Psp 2004 se bloquea cada vez que arranca juego de memory

Buena tardes, he rescatado la psp para los pequeños de la casa. Funcionaba perfectamente , hasta que puse el firmware 6.60 Me1.8, que mientras se instalaba se le cayó al enano la psp y se apagó. Desde ese día la psp aparenta que funciona. Se enciende de manera normal etc. Pero cuando se va a cargar un juego de la memory stick hace el amago se cargarse pero de queda en la pantalla del símbolo de psp. La memory stick no se enciende en ese momento y se apaga la psp. Creí que era problema de memory pero no, la memory stick funciona ya que se ven los juegos ....que puedo hacer para resucitarla, es una psp 2004 sin placa maldita...la doy ya por perdida?

Gracias a todos por vuestra explicación y paciencia.

Saludos.
no5pal7s escribió:Buena tardes, he rescatado la psp para los pequeños de la casa. Funcionaba perfectamente , hasta que puse el firmware 6.60 Me1.8, que mientras se instalaba se le cayó al enano la psp y se apagó. Desde ese día la psp aparenta que funciona. Se enciende de manera normal etc. Pero cuando se va a cargar un juego de la memory stick hace el amago se cargarse pero de queda en la pantalla del símbolo de psp. La memory stick no se enciende en ese momento y se apaga la psp. Creí que era problema de memory pero no, la memory stick funciona ya que se ven los juegos ....que puedo hacer para resucitarla, es una psp 2004 sin placa maldita...la doy ya por perdida?

Gracias a todos por vuestra explicación y paciencia.

Saludos.


debido a una mala actualización, la psp esta tocada, necesitas otra psp para crear una batería pandora y resucitarla con el despertar
¿dices que no te lee nada de la memory? ¿has intentado con la puerta del UMD abierta?
comenta
Vamos a ver la psp cuando la enciendes funciona normal...como si no pasará nada. De hecho si te vas a juegos y ves los juegos e incluso el despertar del cementerio aparece en el apartado de memory stick juegos. Es decir aparece el recuadro del juego o despertar...el problema viene cuando le das y te va a intentar cargar y se queda bloqueado no se enciende lucecita y se te queda la pantalla con el símbolo de psp....para al cabo de unos segundos apagarse la psp....ya no se que hacer...tengo otra psp la 1004 que me funciona perfectamente lo único que no me funciona muy bien los mandos y claro los críos dicen que no la quieren que quieren la otra.....
Que puedo hacer?

Gracias y saludos...
no5pal7s escribió:Vamos a ver la psp cuando la enciendes funciona normal...como si no pasará nada. De hecho si te vas a juegos y ves los juegos e incluso el despertar del cementerio aparece en el apartado de memory stick juegos. Es decir aparece el recuadro del juego o despertar...el problema viene cuando le das y te va a intentar cargar y se queda bloqueado no se enciende lucecita y se te queda la pantalla con el símbolo de psp....para al cabo de unos segundos apagarse la psp....ya no se que hacer...tengo otra psp la 1004 que me funciona perfectamente lo único que no me funciona muy bien los mandos y claro los críos dicen que no la quieren que quieren la otra.....
Que puedo hacer?

Gracias y saludos...


perfecto si tienes una psp 1000, con esa puedes crear la bateria pandora
tienes todo aqui.intenta resucitar la otra, que aunque no este brickeada, algo fallo en la caida, no pierdes nada, que no se te olvide volver la bateria de pandora a normal y comenta como te fue.
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
Ok gracias. Cuando tenga un hueco hago el proceso...hay que pasar a memory stick mágica no?

Existe un tutorial con todo detallado de los pasos a seguir para no meter la pata?

1. Pandorizar la batería en la psp 1000
2. Descargar despertar del cementerio v8 e instalarlo en memory stick mágica en psp 2004.
3.pasar la batería pandorizada a psp 2004.
4. Encender la psp 2004 con batería pandorizada .
5. Aplicar despertar del cementerio v8
6. En teoria estaría desbrickearla.
7. Volver a poner el firmware para los juegos (cual es el mejor y más seguro? El 6.60 me 1.8 no me ha ido muy bien)
8. Despandorizar la batería psp 1000 (se hace en la psp 1000 o en la 2004?) Entiendo que en psp 1000.

Ya tendríamos las dos psps listas?

Es así.hay algo que se me escape?

Muchas gracias y saludos
no5pal7s escribió:Ok gracias. Cuando tenga un hueco hago el proceso...hay que pasar a memory stick mágica no?

Existe un tutorial con todo detallado de los pasos a seguir para no meter la pata?

