¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en Wii?

1, 2, 3
Rerucho escribió:65€ por la coleccionista del xenoblade de wii completa es buen precio?


Por la de wii sí, por la de wiiu para mí no.
uru1001 escribió:
Rerucho escribió:65€ por la coleccionista del xenoblade de wii completa es buen precio?


Por la de wii sí, por la de wiiu para mí no.

El de wii el de wii, con el mando rojo y eso, lo tenían en cex a 90€ durante algún tiempo y ahora lo han bajado a 65€, al final me he acercado y lo he pillado

Imagen
Imagen
@Rerucho no es juego de mi devoción, pero un mando clásico pro lo quiero y tampoco estorba en mi colección el juego. A ver si encuentro uno.
@Rerucho | @Calculinho

Recordad que tanto el mando Classic como el Pro se conectan al WiiMote, lo cual significa que sigue consumiendo pilas; al margen de que, en mi opinión, es un engorro tener que conectar un mando a otro mando en lugar de a la consola.
@Neo Cortex sí, pero pongas como te pongas necesitas este mando para determinados juegos de Wii. Algunos son también compatibles con el mando de GC, pero no todos. Con este tienes asegurado que todos lo son, salvo algunos ports de GameCube como los Residents.

No me corre prisa, pero cuando me ponga a elaborar el top de Wii necesitaré un pad para probar muchos juegos de lucha :(
Calculinho escribió:(...) sí, pero pongas como te pongas necesitas este mando para determinados juegos de Wii (...)

En lo que a mí se refiere, dudo que necesite ese mando para alguno de los juegos de mi colección :-|
@Neo Cortex cosa más rara, me tenías pinta de jugador de juegos de lucha [+risas]
@Calculinho
Juegos de lucha que admitan ese mando tengo el Super Smash Bros Brawl y el Tatsunoko vs. Capcom, pero como NO me considero un jugador jarcor en ese género, me vale perfectamente cualquiera de los otros mandos soportados.
@Neo Cortex no sé el Smash, pero el otro es compatible con el de GC XD
Hoy he ido a Game y he pillado un Bomberman Land flamante por 7.95 e ¿como está éste?
Creo q es una buena compra o no [comor?]
Serie6 el bomberman es un buen juego ,te gustara
santiw escribió:Serie6 el bomberman es un buen juego ,te gustara


[oki]
serie6 escribió:Hoy he ido a Game y he pillado un Bomberman Land flamante por 7.95 e ¿como está éste?
Creo q es una buena compra o no [comor?]


Buena compra
Ayer vi el MadWorld de 2ª mano por 25 eurazos [mad] Es normal? Es un juego que recuerdo en cestas de liquidación por 5 euros y que pensaba adquirir por lo que valen dos o tres cafés pero a ese precio ni de coña.
No tengo ni idea de como anda el mercado de wii, hay mucha especulación? Estuve en dos tiendas y sólo vi morralla y encima escasa, había más juegos de PS2, PSP o 360 que de Wii. Para una docena de juegos que me interesan de todo el catálogo espero que no valgan una fortuna.
Park Chu Young escribió:Ayer vi el MadWorld de 2ª mano por 25 eurazos [mad] Es normal? Es un juego que recuerdo en cestas de liquidación por 5 euros y que pensaba adquirir por lo que valen dos o tres cafés pero a ese precio ni de coña.
No tengo ni idea de como anda el mercado de wii, hay mucha especulación? Estuve en dos tiendas y sólo vi morralla y encima escasa, había más juegos de PS2, PSP o 360 que de Wii. Para una docena de juegos que me interesan de todo el catálogo espero que no valgan una fortuna.


