¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

1, 2, 3, 4, 539
¿Qué juegos os gustaría ver en esta nueva consola?

A mi un Fzero, una saga de Metroid y también un remaster 1080p de todos los anteriores.

Pokemon Stadium, un Mario 64?

Qué opináis?
De salida Splatoon y Mario Kart. Nuevos juegos, no switch editions. Son los juegos que mejor han funcionado en Wii U.

EDIT: Si de salida empiezan con juegos como Nintendo Land y Game and Wario, como con Wii U, el hostión está asegurado.

Desde luego si sacan F-Zero, van a ganar muchos puntos. Y no lo hacen que den apoyo a Shin'en para que saquen un FRN triple A
Animal Crossing caerá seguro 100%.

Pokemon ya se sabe que también, Zelda, Mario Kart, Splatoon y Pikmin mas de lo mismo.

Debería volver Metroid, F-Zero...
Un nuevo Luigi's mansion, Final Fantasy VII y un buen juego de Pokemon mezcla de los portátiles y de los de Gamecube.

No quiero ninguna remasterizacion ni hd de ningun anterior, gracias.

Saludos!
Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Zombi 2, Beyond Good and EVil 2, Baten Kaitos HD pack (1 y origins) y Bayonetta 3.
-Pokémon de la saga principal
-Remake de Super Mario 64
-Pokémon Stadium
-Mario en 3D nuevo
-New Super Mario Bros 3 (pero que innoven un poco más, no lo típico de poner el mismo juego con 8 mundos y niveles diferentes, para eso juego un hackrom del NSMB2)
-Fifa y más juegos de third parties
Un nuevo castlevania 2D
Un Metroid, me vale tipo prime o 2D
Un luigis mansion
Un mario galaxy
Mas Zeldas XD XD
El final fantasy VII remake (por turnos XD XD)
Y luego todos los third, que no compraré, pero ayudarán a la consola.
Caribus escribió:Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Zombi 2, Beyond Good and EVil 2, Baten Kaitos HD pack (1 y origins) y Bayonetta 3.


Por tu culpa debo añadir a mi post un nuevo eternal darkness XD

Saludos!
Me encantarìa ver estos juegos en NS:

REFRITOS:
-Metal gear solid remaster de Game Cube
-Zelda Skyward Sword remaster adaptado a control tradicional
-Bayoneta 1 y 2 (Pack)

NUEVAS ENTREGAS:

-F-Zero
-Splatoon 2
Metroid
-Castlevania
-Bayoneta 3
Donkey Kong
-hack & Slash de capcom ¿Final Fight con graficos a lo SFIV?
-Algún juego de puzzle por dios
-Nueva IP
-NEW MARIO 64
-Pokemon de sobre mesa
- Luigy Mansion's 3
-Alguna franquicia de SEGA resucitada y con calidad. ¿Golden Axe?

Muy loca mi lista XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
coge los juegos de 3ds, coge los juegos de wiiu, haz las secuelas, o como quieras llamarlo, con eso me basta
Wave Race, Golden Sun, Mario Golf y un Paper Mario currado como el de GC
Esto siempre es lo pensado pero... un Pokemon con un modo historia que esté bien currado. Con cosas donde explorar... eventos temporales? Con graficos estilo 3DS pero en HD en esta consola.

La de posibilidades que podría haber y no se aprovechan xD.
RESBALADOR escribió:Esto siempre es lo pensado pero... un Pokemon con un modo historia que esté bien currado. Con cosas donde explorar... eventos temporales? Con graficos estilo 3DS pero en HD en esta consola.

La de posibilidades que podría haber y no se aprovechan xD.


