Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

1, 2, 3, 4, 564
Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-
Pole y SOLD como una casa!!! XD
POLE¡¡¡ Vamooooooossss¡¡¡ Deseando que salgan para devorarlos otra vez y... ¡a 60 fps!
Lo sabia, sabia que lo sacarian!
A la espera para la reserva y compra
Hay un polefail por ahi XD

Sold D1 ojalá venga con dual audio
Edición Coleccionista con los dos juntos con algo por dios, una Steelbook, o peluche, no se XD
Por más quejas que hayan, todos sabemos que volveremos a pasar por el aro con esto [+risas]
Los tengo en ps3, pero cuando edte a un precio razonable supongo que me lo pillare pasa ps4
Qué bien me viene esta edición, al no tener ps3 no pude jugar los remix y solo jugué al 1 y al 2 un poco en ps2. Confirmados los 60 fps
Después de esperar años y dejar pasar las collection de PS3, por fin podré jugarlas en PS4!

Hoy es un gran día de novedades en lo que se refiere a ocio personal!
Me estoy pasando justo ahora el Chains of memories en PS3, y tengo el 2.5 también...es gracioso, pero KH2 va a ser un juego que he comprado en 3 plataformas para jugarlo...porque lo tengo pendiente!!
Tengo los dos anteriores HD porque me salieron baratos pero este coleccionable me lo pienso pillar también, aunque sea "lo mismo".

Toda la saga en una consola :D :D :D [amor] [amor] [amor]
Como detalle, al final del vídeo deja claro PS4... no se sabe si es temporal o no, pero de no ser así los de ONE, se quedarán sin ello
Nanetillo escribió:Como detalle, al final del vídeo deja claro PS4... no se sabe si es temporal o no, pero de no ser así los de ONE, se quedarán sin ello


Bueno, viendo el movimiento de los hilos de FFXV o KH3 en el subforo de One, no parece que vaya a ser un gran trauma [qmparto]
NOTICION!!!! Estaba esperando esto como agua de Mayo. No quise comprarme los de PS3 esperando a una version PS4 y la espera habrá merecido la pena. Que jodios los de SE diciendo hace tiempo q no tenian planes de sacarlos en PS4...
Por poner un pero...la fecha de salida. Ese mes (Marzo) tenemos Horizon Zero down, Zelda breath of the wild Nintendo switch (quien se la vaya a pillar de salida) y ahora este...
Madre mía qué pelotazo. A ver si hacen un pack ya de paso con el 2.8 XD
Mola. Todos en uno [amor]
Ahora solo falta E.C XD

Ninguno de la saga iba a 60 fps, no?
Nooooo! Otra vez a pasar por caja nooooo!!!! xDDDDD

A ver si los trofeos esta vez son mas faciles almenos jajaja... porque los del 1.5 telaaaaa...
pues compra asegurada, y a jugar a toda la saga que no la he tocado.
Menos mal que no estaban en sus planes (decía EE), y yo como un tonto comprándolos para PS3 hace nada, ya que es una saga que me encanta pero que no los tenía en formato físico.

En fin...que gustoso pasaré por caja otra vez para tener la colección en PS4.
Homura escribió:Ninguno de la saga iba a 60 fps, no?

Ninguno.
TitoKeren escribió:
Homura escribió:Ninguno de la saga iba a 60 fps, no?

Ninguno.


El BBS de ps3 iba a 60fps si no me falla la memoria (aunque tenia algunas caídas)

elmicoloco escribió:Nooooo! Otra vez a pasar por caja nooooo!!!! xDDDDD

A ver si los trofeos esta vez son mas faciles almenos jajaja... porque los del 1.5 telaaaaa...


Olvidate de que los cambien, seran los mismos de ps3 xD
falta que anuncien ahora un metal gear collection para ps4 y el ni no kuni y todos contentos.
A ver que me sitúe un poco...
Son el KH 1 y el 2??

El 1 (original) con su guía oficial es lo único que guardo de la PS2 y tengo una guía oficial del 2 nueva en su embalaje original para ser estrenada... Alegradme el día! :D
ryo hazuki escribió:El BBS de ps3 iba a 60fps si no me falla la memoria (aunque tenia algunas caídas)

No, iba a 30 fps.

Nitgolfa escribió:A ver que me sitúe un poco...
Son el KH 1 y el 2??

El 1 (original) con su guía oficial es lo único que guardo de la PS2 y tengo una guía oficial del 2 nueva en su embalaje original para ser estrenada... Alegradme el día! :D

Si, en este recopilatorio se incluyen el 1 y el 2 claro, entre otros juegos.
elmicoloco escribió:Nooooo! Otra vez a pasar por caja nooooo!!!! xDDDDD

A ver si los trofeos esta vez son mas faciles almenos jajaja... porque los del 1.5 telaaaaa...