Madworld no es ni raro ni caro, busca un poco más porque seguro que lo encuentras a mejor precio
uru1001 escribió:Madworld no es ni raro ni caro, busca un poco más porque seguro que lo encuentras a mejor precio


Ya me parecía a mi que se les va la pinza. No se que pasa con el tema Wii que no veo mucha cosa de 2ª mano y encima caro, me imagino que se vendieron porrón de consolas pero muy pocos juegos y la mayor parte de ellos morralla. Es acojonante que el que probablemente sea el mejor título de Wii, el Xenoblade, no se vea en ningún lado y en internet ya valga una pasta. Con un parque de consolas de 100 millones tendría que haber copias por todas partes.
Es raro porque con DS pasa lo mismo, tiene un catálogo de rpg's potente pero en tiendas no se ve absolutamente nada, veo más juegos de PSP y hasta de VITA. Me imagino que las flashcarts causaron estragos en España.
Park Chu Young escribió:
uru1001 escribió:Madworld no es ni raro ni caro, busca un poco más porque seguro que lo encuentras a mejor precio


Ya me parecía a mi que se les va la pinza. No se que pasa con el tema Wii que no veo mucha cosa de 2ª mano y encima caro, me imagino que se vendieron porrón de consolas pero muy pocos juegos y la mayor parte de ellos morralla. Es acojonante que el que probablemente sea el mejor título de Wii, el Xenoblade, no se vea en ningún lado y en internet ya valga una pasta. Con un parque de consolas de 100 millones tendría que haber copias por todas partes.
Es raro porque con DS pasa lo mismo, tiene un catálogo de rpg's potente pero en tiendas no se ve absolutamente nada, veo más juegos de PSP y hasta de VITA. Me imagino que las flashcarts causaron estragos en España.


Hay titulos imposibles de ver en tienda, lo bueno de wii ya está en particulares y coleccionistas
Yo tuve la suerte de interesarme por Wii a finales de 2013 y pillar la mayor parte de los títulos que me interesaban durante los tres meses siguientes, porque a medida que fue pasando el tiempo, noté que escaseaban y se encarecían paulatinamente.

En un principio pensé que era algo que sólo afectaba a mi zona, pero parece que la cosa se ha ido extendiendo.
Park Chu Young escribió:
uru1001 escribió:Madworld no es ni raro ni caro, busca un poco más porque seguro que lo encuentras a mejor precio


Ya me parecía a mi que se les va la pinza. No se que pasa con el tema Wii que no veo mucha cosa de 2ª mano y encima caro, me imagino que se vendieron porrón de consolas pero muy pocos juegos y la mayor parte de ellos morralla. Es acojonante que el que probablemente sea el mejor título de Wii, el Xenoblade, no se vea en ningún lado y en internet ya valga una pasta. Con un parque de consolas de 100 millones tendría que haber copias por todas partes.
Es raro porque con DS pasa lo mismo, tiene un catálogo de rpg's potente pero en tiendas no se ve absolutamente nada, veo más juegos de PSP y hasta de VITA. Me imagino que las flashcarts causaron estragos en España.


Esta a 2'95€ en el Game y se ve bastante.
Cucumberian escribió:Esta a 2'95€ en el Game y se ve bastante.


Eso es lo que pensaba pagar por el.
Con la tontería del coleccionismo a algunas tiendas se les va la pinza completamente. Lo más barato que había de Wii en 2ª mano era algún sonic y estaba a 15 euros que no los pago ni precintado, luego aún quedaban juegos nuevos (Marios y de Nintendo) y el más barato a 30 leuros. Cuando se acabó la generación Ps2 recuerdo que liquidaban a 3 juegos por 10 euros sin importar el título, veo que esas épocas ya no van a volver.
Por 25e no consigo ni vender yo el Madworld junto con la BSO precintada y eso que creo que no se comercializó, al menos en territorio PAL. Pero como el 99%de los que compran y venden juegos desconocen esa información directamente no le dan valor como artículo raro.

Yo a los que hacen ofertas así sin sentido los suelo hacer contraofertas ridículas, si al menos van a sacar tajada de este mundillo que sea dando el callo leyendo correos de ebay o mensajes de wallapop XD
No se si alguien lo ha nombrado ya pero el Rodea The Sky Soldier se ve muy poco de 2a mano. ¿Esta cotizado?
ewin escribió:No se si alguien lo ha nombrado ya pero el Rodea The Sky Soldier se ve muy poco de 2a mano. ¿Esta cotizado?