Lo de Pokemon lo llevo soñando desde que vi en Nintendo 64 Ocarina Of Time, pero claro, sigue siendo un sueño... XD
Me resulta curioso que, después de ver todas las third parties que están trabajando en Switch, aquí la gran mayoría se haya centrado en cosas Made in Nintendo. xD
-mario 3d estilo mario 64
-donkey kong 3d
-luigi's mansion 3
-pikmin 4
-compra de playtonic por parte de nintendo o colaboración estrecha
-metroid de la saga prime o uno en 2d
-Bloodstained: Ritual of the Night
-wace race con online
-nueva ip en 3d
-dark souls 3
-read dead redemption 2
Mi sueño húmedo es Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3. Con ellos Switch no echaría de menos nada más de otras plataformas, la verdad.
- Un remake de Super Mario 64 o una nueva entrega en la misma linea.
- Nuevas entregas de 1080° Snowboarding, Wave Race, F-Zero y Excitebike. ¿Quién necesita coches? XD
- Eternal Darkness 2
- Un FPS exclusivo desarrollado por Retro Studios que llene el vacío de Goldenye 007 y Perfect Dark .

De thirds me conformaría con:

- Resident Evil 2 Remake
- Red Dead Redemption 2


Soñar es gratis.
Soy nuevo por aquí..., vengo del otro lado de la fuerza.... [bye]

Mis juegos.... al no haber tenido consola de Nintendo(salvo Wii y para los parties)
Xenoblade x HD o nueva entrega(este juego casi me hace cómprame una Wii u )
Zelda
Mario galaxy
Eternal darkness
Breath of fire HD o nuevo
F-zero
De thirds
Nba 2k
FIFA o pro evolution me da igual, por lo menos uno.
GTA (aunque lo tengo en ps4)
Quiero muy mucho un NBA portable..... ya que a los deportivos últimamente los juego más contento en Portatil.....
@senji Sin acritud, pero el Xenoblade X de Wii U ya es en HD.

Respecto a los juegos que me gustaría ver:

1080º Snowboarding, Wave Race, Golden Sun, Fire Emblem, Advance Wars, Excite Bike, F-zero... será por sagas que tiene Nintendo.

De thirds partys pues:

Fifa 17 para atraer a los aficionados al fútbol nunca está de más, Trilogia de Dark Souls, Ni No Kuni 1 y 2, así a bote pronto, pero seguro que hay más.
La continuación de SuperMario Sunshine y un Starfox de aventura al estilo del que hizo Rare para NGC.
Me encantaría todos los multis de PS4 y One aunque gráficamente fueran inferiores pero si tuviera Switch iría a por ellos por el plus que te da el combo portátil+sobremesa. Pero siendo realistas de multis diría Final Fantasy XV, Kingdom Hearts y Ghost Recon Wildlands, luego diría que la mayoría de sagas de 3DS: Luigi´s Mansion, Inazuma Eleven, Yokai Watch, Monster Hunter, Mario y Luigi RPG, Pokemon, algún One Piece/Dragon Ball/Naruto y mucho más, creo que ahí está el potencial de la consola.
Pues desde un Castlevania 2D con graficazos (espero que el Bloodstained cumpla ese cometido) o un Baten Kaitos, un Golden Sun... Algo en plan Silent Hill o Resident Evil, Eternal Darkness... Ojalá que el proximo juego de Star Wars offline que están preparando en EA llegue a Switch.

Doy por descontado que los clásicos de Nintendo van a estar. De todos modos, no vendría mal un remaster a precio reducido o al menos meter en la VC juegazos de Cube como Mario Sunshine o Chibi-Robo.
Es una consola muy dinamica y divertida pero ahora la gente esta pidiendo RV. Ya tenemos tablets, ya tenemos moviles potentes.
Buscamos algo mas, y si la tablet es 1080 o 720 y la consola no es potentisima....no lo va a petar si el precio no acompaña, tiene pinta de que no va a ser potente como una ps4 pro, por lo tanto o bajan de los 300€ o creo que Nintendo va a pinchar otra vez.

