Apple cierra el año fiscal con su primera caída anual de ingresos desde 2001

Después de más de una década viendo crecer los ingresos Apple ha echado el cierre al año fiscal 2016 con unos ingresos de 215.600 millones de dólares, una cantidad inferior a los 233.700 millones de dólares registrados el 2015. El responsable de este histórico descenso lo encontramos en las ventas del iPhone, que después de tocar techo empiezan a bajar.

Esta disminución de ingresos no es una sorpresa viendo los últimos resultados trimestrales. El cuarto cerrado el pasado 24 de septiembre no ha sido una excepción. Durante este periodo Apple ingresó 46.900 millones de dólares y registró un beneficio de 9.000 millones de dólares, un descenso del 9,8% y 23% respectivamente en comparación al mismo periodo del año anterior.

En los últimos tres meses Apple ha vendido 45,5 millones de iPhone, una reducción interanual del 5%. Esta caída no ha podido ser compensada por Apple Services (que incluye iCloud, iTunes, y Apple Music entre otros), a pesar de que sus ingresos fueron de 6.300 millones, un 24% más que en el mismo periodo del año anterior. Actualmente esta división es la segunda en ingresos de Apple y la compañía quiere potenciarla para no ser tan dependiente del hardware.

Las ventas del iPad tampoco pasan por un buen momento después de anotar una caída interanual del 6%, aunque los ingresos se mantuvieron debido al lucrativo iPad Pro. Tampoco traen buenas noticias los Mac con un descenso del 14% en unidades y del 17% en ingresos.

Este trimestre solo recoge dos semanas de ventas del nuevo iPhone 7, así que es difícil valorar su éxito. Sea como sea, Apple ha presentado unas previsiones de ingresos para el siguiente trimestre superiores a las expectativas de los analistas, lo que podría indicar unas ventas mejores de las esperadas o la esperanza de que el fiasco de Samsung con el Galaxy Note 7 sea una oportunidad para el iPhone 7.

Los próximos productos de Apple se mostrarán el 27 de octubre en un evento donde seguramente se presenten nuevos Mac.
Caer han caído, más quisieran muchas empresas facturar la mitad de Apple .

Los numerosos siguen siendo escandalosos para lo que ofrecen. [plas]
Editado por [erick]. Razón: flames
Murió Jobs y desde entonces no han innovado nada.

Sin él el fantasma de la década de los 90 vuelve a sobrevolar las oficinas de Apple.
No quiero pensar mal, pero contando que apple lleva perdiendo ingresos unos meses no me extrañaría que hubiesen contratado a un grupo de hackers para que saboteasen remotamente los note7 y así hacer que su principal rival se gane una mala imagen para aprovecharse de la situación y así remontar en ventas.

Vale, ya me voy al sótano a hacer más sombreros de papel de aluminio.
Normal si presentan un 7 que debería llamarse 6SS, suerte han tenido de la competencia explosiva.
Y ojo a los móviles chinos, me he pillado un Xiaomi redmi note 3 pro y por los 170€ que cuesta es un móvil 10/10.
Es normal que tengan bajones, sus moviles, como los Samsung, tienen unos precios que no todos se pueden permitir, conozco tristes que se endeudan 2 meses para adquirir, vamos, que se gastan el sueldo y luego deben dinero, luego van por ahi diciendo "mira que pepino de movil tengo", tristes tristes, luego venden y esperan sacar lo mismo, valientes personajes XD

Yo personalmente, nunca he gastado lo que valen estos moviles, ni lo hare jamas, ni Samsung, ni Apple, es una barbaridad, para luego tirar de programas tipo whatsapp y recibir o hacer llamadas? o por juegos chorra de la store? casi 1000 napos? dios, ya podeis llamarme hater o lo que os de la gana, pero bastante venden para los precios que tienen estas compañias, se les va unos milloncitos y echan el grito al cielo, pobres, pobres ricos... [poraki]

