Xbox cumple 15 años

1, 2, 3
La primera y mejor Xbox a nivel de hardware. Era una bestia parda y más resistente que un tanque. MS debería tomar nota para la Scorpio.


Sabio escribió:Hace 15 años empezó la PeCecización de las consolas, con todo lo bueno y malo que ello ha conllevado.


Ho!

Y nunca mejor dicho, esta Xbox si que era un PC metido en una carcasa de consola, más incluso que las consolas actuales.
Yo tengo dos xbox pero las dos con lector cambiado..., me da pena no tener una virgen jajaja
Torres escribió:Yo tengo dos xbox pero las dos con lector cambiado..., me da pena no tener una virgen jajaja


Por curiosidad: ¿Porqué cambiar el lector? ¿Avería?

La recuerdo con cariño, fundamentalmente por el softmod, el XBMC y los emuladores.
En cuanto a catálogo no estuvo tan afortunada: personalmente sólo me gustaron los dos KotOR, que no me importaría rejugar ahora mismo en PC. Los exclusivos que me interesaron en su época Halo 1, 2 y Fable, no son malos juegos, pero tampoco son espectaculares. Además de ser desde hace ya años jugables en PC. Es precisamente la falta de exclusivos de interés lo que me motivo a venderla recientemente, además de la falta de espacio.
bainomamueles escribió:
Torres escribió:Yo tengo dos xbox pero las dos con lector cambiado..., me da pena no tener una virgen jajaja


Por curiosidad: ¿Porqué cambiar el lector? ¿Avería?


Para que se tragase todos los dvds de Jack jajajaja
Que grande, lo que aluciné cuando enganché el Halo 1 y el 2, jugando online con los cascos, montando clanes, los emuladores, reproductores multimedia.....

Grandísimos recuerdos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La primera Xbox no la tuve pero el resto todas [beer]
Una de las mejores videoconsolas que he disfrutado en mi vida, era impactante los gráficos que se sacaba ésta

Recuerdo la primera vez que puse Tony Hawk's Pro Skater 4, que tras jugarlo en PS1 me dejó boquiabierto, sin palabras más bien de lo asombrado que estaba [tadoramo]
bainomamueles escribió:
Torres escribió:Yo tengo dos xbox pero las dos con lector cambiado..., me da pena no tener una virgen jajaja


Por curiosidad: ¿Porqué cambiar el lector? ¿Avería?

La recuerdo con cariño, fundamentalmente por el softmod, el XBMC y los emuladores.
En cuanto a catálogo no estuvo tan afortunada: personalmente sólo me gustaron los dos KotOR, que no me importaría rejugar ahora mismo en PC. Los exclusivos que me interesaron en su época Halo 1, 2 y Fable, no son malos juegos, pero tampoco son espectaculares. Además de ser desde hace ya años jugables en PC. Es precisamente la falta de exclusivos de interés lo que me motivo a venderla recientemente, además de la falta de espacio.

Lo raro de la Xbox es que, al menos para mí, sus mejores juegos no eran siempre los que tenían más bombo. Otogi y Metal Wolf Chaos fueron increíbles, por ejemplo, y el segundo ni siquiera llegó a salir de Japón oficialmente si no me falla la memoria (el mío se vino de importación). Luego estaban las frikadas como Tekki, el divertidísimo Kung Fu Chaos (joya que quiso ser el Smash Bros de Xbox), Buffy, Phantom Dust, Deathrow, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth...

Fue una consola rara. Muy rara. Un PC disfrazado que dependía excesivamente de los ports de renombre y de alguna exclusiva muy gorda comprada a base de talonario, pero que luego terminó teniendo un repertorio de clásicos increíbles que prácticamente nadie jugó.
Feliz Aniversario a Xbox xD Yo solo tuve 360 y de lo único que me arrepiento es de no haberme enterado cuando salió TW2, porque vine a pilar TW3 en ps4 y se ha convertido en mi juego favorito... [+risas]
Excelente la primera Xbox, una de las mejores consolas que he tenido. Creo que me divertí más trasteando con ella que jugando, porque la scene era su mejor carta.

