Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 518
Abro este hilo para charlar y recopilar todos los Videojuegos que tendrá Nintendo Switch.
En sin confirmar habría que añadir BG&E 2, Skyrim y Splatoon.
Un nuevo Super Maryo Galaxy? O Super Mario a secas?

Espero ver Animal Crossing pronto
Podría ser un Super Mario Galaxy pero no me aventuraría a decir que lo es, hay que ser precavido. Creo que el Sonic Manía y el Project Sonic 2017 están confirmados, y también pondría el Inazuma Eleven Ares, que fue presentando sin consola y se mostró una foto del juego con un mando parecido a Nintendo Switch.
La imagen del cartucho del Zelda es original o es un montaje?
No Man´s Sky como unico juego y abandonaran la tablet consola
Mmm si mario,zelda y mas mario y zelda y un poco de lo de siempre,mira que anuncian juegos y luego se echan atrás por las capacidades,que esta ya muy visto antes veremos a ver si cuenta con buenos juegos o es el mismo cuento...
Y lo dice uno que ha llevado a nintendo desde siempre y llega un momento que dices que los juegos siempre son los mismos,vamos sin animo de lucro es mi opinión no quiero enfadar a nadie,pero si cansa ver una lista de apoyo y despues se ve reducido por capacidades,ojalá me de un canto entre los dientes...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
voy a tomarme la licencia, seguramente me merezca ser asesinado, pero en fin, de que no conoceis skyrin, juego inmenso, ambientación medieval, dragones, seres de todo tipo, espadas, hachas, magias... un inventario que es sida pero alomejor lo han arreglado, un juego que es infinito, literalmente, porque nunca se acaba

@Crono16X
yo es que no dudo que va a tener usabilidad tablet, para chorricosas, pero la tendra, ese juego es uno de los que seria importante tener
También añadiría que creo que están confirmados son Dragon Quest X y Dragon Quest XI, también se ha rumoreado Resident Evil VII pero no lo pondría al igual que Beyond Good and Evil 2 porque no es nada seguro y ya sabemos como son estos rumores.
@BJRM Genial, actualizado el Wiki, y he metido los dos últimos en otra sección "Rumoreados" para tenerlos también en cuenta. [oki]

Salu2!
Gracias a ti, yo iré diciendo por aquí lo que me entere o si encuentras noticias a medida que vayan saliendo, para aportar lo máximo posible, que el catalogo es muy importante.
Gracias @egarrote me suscribo al hilo para estar al día :D
El vídeo parecía mostrar a una chica jugando a un ¿Super Mario 64 2? :-?

salu2
oblongo escribió:El vídeo parecía mostrar a una chica jugando a un ¿Super Mario 64 2? :-?

salu2

Ojalá pero yo sigo pensando que nos van a colar un 3D World 2 :o
oblongo escribió:El vídeo parecía mostrar a una chica jugando a un ¿Super Mario 64 2? :-?

salu2


A mí me ha recordado a 64/Sunshine.

La pantalla esa que parece un pueblo basado en México muestra personajes que no parecen enemigos, sino NPCs, un estilo a lo que sería el Castillo de 64 o Plaza Delfino (además, vemos hasta una fuente [qmparto] ). Por lo tanto, tiene pinta de tirar más al concepto de 64 y eso que al de 3D World, ni que decir tiene ya el tema de la cámara.

Este Mario huele a más tradicional que los que han salido hasta ahora.
@egarrote Puedes añadir el juego que están desarrollando desde Image & Form Games http://www.nintendolife.com/news/2016/1 ... ndo_switch
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bieffe escribió:
oblongo escribió:El vídeo parecía mostrar a una chica jugando a un ¿Super Mario 64 2? :-?

