[Hilo oficial] HBO Max

Pues es un buen precio. Habrá que ir alternando con Netflix para ir viendo las series
Uff, ¿por ahora solo con Vodafone? para mi no es una opción.
kolombo escribió:Uff, ¿por ahora solo con Vodafone? para mi no es una opción.


Para todos:
https://twitter.com/HBO_ES/status/798872133589942272
david6666 está baneado por "Game Over"
kolombo escribió:Uff, ¿por ahora solo con Vodafone? para mi no es una opción.

No hombre no, es para todos los que quieran comprarlo [carcajad]
Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?
En otros sitios comentan que por los 7,99 euros al mes, puedes ver el contenido en 2 sitios diferentes simultáneamente.
Hokorijin escribió:Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?

¿por un cojon y medio?

yo solo tengo crunchyroll pero ne estoy pensando en pillarme tambien netflix y nada mas pensar lo del mes de internwt mas el netflix ya se sube y me lo pienso, crunchy no lo cuento ya que pague la anual que sale mejor si lo comparas mes a mes, puws imaginate los que lo quieran todo
david6666 está baneado por "Game Over"
Hokorijin escribió:Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?


Entre Netflix y HBO te puede salir por unos 10 euros mes ambos, si compartes cuenta claro.
Hokorijin escribió:Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?


Tener HBO + Netflix te puede salir entre 7 y 9 euros si compartes los gastos. En HBO te deja usar su servicio en dos dispositivos simultáneos y Netflix hasta en 4 dispositivos en su tarifa de 12€. Ya es dividir los gastos con la familia.
Es que lo pregunto porque yo me quedé en la época del Canal+, que pagabas X al mes y ale. Ahora como quieras ver series, pelis, deporte, o documentales buenos te dejas medio sueldo en la tele!
Hokorijin escribió:Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?


Netflix por 10 euros, puedes compartir la cuenta con 2 personas, por 12 la puedes compartir con 4.
HBO por 8 euros la puedes compartir con 2 personas.

Si te buscas algun amigo que le gusten las series, por 10 euros al mes puedes ver Netflix + HBO.

Además, creo que las mejores series van a estar en las plataformas de Netflix y HBO.
Hay ganas ya de que se lancen a la piscina. Yo pienso probarlo varios meses. Me interesan muchas series.
Estaría bien que sacaran una APP para One como la que tiene Netflix (pero que reconozca los fps de los vídeos) [carcajad] Recuerdo que para Xbox360 al menos en EEUU debía haberla, recuerdo los vídeos de las reacciones a la Boda Roja y se veían muchos mandos de Xbox360.
david6666 está baneado por "Game Over"
kolombo escribió:Estaría bien que sacaran una APP para One como la que tiene Netflix (pero que reconozca los fps de los vídeos) [carcajad] Recuerdo que para Xbox360 al menos en EEUU debía haberla, recuerdo los vídeos de las reacciones a la Boda Roja y se veían muchos mandos de Xbox360.


Yo veo NETFLIX desde X360.

Y ojalá pongan una app para consolas, es bastante más cómodo (en mi caso). Y si puede ser para X360 también mejor que mejor, así puedo también conectarla en la típica tv de tubo en caso de 'emergencias' xD
JuanFg escribió:
Hokorijin escribió:Una pregunta... ¿cuánto sale al mes por ver estos canales? Lo digo porque hay que pagar por Movistar+, o Vodafone, o lo que sea e ir añadiendo que si Netflix, que si HBO, que si patatín, que si patatán... ¿por cuánto os sale al final?


Netflix por 10 euros, puedes compartir la cuenta con 2 personas, por 12 la puedes compartir con 4.
HBO por 8 euros la puedes compartir con 2 personas.

Si te buscas algun amigo que le gusten las series, por 10 euros al mes puedes ver Netflix + HBO.

Además, creo que las mejores series van a estar en las plataformas de Netflix y HBO.


