Let it Die

1, 2, 3, 4, 515
Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]
Sigo sin creerme que Lily Bergamo se haya convertido en esto.
Seguiremos de cerca el hilo, todo lo k sea del gran suda51me interesa, de momento poca info de este juego.
Ryudavis escribió:Sigo sin creerme que Lily Bergamo se haya convertido en esto.


Y que lo digas. Y mira que ya ha llovido. No tienen absolutamente nada que ver uno con el otro. Espero que Lily aun lo hagan algún día, con casi nada tenía bastante mejor pinta que este [+risas]

A ver cómo va el sistema F2P y tal, bueno, Suda es Suda, pero tampoco es que esté super hypeado por este Let it Die.
Alguien lo ha probado ya?
yo le eché ayer un par de horas, completé el tutorial y la primera planta
tiene buena pinta, es una especie de Dark Souls pasado de vueltas
veremos a ver si no rompen el juego con los micropagos, de momento solo he visto que te cobran unas pocas monedas por volver a la base con el viaje rápido y si pagas te sale gratis aparte de alguna cosilla mas
Memuda sorpresa, me parece un auténtico juegazo.
tiene online el juego?
se ve que no tiene online el juego, salvo dejar nuestros haters para las partidas de otros ¿no? que pena porque me esta gustando bastante y con coop podria ser la leche
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zaragozano escribió:se ve que no tiene online el juego, salvo dejar nuestros haters para las partidas de otros ¿no? que pena porque me esta gustando bastante y con coop podria ser la leche

Si tiene online, sigue jugando y se desbloquea [beer]
Yo lo descargué anoche. Me parece una apuesta muy valiente por parte de Suda51 el sacar un juego H&S completo y gratis [tadoramo]

Estoy deseando probarlo [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe cuanto dura el juego?? en que consiste??

He leido que es como un dark souls
Pues he jugado durante un buen rato y me ha parecido un juego muy entretenido y con mucho potencial. A ver qué tal continúa la cosa, pero siendo free to play cumple de sobra.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los personajes solo pueden subir hasta nivel 25? Si alguien es de más nivel que me diga como lo ha hecho [triston]
Me toca los cojones que cada vez que me maten pierda el nivel que tengo incluso.
¿El juego tiene micropagos o algo para haber salido como F2P?
Me he quedado a cuadros, me parece un juego buenisimo, profundo, lleno de cosas que aun no he podido ni investigar, me estaba desbordando un poco con tanta cosa, de equipo, de enventos, de misiones, de regalos y de la de Dios [qmparto] [qmparto]

Ambientacion acojonante, postapocaliptica-cyberpunk, al igual que la musica, y jodido, el combate mola mucho y es gore, y hay que estar muy al loro con lo que haces pa no fatigarte y quedarte vendido a lo Nioh, hay que controlar mas que en SOuls la fatiga, al menos es lo que me parecio, recibi muchos palos por la fatiga, se parece mas Nioh en ese aspecto, a mi me esta pareciendo un jodida pasada, en fin me he llevado un sorpreson [facepalm]

Y vamos no se lo que ha fumado el Suda pero debe ser tremendo [qmparto]
Parece el demon souls cyberpunk de Suda51 [+risas]
¿Alguien que me explique que es el free to play? Yo pensaba que era un juego solo online, pero he leído algún post que no es así.
Miniviciao@ escribió:Me he quedado a cuadros, me parece un juego buenisimo, profundo, lleno de cosas que aun no he podido ni investigar, me estaba desbordando un poco con tanta cosa, de equipo, de enventos, de misiones, de regalos y de la de Dios [qmparto] [qmparto]

Ambientacion acojonante, postapocaliptica-cyberpunk, al igual que la musica, y jodido, el combate mola mucho y es gore, y hay que estar muy al loro con lo que haces pa no fatigarte y quedarte vendido a lo Nioh, hay que controlar mas que en SOuls la fatiga, al menos es lo que me parecio, recibi muchos palos por la fatiga, se parece mas Nioh en ese aspecto, a mi me esta pareciendo un jodida pasada, en fin me he llevado un sorpreson [facepalm]