salu2

Ojalá pero yo sigo pensando que nos van a colar un 3D World 2 :o

que mas da como se llame si tiene esa pintaca en una demo de 10 segundos ;)
Ya se que falta confimración pero skyrim... está confirmadísimo, es el juego con más protagonismo de toda la presentación, además es una declaración de intenciones.
Otro que falta por poner es Pokémon, que los mismos desarrolladores dijeron que estaban trabajando en uno para Switch.
Estando capcom y siendo portátil. Espero como agua de mayo el MH5.....volver a jugarlo en tele y en hd. Me produce una ereccion muy tonta....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Argantonio36 escribió:Estando capcom y siendo portátil. Espero como agua de mayo el MH5.....volver a jugarlo en tele y en hd. Me produce una ereccion muy tonta....

a mi me la pone como el pescuezo de un cantaor, un mh tochito es lo que hace falta a la saga de consolas (sin contar los fortier que son de pago)
arriquitaum escribió:
Argantonio36 escribió:Estando capcom y siendo portátil. Espero como agua de mayo el MH5.....volver a jugarlo en tele y en hd. Me produce una ereccion muy tonta....

a mi me la pone como el pescuezo de un cantaor, un mh tochito es lo que hace falta a la saga de consolas (sin contar los fortier que son de pago)

Sin lugar a duda alguna, como la rótula de terminator.... y lo espero más pronto que tarde....
arriquitaum escribió:
Argantonio36 escribió:Estando capcom y siendo portátil. Espero como agua de mayo el MH5.....volver a jugarlo en tele y en hd. Me produce una ereccion muy tonta....

a mi me la pone como el pescuezo de un cantaor, un mh tochito es lo que hace falta a la saga de consolas (sin contar los fortier que son de pago)


jajaja a mi me pasa lo mismo pienso en MH5 en HD y me pongo tontorron
el mario ese que han enseñado me recuerda bastante a mario 64 .
tal vez sea una continuación ,o mario 128
titorino escribió:el mario ese que han enseñado me recuerda bastante a mario 64 .
tal vez sea una continuación ,o mario 128


La gente dice que parece ser una continuación de Mario 3D World, pero no lo veo así. La razón?

Triple salto.

Simplemente, el triple salto. Al verlo pensé "Se viene algo grande".

Ojo que adoro con toda mi alma Mario 3D World, pero para mí los de la línea 64-Sunshine-Galaxy desprenden algo mágico.
Otro juego que se nombró hace tiempo fue el Pikmin 4 que de hecho ya estaba casi terminado...
jordi1986 escribió:Ya se que falta confimración pero skyrim... está confirmadísimo, es el juego con más protagonismo de toda la presentación, además es una declaración de intenciones.

Bethesta han desmentido que el juego vaya a salir, han hecho el vídeo para demostrar que están implicados con la consola pero que no significa nada

Por un lado me parecería muy raro que el juego no saliese después de ese vídeo, pero que hayan salido a aclarar que no esta confirmado huele muy mal, claro que simplemente sera por aclarar que lo del trailer es un video del juego en PC y que cuando salga en NS no se vera ni remotamente parecido
hector de troya escribió:
titorino escribió:el mario ese que han enseñado me recuerda bastante a mario 64 .
tal vez sea una continuación ,o mario 128


La gente dice que parece ser una continuación de Mario 3D World, pero no lo veo así. La razón?

Triple salto.

Simplemente, el triple salto. Al verlo pensé "Se viene algo grande".

Ojo que adoro con toda mi alma Mario 3D World, pero para mí los de la línea 64-Sunshine-Galaxy desprenden algo mágico.

Bueno podria ser un mario 3d universe , me recuerda por la perspectiva de juego.
en 3d world la camara no esta situada de esa forma .
me encantaria que mantuviese el tema de llevar a mas personajes como el 3d world y que tuviese una mecanica como mario 64 ,un gran mundo donde esten las puertas a las fases .
todo eso con una musica como la del mario galaxy y ya puedo dormir tranquilo

yo en el tama de juegos estoy tranquilo ,se que todas esas compañias del flyer y otras mas sacaran juegos para la maquina .
si es el relevo de 3ds veremos muchos titulos y me conformo con spin off .
me da igual jugar a una version diferente de por ejemplo dark souls ,me basta con tenerlo portatil [oki]
Respecto al tema de juegos que salían en el trailer y que no están confirmados y demás, ayer me dió por ver el primer trailer de Wii U.

