Ayuda para la configuración de tablas en la wiki y otras dudas

Buenas compañeros,

Estoy montando una tabla con los juegos actuales de la PSVR, y todo lo relacionado con estos.
wiki/Juegos_y_experiencia_vr_ps4

Las tablas las estoy configurando a base de pueda y fallo ya que no acabo de pillar el sistema de programación de estas y bueno, creo que no están quedando nada mal.
El problema que me encuentro es que en el apartado de descripción que pongo en cada juego le configuro la opción de ocultar el contenido para reducir el tamaño de la lista, pero me gustaría que este apartado apareciera siempre ocultado y solo se desplegará si se requiere.
Seria posible configurar lo de esta manera?

Por otro lado me encuentro que realizó una entrada en una sección de la wiki y al guarda me aparece al final de esta...
Es decir, la tabla esta grabada en el apartado de juegos y cuando guardo este aparece en la sección de próximos juegos.
Que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestros comentarios y consejos!
Sobre la primera pregunta: has hecho la tabla "cerrable" añadiéndole la clase mw-collapsible. Para que aparezca cerrada por defecto debes añadir también mw-collapsed. Aquí tienes más información sobre el tema :)

Sobre lo de la posición de la tabla, veo lo que dices pero no tengo ni idea de por qué ocurre... voy a investigar :-?

Edit: me ha chivado @Saikuro que la tabla está sin cerrar. Si añades el |} de cierre al final, la tabla se queda en su lugar. Aprovecho para recomendarte que uses más la vista previa, y menos el botón de guardar, que si no el historial luego se hace innavegable :P
Mmmmmm.... [idea] gtacias.por el codigo de cierre, no lo hubiera encontrado de ninguna otra forma, no tengo ni idea de programar cosas de estas y en la wiki de ayuda no me lo dejaba miu claro.
Como decia todo lo hice a base de prueva y fallo.

Mirare de previsualizar mas y guardar menos, pero como ahora es todo tan nuevo para mi no quiero cagarla y perder parte de la tabla.

Gracias por los consejos.

Saludo2
2 respuestas