[HO]Red Dead Redemption 2

Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
Se ha confirmado ya? Lei algo de que era solo online...
EnekoDeep escribió:Se ha confirmado ya? Lei algo de que era solo online...


Eso estaría bien . Otro menos que comprar de ser así
Imagino que no lo comprará medio foro de One por no estar doblado al español no? [fumando]

Coñas a parte, excelente noticia.
OMG! Me acabo de enterar ahora [babas]
Esto va a ser más grande que la final de la superbowl. Creéis que según la foto habrá 7 personajes??
jordi1986 escribió:Imagino que no lo comprará medio foro de One por no estar doblado al español no? [fumando]

Coñas a parte, excelente noticia.

Este no va a estar doblado para nadie asi que no se a que viene tu comentario xD

Espero que no sea solo online, seria una cagada enorme, yo no lo compraría.
oscar_fv escribió:
jordi1986 escribió:Imagino que no lo comprará medio foro de One por no estar doblado al español no? [fumando]

Coñas a parte, excelente noticia.

Este no va a estar doblado para nadie asi que no se a que viene tu comentario xD

Espero que no sea solo online, seria una cagada enorme, yo no lo compraría.

Si no está para nadie nos conformamos no?? mal de muchos consuelo de tontos?? espero ver el change.org para su doblaje y que se escriban cientos de páginas como en el hilo del quantum. Ah no, que es rockstar shut up and take my money.
pasara como con GTA 5 que incluia tambien el modo online.take 2 ya a reservado el dominio de RDR online.
Años esperando este momento
EnekoDeep escribió:Se ha confirmado ya? Lei algo de que era solo online...

No,eso es falso.No hay nada confirmado pero ten por seguro que sera como el primero(es decir,con su historia bien desarrollada mas un online)
Ya podrían doblarlo pur una misera vez macho, sera por dinero.. Podrían usar a los mejores.
Rockstar no dobla sus juegos para nadie, punto. Nunca lo ha hecho y nunca lo hara. Microsoft hace una gilipollez, meter el doblaje para unos y dejar a otros con unos subtitulos de mierda cuando antes SI nos los daba doblados.

No volvamos con la tonteria de que si es rockstar de q si no se que. Son casos completamente diferentes,a ver si nos enteramos.

Ojala doblasen sus juegos, pero rockstar no lo hace para nadie, si el dia de malana doblase sus juegos al frances y no al español pues seria la misma gilipollez de micro.
angelillo732 escribió:Ya podrían doblarlo pur una misera vez macho, sera por dinero.. Podrían usar a los mejores.

Estoy de acuerdo,pero sabes cual es la diferencia con otras compañias como MS CD Project por ejemplo?Que Rockstar NUNCA,JAMAS de los JAMAS ha doblado ninguno de sus juegos a NINGUN otro idioma que no sea el original(Ni France,Ni Aleman,Ni Italiano,Chino ni Español)por lo que no hace ninguna discriminacion
Ellos lo dejan en el original para TODO el mundo y listo
oscar_fv escribió:Rockstar no dobla sus juegos para nadie, punto. Nunca lo ha hecho y nunca lo hara. Microsoft hace una gilipollez, meter el doblaje para unos y dejar a otros con unos subtitulos de mierda cuando antes SI nos los daba doblados.

No volvamos con la tonteria de que si es rockstar de q si no se que. Son casos completamente diferentes,a ver si nos enteramos.

Ojala doblasen sus juegos, pero rockstar no lo hace para nadie, si el dia de malana doblase sus juegos al frances y no al español pues seria la misma gilipollez de micro.

El hecho es que los dos llegan sin doblar aquí y es la misma molestia para el que juega, por lo que para el usuario español es exactamente igual que lo doblen en 25 idiomas o en 1 si no viene en castellano, se tiene que joder y leer.

A mi me la suda que lleguen sin doblar, mientras traigan subtítulos me da exactamente lo mismo, pero no meto mierda en el del quantum por el doblaje y después con rockstar paso por el aro sin pestañear (no lo digo por tí, pero te justifico el porque de mi primer mensaje).
jordi1986 escribió:Imagino que no lo comprará medio foro de One por no estar doblado al español no? [fumando]

Coñas a parte, excelente noticia.