En ese trailer, a parte de salir funcionalidades de la Wii U que al final no estaban... (o que al menos yo nunca he descubierto xD) salía la demo técnica aquella de Zelda con unos graficazos de la parra, que obviamente todo el mundo hubiera pensado como cierta pero resultó ser eso, una demo técnica.

Por cierto, el primer paso que Nintendo ha hecho bien: El trailer. Ha sabido vender la consola, no como hizo con Wii U en su día (un desastre de marketing...)

Os dejo ambos el de Wii U y Switch para que comparéis xD

https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI&t=2s
@hector de troya

es muy posible que el producto final tenga diferencias con lo visto. Por eso Nintendo va a cerrar la boca hasta el año que viene.
Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza…
El juego que se ve en el video es seguro Skyrim???
Salen creditos en el video o algo?
Porque sino… no podria ser un nuevo juego que esten haciendo???
El nuevo juego de Retro quizas???
urtain69 escribió:Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza…
El juego que se ve en el video es seguro Skyrim???
Salen creditos en el video o algo?
Porque sino… no podria ser un nuevo juego que esten haciendo???
El nuevo juego de Retro quizas???


Es Skyrim xD. Es reconocible al instante si lo has jugado ^^
Ojala veamos un Metroid y F- Zero.
hector de troya escribió:
urtain69 escribió:Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza…
El juego que se ve en el video es seguro Skyrim???
Salen creditos en el video o algo?
Porque sino… no podria ser un nuevo juego que esten haciendo???
El nuevo juego de Retro quizas???


Es Skyrim xD. Es reconocible al instante si lo has jugado ^^


Pues entonces nada.
Es que me ha venido a la cabeza asi de repente la idea...
Yo sólo espero que entre Zelda tocho y Zelda tocho, nos lleguen Zeldas más pequeños o entregas en 2D.

Como Nintendo ahora sólo va a tener una máquina, no quiero estar años entre Zelda y Zelda, sino que salga en la misma consola los que irían saliendo si tuvieran una portátil, como ALBW.

La cosa es que al ser la misma máquina no pueden descompensar los gráficos tantos, así que opto por Zeldas en 2D alternando con Zeldas grandes en 3D
Yo espero que llegue de alguna manera el final fantasy VII nuevo. Se rumoreo su posible salida en Nx, y aun no ha salido el amiibo de Cloud que prometieron... ( ni el de Bayonetta)

Saludos!
Señor M escribió:
jordi1986 escribió:Ya se que falta confimración pero skyrim... está confirmadísimo, es el juego con más protagonismo de toda la presentación, además es una declaración de intenciones.

Bethesta han desmentido que el juego vaya a salir, han hecho el vídeo para demostrar que están implicados con la consola pero que no significa nada

Por un lado me parecería muy raro que el juego no saliese después de ese vídeo, pero que hayan salido a aclarar que no esta confirmado huele muy mal, claro que simplemente sera por aclarar que lo del trailer es un video del juego en PC y que cuando salga en NS no se vera ni remotamente parecido

Pues empezamos bien... no ha salido aun la consola y ya empiezan las excusas de no sacar un juego en la consola de nintendo (como con WiiU), encima dicho juego sale en la presentación de la consola... así que ya de primeras Nintendo nos está colando una mentira. Esto no me gusta... :-| [nop]
pakillo_ds escribió:Yo sólo espero que entre Zelda tocho y Zelda tocho, nos lleguen Zeldas más pequeños o entregas en 2D.

Como Nintendo ahora sólo va a tener una máquina, no quiero estar años entre Zelda y Zelda, sino que salga en la misma consola los que irían saliendo si tuvieran una portátil, como ALBW.