Hemos comentado mucho aquí pero nadie ha dicho nada de los piques entre los foros de xboxreality (luego xboxrebelion) y ps2reality. Eran batallas campales jajaja [+risas]
Que recuerdos...
Tenia PS2 y cuando fui a casa de un amigo a ver su ¿Xbox? Al dia siguiente estaba en casa. A la semana PS2 vendida. Que consolon, por juegos y scene. Los puertos para 4 mandos dieron juego brutal con Fuzion Frenzi.
La primera consola que tuve en la vida, bueno sin contar un clon de Famicon, excelente maquina, pésima consola, todo sea dicho, fue lo mejor de su generación, además de lo intrigante que fue su arquitectura XD
La pley le hizo sombra, porque era la mas pirateada. A la gente le sudaba la scene y preferia la pley, porque estaba de moda y lo sigue estando actualmente. Yo jugue a muchos juegos de la xbox original, en la 360 y eran y son grandes juegos. No como la porqueria actual en ps4.

La pley, vende porque es el iphone de las consolas y los sonyers, piperos, o como quieran que se le llamen, no ven mas de la pley. Existe tambien microsoft y nintendo.
lo unico malo de la primera xbox era que el lector se jodia con bastante facilidad,acababa saliendo el mensajito ese de "ha habido un problema con el disco"
menos mal que aparecio el softmod xDD
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ryo Dragoon escribió:
sev39lora escribió:La pley, vende porque es el iphone de las consolas y los sonyers, piperos, o como quieran que se le llamen, no ven mas de la pley. Existe tambien microsoft y nintendo.


Típica frase de lamecalvas ignorante.


No soy lamecalvas ignorante, porque tuve la tres pleys primeras y se vendio mas por la pirateria. Ademas, muchos que tienen la pley, la tienen, porque la tiene el otro, o esto es mentira.

Y muchos, porque ven el anuncio en tv del juego, que pone para ps4 y para vosotros jugadores, se creen que solo es para la pley y no para la one.

Y reconozco que nintendo, con algunas de sus consolas, la a cagado, como microsoft con la one y sony con la vita.

Muchos se creen, que por jugar a cod, filas, etc, son expertos jugadores y no es asi.

Porque las consolas no son solo la pley. Porque cada consola tiene sus juegos buenos y malos.
Para mi gusto, la mejor consola que he tenido (y he tenido muchas), la mas potente de su generación, con grandísimos juegos, ademas de el mejor online y mando diseñados hasta el momento. Juegos como el DOA Extreme, Doom 3, Halo 2, etc.. estaban visualmente mas cerca de la PS3 que de la PS2 y eso por no hablar de que en la época de las primeras televisiones en HD (que a 480p/480i se veían los pixeles como puños), en la Xbox se podía jugar al Enter The Matrix, Soul Calibur 2, Hulk, FIFA Street, etc... a 720p mediante cable de componentes.

La Scene fue bestial, cuando le puse el HDD de 120GB lleno de juegos, música y películas (en una época en la que aun eran pocos los reproductores de DVD que soportaban DIvX), se convirtió en el centro de entretenimiento definitivo, como dicen algunos compañeros, era la raspberry pi de la época, pero con todas las ventajas de ser una consola respaldada por MS.

Y todo eso por no hablar de que es una consola absolutamente inmortal, yo aun la uso de vez en cuando y casi 14 años después de su compra aun sigue funcionando a la perfección (ahora con un disco duro de 1TB lleno de juegos), ni un solo problema me ha dado (y no sera por horas de juego).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
sev39lora escribió:No soy lamecalvas ignorante, porque tuve la tres pleys primeras y se vendio mas por la pirateria. Ademas, muchos que tienen la pley, la tienen, porque la tiene el otro, o esto es mentira.