En diciembre es muy probable que salga Amazon Video, hoy hubo un anuncio medio encubierto. Con eso, para tener casi 100% de la oferta, haría falta pagar los tres servicios (aunque, de los tres, Amazon Video es el peorcito, principalmente porque no tendrá el fondo de catálogo de HBO como en USA... pero a lo mejor tenemos alguna sorpresa).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon lo tiene complicado en España pese a su marca. Sus producciones propias no tienen suficiente tirón (Transparent, Man in the High Castle...) y de contenido de terceros, entre lo que se llevan Netflix, Movistar y HBO, poco les va a quedar que resulte atractivo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Patchanka de que anuncio hablas respecto a Amazon Video ??
david6666 escribió:Patchanka de que anuncio hablas respecto a Amazon Video ??


https://www.amazon.co.uk/b?node=12022739031

El trío calavera de The Grand Tour está diciendo que la serie estará disponible de manera global a partir de diciembre (es exclusiva de Amazon, y el primer episodio sale este viernes). Como es bastante improbable que Amazon saque sólo TGT globalmente, con 99% de seguridad eso significa que Amazon Video estará disponible para todo el mundo (hoy día es sólo USA, UK, Alemania y Japón).

@Josezno

Si venden bien pueden conseguir. Tienen un catálogo bastante razonable de películas (algo que probablemente será el punto débil de HBO) y, si consiguen alguna exclusividad jugosa, pueden triunfar. Recuerda que salió la serie de Woody Allen, que no hizo mucho ruido pero tiene tirón entre cierto público.
david6666 está baneado por "Game Over"
Patchanka escribió:
david6666 escribió:Patchanka de que anuncio hablas respecto a Amazon Video ??


https://www.amazon.co.uk/b?node=12022739031

El trío calavera de The Grand Tour está diciendo que la serie estará disponible de manera global a partir de diciembre (es exclusiva de Amazon, y el primer episodio sale este viernes). Como es bastante improbable que Amazon saque sólo TGT globalmente, con 99% de seguridad eso significa que Amazon Video estará disponible para todo el mundo (hoy día es sólo USA, UK, Alemania y Japón).


@Josezno

Si venden bien pueden conseguir. Tienen un catálogo bastante razonable de películas (algo que probablemente será el punto débil de HBO) y, si consiguen alguna exclusividad jugosa, pueden triunfar. Recuerda que salió la serie de Woody Allen, que no hizo mucho ruido pero tiene tirón entre cierto público.


Joder pero eso es demasiado aventurarse, ten en cuenta que amazon solo esta disponible en unos 10 paises, y dudo mucho de que quiera hacer algo como netflix .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:@Josezno

Si venden bien pueden conseguir. Tienen un catálogo bastante razonable de películas (algo que probablemente será el punto débil de HBO) y, si consiguen alguna exclusividad jugosa, pueden triunfar. Recuerda que salió la serie de Woody Allen, que no hizo mucho ruido pero tiene tirón entre cierto público.

El catálogo de películas de Amazon Video es muy, muy pobre. En USA al menos, HBO NOW tiene un surtido de pelis mucho mejor.

Y de la serie de Woody Allen mejor no hablamos, que ha sido masacrada por crítica y público y es mala como un dolor. [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Primeras series que estrenaran en el mes gratuito de la plataforma


El catálogo inicial de series:

BALLERS (HBO)
DIVORCE (HBO)
FREQUENCY (CW)
GAME OF THRONES (HBO)
GIRLS (HBO)
HIGH MAINTENANCE (HBO)
INSECURE (HBO)
LEGENDS OF TOMORROW (CW)
LUCIFER (FOX)
PREACHER (AMC)
QUARRY (CINEMAX)
SEX AND THE CITY (HBO)
SILICON VALLEY (HBO)
SUPERGIRL (CW)
THE EXORCIST (FOX)
THE FLASH (CW)
THE KNICK (CINEMAX)
THE LEFTOVERS (HBO)
THE NIGHT OF (HBO)
THE SOPRANOS (HBO)
THE YOUNG POPE (SKY ATLANTIC)
TRUE BLOOD (HBO)
TRUE DETECTIVE (HBO)
VEEP (HBO)
VINYL (HBO)
WESTWORLD (HBO)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y el fondo de catálogo?