1. Pandorizar la batería en la psp 1000
2. Descargar despertar del cementerio v8 e instalarlo en memory stick mágica en psp 2004.
3.pasar la batería pandorizada a psp 2004.
4. Encender la psp 2004 con batería pandorizada .
5. Aplicar despertar del cementerio v8
6. En teoria estaría desbrickearla.
7. Volver a poner el firmware para los juegos (cual es el mejor y más seguro? El 6.60 me 1.8 no me ha ido muy bien)
8. Despandorizar la batería psp 1000 (se hace en la psp 1000 o en la 2004?) Entiendo que en psp 1000.

Ya tendríamos las dos psps listas?

Es así.hay algo que se me escape?

Muchas gracias y saludos


en la descarga tienes todo y las instrucciones pero es parecido ¿lo has descargado?
lo de despandorizar y pandorizar se hace en la 1000, en la descarga hay un programa para pandorizar y despandorizar, con un video explicativo.

una vez limpia y si te funciona bien seria meter el 6.60 me 2.3
Ok gracias. Cuando tenga un hueco lo hago, a ver el finde...una vez que lo haya hecho les informó....

Ya tuve el hueco y no me funciona....He creado la batería pandora y sigo los pasos al pie de la letra pero , el autoplay no me funciona en la psp brickeada, como si no hiciera nada...

Lo he intentado poniendo el despertar del cementerio directamente y tampoco funciona , me sale el simbolo de psp y se apaga de nuevo, no pudiendola encender con bateria pandora sino con bateria de la propia psp....


ahora de repente lo he encendido y me ha salido el install 5.00 m33, se va a resucitar....ole...ole..

Mi gozo en un pozo, cuando vuelvo a encender la psp, efectivamente está con el firmware 5.00 m33-4, pero cuando quiero subir o actualizar a firmware 6.60, la psp se queda bloqueada cuando aparece el simbolo psp, y ahi se queda , no se apaga ni nada, habría que quitar la batería para apagarla....

Ahora ya no se como seguir.....

muchas gracias.....
no5pal7s escribió:Ok gracias. Cuando tenga un hueco lo hago, a ver el finde...una vez que lo haya hecho les informó....

Ya tuve el hueco y no me funciona....He creado la batería pandora y sigo los pasos al pie de la letra pero , el autoplay no me funciona en la psp brickeada, como si no hiciera nada...

Lo he intentado poniendo el despertar del cementerio directamente y tampoco funciona , me sale el simbolo de psp y se apaga de nuevo, no pudiendola encender con bateria pandora sino con bateria de la propia psp....


ahora de repente lo he encendido y me ha salido el install 5.00 m33, se va a resucitar....ole...ole..

Mi gozo en un pozo, cuando vuelvo a encender la psp, efectivamente está con el firmware 5.00 m33-4, pero cuando quiero subir o actualizar a firmware 6.60, la psp se queda bloqueada cuando aparece el simbolo psp, y ahi se queda , no se apaga ni nada, habría que quitar la batería para apagarla....

Ahora ya no se como seguir.....

muchas gracias.....



cuando arrancas la psp, se pone el UMD a funcionar sin tener disco. pon la oreja detras y comenta si lo oyes
No no se oye....

Lo que estoy pensando de nuevo es realizar de nuevo el despertar e instalar el otro 5.00, no se que hacer....

Putada....
Gracias de ante mano
Buenos días, he vuelto a realizar los pasos con bateria pandora , incluso e intentado reparar idestorage corrupto con el pandorizado y nada....Cuando vuelvo otra vez a encenderla efectivamente está el firmware 5.00 m33-4. La tarjeta memory stick la lee perfectamente, pero cuando quiero actualizar a un firmware superior como es el 6.60 (primero oficial) y luego el pro update. Ya en el primero se me queda bloqueda en la pantalla de simbolo psp y no lee nada más se queda pantalla totalmente bloqueada....

Ya no se mas que hacer, he leido mil foros y nada....

Si `pudieras ayudarme, o ya la doy por perdida y recupero los mandos para que la que realmente funciona que tiene los mandos mal.....

Saludos.
no5pal7s escribió:Buenos días, he vuelto a realizar los pasos con bateria pandora , incluso e intentado reparar idestorage corrupto con el pandorizado y nada....Cuando vuelvo otra vez a encenderla efectivamente está el firmware 5.00 m33-4. La tarjeta memory stick la lee perfectamente, pero cuando quiero actualizar a un firmware superior como es el 6.60 (primero oficial) y luego el pro update. Ya en el primero se me queda bloqueda en la pantalla de simbolo psp y no lee nada más se queda pantalla totalmente bloqueada....

Ya no se mas que hacer, he leido mil foros y nada....

Si `pudieras ayudarme, o ya la doy por perdida y recupero los mandos para que la que realmente funciona que tiene los mandos mal.....

Saludos.


pues ya no se que decirte, ¿intentar otro despertar mas bajo?
ejecutar el 6.60 oficial, con la puerta abierta
pasarle el key cleaner, por si hubiera una key mal
pasarle el boton tester, por si hubiera alguna tecla pulsado y te diera conflicto..
10 respuestas