Para que un juego se vea de 2ª mano, primero tiene que haber vendido algo de 1ª mano. Rodea sigue estando a la venta en amazon y otras webs nuevo a 20-25€. Lo cual no quita que si sigue bajando de precio para liquidar el stock en unos años se convierta en un juego cotizado por coleccionistas, pero para eso faltan años.
Buenas, pongo la pregunta aquí que no sé muy bien donde dejarla: ¿sabéis de algún sitio dónde se pueda encontrar el Mario Strikers nuevo? Lo estoy buscando para un regalo y encuentro todos los demás Selects menos éste en todas las tiendas, no sé muy bien por qué...
@Kemyi el juego tiene ¿8 años? Evidentemente no lo vas a encontrar nuevo en el formato original en tiendas. Tienes la línea selects que es lo único que distribuyen ahora.

Si te empeñas en buscarlo nuevo no selects prueba wallapop, ebay y poner un anuncio en el que subforo de compra venta. Pero creo que precintado te pedirán sobre 50e quizás.
Calculinho escribió:@Kemyi el juego tiene ¿8 años? Evidentemente no lo vas a encontrar nuevo en el formato original en tiendas. Tienes la línea selects que es lo único que distribuyen ahora.

Si te empeñas en buscarlo nuevo no selects prueba wallapop, ebay y poner un anuncio en el que subforo de compra venta. Pero creo que precintado te pedirán sobre 50e quizás.


No me he explicado bien. Lo busco Selects, ya que es un regalo de Reyes para un niño al que la edición le importa poco, lo único que esté nuevo y que la caja y eso venga en castellano. He estado en varios comercios y tenían los demás Selects: Animal Crossing, Donkey, Galaxys, Mario Kart, Mario Party, etc, todos entre 20-25€, pero del Strikers ni rastro. Por eso me preguntaba si hay algún motivo por el que de todos los otros Selects haya a patadas y de éste ni 1.

Saludos.
@Kemyi en mi Carrefour no hace tanto había un par. Motivos no hay, más allá de que es mejor juego que Pokémon Park o Wii Sports y habrá vendido más.
Yo busco un fragile dreams precintado pal españa y no lo encuentro por ningún sitio, lo mismo me pasa para un mario party 8 con tira roja
@uru1001 tu objetivo es el doble de complicado porque si algunos juegos ya son complicados de encontrar, precintados peor. El MP8 no creo que te cueste, el otro creo que va a ser más difícil.

¿Los compras precintados para revender años más tarde o para estrenarlos tú?
Los disfruté en su momento y luego los fuí vendiendo, ahora con las teles actuales la wii se ve de pena así que los juego en dolphin y los colecciono en el mejor estado posible. Tambien colecciono 360. No tengo casi nada más antiguo porque los precios se disparan.
Comentando un poco sobre los juegos que se han mencionado últimamente...

Un Madworld los hay a patadas a 3-4 euros.
Fragile Dreams va a estar jodido, y pal esp ni te cuento :o

Y sobre la segunda mano de Wii, la verdad es que quitando ciertos juegos de Nintendo y los casuals... poco más se deja ver.
@ps_vitero tienes razon con el fragile y el tema de la segunda mano, la verdad es que en los ultimos años de recorrido de la wii, salieron autenticos juegazo, pero con la ps3 y la x360 repartiendo estopa,los de la wii fueron testimoniales.

