EOL reparte suerte: participación de 1€ gratuita para nuestro número 93570 de la Lotería de Navidad

1, 2, 3, 4, 510
Hemos reservado un número completo de la Lotería de Navidad, el 93570, para repartir entre todos los eolianos que quieran participar. Si nos tocara el premio Gordo nos podríamos repartir solo en EOL hasta 660 millones de euros (20.000€ por cada participación de 1€), habiendo un total de 2.310 millones de euros destinados a todos los premios.

Para hacer todo el proceso de forma legal y transparente vamos a utilizar la app de TuLotero, la cual además nos permite ofrecer de forma gratuita una participación de 1€ a cada usuario. Si alguien desea participar con una cantidad mayor también puede hacerlo desde la propia aplicación, siendo el primer euro gratuito para quienes utilicen la aplicación por primera vez.

¿Cómo participar?

Hay que instalar la app de TuLotero (iOS, Android), registrarse con datos válidos (para limitar a una participación gratuita por persona, y también para poder cobrar el premio si lo hay) e introducir el código "EOL" en la opción de "Activar promociones" (dentro de la pestaña "Cuenta").

Imagen

IMPORTANTE para usuarios Android. Google no permite aplicaciones de compra de lotería en su tienda por lo que la app de TuLotero que hay en Google Play está limitada y no se puede utilizar para este propósito, hay que instalar el apk de forma manual (es una aplicación segura, pero hay que activar la opción de Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos para poder instalarla, luego se puede volver a desactivar la opción).

¿Cómo comprar más participaciones de nuestro número 93570?

Se pueden comprar una o más participaciones extra de 5€ o más desde la app, yendo a la pestaña "Juegos" y pulsando sobre la opción "Peñas" del apartado "Navidad". Allí hay que buscar nuestra peña ELOTROLADO, marcar la cantidad y pulsar en el botón de "Jugar" (abajo). Previamente hay que cargar el saldo en la app, pudiendo hacerse con tarjeta de débito o crédito y mediante transferencia o ingreso bancario.

¿Hasta cuándo se puede conseguir la participación gratuita de 1€ o comprar más participaciones?

Mientras queden disponibles participaciones de nuestro número y hasta el 20 de diciembre. El sorteo de Navidad será el día 22 de diciembre.

¿Y si cae aquí?
Imagen

Si tenéis cualquier otra duda podéis comentarlo en el hilo. ¡Suerte a todos! (como nos toque la vamos a liar)
Bien!! Genial iniciativa!! Ya tengo mi participación, ahora que la suerte nos acompañe!
Se agradece el gesto hacia todos los usuarios de la comunidad. Yo ya tengo mi participacion
Otro que os agradece muchisimo esta iniciativa, ya tengo mi participacion tambien, si cae aqui hacemos mega quedada Eolianan en el Caribe XD.

Salu2.
Aqui uno que se ha pillado 20 euritos que quiero saber lo que se siente con unos cuantos cientos de miles de euros en la cuenta bancaria DD XD XD
Hecho, a ver si hay suerte [boma]
Muchas gracias,

Ya me he apuntado !
Muy buena idea. Muchos eolianos me caen realmente mal, así que voy a comprar todas las participaciones que pueda porque me fastidiaría mucho que les tocara algo.
Que gran idea, a ver si toca un reintegro o algo.
Un poco engorroso el sistema, pero anda que como toque pellizquito y perderlo por vagancia
Yo siempre he dicho que quería que me tocase la lotería sin tener que pagar un duro para jugar. Veo que eol ha pensado en mí. Mi siguiente aspiración será la de dominar el mundo sin moverme de casa. A ver qué tal se os da solucionarme eso XD
Ya instale la app y ya he recargao para comprar alguna participación

Me parece una gran iniciativa, y ojala nos tocara a todos y poder alquilar un pabellon inmenso y hacer une MEGA HYPER LAN PARTY [plas] , o si no suscribo lo de @Ghandig todos al Caribe y al chiringuito [beer] , lo que si que espero que si toca, la gente no se esfume y se jubile de postear [qmparto]

Saludos
Muchas gracias EOL, muy buena iniciativa. Yo me acabo de apuntar. Como toque, me da que va a subir la venta de juegos en españa [plas]
Sois grandes!! Por algo llevo 10 años ya por aqui...
Muchas gracias por el detalle.
Suerte para todos!!!
Si lo habeis comprado en Aldaia que esta cerca de Manises donde siempre toca, ya vereis como toca seguro. Si nos toca 20000 euros por persona teneis que restar el 20%.