Para empezar, escribes el nombre de manera incorrecta a propósito seguido de una falacia, para de inmediato culpar a la demanda de oferta de un producto por el éxito de este. Seguro que nadie se compró la SNES o la Mega Drive, o incluso la Game Boy, porque la tenían sus conocidos y así cambiar juegos ¿eh?

Se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo.

sev39lora escribió:Y muchos, porque ven el anuncio en tv del juego, que pone para ps4 y para vosotros jugadores, se creen que solo es para la pley y no para la one.


Es verdad ¿quienes se creen los de Sony para decir que en el anuncio de un juego, el cuál han hecho ellos y producido con su dinero, el propio juego está disponible para su consola? deberían decir que también está en la competencia y hacerle publicidad gratis a esta, por supuesto.

sev39lora escribió:Y reconozco que nintendo, con algunas de sus consolas, la a cagado, como microsoft con la one y sony con la vita.


Traducción: "me han pillado con el culo aire, mejor suelto la excusa escapista para escurrir el bulto"

sev39lora escribió:Muchos se creen, que por jugar a cod, filas, etc, son expertos jugadores y no es asi.

Porque las consolas no son solo la pley. Porque cada consola tiene sus juegos buenos y malos.


Y así, has demostrado que, en efecto, eres un ignorante.

Estás culpando a una consola, por algo que directamente se formó en la 360, ya sabes, esa gente elitista que pagó el online gustosamente para poder decir que ellos no tenían lag (mentira) y que eran la élite. Porque eh, todos recordamos cuando Sony hizo ese anuncio con Doritos para ese tipo de personas ¿no?

Imagen
Una de mis consolas favoritas que de vez en cuando desempolvo. EOL era obligatorio para sacarle todo su potencial.
Todavía tengo la mía por hay con carcaza de Halo Exploit 200GB y de los privilegiados que compro una con placa de 128 megas de rams trate de comprar la versión Pro que el tipo vendía pero no le quedaban :1400 Celeron CPU y 128 de Rams $500.00 con disco de 120GB) solo compre la versión con un CPU 733 igual al de fabrica pero con mas cache y los 128 de rams por $399.00 parece caro pero en su momento no era y todo lo Home emus y demás corría mejor principalmente el emulador de Nintendo 64.
Yo no juzgo a play. Juzgo que la gente solo compre algo, porque se vende y otra gente lo tenga y por obligacion tambien, habiendo otras opciones. Y eso no hizo ver lo bueno de la xbox original.

La gente se centra en una consola y el resto no existe y se pierde videojuegos buenisimos.

La master system, mega drive, n64, ngc, dreamcast, xbox, 360, wii, wiiu, one, psp, psvita, tienes buenos juegos y solo se centran en la que venden.

Esto es ser cerrado de mente? No por vender mas y que lo tenga todo el mundo, sea lo mejor.
Ryo Dragoon escribió:
argentona26 escribió:
Noriko escribió:Lo que eran y en lo que se han convertido... la avaricia y las nefastas politicas que han instaurado a la industria del videojuego no ayudaron (online de pago, dlcs, querer no poder prestar juegos, querer allways online, etc..) por no hablar de la posterior calidad de sus consolas (3 luces rojas) y sus cada vez mas escuetos catálogos de exclusivos a medida que avanzan las generaciones, hasta que a dia de hoy ya no tiene exclusivos propiamente dichos que no se puedan jugar "only in xbox console".

Pero bueno la que cumple años es la consola no la marca, asi que felicidades a la mejor consola que ha tenido microsoft, ojalá que vuelvan a sus inicios, al menos en lo que a politicas se refiere

A parte de las mentiras repetidas millones de veces, como bien dices lo que se celebra es la consola no la marca. Así que enhorabuena por seguir aprovechando la mínima para echar mierda gratuita. Gracias


Si nos dices en que miente exactamente, mejor.

Por donde empezar...