Si vienen solo con eso en principio apunta a birria.
@david6666

Lo han dicho los mismos chicos de TGT. A no ser que Amazon esté pensando en vender globalmente SÓLO TGT, lo que sería una idiotez, es que van a disponibilizar Amazon Video seguro.

Y por que es aventurarse mucho? Quieren competir con Netflix. No existe nadie aparte de ellos con músculo para competir de manera global con la BigN; Hulu sólo está en EEUU y UK (Hulu Japón es una operación local), y HBO no es lo suficientemente fuerte. Todos los demás operadores son nicho (Mubi etc.) o son locales (como Movistar). A no ser que Google o Apple quieran meterse en el negocio, son sólo ellos dos.

@Josezno

HBO no puede ofrecer pelis fuera de EEUU. Las ofrece por HBO Now/GO porque las compra para exibición por cable. Tanto que su catálogo de pelis cambia de una manera absurda, todos los meses entran y salen decenas de películas

Y el catálogo de Amazon no está tan mal. El fondo de catálogo es malo, verdad, pero en pelis relativamente nuevas está al nivel de Netflix.

No sabía lo de las malas críticas a la serie de Woody Allen. Como me da igual lo que saque el viejo ese... [+risas]


BTW, Amazon UK está ofreciendo un año de Prime por 60 libras como promoción por la salida de Grand Tour. Creo que lo voy a pillar...


EDIT: Estoy de acuerdo con @Josezno. Ese catálogo al inicio es muy flojo.
Pero es un poco raro, en el twitter ya han dicho explicitamente que se podría ver The Wire, y no aparece en la lista.
david6666 está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:¿Y el fondo de catálogo?

Si vienen solo con eso en principio apunta a birria.


Netflix el primer mes tenia unas 30 series, vamos igual que esta.
y ojo esas series las saque de una pagina web nada mas, no significa que no pongan mas el primer mes , de echo en twitter han dicho de The Wire tambien estara.
david6666 escribió:
Josezno escribió:¿Y el fondo de catálogo?

Si vienen solo con eso en principio apunta a birria.


Netflix el primer mes tenia unas 30 series, vamos igual que esta.
y ojo esas series las saque de una pagina web nada mas, no significa que no pongan mas el primer mes , de echo en twitter han dicho de The Wire tambien estara.


Netflix se estrenó en España con casi 900 títulos entre series, películas y documentales. HBO lo tiene mucho más difícil para captar clientes. Yo de momento con Netflix estoy servido. HBO lo contrataré de forma esporádica para ver Juego de Tronos y WestWorld.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:Netflix el primer mes tenia unas 30 series, vamos igual que esta.
y ojo esas series las saque de una pagina web nada mas, no significa que no pongan mas el primer mes , de echo en twitter han dicho de The Wire tambien estara.

Netflix llegó con casi 1000 títulos entre series y cine.

Patchanka escribió:@Josezno

HBO no puede ofrecer pelis fuera de EEUU. Las ofrece por HBO Now/GO porque las compra para exibición por cable. Tanto que su catálogo de pelis cambia de una manera absurda, todos los meses entran y salen decenas de películas

Y el catálogo de Amazon no está tan mal. El fondo de catálogo es malo, verdad, pero en pelis relativamente nuevas está al nivel de Netflix.

Ah, pues no sabía que HBO Nordic no tenía cine. Entonces seguiré con HBO NOW, que además tiene todo el catálogo de la HBO latina con seriones como "Señor Ávila".

david6666 escribió:esas series las saque de una pagina web nada mas, no significa que no pongan mas el primer mes , de echo en twitter han dicho de The Wire tambien estara.

Esperemos, porque de ser así es una oferta flojísima.
david6666 está baneado por "Game Over"
Mirad esto pone

La principal noticia al respecto es que ya conocemos cual será gran parte del catálogo inicial con el que contará la página, gracias a que la app oficial ya está disponible en AppleTV. Os dejamos un listado de series a continuación
HBO confirmo que si habra peliculas y documentales, ademas pone que dejara en ridiculo a Netflix en cuanto a catalogo.
Josezno escribió:Ah, pues no sabía que HBO Nordic no tenía cine. Entonces seguiré con HBO NOW, que además tiene todo el catálogo de la HBO latina con seriones como "Señor Ávila".