Y vamos no se lo que ha fumado el Suda pero debe ser tremendo [qmparto]
Parece el demon souls cyberpunk de Suda51 [+risas]


pues para ser de Suda está hasta comedido, al menos lo que yo he visto de momento, aun recuerdo el Flower, Sun and Rain de la DS [+risas]

¿hay manera de "grabar" en mitad de una planta? si tienes que dejar de jugar veo muy pesado que te tengas que acabar el nivel o deshacer el camino hasta el ascensor para volver a la base, mas teniendo en cuenta que cuando hay mas de una planta entre ascensor y ascensor los enemigos de las plantas que dejas atrás hacen respawn
por lo que leí si te sales al menú te quita una vida ¿eso significa que muere tu personaje?

una cosa que me ha gustado mucho es encontrarme con varios haters peleando contra enemigos y yo mirando para buitrear la carroña [sonrisa]
brujo_toni escribió:¿Alguien que me explique que es el free to play? Yo pensaba que era un juego solo online, pero he leído algún post que no es así.

Free to play significa jugar a un juego sin pagar Free-gratis to-para play-jugar- free to play,quiere decir que el juego es totalmente gratis.
Yo ayer...en los primeros segundos del trailer...pensé que se trataba de la secuela del Gran (infravalorado) Shadows Of The Damned...sabía que era imposible que lo fuera...pero es que los primeros segundos del trailer...podrían ser de una secuela de este.

-La torre maldita
-El Hombre calavera (la muerte en este caso)
-La chica con la moto (podría pasar por PAULA)
-Algunos diseños de enemigos, personajes...tiene un aire..se nota que es de Suda.

La verdad es que cuando lo presentaron en 2014 me pareció que se venía un truñazo gordo (y más sabiendo que apostaban por el FTP). Pero después de ver el trailer...me ha entrado curiosidad.

Justo ahora iba a probarlo...y resulta que están de mantenimiento...sabéis si va para largo?.

salu2
ChikiARG escribió:
brujo_toni escribió:¿Alguien que me explique que es el free to play? Yo pensaba que era un juego solo online, pero he leído algún post que no es así.

Free to play significa jugar a un juego sin pagar Free-gratis to-para play-jugar- free to play,quiere decir que el juego es totalmente gratis.


Juego gratuito con micro transacciones.
Justo me ha pasado a mi lo mismo, iba a darle y estan de mantenimiento.

Quería desestresar después del Resident Evil 7 en VR [babas]
pues yo no me entero y he jugado casi 1 hora, yo avanzo y si quito el juego y voy a la base se graba? cada vez que quiera hacer algo hay que ir hacia atras para subir al personaje y otra vez el mismo camino hasta donde ya estaba?? no me entero muy bien de la mecanica, donde subo de nivel? me pone una y otra vez que en la base pero nada no encuentro donde es.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
aioma escribió:pues yo no me entero y he jugado casi 1 hora, yo avanzo y si quito el juego y voy a la base se graba? cada vez que quiera hacer algo hay que ir hacia atras para subir al personaje y otra vez el mismo camino hasta donde ya estaba?? no me entero muy bien de la mecanica, donde subo de nivel? me pone una y otra vez que en la base pero nada no encuentro donde es.

Vas a la base en ascensor y vuelves a la planta que estabas en ascensor xD En la base al lado de los ascensores tienes una cosa voladora que te absorbe la cabeza y ahí subes de nivel ;)
Se puede jugar offline?
¿Se sabe si saldrá fisico? Que palo bajar 25 gigas, jajaja.
Vaya por dios están de mantenimiento
sefirus escribió:Vaya por dios están de mantenimiento


Ahora tambien???
Miniviciao@ escribió:
sefirus escribió:Vaya por dios están de mantenimiento


Ahora tambien???


Justo me lo acabo de bajar y si, sale mantenimiento
Puta mierda, debe llevar toda la tarde
Miniviciao@ escribió:Puta mierda, debe llevar toda la tarde


Da gracias de que a ti no te pilló el mantenimiento en una sala minúscula con tres haters XD
cloud_cato escribió:Se puede jugar offline?


Si
Webon_PSP escribió:
cloud_cato escribió:Se puede jugar offline?


Si


Genial, entonces es un win absoluto [amor]

Nunca habría imaginado una cosa así.
cloud_cato escribió:
Webon_PSP escribió:
cloud_cato escribió:Se puede jugar offline?