Podria intentar hacerse otro de Reyes con una Ps4 Pro, con participaciones.
Buenísima iniciativa y por supuesto ya tengo mi participación, como toque vamos a fliparlo muy mucho jajajajajajajajajaja suerteeeee!!!!!
Pues muchas gracias!
No soy muy partidario de esto de la loteria, pero bueno, si toca que no sea yo el pringao (es la razón por la que compran la mitad de las gentes en su curro, bar de siempre, con familia...) [qmparto]

Edit: Por cierto, me ha sorprendido la app, ya me imaginaba que era la tipica cutrada que te intentan sangrar por todos lados, pero tiene una pinta bastante pro, parece que funciona de la misma manera que una administración y con ideas muy chulas como lo de compartir boletos y tal. [oki]
Otro potencial millonario por aquí [360º]
Gracias por el detalle [beer]
Es un detallazo lo de la lotería... pero los que usamos Windows Phone ¿Tenemos alguna alternativa?
Yo no puedo participar porque ya tenía cuenta, pero compraré una participación de 5 €.
¡Buena iniciativa!
A ver si hay suerte, gracias.
roberto28live escribió:Es un detallazo lo de la lotería... pero los que usamos Windows Phone ¿Tenemos alguna alternativa?

No se como estara windows ahora, yo hace 6 meses que me desenganche y tristemente debo decir que estoy mas contento con android (fui usuario desde windows phone 7). Como solución puedes intentar bajarte un emulador de android para pc y desde ahi instalar la app de tulotero. Yo te animo, no sea que toque... [fiu]
roberto28live escribió:Es un detallazo lo de la lotería... pero los que usamos Windows Phone ¿Tenemos alguna alternativa?


¿No tienes alguna tablet por ahí? ¿Algún amigo o familiar que te pueda hacer el favor? (Y si toca la regalas algo xD)
Muchas gracias, ya tengo mi participación
Genial iniciativa, gracias!
Además de la noticia, este hilo debería llevar chincheta para que fuese más accesible, creo yo...
Hokorijin escribió:Además de la noticia, este hilo debería llevar chincheta para que fuese más accesible, creo yo...

Imagen
Otro que ya lo tiene por aquí, a ver si toca y me compro la Switch de salida XD
Gran detalle... gracias!!
Otra participación por aquí.

Dios mio que haya suerte!!
Gran detalle, si señor!!
Otro mas por aqui.

Thanks.
Gracias por el gesto, creo que es la primera vez que "compro" lotería XD
Tony Skyrunner escribió:
Hokorijin escribió:Además de la noticia, este hilo debería llevar chincheta para que fuese más accesible, creo yo...

Imagen


Hokorijin escribió:Además de la noticia, este hilo debería llevar chincheta para que fuese más accesible, creo yo...


Hokorijin escribió:Además de la noticia, este hilo debería llevar chincheta para que fuese más accesible, creo yo...


Vale, debería haber dicho "además del anuncio". Lo comento porque en el anuncio no explica en detalle cómo participar.
Otro que se suma, ojala tocase, un pequeño pellizco por aquí
@Hokorijin: No hace falta que lo repitas cuando has sido tú quien lo ha dicho mal :).

El anuncio (que aparece en todos los subforos, al contrario que cualquier hilo con chincheta) enlaza directamente al hilo, por cierto. Igual el fallo ha sido de jiXo por confiar en nuestra inteligencia.
Ya he metido también. Son 20.000€ por el gordo. No está nada mal.
Tony Skyrunner escribió:@Hokorijin: No hace falta que lo repitas cuando has sido tú quien lo ha dicho mal :).

El anuncio (que aparece en todos los subforos, al contrario que cualquier hilo con chincheta) enlaza directamente al hilo, por cierto. Igual el fallo ha sido de jiXo por confiar en nuestra inteligencia.


Um... no me había fijado.
...
...
...

REPORTADITO!!!
Imagen
20.000 mil gracias, nos toque o no, jajaja [sonrisa]
Gracias, ya he participado !
Ahora a esperar el sorteo, suerte para todos.
¡Genial iniciativa!

Ya tenía la app instalada y no me llevo la participación gratuita, pero no quiero que toque y llorar luego en una esquina de internet viendo como EOL lo celebra.

Suerte a todos!! [beer]
Otro con una participacion por aqui, como toque ya tengo switch.

Muchas gracias por el detallazo y suerte a todos. [beer]
Otro más que participa. Suerte a todos!!!!
Gracias por la participación y suerte a todos.

Vaya martirio con la p aplicacion para validar un numero de telefono desde el extranjero!!!! Nos tienen exiliados!!!

Comprare mas participaciones, ya que este año no pisaré España.
Compradas 2 participaciones. :)
Buena publicidad jajaja
Comprado¡¡
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510