PD: depende tambien mucho de lo que puedas hacer con esa tablet, si puedes ver pelis y/o acoplarle 3g/4g y usarla como GPS en el coche y cosas por el estilo entonces ganará muchos enteros.
Juegos que me gustaría ver en el caso de que sustituya tanto a WiiU y 3DS y además sea táctil.

- Metroid estilo Prime (si incluye opción para usar modo de control como el trilogy mejor)
- Metroid 2D
- Zelda Beneath The Well
- Zelda con con vista superior y centrado en puzzles
- Mario Kart 9, con giroscopio para multi local, que es más divertido.
- Mario Football
- Mario 3d de mundo abierto
- Donkey 3d
- Pokemon y si puede ser que las batallas sean en tiempo real.
- Splatoon
- IP nueva
- Smash Bros
- Star Fox Adventures 2
- Aventuras gráficas clásicas y basadas en puzzles.

Refritos:

- Retro con Gamecube y N64 y no me importaría que sacarán en físico remasters de Gamecube.
- Zelda Skyward, sólo si los Joy Con pueden usarse como el Wiimote.
- Bayonetta 1 y 2 portátiles
- DK Tropical Freeze
- Zelda Wind Waker

Thirds:

Aunque para Thirds tengo PC, en espera de ver en que con Smach Z, poder jugar en modo portátil me haría comprar varios, repito, sólo si sale rana Smach Z. Sin embargo en PS4 si la compro no cogería un sólo juego que pueda jugar en PC.

- Beyond Good & Evil
- Un Sonic clásico y Street of Rage nuevo.
- GTA y Red Dead
- Castlevania como los de DS
- Dragon Ball de avenuras basado en la primera época.
- Fifa
- Todos los refritos que no aportan nada nuevo en PS4 en lo referido a la.forma de jugar y que no salieron en Nintendo estilo Mass Effect Trilogy, Batman Arkham...
- Un nuevo Prince of Persia.
- Y en general lo compre o no, los Thirds que están por venir, al fin y al cabo son ventas para el dispositivo que ayudan a que pueda ser un éxito.

A ver si se cumple algo de eso.
@Xkings
My bad......
Puse lo de HD para referirme a las remasterizaciones, rollo resident evil HD, last of us HD,
Cuando hacen una remaster le meten la coletilla HD,aunque el juego en si estuviera en HD,
Realmente no sé nada, y tampoco era una manera de meter mierda, eso no.
Como dije soy usuario Sony desde ps1, y me compre las portátiles Sony, por 2 motivos.
Pantalla, odio las dobles pantallas, prefiero una grande
Juegos más adultos(vaya que yo no soy de animal crossing etc)
No digo que Nintendo no tenga de eso en logo, pero parece que con nx pretenden abarcar algo más que publicó "infantil"(ya me entiendes)
Yo esperaba a ver que nos ofrecían, y el concepto me gusta, así que volveré a Nintendo,.
Dicho esto en mi casa hay 2 Wii y una nds xl.... así que....
Siguiendo con juegos
Espero apoyo de third como dije NBA es un imprescindible para mí, así como un fútbol....
resto? Con las sagas de Nintendo encuentro algo que me gusta seguro, además espero un shin megami tensei tb.....
@senji Te he comentado en plan bien, y no he pensado en ningún momento que quisieras meter mierda. [oki]

Pero he pensado que te habías equivocado con el Xenoblade de Wii, que ese no era HD. Sin embargo el X de Wii U sí, por cierto gráficamente el mejor juego de Wii U y un huevo de horas de aventura, si no lo has probado te lo recomiendo si te surge la oportunidad. [toctoc]

Más juegos de estrategia para Switch, si la la pantalla es táctil y lleva stylus se podría adaptar muy bien.

-StarCraft 2 con los tres episodios.
-Total war
-Colección Tropico.
-Sim City.