La cosa es que al ser la misma máquina no pueden descompensar los gráficos tantos, así que opto por Zeldas en 2D alternando con Zeldas grandes en 3D


Esa es una de las cosas que más me preocupan. Pero claro, habría que estar seguro de si esto a parte de sustituir a Wii U también lo hace a 3ds. En caso de hacerlo me gustaría seguir viendo juegos que han sido puramente portatiles como Zelda en 2D, profesor Layton, etc.
rendor escribió:
pakillo_ds escribió:Yo sólo espero que entre Zelda tocho y Zelda tocho, nos lleguen Zeldas más pequeños o entregas en 2D.

Como Nintendo ahora sólo va a tener una máquina, no quiero estar años entre Zelda y Zelda, sino que salga en la misma consola los que irían saliendo si tuvieran una portátil, como ALBW.

La cosa es que al ser la misma máquina no pueden descompensar los gráficos tantos, así que opto por Zeldas en 2D alternando con Zeldas grandes en 3D


Esa es una de las cosas que más me preocupan. Pero claro, habría que estar seguro de si esto a parte de sustituir a Wii U también lo hace a 3ds. En caso de hacerlo me gustaría seguir viendo juegos que han sido puramente portatiles como Zelda en 2D, profesor Layton, etc.


Un Zelda en 2D ya va tocando, y ahora que es consola única no van a hacer un Zelda con gráficos 3D muy pobres simplemente por ser del estilo portátil, por lo que creo que pega diferenciar la saga en entregas tochas en 3D y entregas más sencillas en 2D o con un enfoque distinto.
pongo aqui mi mensaje,que creo que va está mejor en este hilo:

nadie va a soltar prenda de los juegos hasta que nintendo haga un evento formal. Skyrim estará en switch,pero en betsheda no son tontos.Este fin de mes salen las versiones de one y ps4,y no van a ensombrecer ese lanzamiento. Yo mismo,como amante de skyrim,cancelé ayer mi reserva de amazon para mi one y me lo pillaré en nx.Ese efecto es lo que trata de evitar betsheda.
Id apuntando los siguientes juegos y es mi apuesta de los juegos que se nos vienen:
-Versiones de Skirym,doom,mad max,watch dogs 2,battlefield 1,call of duty,assasins creed,pes,fifa,batman,nba2k,dark souls colection(los 3),resident evil 7-etc...
-de nintendo,el dia de lanzamiento,4 titulos-zelda,pikmin 4,splatoon,mario kart.A lo largo del año,mario3d(mayo),toad adventure 2(julio),bayonetta 3 o spin off(septiembre-octubre) y metroid para navidades.Estos como minimo.
-me arriesgo en asegurar que tendrá pantalla táctil y veremos a pokemon go,y todos los juegos que vayan sacando en móviles.
-como exclusividades veo venir a beyond 2 y un nuevo splinter cell como exclusiva temporal.
Y se nos viene encima un e3 2017 espectacular
Bueno yo creo que ya está todo dicho con lo enseñado y los rumores que circulan. Dejo constancia de que espero que saquen el Bayoneta 1 y 2 juntitos en un pack para disfrute de todos los que nos los hemos perdido y así poder saborear un hipotético y probable bayoneta 3.

Por supuesto me uno a las voces que piden un nuevo Metroid [jaja]

Ojalá nos den mas carnaza y no haya que esperar hasta Enero para saber sobre los juegos de NS [oki]
pakillo_ds escribió:
rendor escribió:
pakillo_ds escribió:Yo sólo espero que entre Zelda tocho y Zelda tocho, nos lleguen Zeldas más pequeños o entregas en 2D.

Como Nintendo ahora sólo va a tener una máquina, no quiero estar años entre Zelda y Zelda, sino que salga en la misma consola los que irían saliendo si tuvieran una portátil, como ALBW.