Me quedo con mi apestoso Huawei p7, que me esta durando y me va durar buenos años, llamar, que me llamen, uso de whatsapp diariamente un ratito, y me dura la bateria 1 semana, wifi puesto todo el dia, a ver que bateria de esas compañias guapas dura tanto con ese uso, y solo me a costado 200 pavillos, tela xD
Hombre, me parece normal, pero aun así siguen vendiendo muchísimo....Mi decepción el 7 claramente [buuuaaaa]
9000 millones y luego los muy roñas no dan dividendo
No va a estar una empresa siempre creciendo.
Un 10 al que ha puesto la foto de la noticia.
ipad escribió:Caer han caído, más quisieran muchas empresas facturar la mitad de Apple .
Voy a coger palomitas para leer a los Haters y leer el típico comentario .
Los numerosos siguen siendo escandalosos para lo que ofrecen. [plas]

Al tener un nick como ese te desacredita cualquier opinión imparcial. Un fanboy en toda regla.
Normal que estén cayendo las ventas si hace más de un año que se esperan todo tipo de renovaciones: Macbook Pro retina, Mac Mini, Mac Pro, etc.

No todo el mundo querrá conformarse con comprar hardware ya anticuado, y esta vez están tardando mucho. Fijo que después de la keynote se disparan las ventas de nuevo.
Es normal, yo tengo un Iphone 6 y es el primer movil que dijo "joder, es perfecto"... tamaño, diseño, rapidez... Absolutamente todo perfecto, de hecho ni visito páginas de móviles. O se me estropea el móvil o no creo que lo cambie en años... a eso le unes que el Iphone 7 no usa minijack y entiendes porque Apple no vende igual...

Lo que no es normal es la cantidad de Trolls que aparecen cuando se trata de Apple... Igual que cuando se trata el tema de la Realidad Virtual... La envidia es muy mala, si no puedes permitirte algo critícalo. Me moriré y seguiré sin entender porque hay gente que tiene un móvil Android que es más rápido, es más bonito y más grande y tienen necesidad de entrar a trollear en cada noticia de Apple... Igual ocurre con las noticias de consolas... Si tenéis algo tan superior y estáis contentos con ello ¿para qué amargar la vida al prójimo?

Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.
dogboyz escribió:Lo que no es normal es la cantidad de Trolls que aparecen cuando se trata de Apple... Igual que cuando se trata el tema de la Realidad Virtual... La envidia es muy mala, si no puedes permitirte algo critícalo. Me moriré y seguiré sin entender porque hay gente que tiene un móvil Android que es más rápido, es más bonito y más grande y tienen necesidad de entrar a trollear en cada noticia de Apple... Igual ocurre con las noticias de consolas... Si tenéis algo tan superior y estáis contentos con ello ¿para qué amargar la vida al prójimo?

Los iZombies se dedican a hacer lo mismo en los hilos de Android.Mira el primer mensaje,vino a soltar la primera piedra y se ha quedado agusto,que merece ser digno de reportarse por tocar los huevos.


dogboyz escribió:Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.

te faltó el [ironic mode][/ironic mode]...porque sinó me parece lo mas gilipollas que he leído en internet.
LordKaizack escribió:Un 10 al que ha puesto la foto de la noticia.


Venía a decir lo mismo
¿para qué amargar la vida al prójimo?
Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.


Claro que si hay que dejar que la empresa a sus anchas de sus políticas ¿no? todo lo que sea políticamente incorrecto como que para ciertas cosas tengas que hacer Jailbreak si o si ya que apple vive aún en la época del tatano.

Así que veo bien que la gente se manifeste hace más gente así y no la gente que le come culo a una empresa que ni le va ni le viene salimos todos beneficiados.
Es imposible incrementar ventas siempre. No significa que sea el fin.
En esos datos no entran las ventas del iPhone 7, con el problema de Samsung el próximo trimestre Apple va a crecer más que el año pasado, ahí lo dejo...
John Locke escribió:Murió Jobs y desde entonces no han innovado nada.

Sin él el fantasma de la década de los 90 vuelve a sobrevolar las oficinas de Apple.

Estoy de acuerdo. Después de la muerte de Jobs, ¿qué han hecho que haya cambiado el mundo? La interfaz gráfica, el ratón, el ipod, el iphone, el ipad... Todas esas cosas supusieron un cambio en la informática y en el mercado y el resto de marcas fueron detrás a copiar.