Del 1.5 son faciles, lo que puede ser pesado. De kh1 no habia nada especialmente dificil, y de com solo lo de pasarselo 6 veces
En la tienda de Square americana se puede reservar por 50$, así que se avecina que costará 50€
xamax escribió:En la tienda de Square americana se puede reservar por 50$, así que se avecina que costará 50€

De hecho, ya sale en la Store de Europa a 49,99 €.
Todos juntos si lo acabare comprando ^^
Pues nada, me obligo a comprarlo por el cariño que le tengo a la saga y por lo que me gusta XD
Espero que 1.5 y 2.5 vayan por separado cada uno en su caja con las caratulas que traían en ps3 y esa caratula que sale en la store sea una caja de cartón que unifica las dos
javier2804 escribió:Espero que 1.5 y 2.5 vayan por separado cada uno en su caja con las caratulas que traían en ps3 y esa caratula que sale en la store sea una caja de cartón que unifica las dos


Van a ir todos los juegos en un BR, asique yo me iria olvidando xD
javier2804 escribió:Espero que 1.5 y 2.5 vayan por separado cada uno en su caja con las caratulas que traían en ps3 y esa caratula que sale en la store sea una caja de cartón que unifica las dos

Eso es una imagen generica Standar, pero olvidate que vengan cada uno en una caja y con sus portadas
javier2804 escribió:Espero que 1.5 y 2.5 vayan por separado cada uno en su caja con las caratulas que traían en ps3 y esa caratula que sale en la store sea una caja de cartón que unifica las dos

Ya ha confirmado la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts que será un único disco.
ryo hazuki escribió:
javier2804 escribió:Espero que 1.5 y 2.5 vayan por separado cada uno en su caja con las caratulas que traían en ps3 y esa caratula que sale en la store sea una caja de cartón que unifica las dos


Van a ir todos los juegos en un BR, asique yo me iria olvidando xD


Han dicho por twitter en KingdomHearts que a lo mejor pero no esta confirmado y si ya antes iban 2 juegos y los videos de otro en un solo bluray dudo que metan 4 juegos completos y las cinematicas de 2 juegos. A parte que en la Store lo dividen como 1.5 con sus titulos y despues el 2.5 con sus titulos y no lo unifican como 1.5+2.5
Así como dato: En europa ninguno original ha ido nunca a 60Fps, los numéricos iban a 50Fps por el tema de los 50Hz. En la collection si que iban a 60Fps porque eran los Final Mix. En cuanto a los de portatiles todos iban a 30Fps capados. Si habeis ido a por los platinos o jugados los minijuegos vereis que en el de los helados de BBS va más fluido porque sube a 60Fps en ese momento para las canciones de KH1.
Vli escribió:Así como dato: En europa ninguno original ha ido nunca a 60Fps, los numéricos iban a 50Fps por el tema de los 50Hz. En la collection si que iban a 60Fps porque eran los Final Mix. En cuanto a los de portatiles todos iban a 30Fps capados. Si habeis ido a por los platinos o jugados los minijuegos vereis que en el de los helados de BBS va más fluido porque sube a 60Fps en ese momento para las canciones de KH1.

Te equivocas, los Kingdom Hearts, tanto los de PS2 como los Final Mix de PS3, iban a 30 fps.

javier2804 escribió:
ryo hazuki escribió:
javier2804 escribió:Espero que 1.5 y 2.5 vayan por separado cada uno en su caja con las caratulas que traían en ps3 y esa caratula que sale en la store sea una caja de cartón que unifica las dos


Van a ir todos los juegos en un BR, asique yo me iria olvidando xD


Han dicho por twitter en KingdomHearts que a lo mejor pero no esta confirmado y si ya antes iban 2 juegos y los videos de otro en un solo bluray dudo que metan 4 juegos completos y las cinematicas de 2 juegos. A parte que en la Store lo dividen como 1.5 con sus titulos y despues el 2.5 con sus titulos y no lo unifican como 1.5+2.5

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
gradisima noticia sobretodo para los que no los jugaron en su momento en ps2 ni a estos remasters en ps3, podran hacerlo ahora en ps4.
Pelotazo. De salida cae.
(mensaje borrado)
Pongo Wiki en el post principal para que todos podáis editar y añadir cosas.

Un saludo.
que salga este en marzo de 2017 confirma kingdom hearts 3 para 2018?
Gran noticia, en cuanto lo lancen se viene para casa.
¡¡Encantado con la noticia!!
Por fin podré jugar a esta saga, que por una cosa u otra, nunca jugué.
victor5324 escribió:que salga este en marzo de 2017 confirma kingdom hearts 3 para 2018?


seguramente en el e3 del año que viene nos suelten el trailer tocho y fecha del juego.
Para mí es un bombazo.Esta saga lo merece!
3191 respuestas
1, 2, 3, 4, 564