- esa maquina ya tenia online de pago
- ms instauro el contenido extra o las descargas?? Oooh
- la linea superior son hechos inherentes a la tecnologia, no "nefastas politicas", independientemente de que no lo crearan
- avaricia? una multinacional?
- nunca se ha podido no prestar juegos
- si con anterioridad en otras compañias no se ha podido prestar juegos, vamos no solo no se ha hecho, sino que de hacerlo tampoco lo habrian instaurado
- lo mismo con el always online existen titulos sin contenido offline de siempre, y en todas las compañias
- en caso de referirse al chequeo online que nunca se produjo. tampoco era always
- tambien se ha hecho con anterioridad.no lo habrian instaurado
- las maquinas o accesorios siempre han tenido mas calidad de fabricacion que la competencia directa, o desde luego la mayoria de veces, aparte del servicio tecnico o garantia a años luz
- en consolas solo han tenido menor exclusividad cuando han entrado contra un casi monopolio, lo cual es una obviedad sin mas. ya en el arranque de 360 barrian y ahora todo es multi salvo firsts
- en la epoca de ps2 cuando ms anuncio la xbox echaria unas pestes de ella que serian para flipar, riete de lo de one lo que habia entonces por españa, por lo que hasta la ultima frase es falsa
GRAN CONSOLA Y UN GRAN CATÁLOGO.

(y si la modificabas ya ni te cuento... yo la usaba muchisimo con los emuladores de Nintendo 64 con los colegas, además de usar el maravilloso reproductor multimedia que había...)

GRANDE XBOX Y XBOX 360 (la ONE no sé porque no tengo dinero para pillarla..)

Por cierto, tengo 4 XBOX clásicas, 2 modificadas y 2 de fábrica.
Una maravilla. Aún la tengo aqui en casa como oro en paño. Que buenos ratos pasaba echando partidas multijugador al Gauntlet Seven Sorrows, Mortal Kombat Shaolin Monks o al Suffering.
You will never die
Creo que mas de uno no se arrimo a una xbox. Se podian hasta instalar los juegos completos en el hd y como multimedia era lo mejor... Incluso varios años despues.

Pd. Dont feed haters and trolls.
Y no os acordáis de ese juego maravilloso que era las chronicas de riddick!! De los mejores juegos ambientados en una película!! Me compre esa consola solo por ese juego!
Qué pena que 15 años después todavía no haya un emulador decente de XBOX. Todavía conservo varias isos en el disco duro, con la esperanza de volver a poder usarlas pronto.
aun la tengo montada y con el joystick sigo dandole a los emuladores, jeje

Supuso un auténtico cambio, introdujo los juegos en HD cambiando a NTSC y con el cable por componentes (480p y 720p reescalado) y lanzó sagas que ahora mismo son intocables y ya míticas

Con el RallieSport dieron con la tecla para el mejor juego de rallies hasta la fecha en consola, por cierto.
Parece mentira que hayan pasado tres lustros.

Aún recuerdo probarla en casa de Temjin, fue probar Halo y comprarla y qué os voy a decir: noches de pizza y Halo 2 en LAN con viejos foreros de aquí, jugar a grandes juegos de Sega que hacían menos dolorosa la muerte de Dreamcast (Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio Future...), frikadas como Steel Battalion y su tochomando, jugar a emuladores con ella, usarla como media center en mi pueblo, acabar Ninja Gaiden por cojones (recuerdo que me pareció difícil XD ), inolvidable tanque. Fea, pesada pero nunca me falló y me dió muchísimas horas de pura diversión, además de dejarme boquiabierto con muchos juegos como Riddick, Doom 3, Project Gotham Racing 2 y jugar nuevos títulos deportivos de calidad al margen de EA ( Top Spin, Links,..).

Joder, qué viejo me siento hoy [fies] [beer]
Que época... con una gamecube y una xbox en casa... eso si que eran juegazos!
Poco que decir de la consola que pongo casi a diario. La más potente y adelantada en su momento y que mereció más tiempo en el mercado.

Felicidades Xbox!!
Y yo que me uno ahora jajaja. Felicidades!!!
Gran consola, una pena que a día de hoy no sea una mínima parte de lo que fue.

Un saludo.
134 respuestas
1, 2, 3