Desde que Jobs murió lo único que han hecho son iPhone más grandes con su correspondiente supervitaminación, y alguna tontería más. Han vivido del nombre que habían hecho. Con esto no quiero decir que un iPhone 7 sea una mierda, sino que la marca ya no innova, parece que se les hayan acabado las ideas.
Entiendo que para que una compañía siga manteniendo unos beneficios tan estratosféricos debe de seguir en la cresta de la ola a nivel de hardware, software y diseño, y no sólo en marketing. Desde mi punto de vista, los iPhone son teléfonos que dejan mucho que desear para la indecente cantidad de dinero que cuestan, y que en ningún caso me parece justificable. Apple ha sabido venderse como marca de una categoría superior, aunque no sea verdad, pero a costa de ponerse de moda. Y en el mundo de la tecnología no puedes mantenerte tanto tiempo arriba, por mucho que tu logotipo sea muy bonito. Llega un momento en que la manzana ya no es sinónimo de tener un estatus superior. Se toca techo y tienes que volver a competir con los demás.

Y no creo que Apple vaya a hundirse sin la carisma de Steve Jobs. Pero está claro que tienen que ofrecer algo que no ofrezcan los demás. Y me refiero a algo mejor. Están estancados, sacando sus ideas de la misma competencia que antes iba tras ellos. Ayer vi un anuncio de iPhone 7 en el que ponían en letras grandes que era resistente al agua. Me dio hasta pena.
El crecimiento infinito no existe, y ya hace trimestres que se viene diciendo que el mercado muestra signos de saturación.
Todo el mundo tiene móvil. Uno, o varios. Y casi todo el mundo los tiene de última generación.
Con nuevos modelos todos los años, no da para incrementar las ventas como, por ejemplo, cuando salieron los primeros terminales. Es raro que alguien que tenga un 6S de un salto a un 7, a no ser que sea por puro capricho.

Aún así, Apple sigue teniendo cash a espuertas. Desde luego no se puede dormir en los laureles y tiene que seguir diversificando su negocio, porque tiene algunos frentes descubiertos. En el negocio cloud, por ejemplo, Microsoft le ha comido la tostada claramente. Esta última está basando sus escandalosas cifras de negocio en ese mercado, porque el mercado windows y office ya está más que amortizado y va hacia abajo.
Kosuke Atami escribió:
ipad escribió:Caer han caído, más quisieran muchas empresas facturar la mitad de Apple .
Voy a coger palomitas para leer a los Haters y leer el típico comentario .
Los numerosos siguen siendo escandalosos para lo que ofrecen. [plas]

Al tener un nick como ese te desacredita cualquier opinión imparcial. Un fanboy en toda regla.

Tu compresión lectora me deja asombrado .
"Los números son escandalosos para lo que ofrece " y sueltas esta perla.

También piensas que los que tienen la cabeza rapada son Militares todos? El tener un nick de hace muchos años, desde que salio el primer iPad( cuando las tabletas no eran ni la mitad de lo que son ahora y dOnde IOS era el rey en ese campo, no te da derecho a descalificarme de esa manera,primero porque en todos estos años mis gustos han cambiando y segundo porque gustarme los productos de una marca no es nada malo, en cualquier caso, usó iOS,Android, Windows y Mac en mi día a día y te aseguro que Apple no se merece esos números ni esos precios ( ahí tienes mi opinión) y le doy de palos más que nadie aún teniendo este nick. Igualmente no eres el primero que me juzgan por mi nick pero nunca nadie me había dicho tal cosa después de darle un palo Apple.

La próxima vez que salga una noticia de Apple procurare no dar mi opinión ya que los "FanBoy" molestamos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que empiecen a pensar diferente ellos a ver si consiguen pensar bien
Yo lo veo más como una evolución normal, el iPhone es un teléfono muy caro, que dura mucho tiempo salvo accidente y las evoluciones desde el iPhone 6 no son tantas como hasta ese, por lo que la gente que quiere un iPhone ya lo tiene y no tiene motivos para renovarlo. Como bien dicen más compañeros, no hay un crecimiento infinito.

Ahora viene cuando deben de pensar que tienen el mercado de la gama alta copado y qué hacer para continuar con ese crecimiento: ¿bajar precios? ¿atacar la gama media? ¿conformarse con la situación mientras sigan vendiendo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
te faltó el [ironic mode][/ironic mode]...porque sinó me parece lo mas gilipollas que he leído en internet.

