelve a prender al otro día. La deje cargando otra vez full y enciende sola después de un rato.
6. Probé batería, me duró unas 3-4 horas con luz al máximo y jugando.
7. La puse a cargar con otro cable que me prestaron original de psp go pensando que fallaba el cable usb que me mandaron.
8. Igual no encendió otra vez.

Así fue como pasó, la cosa es que prende cuando quiere, hablando con el vendedor me dijo que posiblemente esté usando cables piratas (obviamente no) y que mejor lo cargue por usb.
Ahora el problema se agravó si la tengo encendida y la suspendo después de un rato ya no enciende (esto pasaba solamente cuando la apagaba por completo).
sora510 escribió:lo ordeno como fue pasando:
1. Me la mandaron encendida con carga a la mitad, la probé funcionó bien.
2. La deja cargando en la noche con un cargador de vita (de pared), a la mañana siguiente no prendió.
3. Después de unas horas sin estar conectada ni nada encendió. (Yo la encendí normal con botón).
4. Igual que la primera vez funciona bien marca batería full, la usó un rato y luego la apago completamente.
5. Ya no vuelve a prender al otro día. La deje cargando otra vez full y enciende sola después de un rato.
6. Probé batería, me duró unas 3-4 horas con luz al máximo y jugando.
7. La puse a cargar con otro cable que me prestaron original de psp go pensando que fallaba el cable usb que me mandaron.
8. Igual no encendió otra vez.

Así fue como pasó, la cosa es que prende cuando quiere, hablando con el vendedor me dijo que posiblemente esté usando cables piratas (obviamente no) y que mejor lo cargue por usb.
Ahora el problema se agravó si la tengo encendida y la suspendo después de un rato ya no enciende (esto pasaba solamente cuando la apagaba por completo).


pues tu ves que va mal, y te la pueden reembolsar, que te la reembolse, no queda otra
que tengas suerte
un Salu2
Si, ni modos está bien cuidada y a un buen precio pero prefiero que funcione bien.

Espero conseguir otra gracias :)
4 respuestas