Por ese motivo creo yo que ciertos titulos apenas han tenido distribucion, sin contar como mencionas los select de nintendo.
ps_vitero escribió:Y sobre la segunda mano de Wii, la verdad es que quitando ciertos juegos de Nintendo y los casuals... poco más se deja ver.


hombre, via cash converters + cex +wallapop se puede encontrar de todo. Hay juegos que, por ejemplo, te los puedes encontrar a 12 euros (donkey returns) o chollos si te gusta el estilo de juego (new blood, 5 euros)
@ewin si pero estamos en las mismas, hablas de juegos que son de tirada amplia, cuanto tiempo hace que no veis un pandoras, un onichambara o juegos de esa indole? un kirby el de los hilos, que en su dia en el foro de C/V de esta web cuando carrefour lo liquido a 9€ se lleno de gente que casualmente se habia comprado 2 o que un amigo le habia dicho, ese fin de semana algunos usuarios entre los que me incluyo reventamos a mas de especulador, pues me refiero a ese tipo de juegos que ya no se ven.
@santiw bueno, pero tampoco es tan extraño. Todas las consolas tienen sus juegos anecdóticos con bajas ventas o poca tirada. Quitando esto, Wii ahora mismo es de las consolas más baratas para hacerse una colección buena creo yo, hay juegos buenos e incluso exclusivos que se pueden conseguir por 10€. Yo al menos no he gastado demasiada pasta en mi colección excepto en la coleccionista de The Last Story 78GI y después el siguiente más caro creo que fue el Pandoras Tower por 20-30€.

Ahora bien, yo no soy vendedor de Wii; pero si lo fuera mi forma de actuar sería: llevar la basura o lo barato al Cash porque te lo van a pillar aunque sea a 1€ el juego y la mayoría no se consiguen vender porque con los gastos de envío se encarecen demasiado. Y los caros venderlos yo por foros, wallapop, etc porque le saco más rentabilidad así que no es de extrañar que no se vean esos juegos en CEX o Cash. Con todo en CEX hace nada se vendían Xenoblades edición con el mando pro por 65€ y ahora mismo el juego pelado a 50€. No es una ganga, pero a lo que estábamos acostumbrados hace menos de un año es a mitad de precio.

Lo mejor para coleccionar es comprar lotes si se puede y sobre todo tener paciencia, algo que aprendí un poco tarde en mi caso. Porque todo termina por bajar de precio y encontrarse a buen precio, si un juego puedes jugarlo vía scene y por tanto no hay necesidad imperiosa de tenerlo para poder jugarlo la mejor arma contra el especulador es la paciencia y el tiempo. Evidentemente cuando un juego es raro de cojones esto no se aplica, nadie te va a vender un The Flinstones 2 de NES a 20€; pero un juego que vendió 100 mil copias o más yo creo que con tiempo se encuentra a precio decente.

Aunque hay excepciones, pretender encontrar a 10-20€ un Xenoblade precintado Pal-Esp creo que no es realista. Y hay gente dispuesta a pagar burradas por esas dos condiciones extra. Yo por ejemplo soy ultrafeliz de haber conseguido Wild Arms de PSX a 28GI NTSC-USA. La española piden 100€ y precintada a saber.
@Calculinho

comparto una parte de tu pensamiento, otra no,la paciencia en los videojuegos es fundamental, como tambien por desgracia cada dia que pasa comienza a ser tambien el dinero fundamental en esta aficion, la parte con la que no estoy tan de acuerdo es como el tema precintado o sin precintar, hablas de jugar un juego en la scene y luego cuando se pone a tiro comprarlo, pero comprarlo precintado para tener que seguir jugando con la scene lo veo raro.

Lo de los lotes es cierto que para empezar una coleccion es lo mejor, pero yo solo he comprado en todo este tiempo de coleccionista de wii 2 lotes uno de unos 20 juegos, y otro que fue el que me ayudo a sentar las bases que fue de 50 juegos, ahora bien de esos dos lotes como bien dices entre game y cex puli muchos repetidos y algunos que no estaban en buena forma,el problema es que lotes ahora mismo no ves ni uno que realmente digas me tiro al charco y lo compro.
santiw escribió:@Calculinho

comparto una parte de tu pensamiento, otra no,la paciencia en los videojuegos es fundamental, como tambien por desgracia cada dia que pasa comienza a ser tambien el dinero fundamental en esta aficion, la parte con la que no estoy tan de acuerdo es como el tema precintado o sin precintar, hablas de jugar un juego en la scene y luego cuando se pone a tiro comprarlo, pero comprarlo precintado para tener que seguir jugando con la scene lo veo raro.


