Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

jotax escribió:
farting_gramps escribió:¿Alguno ha probado a toquetear opciones y ver si así los gráficos mejoran? ¿O de momento eso no está disponible en esta versión de Adrenaline?

leed el readme

Estan manteniendo PS y ajustes


Vale gracias, lo había pasado por alto. Para quien le interese esto es lo que indica el readme:

- About custom graphics filtering -
Right now, you have got four different options you can choose:
- Official: If this is selected, the official filtering will be used (the one choosed in the official settings).
- Bilinear GPU: The filter being applied by GPU does look a bit smoother than the official bilinear filtering.
- Sharp bilinear: This filter is an improved bilinear filter where scanlines are added to give it a sharper look.
- LCD3x: This filter has got vertical and horizontal scanlines and will make the screen a bit darker.
bueno... el usuario es nuevo pero pero sigo todos los scene dela mayoria de las consolas q tengo... quiero saber si me pueden ayudar primero leí en un comentario anterior q se metio al psn del la psp al leer lo tambien lo hice y anda bien... la duda descargue varios demos de poco peso EL PATAPON 1 DEMO, EL CRISTAL DEFENDER, HALF MINUTE ZERO, Y quisiera saber si con ellos tambien se puede arrancar el adrenalin... voy a empezar a probarlos desde ya gracias

aaaa mi usuario es de usa y ya probe el juego FF dissidia y anda genial
Alguien sabe si se pueden poner temas CTF en Adrenaline? No recuerdo mucho, pero había uno en particular que hacía que el psp no se viera tan del carajo.
ayudaaa,un amigo me ha dejado su vita,para que le ponga adrenaline y todo eso
la tiene en 3.36,necesito subirla a 3.60
he leido el tuto que hay aqui en eol,y mas o menos tengo claro como hacerlo,para no pasar de 3.60
lo unico es que no encuentro el fw 3.60
en hackinformer tienen hasta 3.52
Seven-Arcs escribió:Alguien sabe si se pueden poner temas CTF en Adrenaline? No recuerdo mucho, pero había uno en particular que hacía que el psp no se viera tan del carajo.

Hostias, ya ni me acordaba de los temas custom, en mi vieja psp usaba este. Por desgracia Adrenaline no tiene los plugins habilitados aun (tocara esperar a febrero) asi que no se pueden instalar temas temas CTF ya que necesitan el plugin CXMB.
Seven-Arcs escribió:Alguien sabe si se pueden poner temas CTF en Adrenaline? No recuerdo mucho, pero había uno en particular que hacía que el psp no se viera tan del carajo.


En teoria si, eso si, parece que las carpetas music, video y picture no la reconoce, intentare instalar un tema y te digo. (yo hablo de temas normales XD)
farting_gramps escribió:
jotax escribió:
farting_gramps escribió:¿Alguno ha probado a toquetear opciones y ver si así los gráficos mejoran? ¿O de momento eso no está disponible en esta versión de Adrenaline?

leed el readme

Estan manteniendo PS y ajustes


Vale gracias, lo había pasado por alto. Para quien le interese esto es lo que indica el readme:

- About custom graphics filtering -
Right now, you have got four different options you can choose:
- Official: If this is selected, the official filtering will be used (the one choosed in the official settings).
- Bilinear GPU: The filter being applied by GPU does look a bit smoother than the official bilinear filtering.
- Sharp bilinear: This filter is an improved bilinear filter where scanlines are added to give it a sharper look.
- LCD3x: This filter has got vertical and horizontal scanlines and will make the screen a bit darker.


Alguien podría hacer una comparativa, estaría interesante saber cómo luce cada filtro.
¿Existe alguna forma mas fácil para pasar multiples backups por USB? Creo que había una forma a través de una partida salvada de PS Vita, pero no recuerdo como.
Nekozero escribió:Justo me fallaba el ultimo paso. Habia encontrado el programa pero no sabia que hacer con el PBOOT.PBP, renombrandolo a EBOOT.PBP y reemplazando el original solo terminaba cargandome el juego y adrenaline.
Ahora ya lo tengo perfecto, muchisimas gracias!
Imagen


como has hecho para que la imagen te coga la burbuja entera, que medidas tenia la original? es que yo lo he intentado con pngs con transparencia pero se me queda bastante pequeño o no coge toda la burbuja.
Hola, tengo la psvita en 3.52 con ARK, TNV Y VHBL. Todo me va bien. Pero ahora veo el adrenaline y antes de instalarlo, me planteo unas dudas:
- ¿Perdere las 3 burbujas mias de ARK, TNV Y VHBL? ¿seguiran funcionando? al menos el ARK?
- Si es asi, ¿solo gano poder instalar los .VPK de PSVITA y jugar a los juegos de PS VITA?