Lo que es una estupidez es decir que alguien es tonto por comprar algo... pero si hablamos de inteligencia los estudios están ahí y son algo objetivo y no subjetivo como los gustos.
Claro que si hay que dejar que la empresa a sus anchas de sus políticas ¿no? todo lo que sea políticamente incorrecto como que para ciertas cosas tengas que hacer Jailbreak si o si ya que apple vive aún en la época del tatano.

Sencillo, no lo compres, no visites los posts... Para instalar lo que quieras tienes los Android. Claro que sí hay que dejarle hacer lo que quiera porque es una empresa PRIVADA y tienes un gran rango de productos donde escoger.

Me hacen gracia los comentarios "es que lleva igual años, es que no te deja instalar aplicaciones externas...".
Que pasa, ¿hay que cambiar todo de sitio si no no se innova? ¿Hay que dejar instalar aplicaciones externas para que se propague mierda por un tubo como en Android?... En fin chicos, tenéis Android, os encanta y es muy cuco pues genial pero respetar lo de los demás.
Es que tanto en el caso de Apple y Android gama alta son telefonos ya que no tienen sentido desde un punto de vista de precio.

Como decia un compañero por alli ya un XIamo de 17o euros hace todo lo que necesitas a una velocidad aceptable y estos telefonos mas alla de un diseño bonito de innovacion 0 o al menos nada realmente necesario.

Para que gastarme 1000 euros en un dispositivo si uno de 200 hace lo mismo?

No quiero que quiebren ni nada, pero si espero ver la epoca en que los telefonos no valgan mas de 300 y se vendan muchisimo menos que el daño ambiental que estamos haciendo debe ser brutal.

Mi esposa usa todavia un Samsung S2 y va de puta madre con cyanogen mod que es android 6.0 y es un telefono de hace 5 años y tambien tengo un LG G2 que vuela
Se va secando la vaca. Es normal. El mercado se satura y no han innovado en prácticamente nada desde hace años.
Bueno, eso de que un chinorri de 170€ hace lo mismo que un Galaxy o un iPhone de 1000€ como que no. El marido de mi prima es fan de los móviles chinorris baratos random, dice que van mejor que un iPhone y que no dan problemas pero luego le coges el móvil y todo son lagazos, se le cierran las apps muy a menudo, la cámara da vergüenza ajena, tiene partes del sistema en chino, cada móvil que ha tenido ha pasado un mínimo de 2 veces por el SAT del chino del barrio, ni uno le ha durado más de un año...
Pues si los que compran iphone tienen mas coeficiente de media, con tu comentarios te has cubierto de gloria, vaya tela que estupidez...

A mi me da igual en que se gaste el dinero la gente, la verdad, pero yo nunca me he gastado mas de 200e en un movil porque yo solo lo uso para llamar(poquisimo), wasap (cuando puedo desde el pc) y chorrijuegos.

Habra gente que le de mas uso, o que no le importe pagar mas, pero yo desde luego que para lo que lo uso, ni de coña vamos, es mas, siempre que puedo tiro de moviles regalados de vodafone, como el ultimo x5 y que dure.
ipad escribió:Caer han caído, más quisieran muchas empresas facturar la mitad de Apple .
Voy a coger palomitas para leer a los Haters y leer el típico comentario .
Los numerosos siguen siendo escandalosos para lo que ofrecen. [plas]

Y yo voy a coger palomitas para leer a los adoradores de la marca como si les fuera la vida en ello [plas]
Elm1ster escribió:
ipad escribió:Caer han caído, más quisieran muchas empresas facturar la mitad de Apple .
Voy a coger palomitas para leer a los Haters y leer el típico comentario .
Los numerosos siguen siendo escandalosos para lo que ofrecen. [plas]

Y yo voy a coger palomitas para leer a los adoradores de la marca como si les fuera la vida en ello [plas]

También uno se entretiene así .
Se nota que no esta jobs eh , pero que no veas.

Cosas sin sentido que se ha hecho en Apple como quitar los usb , el conector jack , un iPhone mas grande , un ipad con teclado y lápiz para "competir" con surface llamándolo profesional.