Vale, me he expresado mal. Quería decir que HBO no puede ofrecer fuera de USA el mismo catálogo de pelis que tiene en USA. Si tiene un catálogo tan fuerte allá, es porque las compra para cable y puede reflejarlo en NOW/GO.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió: La principal noticia al respecto es que ya conocemos cual será gran parte del catálogo inicial con el que contará la página, gracias a que la app oficial ya está disponible en AppleTV. Os dejamos un listado de series a continuación
HBO confirmo que si habra peliculas y documentales, ademas pone que dejara en ridiculo a Netflix en cuanto a catalogo.

Ni siquiera el catálogo de la HBO NOW yanqui "deja en ridículo" al de Netflix (ni al de Hulu, ya puestos).

Patchanka escribió:Vale, me he expresado mal. Quería decir que HBO no puede ofrecer fuera de USA el mismo catálogo de pelis que tiene en USA. Si tiene un catálogo tan fuerte allá, es porque las compra para cable y puede reflejarlo en NOW/GO.

Ok, ok. Aún así creo que seguiré con el USA de momento.
Si que habrán películas en España, o eso anuncia HBO España en su web.

"En HBO España podrás acceder online a una gran selección de las mejores series, películas y a HBO Family, donde podrás ver contenidos para diferentes rangos de edades y disfrutar en familia."

Entre sus series infantiles estará la Patrulla Canina.

http://www.hboespana.com
A mi me sale 2 años gratis con mi tarifa de Vodafone, así que estoy super contento, y mi padre más, que le dejaré las claves para ese segundo dispositivo...

Ahora a ver el fondo de catálogo, aunque que he visto e la web que está la patrulla canina, con lo que a mi hija la hacen también muy muy muy feliz...
Buenas....

La tarifa de 7.99€ es unica o hay alguna opcion mas como en Netflix?
Y calidades? imagino que 1080p obviamente, pero se sabe si manejan algo de contenido 4k?
Tambien preguntar a los que disfrutais del servicio en otros paises ya que aqui aun no se sabe, el tema de sonido,tambien transmiten señal 5.1 o solo 2.0?

Yo de momento estoy con Netflix desde su salida y no me lo acabo la verdad. Compartir ambas plataformas no lo considero, pero si el decantarme por una u otra segun lo que me ofrezcan claro...

La verdad es que HBO lo va a tener chungo, pero siempre es bien recibida la competencia por parte de nosotros [sonrisa]
La pregunta del millón, ya que Movistar tiene la exclusiva de "Juego de Tronos"...

...en la versión HBO España los pondrán simultáneos con los americanos ( en castellano/VOSE ) o tendrán que esperar que publique primero Movistar ( por la exclusividad [hallow] )
Kleshk escribió:La pregunta del millón, ya que Movistar tiene la exclusiva de "Juego de Tronos"...

...en la versión HBO España los pondrán simultáneos con los americanos ( en castellano/VOSE ) o tendrán que esperar que publique primero Movistar ( por la exclusividad [hallow] )


HBO España tendrá estreno simultáneo de Juego de Tronos, pero aún no se sabe si sera doblado al castellano o VOSE.

Movistar ya no tiene la exclusividad en España, podrá seguir emitiendo Juego de Tronos, pero no en exclusividad.

Esto es diferente a Netflix, en la que Netflix no tiene las ultimas temporadas de 2 series en España.

fluzo escribió:Buenas....

La tarifa de 7.99€ es unica o hay alguna opcion mas como en Netflix?
Y calidades? imagino que 1080p obviamente, pero se sabe si manejan algo de contenido 4k?
Tambien preguntar a los que disfrutais del servicio en otros paises ya que aqui aun no se sabe, el tema de sonido,tambien transmiten señal 5.1 o solo 2.0?

Yo de momento estoy con Netflix desde su salida y no me lo acabo la verdad. Compartir ambas plataformas no lo considero, pero si el decantarme por una u otra segun lo que me ofrezcan claro...