Si


Genial, entonces es un win absoluto [amor]

Nunca habría imaginado una cosa así.


Pues yo creo que no, se podrá jugar solo tipo offline, pero tiene ponta de que hay que estar conectado, si no fuese asi se podria jugar durante el mantenimiento.


_Saludos_
cloud_cato escribió:
Webon_PSP escribió:
cloud_cato escribió:Se puede jugar offline?


Si


Genial, entonces es un win absoluto [amor]

Nunca habría imaginado una cosa así.


Lo dudo eh , ojalá se pudiese , pero los servidores llevan ya unas horas de mantenimiento y no hay forma de jugar.
Yo me voy a esperar unos dias a ver como va la cosa, estare pendiente del hilo porque parece un juego interesante, no abundan los H&S, mas alla de los multiples Remakes, y es un genero que me gusta bastante.
Pues a ver si para la noche se puede jugar. No he vuelto a probar, pero a eso de las 5 no iba...y por lo que veo..parece que sigue igual.

argg
Ya se puede jugar , por cierto , es un delito que esto no salga en físico , juegazo.
josemayuste escribió:Ya se puede jugar , por cierto , es un delito que esto no salga en físico , juegazo.

No es gratuito?
comance escribió:
josemayuste escribió:Ya se puede jugar , por cierto , es un delito que esto no salga en físico , juegazo.

No es gratuito?


Si , es gratuito claro , sólo me refería a que es tan bueno que a mí personalmente me habría gustado pillarmelo en formato fisico.
Se puede jugar ? Se me queda en la pantalla de carga
Cuidado con pensar que esto es un Hack n Slash como tal. Esto se parece más a un roguelike puro y duro que a un Hack n Slash o a un Dark Souls (de este último solo tiene el sistema de combate). Esto es un juego de farmear, repetir niveles, llegar a duras penas a los checkpoints, permadeath (aunque hay varias formas de saltársela), etc...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Proelio escribió:Cuidado con pensar que esto es un Hack n Slash como tal. Esto se parece más a un roguelike puro y duro que a un Hack n Slash o a un Dark Souls (de este último solo tiene el sistema de combate). Esto es un juego de farmear, repetir niveles, llegar a duras penas a los checkpoints, permadeath (aunque hay varias formas de saltársela), etc...

No hay permadeath, con monedas normales puedes resucitarlos en la base xD
MonstruoAkina escribió:
Proelio escribió:Cuidado con pensar que esto es un Hack n Slash como tal. Esto se parece más a un roguelike puro y duro que a un Hack n Slash o a un Dark Souls (de este último solo tiene el sistema de combate). Esto es un juego de farmear, repetir niveles, llegar a duras penas a los checkpoints, permadeath (aunque hay varias formas de saltársela), etc...

No hay permadeath, con monedas normales puedes resucitarlos en la base xD


Hay permadeath como tal porque cada vez que mueres pierdes tu personaje entero con todo lo que lleva y tienes que controlar a otro. Pero como ya digo en el comentario anterior, que imagino que habrás obviado esa parte al leerlo, hay formas de saltársela:

-Como bien dices, resucitándolos en la base con Killer coins.
-Resucitándolos al momento con la moneda premium.
-Volviendo a la planta donde moriste y luchando contra tu personaje controlado por la IA.

En cualquier caso, el concepto de "morir y perder todo" es el núcleo de este sistema, por lo cual es algo que bebe directamente de los roguelikes -entre otras cosas-. Mitigado, claro está, por las facilidades que te dan para saltártelo.
¿A vosotros os pasa a veces en las peleas que la imagen se ralentiza o se queda congelada durante un segundo? Estoy jugando en PS4 Pro.
Por cierto ¿sirve de algo el baile que hace al pulsar R1 y L1 a la vez?

Me acabo de enterar de que el juego no es de Suda51 como tanto se anuncia, el director es Hideyuki Shin, quien también dirigió Killer Is Dead. Supongo que Suda51 habrá influido algo en el desarrollo, pero no se hasta que punto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la planta 4 y no encuentro la 5 :(

EDIT: Nada, ya la he encontrado xD
743 respuestas
1, 2, 3, 4, 515