La verdad que me he quedado con pena de no haberlos visto en Wii U. [decaio]
@Xkings
Te digo que casi me compro la Wii u por el xenoblade..... al final hice cuentas, y teniendo en cuenta que por desgracia es una consola muerta ya, y los precios que rondan por ahí, preferí no comprarla,
Me imagino que mi oportunidad llegará cuando compre la nx..... por qué muy mal tiene que hacerlo Nintendo para que no la compre....

Juegos estrategia?
Un nuevo táctics ogre sería la leche.
Sega porteando el Valkyria chronicles hd
Un shinning

Espero rpg tb
Bueno y a mi se me olvido decir que si se unen a la moda de remasters, me encantaría uno de los dos Super Mario Galaxy y quizás el rumor de una versión completa de Super Smash Bros con extras, también me encantaría.
Lo tengo bien claro...

- Smash Bros: para mí, el pilar base de una consola de Nintendo. Tanto es así que a mí la WiiU ya me compensa con el Smash Bros que salió, llevo echadas más de 700 horas. Incluso si simplemente se cogiera el juego de WiiU y se le añadieran unos 10-15 escenarios y unos 15 personajes, bien elegidos (los Inklings, los Ice Climbers, Hans de Golden Sun, Wolf, Dixie Kong, King K. Rool, Krystal... Ridley... xD), yo con eso ya tendría más que suficiente. ¿Un "Smash Bros WiiU mejorado y portátil"? Vamos, póngame diez. [qmparto]

- Mario Kart: bueno, éste es obvio que va a salir, ya lo hemos visto, pero es que quería comentar algo... Espero que amplíen la plantilla de Mario Kart 8 con buenas incorporaciones. El Rey Boo me lo parece de sobra, pero otros como Bowsy, Diddy, Dixie o Floro Piraña estarían geniales también. Incluso, ya que en el de WiiU metieron a personajes de otras sagas de Nintendo como Link, los Aldeanos o Canela, vehículos como la Blue Falcon o circuitos como el Castillo de Hyrule, el Pueblo de Animal Crossing, Big Blue y Mute City y el circuito de Excitebike, ¿qué tal si pusieran 30 personajes, de los cuales fueran unos 22 de Mario y sus subsagas Yoshi, Donkey Kong y Wario, luego 5 de otras 5 sagas de Nintendo, como Toon Link (me pega más que el Link normal en un Mario Kart), Canela/Aldeanos, Pikachu, Kirby y alguno más, la casilla de los Mii para hacer 28 personajes ya, y luego un par de personajes de third-parties como Sonic o Pac-Man (que además no es novato en Mario Kart), y que viéramos vehículos y circuitos de Zelda, Pokémon, Animal Crossing, Kirby, F-Zero, etc.? A mí me volvería loco... [angelito]

- Un nuevo Mario Strikers: a ser posible, del estilo "Charged Football" de Wii, no el de GameCube que era más "suave". Es que el de Wii me enamoró, le eché incontables horas, y poder tener un juego así en todas partes sería... buf... [amor]

- Un Pokémon de la saga principal pero con una potencia técnica muy superior a la de 3DS: no tienen excusa, esta vez tenemos que tener un juegazo de Pokémon con todas las de la ley, juntar la filosofía portátil de la rama principal de la franquicia con unos gráficos que asombren (que los combates sean estilo "Stadium / Colosseum / Battle Revolution", vaya), una historia más larga y, sobre todo, incentivos varios para criar muchos Pokémon y llevarlos al nivel 100 para combatir con ellos en algún tipo de "Torre Batalla" del juego, que no sólo se reduzca el juego competitivo al online como en 3DS.

- Siguiendo con Pokémon, un nuevo Pokkén Tournament: el de WiiU estaba bien pero su modo para un jugador era insulso, insultantemente fácil, y encima se echaba de menos un plantel más amplio. Si cogen la base del original y la mejoran tendrán un juegazo muy a tener en cuenta.