Yo juego asi. Tengo 3 juegos originales, y 3 backups en una memoria USB. Me gusta mantener en el mejor estado mis originales, y preservarlos. Cuando tenga dinero, o los reyes, me pediré juegos que quiero jugar que solo se pueden disfrutar en wii, tipo los Trauma Center. Si quieres que la consola viva otros 10 años mas, o reduces el uso de la lente, o acabrá jodida en 5 años.

Respecto a lo que comentais de los lotes...pues yo nunca he visto ninguno que diga "lo quiero". Tampoco es que mi economia sea boyante, pero bueno, es un factor XD. Tambien tengo que decir que ver un trauma center por 5 euros y no comprartelo es un crimen! Y ese crimen no llegará a febrero, por lo menos por mi parte.

Eso si, usaré la scene para cargar los juegos...que no se que traya le metieron a la wii (me la han regalado).
@santiw yo los compro en físico y sigo jugando con la scene por comodidad, no tiene nada que ver con lo que comento de precintado o no. Hay gente que quiere juegos precintados para estrenarlos ellos y gente que los compra para guardar o coleccionar cada uno hace lo que quiera, sino recuerdo mal tú eres de los que comprar sólo PAL-Esp y a efectos prácticos es lo mismo, para que gastas dinero en cajas españolas cuando a la hora de jugar el disco es el mismo y trae el idioma español? Pues porque te da la gana de coleccionar así y es muy respetable [carcajad]

Saludos.
@Calculinho

el tema de como coleccionar es mejor ni nombrarlo porque como no existe un metodo 100% aprobado por todo el mundo para coleccionar, lo mejor es que cada uno lo hagamos como nos sale de los...

@ewin

Si quieres jugar a una consola 10 años lo mejor es comprar una segunda o incluso una tercera unidad de consola para darle caña a los juegos... XD XD XD XD
santiw escribió:Si quieres jugar a una consola 10 años lo mejor es comprar una segunda o incluso una tercera unidad de consola para darle caña a los juegos.

Pues te vas a reír, pero en casa ahora mismo hay tres Wii:
- Una RVL-001 blanca nueva, perteneciente al pack Wii Sports Resort.
- Una RVL-001 blanca usada, que es la que tiene mi hija en su habitación.
- Una RVL-101 negra usada en caja, perteneciente al pack Mario Kart
@Neo Cortex

si asi estoy yo, tengo la primera que me regalaron mis padres de salida, estamos hablando de una unidad RVL-001 de las que supuestamente habia que mandar al SAC porque tenian problemas con la lectura de la doble capa cuando salio el smash bros (yo hasta la fecha ni un problema) tengo una segunda que compre practicamente nueva pero años despues y tengo una mini precintada.

Me gustaria encontrar alguna Japonesa pero de las ediciones que salieron de xenoblade o pandoras o incluso la del tales.
santiw escribió:@Calculinho

el tema de como coleccionar es mejor ni nombrarlo porque como no existe un metodo 100% aprobado por todo el mundo para coleccionar, lo mejor es que cada uno lo hagamos como nos sale de los...

@ewin

Si quieres jugar a una consola 10 años lo mejor es comprar una segunda o incluso una tercera unidad de consola para darle caña a los juegos... XD XD XD XD


Si eso digo, que cada uno colecciona como quiere, pero es evidente que si te pones fino y quieres pal-esp precintado te tienes que comer los precios que se mueven en ese mini-mercado patrio.

Pues yo salvo dos N64 y porque me regalaron la segunda cuando pedí prestados dos mandos para un Mario Party no tengo ninguna consola repetida y funcionan todas perfectamente. Y tengo varias viejunas con bastante uso: NES, MS, GameBoy Fat y Pocket, Atari 2600 clon de antes de nacer yo, etc. Y mi PS2 con 15 añazos funcionando perfectamente que no sé como la lente sigue aguantando [carcajad]
141 respuestas
1, 2, 3