psp 1º edicion1000 fallos

Hola tengo una psp de las primeras desde hace ya bastante tiempo.
El otro dia me acorde de ella y la intente arrancar pero tiene 2 fallos.
1º No se si es por la tarjeta de memoria o la consola que esta pirateada
pero no me la termina de detectar el pc entra el icono pero no te deja acceder
2º los controles van lentos y en los juegos
y navegador se me desvía el puntero hacia la izquierda y abajo
y no se que hacer el caso es que no me apetece tirarla me da penita
djclandestino00 escribió:Hola tengo una psp de las primeras desde hace ya bastante tiempo.
El otro dia me acorde de ella y la intente arrancar pero tiene 2 fallos.
1º No se si es por la tarjeta de memoria o la consola que esta pirateada
pero no me la termina de detectar el pc entra el icono pero no te deja acceder
2º los controles van lentos y en los juegos
y navegador se me desvía el puntero hacia la izquierda y abajo
y no se que hacer el caso es que no me apetece tirarla me da penita


el primer fallo puede ser el mismo cable usb, muchas dan con ese error, intenta con otro cable,
el fallo 2 puede ser la velocidad de la CPU, pulsa select y modifica la velocidad de la CPU y GAME en por defecto o a la máxima velocidad, lo mas recomendable es por defecto, sobre el joystick es problema de la goma de silicona que no hace bien contacto, intenta apretar entre la pantalla y el joystick y comprueba si te sigue moviendo solo
comenta como te fue
hola he puesto todo de serie y el cable de usb no es por que uso el de un disco duro externo de toshiba y con el disco duro externo me funciona pero con la consola me salta como que tengo que meter una unidad
vivero2 escribió:
djclandestino00 escribió:Hola tengo una psp de las primeras desde hace ya bastante tiempo.
El otro dia me acorde de ella y la intente arrancar pero tiene 2 fallos.
1º No se si es por la tarjeta de memoria o la consola que esta pirateada
pero no me la termina de detectar el pc entra el icono pero no te deja acceder
2º los controles van lentos y en los juegos
y navegador se me desvía el puntero hacia la izquierda y abajo
y no se que hacer el caso es que no me apetece tirarla me da penita


el primer fallo puede ser el mismo cable usb, muchas dan con ese error, intenta con otro cable,
el fallo 2 puede ser la velocidad de la CPU, pulsa select y modifica la velocidad de la CPU y GAME en por defecto o a la máxima velocidad, lo mas recomendable es por defecto, sobre el joystick es problema de la goma de silicona que no hace bien contacto, intenta apretar entre la pantalla y el joystick y comprueba si te sigue moviendo solo
comenta como te fue
@vivero2
@djclandestino00

También puede ser por la memory stick de esa PSP que está cascada o empieza a dar síntomas de ello, formatéala desde la PSP y después desde el PC con algún programita la vuelves a formatear a bajo nivel, con el programa HDD Low Level Format creo que podrás hacerlo.

También puede ser que esa memory funcione bien, pero que los datos que tiene estén corrompidos y por eso no puedes acceder a ellos desde el PC, en ambos casos deberás formatear dicha memory.

El segundo caso que comentas también puede ser lo que dice vivero2, si cambiando la velocidad de la CPU los juegos te siguen yendo lentos, entonces es por lo que te he comentado al principio, la memory esta cascada o empieza a dar síntomas de ello, formatéala a bajo nivel desde el PC si puedes.

Sobre lo del stick, también puede ser que necesite una limpieza por dentro o como también a dicho vivero2, puede ser por la goma de silicona que no hace buen contacto.

Saludos.
hola buenas he probado a formatearla desde la psp pero lo otro es complicado no me la termina de reconocer el pc lo de la dirección no lo he mirado y lo que se es que ya no se venden ese tipo de tarjetas
y de segunda mano
djclandestino00 escribió:hola buenas he probado a formatearla desde la psp pero lo otro es complicado no me la termina de reconocer el pc lo de la dirección no lo he mirado y lo que se es que ya no se venden ese tipo de tarjetas
y de segunda mano


sino te la reconoce el pc, intenta comprar otra memory, una micro sd con el adaptador micro sd a produo.
O probar a conectar la PSP en otro PC o conectar la tarjeta a un lector de tarjetas y este al PC a ver si así te la reconoce.

Saludos.
6 respuestas