- Splatoon: otro que sabemos ya que estará, pero que mejore al de WiiU teniendo más escenarios de combate, más tipos de armas, más modos de juego (no sólo en los combates online, que tenga también un modo de un jugador más largo), etc. La pregunta es... ¿cómo implementarán la filosofía del primero, es decir, que el juego se veía en la televisión y que el mando servía para desplazarse de un punto a otro del escenario y para ver la superficie pintada por cada equipo, si esta vez se jugará en la televisión o en el mando, no en ambos sitios a la vez?

- Un nuevo Hyrule Warriors: jamás había jugado a un "musou", pero el hecho de que fuera basado en Zelda me animó, y me encantó, así que espero que hagan uno nuevo con más personajes todavía, que veintitantos largos no son suficientes. xDDD

- Nuevos F-Zero, Metroid, Golden Sun... que revivan esas franquicias. ¡Y que no metan de nuevo a Star Fox en el cajón!

- Juegos de PS4-One: si Switch es capaz de igualarse, más o menos, a las versiones originales de PS4 y One (no hablo de "Pro" y "Scorpio", claro), espero que suceda como en los primeros meses de WiiU, que veíamos juegos de PS3 y 360 portados a ésta. Es algo de lo que siempre adolecen las consolas de Nintendo, de un apoyo de thirds más potente, así que espero que esta vez sí podamos ver esos juegos multiplataforma. Cosas como FIFA, Assassin's Creed, Street Fighter... nunca sobran en una consola, y ayudarían a que el público occidental se interesara en una consola de Nintendo, que siempre han tenido un marcado estilo japonés.

Con todos estos juegos para mí Switch sería un bombazo, ojalá poco a poco vayan cayendo todos. [oki] Aunque al final me doy cuenta de que con que hagan versiones mejoradas de los juegos que hubo en WiiU ya me va valiendo... [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que de wiiu el xenoblade sale, es un juego muy bestia y muy caro y a parte de amortizarlo, se merece salir
Yo el qué mas deseo es F-Zero SX.
Como todos los estudios first y second party se van a volcar en una sola máquina y va a haber (creo) chorreo de juegos de Nintendo durante toda la vida útil de la máquina, incluidas sagas míticas que en Wii U no se han visto, voy a nombrar dos third con los que se me haría el culo Pepsi-Cola: The Elder Scrolls VI y un nuevo Dark Souls.
Eso es muy importante, a mi parecer: que no haya diversificación de trabajo, sino que el hecho de que tanto la propia Nintendo como sus second-party trabajen para Switch puede (y debe) causar que haya un gran catálogo, tanto en cantidad como en calidad. No hay excusas esta vez, no hay dos consolas que mantener, sólo una.

Si encima sumamos esto...

https://juegosadn.eleconomista.es/wall- ... no-100254/

...pues podría suceder que haya mucho más apoyo de thirds que en anteriores consolas de Nintendo, cosa que vendría realmente bien.
Otro juego que me gustaría ver en Switch que tiene buena pinta y es de Platinum Games.
Cuándo se presentó no se mencionó para que plataforma sería:

https://www.youtube.com/watch?v=mQytfm-bI0Y

Esto en cooperativo online, tiene que molar... [babas]
Juegos Nintendo o vinculados a plataformas Nintendo:
-Metroid Prime y estilo other M pero mejorando alguna cosilla e incluso no me importaría que suprimieran las (pocas) zonas que había medio abiertas y que lo hiciesen totalmente pasillero (estilo clasico) para abaratar costes y asi tener los dos estilos. Pero prefiero Prime me parece mas autentico a pesar de ser en FP.
-Fire Emblem (me molaria remake de la trilogia que han sacado en 3ds).
-Monster Hunter (como no tengo 3ds tampoco me importaria un remaster de los de 3ds :D )
-Un nuevo Xenoblade o IP de corte similar de Monolith.
-Nuevo RPG de Mistwalker (no necesariamente The Last Story 2)
-Secuela de Pandoras Tower pero en 3d por favor.
-Bayonetta 3 -Wonderful 102... algo frenetico de Platinum.
-Como ya han dicho atras, un FPS propio de Nintendo tipo Perfect Dark, mas centrado en el juego en solitario y con misiones y que no se limite a disparar por disparar. (Retro podria hacerlo). Que tenga tambien infiltracion.
-Me molaria un Wario tipo "Tomb Raider" de los de antaño. Ya que el personaje suele robar tesoros antiguos, me gustaria una entrega en 3d basada en entrar en templos y tener que ir activando cosas, buscando pasadizos, esquivar trampas...
-Un Fire Emblem Warriors seria algo espectacular.
-Un kirby en 3d estilo al mario galaxy y que para poder avanzar de un planetoide a otro necesites encontrar algun enemigo escondido que te pueda dar la habilidad necesaria para llegar y que no se limite solo a aspirar enemigos para tener ataques.
-Un nuevo Project Zero pero que le den un salto de calidad. Que no se limite a la temática japonesa, que occidentalicen la ambietacion, la historia, pero dejando intacta la jugabilidad.
-En vez de hacer experimentos con Atlus, que saquen un juego de la rama principal y se acabo.
-Mad World 2 pero mas profundo que el 1 que no se quede en algo tan tan escaso.
-Un No More Heroes, que recupere el mundo abierto del primero pero que tenga vida y utilidad. Como si quieren convertir las misiones secundarias en algo estilo GTA siempre y cuando se conserve el estilo de combate de los interiores, ademas de su personalidad claro. No quiero un clon de GTA.
-Golden Sun
-Quiero 2 o 3 plataformas 2d cooperativos. Me da igual Mario Bros, DK, Kirby, Yoshi... y 3d un poco lineales cooperativos tipo Mario 3d World.
-Un Dk en 3d no estaria mal nada mal, que tenga la esencia del 64 pero con mundos mas grandes para explorar, acorde a lo de hoy dia. Tampoco algo tan grande como Xenoblade ojo. Y decenas de cosas que recolectar.
-Quiero Legos. Una nueva entrega exclusiva me gustaria, pero un nuevo City creo que seria repetitivo. Podrian experimentar con otras tematicas.
-Bravely (Default, Second...)
-Estrategia. Pikmin, Wars (Battalion no, tipo Advance)
-Cosas de Level 5: Yokai

No le haria ascos a:
-Red Steel 3
-Zombi 2 (que le pongan un nombre mejor). Como si lo hacen con Aliens, me importa la jugabilidad no la tematica.
-Juegos tipo Capitan Toad y Star Fox Guard, asi de puzzle.
-Star Fox
-Algo estilo Zack & WIki, mezcla de aventura gráfica y puzzle.

Cosas multi:
-Doom, Wolfstein... todas estas sagas clasicas que han vuelto actualizadas.
-Algo de From Software: Souls, Bloodborne.
-Fallout -Skyrim (TES) -Prey
-The Witcher
-Mass Effect
-Nier (bueno no se si es exclusivo de Ps4 o si va a salir en Pc)
-Darksiders (ojala hagan el 3)
-Deus Ex
-Nioh (digo lo mismo que de Nier). Nuevo Ninja Gaiden me gustaría.
-Algun juego de 2k me llama. (los deportivos no) Alguno de Rockstar.
-Alien
-Sonic
-Diablo

Indies: por favor que sigan con el mismo nivel que en Wii U y si es mejor bienvenido.

Me sobran:
-Mario kart, Smash Bros, Marios deportivos, Mario Party, Wave Race, 1080º, Excite, F-Zero
-COD, Fifa, Battlefield, Assasins Creed, Need for Speed, Star Wars, Watch Dogs... todo este tipo de juegos casi anuales que no dan tiempo a madurar o que son clones unos de otros con otra skin. Ahora mismo Konami entera.
Quiero un Mario Strikers por favor! Con la jugabilidad arcade que le caracteriza!