¿Gano algo mas?
Yo,y mis dudas importantes, no me acaban de comvencer pasar a adrenaline.
Echadme una mano.
Gracias.
@Ninoh-FOX @Nekozero yo tambien quiero saber como hiciste para que la burbuja fuese completa!
Ninoh-FOX escribió:
Nekozero escribió:Justo me fallaba el ultimo paso. Habia encontrado el programa pero no sabia que hacer con el PBOOT.PBP, renombrandolo a EBOOT.PBP y reemplazando el original solo terminaba cargandome el juego y adrenaline.
Ahora ya lo tengo perfecto, muchisimas gracias!
Imagen


como has hecho para que la imagen te coga la burbuja entera, que medidas tenia la original? es que yo lo he intentado con pngs con transparencia pero se me queda bastante pequeño o no coge toda la burbuja.

En el programa he marcado la casilla "mini Icon" y la imagen que he usado ha sido esta, no he hecho nada mas.
Imagen
a mi se me queda asi:

Imagen


Imagen


EDIT:

Nekozero escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Nekozero escribió:Justo me fallaba el ultimo paso. Habia encontrado el programa pero no sabia que hacer con el PBOOT.PBP, renombrandolo a EBOOT.PBP y reemplazando el original solo terminaba cargandome el juego y adrenaline.
Ahora ya lo tengo perfecto, muchisimas gracias!
Imagen


como has hecho para que la imagen te coga la burbuja entera, que medidas tenia la original? es que yo lo he intentado con pngs con transparencia pero se me queda bastante pequeño o no coge toda la burbuja.

En el programa he marcado la casilla "mini Icon" y la imagen que he usado ha sido esta, no he hecho nada mas.
Imagen


A vale, el truco es una imagen cuadrada, voy a ver.
@Nekozero Pues al parecer, si se puede.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se que hice y talvez no sea lo mismo, o quien sabe...
@Seven-Arcs Pues a ver si encuentro el tema que usaba en mi antigua psp y lo pruebo.
robertesodicen escribió:Alguien podría hacer una comparativa, estaría interesante saber cómo luce cada filtro.


Listo, mi favorito Sharp Bilinear texto e imagen tienen mejor definición en PS TV [oki]

- Official:
Imagen


- Bilinear GPU:
Imagen


- Sharp bilinear:
Imagen


- LCD3x:
Imagen
Pues nada, al final no me reconoce el tema @Seven-Arcs lo mas seguro es que el que has probado sea un tema .PTF que esos funcionaban hasta en psp sin cfw, pero lo que son los .CTF al menos a mi no me los reconoce.
Alguien ve diferencia entre el filtro original y el bilinear? Porque yo los veo exactamente igual.

Y los scanline nunca me ha gustado.

Por mi parte, probado el Crisis Core y el Birth by sleep y perfectos.
@Seven-Arcs onde metiste los temas compañero? pspemu/theme?
grandtheft escribió:
robertesodicen escribió:Alguien podría hacer una comparativa, estaría interesante saber cómo luce cada filtro.


Listo, mi favorito Sharp Bilinear texto e imagen tienen mejor definición en PS TV [oki]

- Official:
Imagen


- Bilinear GPU:
Imagen


- Sharp bilinear:
Imagen


- LCD3x:
Imagen


Muchas gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Seven-Arcs yo no soy capaz de que rulen los temas jope
bueno, puedo decir que por ahora el emulador con el plugin CXMB.prx peta, error C1-2858-3
@Ninoh-FOX tienes que desactivar el boot de arranque desde el recovery de psp, select y seleccionar recovery
draqen escribió:@Ninoh-FOX tienes que desactivar el boot de arranque desde el recovery de psp, select y seleccionar recovery


lo tengo desactivado, a lo mejor es que no es compatible, por cierto, el ctf se pondria en ux0:/pspemu/ no?

edit: vale, va en ux0;/pspemu/PSP/THEME/ pero sigue sin ir, estoy usando el universal que salio para infinity, voy a probar borrando el flash01 a ver que hace
Ninoh-FOX escribió:
draqen escribió:@Ninoh-FOX tienes que desactivar el boot de arranque desde el recovery de psp, select y seleccionar recovery


lo tengo desactivado, a lo mejor es que no es compatible, por cierto, el ctf se pondria en ux0:/pspemu/ no?

Yo los ctf los he puesto en ux0:/pspemu/psp/theme ya que originalmente en psp era en MS:/psp/theme pero no los reconoce, en opciones de temas solo me sale el original y el clasico.
Nekozero escribió:
Ninoh-FOX escribió:
draqen escribió:@Ninoh-FOX tienes que desactivar el boot de arranque desde el recovery de psp, select y seleccionar recovery


lo tengo desactivado, a lo mejor es que no es compatible, por cierto, el ctf se pondria en ux0:/pspemu/ no?