Es lo que tiene, si compramos en Singapur, Hong Kong, Suráfrica....no nos quejemos!!!
Eso si, Rockstar, en versión original, por favor!! [poraki] [poraki]
Buste escribió:
angelillo732 escribió:Ya podrían doblarlo pur una misera vez macho, sera por dinero.. Podrían usar a los mejores.

Estoy de acuerdo,pero sabes cual es la diferencia con otras compañias como MS CD Project por ejemplo?Que Rockstar NUNCA,JAMAS de los JAMAS ha doblado ninguno de sus juegos a NINGUN otro idioma que no sea el original(Ni France,Ni Aleman,Ni Italiano,Chino ni Español)por lo que no hace ninguna discriminacion
Ellos lo dejan en el original para TODO el mundo y listo

Hago este comentario y ya dejo el offtopic:

Conducir y leer toca las pelotas, salga traducido en 25 idiomas o en uno, a mi me perjudica exactamente igual, la experiencia es exactamente la misma, pero si os queréis consolar con que rockstar no dobla para nadie me parece muy bien. A mi que se jodan los franceses o no a mí plin, lo que me importa es si está en castellano o no.

Un saludo!
Buste escribió:
angelillo732 escribió:Ya podrían doblarlo pur una misera vez macho, sera por dinero.. Podrían usar a los mejores.

Estoy de acuerdo,pero sabes cual es la diferencia con otras compañias como MS CD Project por ejemplo?Que Rockstar NUNCA,JAMAS de los JAMAS ha doblado ninguno de sus juegos a NINGUN otro idioma que no sea el original(Ni France,Ni Aleman,Ni Italiano,Chino ni Español)por lo que no hace ninguna discriminacion
Ellos lo dejan en el original para TODO el mundo y listo


Siempre hay una primera vez jaja, el tema es que ponen de excusa que se pierde el acento o la esencia, pero claro, para los que no somos de allí, que la mayoría no hemos escuchado ese acento en la vida, pues como que da un poco igual.

Supongo que es como todo, se ahorran un buen pico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hay que jugarlo en la Scorpio con la máxima calidad [tadoramo]
indigo_rs escribió:Este hay que jugarlo en la Scorpio con la máxima calidad [tadoramo]

Pack con scorpio y a vender se ha dicho
Yo sigo diciendo y aunque nos joda a todos deberian limitar el comprar cada uno en su mercado o a lo sumo unificar bazares y precios.

Que está muy bien el comprar más barato en hong kong etc etc etc.... pero después el producto nos llega recortado, por ejemplo tema doblaje.
joshicko escribió:Yo sigo diciendo y aunque nos joda a todos deberian limitar el comprar cada uno en su mercado o a lo sumo unificar bazares y precios.

Que está muy bien el comprar más barato en hong kong etc etc etc.... pero después el producto nos llega recortado, por ejemplo tema doblaje.


Eso no tiene nada que ver aquí, pero yo diría que la cosa va más sobre consolas vendidas que otra cosa..
Lo que si parece claro es que no sera una precuela con Marston y su banda,y continuacion esta descartada o casi ya que el año en el que estaba situado el primero era en 1911 y era un epoca donde el salvaje oeste estaba llegando a su fin [+risas]
dios mio, que ganitas !
y porfavor dejar ya lo de doblar, que teneis pensado llenar 80 paginas por el doblaje como en la mayoria de los hilos ?
que pesados sois [facepalm] [uzi]
@Buste Tiene toda la pinta, imagino que el jueves con el tráiler saldremos de dudas, ya hay ganas de verlo.
Puede venir genial para abrir con la salida de las consolas nuevas la Navidad de 2017.
jordi1986 escribió:@Buste Tiene toda la pinta, imagino que el jueves con el tráiler saldremos de dudas, ya hay ganas de verlo.

La banda eran 5 y aqui son 7 XD En cualquier caso el jueves saldremos de dudas [plas]
Empieza el hype!!! La historia se repite [sonrisa]
No es un poco pronto empezar con los trailers un año antes?
angelillo732 escribió:No es un poco pronto empezar con los trailers un año antes?

