[Hilo Oficial] ABZÛ

_
Al fin lo anuncian para One, este juego es precioso.
Interesado estoy. Cómo puedes morir en este juego? Aparte de comido por el Gran Blanco?
@Gyzmo si no lo doblan aparece un usuario de eol y te devora.
[qmparto]

Fuera de coñas. La verdad el juego es muy bonito. cuando sale ?.
Se supone que no puedes morir ahogado ?
Grinch escribió:@Gyzmo si no lo doblan aparece un usuario de eol y te devora.
[qmparto]

Fuera de coñas. La verdad el juego es muy bonito. cuando sale ?.
Se supone que no puedes morir ahogado ?

Yo he estado viendo vídeos en youtube y es como Journey pero bajo el mar.
Gran noticia, estuve a punto de comprarlo para PS4, es de los creadores de Journey y se nota (del director de arte en su propia desarrolladora), pero por lo que vi, Journey está muy por encima. No es para todo el mundo, es una aventura audiovisual donde mueves el personaje y poco más. Y no, no está doblado, más que nada porque no hay diálogos XD
Parece que ya esta en el bazar. alguien lo ha probado? me tienta
Yo lo he reservado en físico en Base.com. Siendo fan de Journey quiero tenerlo en la colección. Sale a poco menos de 20€ puesto en casa
Visto lo que he visto y leído que me ha encantado, yo lo he pillado en Rusia, en cuanto termine Firewatch lo probaré (otro más [facepalm] )
Un poco caro aún para mi gusto y más después del Black Friday que me he marcado xD, me pillaría antes Firewatch para rejugarlo.
el terry escribió:Yo lo he reservado en físico en Base.com. Siendo fan de Journey quiero tenerlo en la colección. Sale a poco menos de 20€ puesto en casa


Una preguntilla: el envío es certificado en base.com?.

Gracias!
Ya lo he terminado, un juego estéticamente precioso, muy bonito, la ambientación, la temática, la paz que transmite, etc..pero me ha dejado pelín frío; no sé. Es cortito, si buscas los coleccionables, liberar los peces, puntos de meditación etc se hace más largo (me faltan algunos por completar).

Lo recomiendo para esos ratos de desintoxicar de shooters, juegos de acción en general etc...pero a un precio razonable por él, ni de lejos los 20 € del bazar español sin duda.

Un saludo
13 respuestas