Solo les hace fala hacer apple newton 2 para lucirse.
Todo lo que sube tiene que bajar , es de lógica . De todas maneras sigue facturando muchísimo . Lo que pasa que antes estaba en unos números espectaculares
dogboyz escribió: ...Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.


Menudo estudio tiene que ser ése. Lo único que podrá demostrar es que esa gente están dispuestos a gastar más dinero, bien porque lo financian en 20 años, bien porque son capaces de estar sin comer varios meses o bien porque tienen mayor poder adquisitivo.

Y lo que tendrán es un mayor COCIENTE intelectual, no coeficiente; ya que se trata del resultado de una división.
dogboyz escribió:Es normal, yo tengo un Iphone 6 y es el primer movil que dijo "joder, es perfecto"... tamaño, diseño, rapidez... Absolutamente todo perfecto, de hecho ni visito páginas de móviles. O se me estropea el móvil o no creo que lo cambie en años... a eso le unes que el Iphone 7 no usa minijack y entiendes porque Apple no vende igual...

Lo que no es normal es la cantidad de Trolls que aparecen cuando se trata de Apple... Igual que cuando se trata el tema de la Realidad Virtual... La envidia es muy mala, si no puedes permitirte algo critícalo. Me moriré y seguiré sin entender porque hay gente que tiene un móvil Android que es más rápido, es más bonito y más grande y tienen necesidad de entrar a trollear en cada noticia de Apple... Igual ocurre con las noticias de consolas... Si tenéis algo tan superior y estáis contentos con ello ¿para qué amargar la vida al prójimo?

Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.

Quién se amarga será que ajos come, a mi si alguien me critica mi móvil me da totalmente igual. Que a ti te amargue que critiquen a Apple será porqué debes tener dudas.

Y lo del coeciente me ha dejado con ganas de ver alguno de estos estudios, a ver si puedes enlazar alguno. Gracias
Con la poca innovacion de los iphones, que hay ultimamente, ya no sale a cuenta estar cambiando cada año de iphone, si aguanta con el que tiene. Ademas, apple esta perdiendo ese cool que tenia. Como pasa con los samsung y los galaxy y note.
lo que nunca he alcanzado a entender es como pueden seguir teniendo ingresos con lo pasta que cuestan los telefonos, teniendo en cuenta que ahora las compañias de telefonia ya no los regalan.., y con el pastizal que paga en publicidad, gente, tiendas en los mejores sitios... etc..
Paté de gato escribió:Bueno, eso de que un chinorri de 170€ hace lo mismo que un Galaxy o un iPhone de 1000€ como que no. El marido de mi prima es fan de los móviles chinorris baratos random, dice que van mejor que un iPhone y que no dan problemas pero luego le coges el móvil y todo son lagazos, se le cierran las apps muy a menudo, la cámara da vergüenza ajena, tiene partes del sistema en chino, cada móvil que ha tenido ha pasado un mínimo de 2 veces por el SAT del chino del barrio, ni uno le ha durado más de un año...


Cuñadismos vs cuñadismos

Un teléfono de marca china de ese rango de precio no es un iPhone. Pero sí que cubre con gran amplitud las necesidades diarias con un teléfono

Hay marcas y marcas. Un Xiaomi de 150-170€ es un teléfono excelente sin ningún problema de los que mencionas. Y hay otras marcas con las que no tienes problemas.

Con otras si que tienes los problemas que dices. Pero vamos, lo que dices ni se acerca a la realidad de lo que es un teléfono de marca china actual.
MaXiMu escribió:
¿para qué amargar la vida al prójimo?
Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.


Claro que si hay que dejar que la empresa a sus anchas de sus políticas ¿no? todo lo que sea políticamente incorrecto como que para ciertas cosas tengas que hacer Jailbreak si o si ya que apple vive aún en la época del tatano.


Hombre, en Android no puedes hacer lo que te de la gana. Para ciertas cosas necesitas ser Root...

@ipad déjalo, que muchos se perdieron el curso de ironía.

Salu2
Esque el iphone 7 ha nacido con la mayor cantidad de fallos nunca antes vista:

Primero fue el sonido del procesador cuando trabaja en procesos que requiere una frecuencia alta del reloj.