Rockstar funciona asi,va soltando muy de en poco en poco.nunca va a ferias,nunca va a eventos videojuegiles etc etc.
Con el GTAV hicieron lo mismo,un trailes y asi pasaron 6 meses hasta el segundo,luego a falta de un mes te inundan de trailers y anuncios para la traca final.
Buste escribió:Lo que si parece claro es que no sera una precuela con Marston y su banda,y continuacion esta descartada o casi ya que el año en el que estaba situado el primero era en 1911 y era un epoca donde el salvaje oeste estaba llegando a su fin [+risas]


Yo creo que tampoco será precuela, y lo que dices de secuela es improbable debido precisamente a la época tardía dónde se desarrollaba la historia de la primera parte.
Estará ambientado antes y con otros personajes.
Pero si Marston es el de la izquierda, sera que en la banda mataron a 2 y ya.
Buenas. ¿Es aquí donde se coge turno para el hype? [babas] [babas] [babas]

salu2
Por que es Rockstar... si no habria que tener cuidao con hypearse tan pronto y que luego sea un resultado a lo Mafia 3 xDDDD Bueno pues a esperar un año toca [beer] [beer]
roly82 escribió:Pero si Marston es el de la izquierda, sera que en la banda mataron a 2 y ya.

Está clarísimo que es el primero por la izquierda, no se cómo dicen que es el del centro.
Justamente el viernes me llegó la edición GOTY del 1 para jugármelo de nuevo en la One. Éste juego fue de mis favoritos de la anterior generación, pero si de verdad lo pusieran solamente online, pasaría por completo de él.

PD: Al que le guste flamear gratuitamente, que se pase por Meri.


Salu2
Dicen solo para consolas. Me costó terminar el RDR pero aun así el 2 se viene a casa para... Scorpio?
jordi1986 escribió:
Buste escribió:
angelillo732 escribió:Ya podrían doblarlo pur una misera vez macho, sera por dinero.. Podrían usar a los mejores.

Estoy de acuerdo,pero sabes cual es la diferencia con otras compañias como MS CD Project por ejemplo?Que Rockstar NUNCA,JAMAS de los JAMAS ha doblado ninguno de sus juegos a NINGUN otro idioma que no sea el original(Ni France,Ni Aleman,Ni Italiano,Chino ni Español)por lo que no hace ninguna discriminacion
Ellos lo dejan en el original para TODO el mundo y listo

Hago este comentario y ya dejo el offtopic:

Conducir y leer toca las pelotas, salga traducido en 25 idiomas o en uno, a mi me perjudica exactamente igual, la experiencia es exactamente la misma, pero si os queréis consolar con que rockstar no dobla para nadie me parece muy bien. A mi que se jodan los franceses o no a mí plin, lo que me importa es si está en castellano o no.

Un saludo!

Toda la razón.

Aquí alguno va a llegar al absurdo de preferir que no traduzcan para nadie a que lo traduzcan solo a español neutro, o a que lo tradujesen sólo a español localizado
Espero que se centren mas en la campaña que en el on-line.... aunque todo apunta a que va a estar mas centrado en el on-line.... una lástima.... y supongo que ya el siguiente GTA sera solamente On-line, la de pasta que han sacado....
angelillo732 escribió:
joshicko escribió:Yo sigo diciendo y aunque nos joda a todos deberian limitar el comprar cada uno en su mercado o a lo sumo unificar bazares y precios.

Que está muy bien el comprar más barato en hong kong etc etc etc.... pero después el producto nos llega recortado, por ejemplo tema doblaje.


Eso no tiene nada que ver aquí, pero yo diría que la cosa va más sobre consolas vendidas que otra cosa..


nos salimos del tema es cierto... [beer]
Espero que el online no sea lo principal, porque todo el hype que tengo se irá al carajo [buuuaaaa]

Con una buena campaña iré soltando babas por el hilo [babas] [babas] [babas]
Se avecina uno de los mejores juegos de la anterior generacion.
Yo con que salga John y esté a la altura del primero ya me lo han vendido [amor]
Madre mía... Pues no queda na...
Yo prefiero que no lo doblen, que esto es el far west. Asi que... English please [fiu]
Solo pido subtitulos para topos, por favor, que últimamente los tamaños de las fuentes son para ojos biónicos o pensados para jugar en monitor.
7755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156