Dónde comprar adaptador pro duo FIABLE

Hola, estoy interesado en comprar un adaptador pro duo, que soporte bien una tarjeta micro sd de 32g(no dos de 16, sino una de 32), pero tengo entendido que hay muchos que dan problemas. Me han recomendado photofast, pero he investigado y en muchas tiendas online ponen en la web una foto de uno auténtico y si le pides una foto de las que tienen en tienda resulta que son fake. Me gustaría que me dijeran dónde puedo comprar un adaptador fiable, ya que los adaptadores falsos dan muchísimos problemas. Gracias.
Hola amigo por aka. Donde vivo te haces de uno de esos de calidad media
Marca MTLider en alrededor de 60 a 80 pesos yo he comprado varias y me van de lujo Sin errores espero haber ayudado y q encuentres ya sea ese o otro q te sirva
Saludos desde Guadalajara Jal. Mexico
Yo tengo una photofast que compré por ebay hace 3-4 años, por lo que me costó seguramente sea falsa (no lo se), desconozco cuanto valían en su dia las originales pero la que yo tengo no creo que me costara mas de 4 euros..... es de esas que tiene dos ranuas para juntarte dos tarjetas, en mi caso solo tengo puesta una única de 64 Gb en el slot uno y el otro está vacío y sin problemas, la PSP la formateó sin ninguna complicación y me reconoce toda su capacidad. En mi caso tengo una PSP 3004 con el infinity firmware (no se si el FW influye a la hora de reconcer mas capacidad o menos en la tarjeta, te comento mi configuración por si acaso)
spartan_117 escribió:Yo tengo una photofast que compré por ebay hace 3-4 años, por lo que me costó seguramente sea falsa (no lo se), desconozco cuanto valían en su dia las originales pero la que yo tengo no creo que me costara mas de 4 euros..... es de esas que tiene dos ranuas para juntarte dos tarjetas, en mi caso solo tengo puesta una única de 64 Gb en el slot uno y el otro está vacío y sin problemas, la PSP la formateó sin ninguna complicación y me reconoce toda su capacidad. En mi caso tengo una PSP 3004 con el infinity firmware (no se si el FW influye a la hora de reconcer mas capacidad o menos en la tarjeta, te comento mi configuración por si acaso)


Pero no se supone que la PSP sólo reconoce hasta 32GB? ¿Has probado a meter más de 32GB en tu memoria de 64 a ver qué pasa?
Yo compré un adaptador en Amazon España y le he metido una tarjeta micro sd de 32 GB, va perfecto. Unos 3,75 € con el envío incluido.
Suikoden_97 escribió:
spartan_117 escribió:Yo tengo una photofast que compré por ebay hace 3-4 años, por lo que me costó seguramente sea falsa (no lo se), desconozco cuanto valían en su dia las originales pero la que yo tengo no creo que me costara mas de 4 euros..... es de esas que tiene dos ranuas para juntarte dos tarjetas, en mi caso solo tengo puesta una única de 64 Gb en el slot uno y el otro está vacío y sin problemas, la PSP la formateó sin ninguna complicación y me reconoce toda su capacidad. En mi caso tengo una PSP 3004 con el infinity firmware (no se si el FW influye a la hora de reconcer mas capacidad o menos en la tarjeta, te comento mi configuración por si acaso)


Pero no se supone que la PSP sólo reconoce hasta 32GB? ¿Has probado a meter más de 32GB en tu memoria de 64 a ver qué pasa?


Eso pensaba yo, pero tras el formateo 58 GB disponibles (58,9 según windows), ahora mismo no tengo mas tarjetas con las que jugar o mezclar así que no sabria decirte que pasaria si añado una tajerta mas.

Todavía no he llenado la tarjeta, y tengo mas de la mitad libre, asi que lo mismo cuando llene mas de 32 Gb la consola no reconoce los juegos o algo, no se.
5 respuestas