Luego los 3 casos de iphone 7 que se han incediado ya y que se han hecho eco varias web de productos apple en España.

Y ayer me entero del sonido en grabación con la cámara frontal con el iphone 7 en silencio y es que en vez de captar silencio se oye un sonido de fondo molesto y perfectamente audible, cosa que no ocurre con el 6s.

El año que viene deberían empezar un nuevo ciclo para conmemorar el décimo aniversario del iphone y poner un terminal sin fallos y a la altura de lo que debería por el precio que se paga.
Ya se pueden ir poniendo las pilas..... y lo dice alguien que ha tenido Imac de 27, varios ipad y iphone. El utlimo iphone que tuve fue el 6.

El mercado ha cambiado mucho en los últimos años y el que no corre, vuela. Tienen un nido de mercado tremendo y es dificil que las cosas les vayan mal pero esto es un dato.

Por otro lado estas cosas no vienen bien como consumidores. Si la cosa se aprieta entre varios de los grandes solo podemos salir beneficiados de precio o apuestas por nuevos desarrollos que quieran dar un vuelco al mercado.
descoat escribió:Esque el iphone 7 ha nacido con la mayor cantidad de fallos nunca antes vista:

Primero fue el sonido del procesador cuando trabaja en procesos que requiere una frecuencia alta del reloj.

Luego los 3 casos de iphone 7 que se han incediado ya y que se han hecho eco varias web de productos apple en España.

Y ayer me entero del sonido en grabación con la cámara frontal con el iphone 7 en silencio y es que en vez de captar silencio se oye un sonido de fondo molesto y perfectamente audible, cosa que no ocurre con el 6s.

El año que viene deberían empezar un nuevo ciclo para conmemorar el décimo aniversario del iphone y poner un terminal sin fallos y a la altura de lo que debería por el precio que se paga.


Iphones incendiados??? Y se descojonaban de samsung por el twiter...
[quote="txape"

Hombre, en Android no puedes hacer lo que te de la gana. Para ciertas cosas necesitas ser Root...

Salu2[/quote]

Desde punto de vista de desarrollador si puedes hacer lo que quieres tu puedes crear tu propia rom para tu dispositivo y poner root de serie si hace falta

Los móviles chinos vienen con root de serie .

Eso no es ninguna limitación del sistema operativo es el fabricante que decide compilarlo en modo user y no en modo debug.
El absurdo concepto de que los ingresos pueden crecer para siempre, de forma infinita... es el cáncer del capitalismo.
tripiloco escribió:
descoat escribió:Esque el iphone 7 ha nacido con la mayor cantidad de fallos nunca antes vista:

Primero fue el sonido del procesador cuando trabaja en procesos que requiere una frecuencia alta del reloj.

Luego los 3 casos de iphone 7 que se han incediado ya y que se han hecho eco varias web de productos apple en España.

Y ayer me entero del sonido en grabación con la cámara frontal con el iphone 7 en silencio y es que en vez de captar silencio se oye un sonido de fondo molesto y perfectamente audible, cosa que no ocurre con el 6s.

El año que viene deberían empezar un nuevo ciclo para conmemorar el décimo aniversario del iphone y poner un terminal sin fallos y a la altura de lo que debería por el precio que se paga.


Iphones incendiados??? Y se descojonaban de samsung por el twiter...


http://classtonic.com/nuevo-iphone-7-incendiado/
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=89499
sev39lora escribió:Con la poca innovacion de los iphones, que hay ultimamente, ya no sale a cuenta estar cambiando cada año de iphone, si aguanta con el que tiene. Ademas, apple esta perdiendo ese cool que tenia. Como pasa con los samsung y los galaxy y note.

Poca innovación en Apple ? En Apple, android y todo . Últimamente no se innova en los teléfonos ya que cada año sacan modelos diferentes con mejores prestaciones pero lo que es el software es el mismo año tras año con funciones "ridículas " en ese aspecto no es solo Apple.
Markuf escribió:
dogboyz escribió:Es normal, yo tengo un Iphone 6 y es el primer movil que dijo "joder, es perfecto"... tamaño, diseño, rapidez... Absolutamente todo perfecto, de hecho ni visito páginas de móviles. O se me estropea el móvil o no creo que lo cambie en años... a eso le unes que el Iphone 7 no usa minijack y entiendes porque Apple no vende igual...