Yo los ctf los he puesto en ux0:/pspemu/psp/theme ya que originalmente en psp era en MS:/psp/theme pero no los reconoce, en opciones de temas solo me sale el original y el clasico.


los oficiales ptf si funcionan, pero no los ctf

EDIT: borrar flash1 no va, voy a probar una reinstalacion limpia

EDIT2: nada, directamente CXMB no es compatible, por ahora. lo que no se que es la opcion PSP OSK
@Ninoh-FOXsi funciona lo tengo rulando yo jeje los temas no tienen qe tener espacios como mucho guiones bajos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
draqen escribió:@Ninoh-FOXsi funciona lo tengo rulando yo jeje los temas no tienen qe tener espacios como mucho guiones bajos


maldita sea, que version del plugin estas usando?
@lokolo a mi me va

se crea una carpeta llamada seplugins en la raid de pspemu.
dentro se crear un archivo de texto llamado game.txt.
dentro de ese archivo se pone esto en la primera linea:

ms0:/seplugins/gta_remastered.prx 1

y junto al lado de game.txt se pone el plugin gta_remastered.prx

y con eso ya funciona


@Ninoh-FOX esta que te dejo como adjunto
@egarrote podrás poner en el primer mensaje el tutorial actualizado para que no haya líos?

viewtopic.php?p=1742623134

Gracias!
@draqen gracias, dentro de un momento lo pruebo, aunque tambien podria ser que el tema que quiero usar no es compatible porque es para 6.60
buenas he intentado instalar taihenkaku por el emulador de PSP, pero al terminar la instalación en vez de salirse solo al menú da un fallo del navegador, en el molecularshell solo aparece la carpeta ux0 pero por lo que he visto eso es normal, pero en la carpeta vitashell me desaparecen carpeta que había en la ux0 (cosa que en el tutorial he visto que no ocurre) y ademas no me salen los datos de tamaño al lado de las carpetas, como si estuviera mal instalado el tai henkaku, sin embargo los los programas como el maidump si me deja cargarlos, alguno al que le haya pasado algo similar y lo haya arreglado? es que la solución que me dan es formatear la tarjeta de la consola y como que me da un poco de pereza hacer eso, agradecería mucho la ayuda, gracias de antemano
@Shephon es normal, tienes qe activar el modo unsafe en molecular y reiniciar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Amigos como hago para instalar temas de psp en Adrenaline? Gracias de antemano..
fabian12 escribió:Amigos como hago para instalar temas de psp en Adrenaline? Gracias de antemano..

Busca info sobre el plugin CXMB para 6.60 o 6.61
draqen escribió:@Shephon es normal, tienes qe activar el modo unsafe en molecular y reiniciar.


pero eso antes o después de instalar el tai henkaku? es que como ya he dicho sale un error del navegador al terminar la instalación en vez de salirse el solo del navegador y a parte en el vídeo después de activar el unsafe no reinicia la consola, perdona que pregunte tanto es que aun no controlo muy bien el tema de la vita :p
Amigos alguien tengo este error de correo, al momento de instalarse el Taihen beta y finalizando la instalacion me salio error en la pagina ahora no puedo entrar a las paginas para navegar me bota error "No se puede mostra la pagina C2-14921-7) , alguna solucion...
Pues si, este me va (ocupa la mitad del que tenia de infinity) pero no me coge el tema, buscare otro (es que siempre he usado oficiales)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Shephon despues de instalar taihenkaku
@draqen ok entonces veremos como lo hago, porque me sale el mismo error que a cambanato, al terminar la instalación me sale un error de navegador y tengo que ser yo el que salga del navegador, así que probare de todas maneras lo que tu me has dicho, espero que así se resuelva ese problema, gracias por las respuestas
@Shephon no pasa nada aunqe pete si te das cuenta esta activado
jnanaki escribió:Alguien ve diferencia entre el filtro original y el bilinear? Porque yo los veo exactamente igual.

Yo lo noto un poco más difumadado.
draqen escribió:@lokolo a mi me va

se crea una carpeta llamada seplugins en la raid de pspemu.
dentro se crear un archivo de texto llamado game.txt.
dentro de ese archivo se pone esto en la primera linea:

ms0:/seplugins/gta_remastered.prx 1

y junto al lado de game.txt se pone el plugin gta_remastered.prx

y con eso ya funciona


@Ninoh-FOX esta que te dejo como adjunto
cxmb.rar


Amigo no logre hacer funcionar los temas, ya tengo todo tal cual, al momento de entrar al recovery en la parte de plugins ya me aparece cxmb.prx enabled pero no me aparece el tema, lo tengo en ux0,psemu,psp,theme y nada si nos podrias ayudar creo que nos funcionaria a todos un tutorial. Gracias de antemano
draqen escribió:@Shephon no pasa nada aunqe pete si te das cuenta esta activado

ok entonces lo haré así, muchas gracias ^_^
@g4movtpt solo la vhbl funciona en 3.60las demas no funcionan la burbuja siguen pero no funcionan
3057 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262