Altered Beast y Streets of Rage camino al cine y la televisión

Sega se ha asociado con Circle of Confusion (productores de The Walking Dead), para sacar adelante la adaptación al cine y la televisión de Altered Beast y Streets of Rage, dos clásicos de los años 80 y 90, respectivamente. En el proyecto colabora Stories International, que también está trabajando en adaptar otros clásicos de Sega, incluyendo a Shinobi, Virtua Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi.

No es la primera ni será la última vez que una productora de cine y televisión se interesa por llevar un videojuego a nuevos formatos. Hace unos meses Paramount Television y Anonymous Content adquirieron los derechos para crear una serie de televisión basada en Battlefield.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustaría equivocarme, pero no puede salir nada bueno de todo esto... :-|
Pues a ver que sale de todo esto. Si trabajan con profesionales puede salir un buen proyecto.
Benzo escribió:Sega se ha asociado con Circle of Confusion (productores de The Walking Dead), para sacar adelante la adaptación al cine y la televisión de Altered Beast y Streets of Rage, dos clásicos de los años 80 y 90, respectivamente. En el proyecto colabora Stories International, que también está trabajando en adaptar otros clásicos de Sega, incluyendo a Shinobi, Virtua Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi.

No es la primera ni será la última vez que una productora de cine y televisión se interesa por llevar un videojuego a nuevos formatos. Hace unos meses Paramount Television y Anonymous Content adquirieron los derechos para crear una serie de televisión basada en Battlefield.

Fuente: Variety


Imagen

Otro bello recuerdo de la infancia a tomar por culo XD.

Salu2.
Miedo me da.

Un saludo.
Bastante mediocre fue la saga Resident Evil que fue bastante infiel a los juegos. Altered Beast y Street of Rage... no quiero ni imaginarme que pretenden.
Que el director no sea Uwe Boll porfavor porfavor porfavor
kikofras_cs escribió:Que el director no sea Uwe Boll porfavor porfavor porfavor



Creo que en el tio se a retirado del cine, o por lo menos eso escuche en un podcast hace un par de meses.
ibero18 escribió:
kikofras_cs escribió:Que el director no sea Uwe Boll porfavor porfavor porfavor



Creo que en el tio se a retirado del cine, o por lo menos eso escuche en un podcast hace un par de meses.



Dios por fin. Buenas noticias
8 respuestas