Lo que no es normal es la cantidad de Trolls que aparecen cuando se trata de Apple... Igual que cuando se trata el tema de la Realidad Virtual... La envidia es muy mala, si no puedes permitirte algo critícalo. Me moriré y seguiré sin entender porque hay gente que tiene un móvil Android que es más rápido, es más bonito y más grande y tienen necesidad de entrar a trollear en cada noticia de Apple... Igual ocurre con las noticias de consolas... Si tenéis algo tan superior y estáis contentos con ello ¿para qué amargar la vida al prójimo?

Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.

Quién se amarga será que ajos come, a mi si alguien me critica mi móvil me da totalmente igual. Que a ti te amargue que critiquen a Apple será porqué debes tener dudas.

Y lo del coeciente me ha dejado con ganas de ver alguno de estos estudios, a ver si puedes enlazar alguno. Gracias

No, cansan los haters que solo veo en este país y es el 99 % de los casos envidia... cada uno que se gaste dinero en lo que quiera... "amargado" no es el término es "cansino" que los mismos 5 de siempre inundéis el post con vuestro "odio" que nada tiene que ver con la noticia... molesta tener que andando que comentarios versan sobre la noticia y cuales son solo "espumarajo" lanzado por la boca mezclado con envidia y complejo de inferioridad...

Con los posts de realidad virtual ocurre lo mismo... todo haters que ni lo han probado... lo mismo ocurre en los post de la Titan de Nvidia que si la gente que se la compra son tontos y bla bla bla... y también generalizáis de una manera... no sé, yo tengo el Iphone porque no quiero tener problemas, el Vive porque es una pasada y la Titan porque no quiero tener problemas de rendimiento y tampoco es mucho desembolso... también depende de cuál es el presupuesto de cada cual para determinar quién es tonto y quién no. Pero calificar a la ligera a unos como "tontos" porque compren algo... algo tendrán.
nekuro escribió:No quiero pensar mal, pero contando que apple lleva perdiendo ingresos unos meses no me extrañaría que hubiesen contratado a un grupo de hackers para que saboteasen remotamente los note7 y así hacer que su principal rival se gane una mala imagen para aprovecharse de la situación y así remontar en ventas.

Vale, ya me voy al sótano a hacer más sombreros de papel de aluminio.


¿Estas de coña no? Lo del Note tiene pinta que es un problema físico, por la curvatura del movil deformando la batería.

Y de sabotear, sabotearían la gama Galaxy S, que venden mucho mas que los Note.
descoat escribió:http://classtonic.com/nuevo-iphone-7-incendiado/
descoat escribió:
tripiloco escribió:
descoat escribió:Esque el iphone 7 ha nacido con la mayor cantidad de fallos nunca antes vista:

Primero fue el sonido del procesador cuando trabaja en procesos que requiere una frecuencia alta del reloj.

Luego los 3 casos de iphone 7 que se han incediado ya y que se han hecho eco varias web de productos apple en España.

Y ayer me entero del sonido en grabación con la cámara frontal con el iphone 7 en silencio y es que en vez de captar silencio se oye un sonido de fondo molesto y perfectamente audible, cosa que no ocurre con el 6s.

El año que viene deberían empezar un nuevo ciclo para conmemorar el décimo aniversario del iphone y poner un terminal sin fallos y a la altura de lo que debería por el precio que se paga.


Iphones incendiados??? Y se descojonaban de samsung por el twiter...


http://classtonic.com/nuevo-iphone-7-incendiado/
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=89499


4 casos de los cuales la mitad (2) son en un teléfono que lleva 1 año y 2 meses (6S Plus) en el mercado vs varios miles de terminales incendiados en el Note que apenas lleva 4 meses en el mercado.

5 millones de Note vendidos por los mas de 30 millones de iPhone 7 vendidos y más de 100 millones de iPhone 6S. Por mucho que intentes decir que los iPhone tienen el mismo problema que los Note, lo siento, pero las matemáticas y la estadística no te dan la razón.
74 respuestas
1, 2