Y un Souls. A ver qué leñe está haciendo From para Nintendo. Aunque sea portar el DS3, tener un Souls portables ya es un lujo
Con posibiliades reales: F-Zero, StarFox, METROID

Sueño: STREETS OF RAGE
Xkings escribió:Otro juego que me gustaría ver en Switch que tiene buena pinta y es de Platinum Games.
Cuándo se presentó no se mencionó para que plataforma sería:

https://www.youtube.com/watch?v=mQytfm-bI0Y

Esto en cooperativo online, tiene que molar... [babas]


Creo que eso va para PS4, me suena de haberlo visto en la última PS Experience. O lo habré soñado. Yo también estoy interesado en el juego, parece que va a tener bastante relación con un anime muy bueno que todo amante del género no se puede perder: Shingeki No Bahamut.

A mi, a parte de lo mucho que habéis dicho, en Switch me gustaría ver:

- F-Zero: El Fast Racing NEO me ha dejado con muchas ganas de más, y la gente de Shin'en ha anunciado ya que van a trabajar para Switch. Ojalá Nintendo les deje sacar una versión de la saga, con Fast Racing hicieron un trabajo sublime.
- Castlevania: una continuación de la saga original. Ahora que está de moda, podrían hacerlo con pixel art, sería un sold automático. También me valdría si lo hacen al estilo de los concept arts del Bloodstained:

Imagen

- Algo de magia de parte de From Software. Una exclusiva al estilo Bloodborne, que ya han demostrado que son los mejores haciendo lo que saben hacer.
- El retorno de Mega Man.
- Un Rayman exclusivo de Switch, continuando con la saga original. Sería un pelotazo tremebundo.
- Más colaboraciones con Sega para traer algo del estilo a Sonic Lost World, que me pareció un juego de notable alto.
- Wave Race
- Diddy Kong Racing. Se rumoreó la secuela para Wii U, y al final quedó en agua de borrajas.
- Asociación con Playtonic Games para que sea una second party de Nintendo, y que se hagan con la exclusividad de Yooka-Laylee. Esa gente va a dar mucho que hablar, tenerlos trabajando para tu plataforma en exclusiva te puede dar muuuuchas ventas.
DLoro5 escribió:Me resulta curioso que, después de ver todas las third parties que están trabajando en Switch, aquí la gran mayoría se haya centrado en cosas Made in Nintendo. xD


Concuerdo con usted.

Además, muchos de ellos salieron para la wii U y la 3ds.

Eso está bien, pero yo compraría la consola si también sacaran juegos más adultos...¡OJO! no estoy pidiendo un resident evil 7 o AAA de Xbox o Ps...yo me refiero a juegos del estilo "serio" que hay en android.

Por ejemplo, en Android sacaron el dead space.
Ah .... ahora que caigo
Yo quiero a ser posible un dayz o el otro....(sale corriendo para que no le apedreen Oooh )



Na, juegos muchos, realmente con que de salida tenga el Zelda, el xenoblade (aunque sea el de Wii u) y el NBA soy feliz lo que resta de año(que viene) [discu]
Añado unos estilo 2d que se me han olvidado antes.

- Gunstar Heroes estilo cel shading y frenético, sueño húmedo.
- Viewtiful Joe
- Mark of the Ninja en físico además.
- Y ojalá Sega llegue a un acuerdo con Nintendo y podamos recuperar esos juegos olvidados como Street of Rage, Sonic Clasico y Adventure, Comix Zone o Shinobi.