La verdad es que HBO lo va a tener chungo, pero siempre es bien recibida la competencia por parte de nosotros [sonrisa]


4k han dicho que no tendrá, por 7,99 euros al mes tienes 2 streamings simultáneos con calidad HD.

Depende de la series que tenga la plataforma, pero yo creo que va a tener bastantes series de AMC como Mad Men, Fear the Walking Dead, Halt and Catch Fire, Hell on Wheels, Turn, Into the Badlands, The Night Manager, etc.

Si tiene las series de HBO y Cinemax más las de AMC más las de STARZ más FOX, etc, yo creo que si tendré Netflix y HBO.

Imagino que las series que no pueda conseguir Netflix, acaben en HBO.

Y las de Showtime en Movistar+
Es posible que ahora de inicio no, pero de aquí a un año cuando HBO esté ya asentada, mientras que la mayoría de series que no estén en una plataforma acaben en la otra, creo Netflix+HBO va a ser mi combo perfecto.
se lo tienen que currar mucho para que pueda arañar un trozo de mercado al menos en españa ... .la que ha llegado primero es la que se lo esta llevando calentito y eso ha sido gracias a renovar y renovar sus series y su contenido mensualmente con grandes series.

yo apuesto por el combo netflix + hbo pero mucho tendrán que ofrecer ..... ;) ;)
Como bien estáis comentando, creo que el combo Netflix + HBO va a ser lo mejor. Ya tengo Netflix y encantado, pensar que también tendré las series de HBO, me hace dudar si quitar el cable de antena definitivamente de la tv XD
El Combo Netflix (3€ si compartes a 4) + HBO (4€ si compartes a 2) por 7€ en total es una bendición [tadoramo]

Con eso no vuelvo a descargar una serie en mi vida ya.

[beer]

Saludos y... deseando de que llegue.
t0n3 escribió:El Combo Netflix (3€ si compartes a 4) + HBO (4€ si compartes a 2) por 7€ en total es una bendición [tadoramo]

Con eso no vuelvo a descargar una serie en mi vida ya.

[beer]

Saludos y... deseando de que llegue.


Así es como se lucha contra la piratería, ofreciendo alternativas legales y con precios razonables.

Por 7€ al mes puedes tener Netflix+ HBO, y por 2,5€ más puedes tener acceso a millones de canciones con los planes familiares (14,99€/mes hasta 6 personas) de Spotify o Apple Music, o próximamente Google Play Music.

Vamos, que por menos de 10€ al mes tienes acceso inmediato y legal a series, películas y música.
david6666 está baneado por "Game Over"
Y no olvides Bein sport, que por 10 euros te tragas el 80 % de los partidos de la liga, toda la champions, la europa.. ligas extranjeras ect..
Y añado que ademas por fin tienes un catalogo a un precio accesible sin tener que pagar de mas por contenido que no te interesan....

Como el caso de Movistar que para tener una cosa te tienes que trgar el paquete completo desembolsando un dineral por algo que ni quieres ni vas a usar!!!

Ahora solo falta una alternativa a la maldita linea de telefono que me veo abligado a pagar y ni siquiera tengo telefono fijo en casa [+furioso]
Podremos ver juego de tronos mediante HBO España?
sonyfallon escribió:Podremos ver juego de tronos mediante HBO España?


Palabra de Jaime Lannister:

https://twitter.com/HBO_ES/status/798949638669746176
david6666 escribió:Y no olvides Bein sport, que por 10 euros te tragas el 80 % de los partidos de la liga, toda la champions, la europa.. ligas extranjeras ect..


+ 10000
yo tengo netflix y el canal de orange para ver el fútbol con un montón de canales malisimos, no me sale a cuenta este también no?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero HBO es aplicación tipo Netflix o es canal de TV?
Porque si es aplicación como Netflix me interesa, a ver si tiene para probar 1 mes gratis tambien
ElGuaperas escribió:Pero HBO es aplicación tipo Netflix o es canal de TV?
Porque si es aplicación como Netflix me interesa, a ver si tiene para probar 1 mes gratis tambien


Es como Netflix.
7205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145