La cosa es que al ser la misma máquina no pueden descompensar los gráficos tantos, así que opto por Zeldas en 2D alternando con Zeldas grandes en 3D


Esa es una de las cosas que más me preocupan. Pero claro, habría que estar seguro de si esto a parte de sustituir a Wii U también lo hace a 3ds. En caso de hacerlo me gustaría seguir viendo juegos que han sido puramente portatiles como Zelda en 2D, profesor Layton, etc.


Un Zelda en 2D ya va tocando, y ahora que es consola única no van a hacer un Zelda con gráficos 3D muy pobres simplemente por ser del estilo portátil, por lo que creo que pega diferenciar la saga en entregas tochas en 3D y entregas más sencillas en 2D o con un enfoque distinto.


En esta generación solo ha salido un juego de Zelda al uso y es en 2D, es mas hemos tenido 1 juego en 2D un spin off en 2D u mussou y nada menos que 4 remakes

Que sinceramente espero que sigan con la racha y hagan un Skyward con control normal para switch, que aun no he reunido el valor ni las ganas para jugármelo con wiimote
rendor escribió:
pakillo_ds escribió:Yo sólo espero que entre Zelda tocho y Zelda tocho, nos lleguen Zeldas más pequeños o entregas en 2D.

Como Nintendo ahora sólo va a tener una máquina, no quiero estar años entre Zelda y Zelda, sino que salga en la misma consola los que irían saliendo si tuvieran una portátil, como ALBW.

La cosa es que al ser la misma máquina no pueden descompensar los gráficos tantos, así que opto por Zeldas en 2D alternando con Zeldas grandes en 3D


Esa es una de las cosas que más me preocupan. Pero claro, habría que estar seguro de si esto a parte de sustituir a Wii U también lo hace a 3ds. En caso de hacerlo me gustaría seguir viendo juegos que han sido puramente portatiles como Zelda en 2D, profesor Layton, etc.


Nintendo ha dicho que switch solo busca ocupar el lugar de WiiU y que la sucesora de 3DS vendrá después, cuando terminen de sacar todo lo que tienen planeado aún para 3DS por lo que supongo que los Zeldas soft seguirán teniendo su consola y dejarán switch para los tochos
Rerucho escribió:Nintendo ha dicho que switch solo busca ocupar el lugar de WiiU y que la sucesora de 3DS vendrá después, cuando terminen de sacar todo lo que tienen planeado aún para 3DS por lo que supongo que los Zeldas soft seguirán teniendo su consola y dejarán switch para los tochos


fuente de esto? porque no me lo creo.
nintendo si dijo que queria unificar sus estudios para no tener que hacer desarrollos paralelos para consolas diferentes, y se contrapone totalmente con lo que dices.
Yo lo que estoy deseando saber es que va a hacer From Software

Como digan un nuevo Zelda al estilo Souls se cae Internet
ReinLOL escribió:
Rerucho escribió:Nintendo ha dicho que switch solo busca ocupar el lugar de WiiU y que la sucesora de 3DS vendrá después, cuando terminen de sacar todo lo que tienen planeado aún para 3DS por lo que supongo que los Zeldas soft seguirán teniendo su consola y dejarán switch para los tochos


fuente de esto? porque no me lo creo.
nintendo si dijo que queria unificar sus estudios para no tener que hacer desarrollos paralelos para consolas diferentes, y se contrapone totalmente con lo que dices.


Una entrevista hecha por famitsu a nintendo:
Q: Is NS 3DS' successor?
A: NS is home console (WiiU) successor. Home & Handheld still separate. 3DS successor much later

No encuentro ahora mismo el tweet original porque estaba en japonés. Que vamos, en su dia también se dijo que nintendo ds no sustituiría a gba y ya veis lo que paso (supongo que dependerá de las ventas de switch) pero en principio esto parece que son sus planes
Apuntad un Bravely, el estudio, Silicon Studio, aparece en la lista de colaboradores y en su twiter, por el cuarto aniversario del Bravely Default, dijo que pronto tendriamos noticias.
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 518