Espero que sea una consola qee aparte de lo tocho sea la principal valedora del 2d pero pixel art no por favor.
No sé cuáles han dicho, pero me imagino que los más evidentes se habrán comentado ya (golden sun, xenoblade 3, etc etc)

A mí me gustaría ver un Wario Land nuevo, en 2D por supuesto. Y a ser posible un Final Fantasy Tactics Advance 3, que los dos primeros me encantaron.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el regreso de samus
y que vuelva rare coño [beer]

y otra gen con una nintendo desfasada en lo grafico [buuuaaaa]
de verdad nadie soñaba con una super nintendo 2? con un super world 3 totalmente revolucionario...?
mi deseo antes de morir. el renacer del cerebro de la bestia [boing]
parumero escribió:el regreso de samus
y que vuelva rare coño [beer]

y otra gen con una nintendo desfasada en lo grafico [buuuaaaa]
de verdad nadie soñaba con una super nintendo 2? con un super world 3 totalmente revolucionario...?
mi deseo antes de morir. el renacer del cerebro de la bestia [boing]


Bueno el concepto que han enseñado parece mucho mas tradicional de lo habitual, yo esperaba alguna historia con realidad aumentada o vete a saber. Asi que si los juegos dan la talla y acaba teniendo un catálogo majo no veo porque no puede ser esta el equivalente a la SNES 2 [fumando]

Por otro lado lo mejor para tener la experiencia que buscas es comprarte una SNES, yo me la voy a pillar esta semana para amortiguar estos 6 meses.
Nuevos
  • Xenoblade
  • Pokemon (normal, con historia, no Pokken ni spin offs)

Remakes
  • Baten Kaitos

Third Parties
  • Kingdom Hearts (el 3, aunque si sacasen también los recopilatorios de todos los anteriores mejor, para quien no los haya jugado, y que no pasase como en WiiU que sacaron por ejemplo Mass Effect 3 sin los anteriores)

Esos serían clave para mí, aunque obviamente cuento con el resto de ips de sobremesa y portátil de Nintendo, y no le haría ascos a otros third como Final Fantasy o Persona (en 3DS ya están los Shin Megami Tensei).
Pues la mayoría de los ya mencionados, pero voy a repetir a ver si alguien de Nintendo entra por aquí y se da cuenta de lo que su público le pide:

- Consola virtual Gamecube + mandos laterales tipo mando de la Cube
- Super Mario 64 2 (que con lo que mostraron en el vídeo me han dejado con el hype por las nubes) [mad]
- Metroid (3D y 2.5D)
- Eternal Darkness 2
- Super Mario Strikers
- ZombiU 2 (aunque si no es táctil a ver como se lo montan)
- Bayonetta 3
- Rogue Squadron Reloaded (remake del 2 y 3, solo fases de naves y posibilidad de jugar coop a dobles)
- Luigi Mansion 3
- Algún Castlevania-like (de los de 2D, nada de 3D en este caso)
- Lego City Undercover 2 (aunque por no repetir, con una temática distinta a la de las películas y series policíacas)
- Nintendo World Cup y Tennis, los de NES, pero adaptados a los tiempos actuales y con coop/modo vs
- Algún juego de baloncesto pero más arcade y menos tipo NBA.
- Algún juego de simulación/arcade de artes marciales

... más las sagas ya consabidas que siguieron en WiiU (Marios, Zeldas, Karts, Warios, Captain Toad pero a dobles, Kirby, Donkey Kong, Yoshi)

Será por ideas y sugerencias :)

salu2
Pues para mi ojala hicieran otro Eternal Darkness como el de GC, que vicios me pegue a ese juego, y por supuesto Mario Kart, algun Mario (Mario 64 HD quizas [amor] [amor] ) no estaria mal algun Mario Tennis/football, el Zelda ya anunciado, saga Metroid, Mario Kart, Pokemon Stadium/Snap
Un Castlevania nuevo y un porrón de juegos de Mario y Luigi. Me basta.
A mi me encantaría zelda ocarina of time y el majores mask y ya de hay un un nuevo super Mario kart un Mario party y otro remaster de super Mario 1,2 y 3 estos son los que me.encantaria ver aunque lo dudo mucho que salgan
1902 respuestas
1, 2, 3, 4, 539